Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOCALIPSIS y otros fines funestos.

+18
Txabi
kancerbero
Isthar
Hanna
Nikkita
maZinger
HH
Sturmovik
nipe
nievitas
Jose
akratamondo
solosuso
Rata
Diego
ñiñi
Bruja
Cosso
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Vie Ago 06, 2010 6:49 pm

Nikkita, sobre lo que dices:
- De venir una especie tecnológicamente más desarrollada, yo creo que no sería un contacto tipo encuentros en la tercera fase o en plan Independence day o "V".
1º Alguien capaz de construir un artificio lo suficientemente rápido, como para reducir los tiempos de viaje interestelar, debería crear las condiciones necesarias para los viajes prolongados en el tiempo y en el espacio. Generaría su propio alimento o fuente de energía, a partir de ingentes fuentes energéticas poco perecederas. O sea, que apenas derrocharía energía. Una civilización con la tecnología tan avanzada, no creo que tuviese problemas de energía, y por ello mismo,no tendrían problemas de alimentación o falta de recursos. Así que, el ataque a los humanos por los recursos, por parte de una civilización más avanzada sería poco probable. Otra cosa es que exista algún tipo de ser que biológicamente pueda sobrevivir durante mucho tiempo en el medio interestelar y que pudiera traspasar la atmosfera y caer en la tierra, y parasitarlo sin necesidad de que disponga de tecnología alguna; Además confirmaría la teoría de la Panespermia... incluso podríamos hablar de un ecosistema en el medio estelar, con su variabilidad de formas de vida en competición.
2º Si el interés extraterrestre es puramente científico, yo creo que ni siquiera tendrían que venir, con mandar sondas invisibles o indetectables por el ser humano. Por ejemplo podrían mandar un microrobot espia con la forma y tamaño de una mosca, que registrase la actividad humana y del resto de seres vivos. Por lo que podrías estar sentada en una terraza de verano y una mosca cojonera te grabaría, tomaría muestras, etc... Por lo mismo, para acabar con el ser humano eficientemente, si eso fuera lo que quisieran hacer (Para preservar el planeta, por ejemplo), no tendrían que mostrarse, con propagar un virus o priones, lo conseguirían fácilmente y sin alterar las demás formas de vida.
3º Si la teoría holográfica del universo fuera cierta, el papel del espacio sería poco relevante, un extraterrestre podría estar sin ni siquiera viajar, sólo tendría que elegir el lugar y hacerse, por lo que cabe la posibilidad desde que seamos un juguete de ellos, hasta la posibilidad de que seamos nosotros los mismos extraterrestres conformándonos en el planeta tierra (A partir de lo que hay y llevando el tiempo que lleve hacerse). Que nosotros seamos los "extraterrestres" reconstruidos por la evolución de las especies, sería la repañocha, vendría a postular que la información de reconstrucción podría desplegarse en cualquier zona del universo incluso en todas las partes de este universo o de otros, así uno mismo podría existir en infinitas versiones. También imprimiría a la existencia de un gran nivel de predeterminación, dando pie a la idea de destino de existencia según un modelo prefijado por la información necesaria para la reconstrución.
Esta visión hegeliana* sigue siendo antropocéntrica, lo cual nos aleja de un holocausto, ya que no nos reconstruiriamos para destruirnos, sino para posiblemente llegar a hacer lo mismo, reconstruirnos en otro lado y así vencer al holocausto que podría devenir de la destrucción del planeta de forma ajena al ser humano,como puede ser la muerte del sol.
*- La naturaleza crea la vida y al ser humano para autoentenderse y transcender así sobre su final.
----------

Por otro lado no hace mucho vi la peli esta del basoso Nicolas Cage en la que una tormenta solar o parecido mandaba al mundo al garete.
SIn ir a los extremos, en 1859 ocurrió una tormenta de estas que ocurren cada mucho, la máxima registrada en 500 años (Queda registrada en el hielo), fue la llamada Fulguración de Carrington, que produjo, desordenes en el campo magnético y en los niveles de ozono, cosa que produjo auroras boreales hasta en los trópicos, de hecho podía hasta leerse el periódico por la noche y el fallo de los incipientes telégrafos y algunas electrocuciones. Hoy en día una fulguración como esta podría llegar a matar indirectamente a más de mil millones de personas. Me explico:
Los transformadores de electricidad de todo el planeta se joderían, se joderían prácticamente todos los satélites, aparatos eléctricos, ordenadores, transportes, .... vamos, que nos quedaríamos sin electricidad , flipariamos con las auroras y posiblemente aumentasen los melanomas. Reparar todo esto llevaría años, en muchos casos tendría que ser todo nuevo, ya solo los transformadores de las centrales de generación llevarían años. El hambre y la caída de producción alimentaria provocaría hambrunas a nivel global y dado el carácter humano, luchas y guerras.
Parece que nuestra excesiva dependencia tecnológica podría ser el fin de muchos de nosotros. Y esto que cuento pasará, tarde o temprano, y lo cojonudo es que no estamos ni mucho menos preparados.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  maZinger Sáb Ago 07, 2010 12:12 am

Meter ahora la teoría holográfica puede convertir este tema en una de las mayores pajas mentales de la historia de MondoTroski. Al final, sería reducirlo todo a quitar esa proyección del ser humano en nuestra mente o, directamente, apagar el cerebro y terminar con la humanidad entera. Para ti terminaría, pero no para cualquier otro cerebro en funcionamiento. Esto se parece más al apocalipsis en plan Matrix y creo que voy a parar ahí.

Sobre el tema extraterrestres la cosa me parece más complicada. No reniego de su existencia, pero si me parece más complicado demostrar que estamos compartiendo el mismo espacio-tiempo. Creo que fue Sagan quien puso ese ejemplo. Muchos lo sabréis de sobra, pero me molo a mi mismo contándolo mrgreen

Imagina que todo el ancho del monitor es la existencia del universo. Nosotros estaríamos en la ventanita del windows del botón Inicio y el Big Bang en el relojito. Pues de todo ese espacio, la existencia del hombre solo corresponde con el botón de Inicio. No digo que, en todo el resto del ancho haya existido vida pero, como todas, tuvo su nacimiento-auge-destrucción. Lo realmente complicado es que, una de esas vidas, coincida con nosotros en el botón de Inicio.

Toma explicación que me acabo de sacar.

Yo soy más partidario del propio ciclo de la naturaleza. Es como un hormiguero al que no paras de sacar más y más calles. No puedes evitar que un día se venga todo abajo. La única elección que te dan es CUANDO quieres que se venga todo abajo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Nikkita Lun Ago 09, 2010 1:13 pm

Bueno, hasta ahora las teorías que pretenden explicar el universo son solo teorías, y yo voy a limitarme a lo que percibimos por nuestros sentidos (aunque un universo tipo matrix no deja de tener atractivo).
Es muy improbable que vengan unos extraterrestres malos y poderosos a comernos de aperitivo o a acabar con nosotros para tener un planeta de vacaciones o salvaguardar alguna otra especie que ellos vean prioritaria y contra la que atentamos, como las ballenas o el atún rojo, o por cualquier otro motivo que se nos escapase. No digo que nos necesiten o necesiten nuestro planeta, pero pueden ser malos, puede que nos eliminen como nosotros haríamos con piojos o hagan algo que acabe con nosotros simplemente porque no nos consideran.
Ya se que es improbable, pero todo lo que se me ocurre lo es. No creo que vengan a estudiarnos y abducirnos y esas cosas.
En cuanto a una forma de vida que hubiera sobrevivido a las condiciones del universo interestelar supongo que sería con mayor probabibidad una bacteria, y dudo que una bacteria acabe con nosotros aunque podría causarnos muchos daños.
Molaría más que llegase un embrión de alien o algo así, que se desarrollase en la tierra, se reprodujera e intentara comernos. Pero esto si que sería improbable. No sé si alguna vez haremos viajes interestelares y traeremos a nuestro planeta algo que no debamos…

De todas formas, Cosso, me ha molado la teoría holográfica, intentaré leer más sobre ella.

En cuanto a una posible tormenta solar, se están produciendo constantemente y estamos protegidos por nuestro campo electromagnético. Existen zonas del planeta donde el campo electromagnético es más fino, como el atlántico sur, y parece ser que una tormenta solar enfocada hacia esa zona podría hacer algo de daño, pero dudo mucho que llegue a hacernos un gran daño, ya que no solo tendría que producirse una tormenta solar de gran intensidad sino que además tendría que estar enfocada hacia la tierra, y además parece ser que el sol tiene ciclos de 11 años que están “bastante controladitos”.

Si no fuera por nuestro campo electromagnético no sobreviviríamos a la radiación que nos llega del universo, en general los rayos cósmicos son mucho más potentes, ya que las partículas viajan a mayor velocidad, que los que nos llegan del sol. La luna no está protegida por un campo electromagnético y parece ser que eso produce esterilidad en cuanto a la imposibilidad de vida.
Se sabe que en alguna ocasión se han invertido nuestros polos magnéticos, lo que no se sabe es cuanto dura el proceso porque esto parece ser que ocurre con muchos millones de años de cadencia. ¿Qué pasaría si nos quedáramos sin nuestro campo electromagnético? ¿Durante cuanto tiempo aguantaríamos sin magnetosfera?.. Esto sí que creo que sería muy chungo.

También es probable que otra vía de catástrofe venga por una reducción drástica de la producción de alimentos producto de alguna catástrofe previa (como por ejemplo un supervolcán). Al parecer cada 50.000 años se produce un supervolcán en nuestro planeta. Si ya hemos visto lo que puede producir un volcán chiquitito como el de Islandia, imaginaos un supervolcán que llega a cubrir de cenizas toda la tierra, aislándola del sol y produciendo una era glacial.
No se podría alimentar a toda la población humana. Muchas especies desaparecerían. Si el tema no se descontrola y va a más (mismamente que nos liemos a hostias unos con otros) nosotros acabamos muy reducidos.

Porque creo que la causa más pausible de nuestra extinción sería que estuviera causada por nosotros mismos, por una combinación de guerra nuclear y biológica, y el detonante bien puede ser una crisis alimentaria o de agua, que bien podría estar producida por el supervolcán o el propio cambio climático.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Lun Ago 09, 2010 8:34 pm

En la fulguración de 1859 nos quedamos sin magnetosfera, no mucho tiempo, pero se fue.

Dices de los supervolcanes, y si hablamos de supervolcanes hablamos como no del de Yellowstone. ¿Cuando petará? ¿Quien sabe? Aunque dicen que aunque explote es dudoso que acabe con el ser humano, mataría cientos de millones de humanos de forma directa y miles de forma indirecta.
Lo que más me llama la atención de este tipo de holocausto, o el meteorito que oscurece la atmósfera, es el hecho de que no solo se carga al ser humano, sino prácticamente todo. Una noche de unos par de años, dejaría un planeta helado, yermo e inerte, tal que para los humanos que queden, lo de Mad Max sería literatura infantil.
Me imagino un escenario de humanos individuales cazando humanos para alimentarse. Me imagino que la sociabilidad humana habría perdido sentido, las alianzas caníbales habrían ido fracasando paulatinamente al terminar comiéndose entre ellos. Las estructuras familiares irían deteriorándose hasta desaparecer con la falta de alimento y la elevada mortalidad infantil, y la imposibilidad de procrear. Hasta llegar a un reducido número de individuos adultos aislados cazándose entre ellos por sobrevivir. Ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna película en este contexto. Así, un mundo oscuro con leves luminiscencias marrones y rojizas entre la densa columna de humos y cenizas, un frío que llevaría al ser humano al averno a quemar todo lo combustible que encuentre en las rápidas incursiones a un mundo exterior plagado de trampas de caza. Humanos que dejan de hablarse entre ellos, llenos de enfermedades y conflictos mentales, sucios y malolientes, abrigados con gruesas ropas que merman el movimiento, con enfermedades nutricionales, cicatrices y partes lisiadas por el congelamiento y las luchas.
Solo falta una buena trama y ya llamo yo a Kevin Costner. mrgreen
Ahh¡¡¡
La trama podría versar sobre el enfrentamiento entre un grupo de humanos ricos que salen de un superbunker pa pijos en el que ya no hay pa más y la situación les obliga a buscar alimento en el exterior. Estos al haber dispuesto de alimentos durante mas tiempo, aunque hijoputas no se han deshumanizado, siguen formando un grupo, sigue existiendo amistad, amor, y todas esas cosillas. Así podría caer en la vieja trama de ir matando humanos guais de un grupo hasta dejar la pareja y el negro en discordia gravemente herido.
Y dos finales a elegir - Triunfo del bien sobre el mal y retirada de las nubes feas, con salida del sol. o Se vuelven todos malos y se comen entre si, eso si con retitrada de nubes feas al final del todo.
Y como no un titulo chulo tipo CANIBALEND y en 3D, a poder ser. bounce

Y banda sonora Deathmetalera, con luces estroboscopicas, y merchandaising del bueno, camisetas negras con motivos gore.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  maZinger Lun Ago 09, 2010 10:16 pm

Cosso y Niki, según tengo entendido, se espera otra tormenta solar para el 2012. Ahí se despejan todas las dudas.
Bueno, tormenta solar... y el hermano mayor del volcán islandés.
Y algún terremotito...

Verás como estos mayas van a a tener razón. ¿Cuándo empieza la orgía?

Sobre Yellowstone... siempre he sospechado que acabaríamos todos defenestrados a manos de un osito abrazable con corbata
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Nikkita Mar Ago 10, 2010 9:55 am

Título: The Road (La Carretera)
País: USA
Estreno en USA: 25/11/2009
Estreno en España: 05/02/2010
Director: John Hillcoat
Guión: Joe Penhall (Novela de Cormac McCarthy)
Reparto: Viggo Mortensen, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Michael Kenneth Williams, Garret Dillahunt, Molly Parker

Sinopsis:
"La historia de The Road transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse y huir de un invierno sin fin. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales han enloquecido o se han convertido en caníbales. El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia en un mundo que ya no es capaz de sustentar ninguna forma de vida y en el que la especie humana perderá todo rastro de humanidad."
__________________________________________________________________________________________________
La serie de culto británica "Dead set" narra un ataque de zombies a la casa de "Gran Hermano".

Los protagonistas son los ocupantes de la casa de "Gran Hermano" que, al día siguiente de la noche de expulsión, se dan cuenta de que no les han repuesto la comida, las cámaras ya no se mueven y no reciben avisos del “Súper”.
_____________________________________________________________________________________________________

En temas postapocalípticos es difícil ser original, Viggo Mortensen se le adelantó con esta a Kevin Costner, y aunque la casa del gran hermano no es un bunker de millonarios, pues guarda cierto parecido silba

Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Mar Ago 10, 2010 1:01 pm

No tenía ni idea de la peli esta... la veré. Pero mira, ya estoy cerca, he llegado tarde al estreno por unos meses..., solo tengo que adelantarme tres o cuartro años. mrgreen
O igual lo que pasa es que vi hace meses eso de "Dias de cine" de la 2, así entre la vigilia y el sueño, con el resultado de que ha aflorado desde mi subconsciente el argumento de la peli.... turuta

Algún día daré con una historia apocalíptica original, se la venderé a Kevin Costner y me haré rico.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Diego Mar Ago 10, 2010 4:02 pm

En temas postapocalípticos es difícil ser original, Viggo Mortensen se le adelantó con esta a Kevin Costner, y aunque la casa del gran hermano no es un bunker de millonarios, pues guarda cierto parecido

Con permiso; Geoge Miller se adelantó a Kevin Costner muchísimo antes:Mad Max, Salvajes de la autopista, con un jovencísimo Mel Gibson...película muy original de la que el Costner sustituyó las desérticas autopistas australianas por un desierto acuático.El resto, una copia de la peli de Miller.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Diego Mar Ago 10, 2010 11:52 pm

Estaba ahora acordándome de Malthus y sus teorias del siglo pasado sobre la economia y la población.Darwin también (entre otros autores de otras ciencias) se inspiró en sus principios de economia para desarrollar su teoria de la evolución por selección natural.Ahora que la población crece exponencialmete (he leido en un artículo de Hawking, que de seguir el crecimiento a este ritmo, en 2600, no habrá espacio para toda la humanidad), y aunque baje la natalidad en el primer mundo, la esperanza de vida es cada vez mayor....y los recursos de la madre tierra se agotan, al menos los recursos energético que sustentan la actual economia son finitos y con los dias contados..............................¿que especie de virus restablecerá un equilibrio soportable para que la vida pueda seguir su curso natural?; ¿una hambruna (piénsese que ahora muchos terrenos dedicados a los cereales se utilizarán para procesar combustible biológico, y tras los incendios en rusia este verano....) devastadora?, ¿una guerra nuclear pa hacer limpieza?.

Cuando el equilibrio se rompa definitivamente, se desatará una limpieza.

De todas formas, tanto Nikkita como Cosso han despertado mi curiosidad, y he rescatao de las estanterias un librito que compré en el 1997.Se trata del libro donde Walter Alvarez expone su teoria del impacto de un meteorito en el golfo de méxico y que extinguió a los dinosaurios (es la extinción masiva más popular y conocida y hoy por hoy la teoria Alvarez es la más aceptada dentro de la comunidad científica).No leí el libro en su momento (cuando lo compré), pero intuyo que antes de septiembre lo leeré.Y aunque la teoria es aceptada, la mitad de culpa de la extinción de los saurios (según los expertos) es que vivian en ecosistemas extremadamente frágiles.Eran ecosistemas maduros, complejos, terminales y cuando una perturbación externa (el meteorito) alteró sus condiciones.....todo se fue al carajo.

Diran muchos que los humanos tenemos nuestra inteligencia.Sí, vale....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Lun Dic 17, 2012 7:42 pm

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 1257003527173_f
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Hanna Lun Dic 17, 2012 9:19 pm

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 196039_10151361217246145_583470562_n

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Isthar Lun Dic 17, 2012 9:34 pm

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 21964

¡¡Qué grandes los del jueves!!

Aquí en Valencia han montado este supereventoooo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 174559_339846509393679_1007634052_n
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Jose Mar Dic 18, 2012 3:22 am

Hay gente para la que esto es como reírse del niñojesú

El fin del mundo es como una especie de religión que se renueva periódicamente

Antes o después se impartirá en los centros concertados como alternativa a las matemáticas

Al tiempo...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Mar Dic 18, 2012 11:56 am

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Prevision-fin-del-mundo
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Isthar Mar Dic 18, 2012 12:47 pm

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 21964



APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Noticia-fin-mundo-300x300
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Mar Dic 18, 2012 1:16 pm

No todo es mal rollo:
http://serexistencialdelalma.ning.com/forum/topics/efectos-sanadores-del-21-de-diciembre?xg_source=activity


Por otro lado uno de los efectos colaterales de todo esto... Se acabará el mundo, como decía mi hijastra, ¿A qué hora?
¿Será esta la BSO del fin de los tiempos?

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Isabel-Pantoja-Valencia
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  kancerbero Jue Dic 20, 2012 3:43 pm

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 A-jt6r6CEAA2CTB
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Txabi Jue Dic 20, 2012 4:50 pm

Mira el políglota...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  kancerbero Jue Dic 20, 2012 5:14 pm

Bueno.. No. No entiendo una mierda de lo que pone. Ni siquiera sé qué idioma es.
He interpretado que es la predicción del tiempo para el viernes y sábado y me he reído yo solo. Laughing

¡Dejadme ser feliz! ¿Por qué saboteáis mis sueños?!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Cosso Jue Dic 20, 2012 7:10 pm

El momento exacto del solisticio es a las 12:12, hora local. Quedaría así; Las 12:12 del 21/12/2012, sera la posición del planeta tierra más cercana al sol. Así que al eso del medio día.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Vev Jue Dic 20, 2012 7:38 pm

Joer, pues a esa hora espero estar ya fuera del SEPE, porque qué triste sería que el fin del mundo me pillase en una oficina del INEM APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Waiting1-smiley APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Waiting2-smiley APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Waiting3-smiley
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Jose Jue Dic 20, 2012 8:07 pm

Mierda, a esa hora me va a pillar en la cocina, con los garbanzos al fuego todavía duros...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Hanna Jue Dic 20, 2012 9:30 pm

Bueno...yo ya he ido a la peluquería esta tarde. Igual es cierto eso de que hay vida más allá y quiero llegar presentable.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Jahiime Jue Dic 20, 2012 10:01 pm

Ya estoy preparado. Ya me he puesto una muda limpia.

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Gila--> Está el Apocalipsis?? Que se ponga.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  tranchete Vie Dic 21, 2012 1:20 am

Bueno, al menos me da tiempo de ver la función del cole de mi cría. Menos mal, con lo que costó hacerle el puto gorro de cocinera, como para que se acabe el mundo antes de poder filmar lo bien que le queda...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS y otros fines funestos. - Página 2 Empty Re: APOCALIPSIS y otros fines funestos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.