Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Vie Mar 18, 2011 3:52 pm

Ya no sé dónde vamos a llegar... ahora van y los detienen!!!

Estudiantes detenid@s por la protesta en una de las capillas de la UCM

suicida
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Mar 18, 2011 5:07 pm

Los jóvenes han sido acusados de un delito contra la libertad de conciencia y el sentimiento religioso.

Hijos de puta! ¿desnudarte atenta contra qué?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Vie Mar 18, 2011 5:35 pm

La crónica por la tele: ACTOS VANDÁLICOS!!!!! CHICAS DESNUDAS!!! (se quedaron en sujetador y pantalones). Pero qué puto mentiros@s!!!!

Hasta 6 años les pueden caer!!!

Qué asco, qué asco!!! berrinche Que se vayan a la mierda ya de una vez con su puta moral!!! Y que salgan de la educación pública de este país!! Arg!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Sáb Mar 19, 2011 5:06 pm

'

... Que se desnuden en otro sitio lo que les salga del ............ si no les gusta la capilla (que no está hecha de la semana pasada) que vayan a reclamar en pelotas al parlamento ... así de claro ...

... Que la teórica condena sea excesiva? de acuerdo, pero no trienen justificación esa manada de capullos ... (y hace la pila de años que no piso una iglesia) ...

... Con la que está cayendo y van a hacer el imbécil a una capilla donde los que están dentro van a su aire ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Sáb Mar 19, 2011 6:04 pm

No, esa capilla está ocupando espacio en una facultad pública. Aquí los únicos imbéciles son los que siguen perdiendo el tiempo chupeteando hostias a ver si le encuentran el gusto de niño jesús...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Sáb Mar 19, 2011 6:30 pm

Que se vayan ellos, HH, que no pintan un carajo ahí!!

A FIRMAR!!!!

Ésta noticia sí que mola. Ésta no ha salido en la tele...

Agresión Ultracatólica
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Dom Mar 20, 2011 12:29 am

'

... e insultando a quienes piensan
diferente.


... Esto es para troncharse ... que pollas hacina los "anticapillistas" dentro de la capilla? ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Dom Mar 20, 2011 3:43 pm

Los anticapillistas estaban dentro de la Facultad.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Mar 21, 2011 12:12 am

Yo también hace siglos que no piso una iglesia. Básicamente porque no creo en Dios y, por tanto, no me considero católico. Pero si no entraría en bolas en una sinagoga o una mezquita, pues tampoco lo haría en una capilla. Es que eso de ser tolerante con unos sí y con otros no, no me suena a tolerancia verdadera.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Mar 21, 2011 9:41 am

La manifestación no se hizo en una iglesia, se hizo en la facultad.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

La palabra clave es: FACULTAD (a ver si a la 5ª hay suerte...)

Pero vamos, que la reivindicación pacífica que se hacía yo la apoyo en cualquier caso, pero ese es otro tema.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Lun Mar 21, 2011 5:44 pm

Txabi escribió:La manifestación no se hizo en una iglesia, se hizo en la facultad.

... Se hizo DENTRO de la capilla y en la capilla no se dan clases de nada ... se reza quien tiene ganas y se acabó ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  ñiñi Lun Mar 21, 2011 5:56 pm

hh tio

que parece que te pague la iglesia

que tu amigo se tuvo que apartar un poco de ella y hacerse un pelin pagano porque los curas no veian con buenos ojos que se dedicara a matar a todo bicho viviente



en otro orden de cosas hay que decir que si
que es una exgeracion las penas que les pueden caer a estos por el hecho de desnudarse vamos no me jodas
que es que cada vez tengo mas ganas de irme a nueva zelanda de verda joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Mar 21, 2011 11:42 pm

tranchete escribió:Yo también hace siglos que no piso una iglesia. Básicamente porque no creo en Dios y, por tanto, no me considero católico. Pero si no entraría en bolas en una sinagoga o una mezquita, pues tampoco lo haría en una capilla. Es que eso de ser tolerante con unos sí y con otros no, no me suena a tolerancia verdadera.

Uno, estaban dentro de la facultad. Dos, se protestaba porque hay una capilla dentro de una facultad. Y tres,me importa muy poco lo que haga cada uno en su centro de rezoteo, pero, en ningún lugar de España, debería de poder suspenderse el derecho a la libertad de expresión. Yo tampoco voy a dar la brasa a nadie, y no entro en ninguna sinagoga, ni mezquita, ni iglesia en bolas, si es que entro, pero, por lo mismo, pido a todos los creyentes, sean de la religión que sean, que se queden con sus supersticiones en sus casas, y no vengan a joder a las facultades, donde no se les ha perdido nada.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Mar Mar 22, 2011 12:24 am

ñiñihaz escribió:hh tio

que parece que te pague la iglesia

que tu amigo se tuvo que apartar un poco de ella y hacerse un pelin pagano porque los curas no veian con buenos ojos que se dedicara a matar a todo bicho viviente

en otro orden de cosas hay que decir que si
que es una exgeracion las penas que les pueden caer a estos por el hecho de desnudarse vamos no me jodas
que es que cada vez tengo mas ganas de irme a nueva zelanda de verda joder
... Me has descubierto! ... Shocked ... soy un agente a sueldo del Vaticano ... mrgreen ... quien es mi amigo? ... hace un rato he visto un vídeo de esta piara quejándose: que hubiesen hecho el vídeo donde les salga de las pelotas sin molestar a los de la capilla, que repito, no creo que la hiciesen la semana pasada ... si no están de acuerdo con su existencia que recurran por conductos legales ... y sobre todo: nadie los obliga a entrar en la capilla y también muy importante: que estudien y se dejen de pintadas, drogas y botellones que ponen la universidad hecha un basurero ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  ñiñi Mar Mar 22, 2011 6:10 pm

[quote="HH"]
ñiñihaz escribió:hh tio

que estudien y se dejen de pintadas, drogas y botellones que ponen la universidad hecha un basurero ...

joder macho parece que tengas 80 años y te hayas dedicado solo aver la tele tio

pintadas drogas botellones

y si
la juventu reivindicativa entre otras cosas pinta paredes (con mensajes revindictivos) y eso hace menos daño qeu tele5 por el culo te la hinco
la juventu reivindicativa se dro0ga pero esto mas bien es algo comun a la juventu
ten en cuenta que el muchachado prolteriado y fachoso (del que en valencha teneis abundancia) se droga a muerte
y lo de los botellones pues nada tio
lo hcen los fachas los jipis los rojos los verdes los chinos los negros y los morapios



las capillas no deberian estar en edificios publicos
este es un puto estado laico hh tio y el eificio puvblico es del estado

seguro que si ponen una mezkita en una facul se lia la de dios
bueno ya se lia si la ponen en cualquier lado

que asurda es la religion me cago en la ostia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Cosso Mar Mar 22, 2011 9:28 pm

Es más, para ayudar a salir de la crisis yo proponía otra desamortización de la iglesia, tras una mega-auditoría de Hacienda, parroquia por parroquia. Pienso que aún les queda mucho por devolver. La pena es la prescripción de facturas y documentos a los 5 años, que si no.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Miér Mar 23, 2011 1:15 am

Txabi escribió:
tranchete escribió:Yo también hace siglos que no piso una iglesia. Básicamente porque no creo en Dios y, por tanto, no me considero católico. Pero si no entraría en bolas en una sinagoga o una mezquita, pues tampoco lo haría en una capilla. Es que eso de ser tolerante con unos sí y con otros no, no me suena a tolerancia verdadera.

Uno, estaban dentro de la facultad. Dos, se protestaba porque hay una capilla dentro de una facultad. Y tres,me importa muy poco lo que haga cada uno en su centro de rezoteo, pero, en ningún lugar de España, debería de poder suspenderse el derecho a la libertad de expresión. Yo tampoco voy a dar la brasa a nadie, y no entro en ninguna sinagoga, ni mezquita, ni iglesia en bolas, si es que entro, pero, por lo mismo, pido a todos los creyentes, sean de la religión que sean, que se queden con sus supersticiones en sus casas, y no vengan a joder a las facultades, donde no se les ha perdido nada.

Supongo que si la capilla está en la facultad, es porque alguien de la facultad va a la capilla. Y porque alguien, en su día, les dio permiso para construirla. Que parece que son unos okupas. Pero nadie se queja contra quienes les dejaron levantar la capilla.

Y de eso de que todo está permitido (por lo de que defendamos el entrar en bolas en un recinto sagrado) bajo el paradigma de la libertad de expresión, perdona que me ría un poco. Para empezar, en este mismo foro, tan progre y tan tolerante, hay censura. Sí, claro, impuesta por el hosting. ¡Pues vayamos todos en bolas a las oficinas de quienes nos hospedan! Ah, no, que no es censura: es que hay unas normas y hay que cumplirlas. Pues como en la Iglesia y las capillas, amigo mío. Y si no te gusta, te buscas otro hosting u otra Iglesia. Pues eso. Vive y deja vivir.

Lo de que "si fuera una mezquita se haría lo mismo", perdonad, pero no me lo creo. Porque si criticas la religión musulmana eres un intolerante. Mientras que si lo haces con la cristiana, eres un tío molón que está a la última. Es la moda.

A mí me la pela que la gente crea en Dios, Alá, Buda o en nadie. No juzgo a la gente por sus creencias. Y no me siento perseguido por ninguna de esas religiones. Lo que no entiendo es por qué esa persecución contra la Iglesia católica en los últimos años. Me parece muy incongruente por parte de gente a la que respeto por su cultura, inteligencia y educación, el que seáis tan cerriles con algo tan absurdo.

Y nada más, que llevo unos días muy malos y creo que me sale un tono muy borde por el que pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 23, 2011 1:50 am

Mirad qué divertida...

Obra de teatro anticlericaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Que recen y se dejen de tontás, no HH?? animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 2:07 am

Yo estoy en contra de las cosas que la Iglesia ha hecho mal durante la historia.Pero si que es verdad que hay gente que está en contra de la Iglesia y nisiquiera sabe por qué, lo que ocurre es que hace "de muy progre, muy moderno y enterao" Rolling Eyes , pero hablar mal de los judios ,musulmanes etc...te convierte en un bicho malo maloso, intolerante, facha y racista,,,


por otra parte que se arme tanto follón porqué una comunidad musulmana quiera poner una mezquita me parece de una mentalidad cerradisima y retrograda a más no poder...

y esos mismos que se oponen a que se construya una mezquita, luego se llenan la boca diciendo que hay que defender la "libertad de expresión"

hay gente muy borrega...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 23, 2011 2:15 am

Marilyn B escribió:hay gente muy borrega...

Y que lo digas...

Y luego están los rebaños y sus pastores (en masculino, por supuesto).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Cosso Miér Mar 23, 2011 1:51 pm

tranchete escribió:
Lo que no entiendo es por qué esa persecución contra la Iglesia católica en los últimos años. Me parece muy incongruente por parte de gente a la que respeto por su cultura, inteligencia y educación, el que seáis tan cerriles con algo tan absurdo.

Yo creo que esa persecución contra la iglesia católica que tu dices, se engloba en una visión general de las religiones como algo del pasado. Ese movimiento laico se manifiesta en la vuelta de lo religioso al plano intimo o privado, de donde posiblemente nunca debió salir. Pretendiendo eliminar lo religioso de lo público o general. Así se puede entender que las Iglesias, sinagogas, mezquitas... son espacios privados, donde los fieles (asociados formales e informales), pueden llevar a cabo sus ritos. Incluso aceptaría que estos grupos hiciesen publicidad y proselitismo de sus religiones. Pero nada más. Exactamente que se les aplique la misma legislación que a cualquier secta, eso de preservar la dignidad y voluntad de sus miembros y no hacerlo con afán recaudatorio o para obtener recursos.
Lo que pasa es que a nosotros, en nuestra cultura apenas nos afecta la religión musulmana o judía. Somos mayoritariamente descendientes de cristianos, de cristianos católicos, de los cuales sus dirigentes no hace mucho tuvieron un papel muy relevante de control de la sociedad y en el mantenimiento del orden público, ejerciendo una cesión de poder desde un régimen autoritario, y articulando un control social basado en la delación social y el castigo. Durante la transición y en estos años, lo que se ha hecho es intentar devolver lo religioso a la esfera privada y negar ese poder de control social a la iglesia. Poder que no olvidemos, constantemente revindica la iglesia. Y lo revindica cuando se opone a los derechos humanos básicos de los homoxesuales, o cuando se opone al aborto, o los crucifijos, etc., Cuando hace esto, lo que en realidad hace es revindicar su papel ordenador de la sociedad, papel que según la constitución no les compete.
Y porque de esta especial fijación con el catolicismo, pues porque los que sufrieron los desmanes de ese control social ejercido por la iglesia ahora gobiernan, o porque la gente gracias a por ejemplo los avances científicos y en las ciencias humanas en general, deslegitiman perfectamente los planteamientos religiosos y porque la gente mayoritariamente abandona los rituales formales que la iglesia impone a sus miembros, proclamando así la ineficiencia mágica del ritual cristiano. Entonces no es de extrañar que levante más polémica el proceso de laicismo en el catolicismo que en otras religiones (las cuales están en proceso de apertura y no de recesión, ya que no hay que olvidar que partimos de un estado confesional donde no había cabida a otras religiones... y eso aparte de que el movimiento laicista también les influye, como en el tema de velo, la escolarización obligatoria y el evitar que las niñas dejen los estudios para casarse antes de terminar los estudios básicos obligatorios.
Por otra parte los cristianos disponen de medios propagandisticos para alertar a sus fieles de los "ataques" al rol conformador de la sociedad que consideran propio. No es una cuestión de moral propia que incumbe sólo a sus fieles sino que pretenden imponer su moral a toda la población y claro eso en los laicos sienta mal. Así que no te extrañe que los izquierdosos o los liberales(liberales libres de conservadurismos) acusen a la iglesia católica de ser un grano en el culo para una ordenación social libre de dogmas, imposiciones dogmáticas, tradiciones reforzadoras del dogma y demás taras propias de la fe católica, y pretendan deshacerse de ella en cuanto su rol conformador de la sociedad en cuanto a agrupación religiosa. Siempre podrán resucitar el partido democristiano y acudir al parlamento. ¿Porqué no lo hicieron o no lo hacen? ¿Qué diferencia habría con un partido islámico fundamentalista?
En un espacio público y laico como la universidad es ilógico tener recintos para ritualizar dogmas, a no ser que sea un espacio privado. No hay más vuelta de hoja.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 23, 2011 3:13 pm

Completamente de acuerdo con todo lo que dice Cosso, solo puntualizar, que al menos en Catalunya, si que existe la democracia cristiana, y, encima, nos gobierna.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 23, 2011 3:24 pm

tranchete escribió:


Supongo que si la capilla está en la facultad, es porque alguien de la facultad va a la capilla. Y porque alguien, en su día, les dio permiso para construirla. Que parece que son unos okupas. Pero nadie se queja contra quienes les dejaron levantar la capilla.


Tu lo has dicho, en su día

.
Tu lo has dicho, en su día, pero las cosas evolucionan, y, en este caso, a mejor

Y de eso de que todo está permitido (por lo de que defendamos el entrar en bolas en un recinto sagrado) bajo el paradigma de la libertad de expresión, perdona que me ría un poco. Para empezar, en este mismo foro, tan progre y tan tolerante, hay censura. Sí, claro, impuesta por el hosting. ¡Pues vayamos todos en bolas a las oficinas de quienes nos hospedan! Ah, no, que no es censura: es que hay unas normas y hay que cumplirlas. Pues como en la Iglesia y las capillas, amigo mío. Y si no te gusta, te buscas otro hosting u otra Iglesia. Pues eso. Vive y deja vivir.


Uno, no era un recinto sagrado, era la Facultad. Para reconocer "La casa de dios" como figura jurídica primero tendríamos que establecer que dios existe, y va a ser que no. Dos, una cosa es censurar comentarios que fomenten el odio racial, y otro es decir que las supersticiones no tienen cabida dentro de la Universidad, y si, si que es censura. Y yo no me quiero buscar otra iglesia, lo que quiero es que la iglesia no me busque a mi.



Lo de que "si fuera una mezquita se haría lo mismo", perdonad, pero no me lo creo. Porque si criticas la religión musulmana eres un intolerante. Mientras que si lo haces con la cristiana, eres un tío molón que está a la última. Es la moda.



Cómo explica cosso un poco mas arriba, a mi me joden mas los católicos que los musulmanes...

mí me la pela que la gente crea en Dios, Alá, Buda o en nadie. No juzgo a la gente por sus creencias. Y no me siento perseguido por ninguna de esas religiones. Lo que no entiendo es por qué esa persecución contra la Iglesia católica en los últimos años. Me parece muy incongruente por parte de gente a la que respeto por su cultura, inteligencia y educación, el que seáis tan cerriles con algo tan absurdo.


Yo si me siento perseguido, y dado que las gentes con creencias se permiten juzgarme, creo que estoy en mi derecho de devolverles la moneda, así que a cada persona que se me manifiesta como católica, pienso, de inmediato, que es homófaba, machista, conservadora, creacionista...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Miér Mar 23, 2011 8:56 pm

'

... Seré muy breve: cuando se construyó la capilla esa en la universidad? obligan a ir a alguien? ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.