Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Abr 20, 2012 8:33 pm

Ah, no, si lo relees no juego, a saber que dije entonces...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Vie Abr 20, 2012 9:19 pm

No es mi culpa que no sepas lo que escribes!!!

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  igOr Vie Abr 20, 2012 9:25 pm

tranchete escribió: Cada cual que haga con su vida y la de sus hijos lo que le dé la gana. Lo que quiero decir es que no considero a alguien un hijo de puta por defender la vida.

Pues entonces creo que estamos todos de acuerdo: que cada uno tome la decisión que considere oportuna.

Y que los curas se vayan todos directos a la puta mierda (pero solo si lo consideran oportuno, ojo)
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Sáb Abr 21, 2012 1:55 am

Lo de la iglesia católica es de una doble moral que me produce arcadas. Es de sadicos hijos de puta, pues nos dicen que se debe dejar en manos de dios el periodo de gestación de un discapacitado, la ciencia fuera. Que sea una sorpresa!!! Pero una vez nacido la ciencia se debe volcar en todo a gastar todo lo que tenemos y lo que no tenemos en mantener con vida seres humanos que no podrían en su vida adulta valerse por si solos ni dos dias. O gente con discapacidades menores que les putearan de por vida a ellos y sus familiares. Y esa doble moral la vemos en gente mentalmente muerta, enchufada a maquinas, unas maquinas que no son de DIOS son hechas por humanos y DIOS no cree en la eutanasia.

La iglesia catolica nos dice que: Cuando no les conviene las máquinas fuera y cuando les conviene todas las maquinas a mantener con vida LA MUERTE y el sufrimiento en su defecto. Cuando les conviene dejamos seguir los procesos naturales y cuando no les conviene intervenimos en los procesos naturales.

Si alguien disfruta con el sufrimiento ajeno tiene un problema serio. Porque el que sufre no es el cuerpo, ni un feto con alguna malformación, los que sufrimos somos las personas.

Saludosss







Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Sáb Abr 21, 2012 2:08 pm

Sturmovik escribió: Lo de la iglesia católica es de una doble moral que me produce arcadas. Es de sadicos hijos de puta, pues nos dicen que se debe dejar en manos de dios el periodo de gestación de un discapacitado, la ciencia fuera. Que sea una sorpresa!!! Pero una vez nacido la ciencia se debe volcar en todo a gastar todo lo que tenemos y lo que no tenemos en mantener con vida seres humanos que no podrían en su vida adulta valerse por si solos ni dos dias.


reverencia reverencia reverencia
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Sáb Abr 21, 2012 11:57 pm

Yo diría un par de cosillas. Yo tambien tengo a alguien que me toca muy de cerca:
28 años, paralisis cerebral. No se vale por si misma en ningun sentido. No se mueve, no habla, y ha sufrido ya más de veinte operaciones a consecuencia de ello. Sí conoce, sí entiende algunas cosas y que a nadie se le ocurra aunque sólo sea mirarla mal, porque no se que sería capaz de hacerle. Cali, el sufrimiento de esa persona, de su familia y de la gente que hemos estado a su lado es imposible de medir. Por supuesto que no consentiriamos ninguno que se le hiciera daño, pero de haber sabido todo esto hace 28 años y de haber podido evitarlo, no habría nacido, te lo garantizo. Ni por ella ni por los demás. Y no se trata de comodidad, de tener una vida fácil ni nada de eso. Y te hablo de lo que se ha pasado hasta ahora, lo que queda por venir no va a ser mejor, ni mucho menos. Más operaciones, porque tambien va envejeciendo. Sus padres ya muy mayores. Y que será de ella cuando ellos falten?? Y sí, hay gente con paralisis cerebral que ha sacado una carrera, pero no son siquiera una pequeña minoría.

Lo otro que quiero comentar es que estos señores (los Roucos y compañía) están empeñados en que todos, católicos y no, pasemos por el aro de sus creencias, de sus morales, de sus ideas. Es lo mismo que si los no creyentes intentásemos hacer que se aprobaran leyes que castigaran sus creencias. Quienes son ellos para decir a los demás qué hacer o no??? Y menos cuando no dan ejemplo sobre lo que predican (castidad, pobreza, generosidad con el que menos tiene, etc)

Rouco y los rouquitos son minusvalidos mentales.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Dom Abr 22, 2012 4:18 pm

Cali, el sufrimiento de esa persona, de su familia y de la gente que hemos estado a su lado es imposible de medir. Por supuesto que no consentiriamos ninguno que se le hiciera daño, pero de haber sabido todo esto hace 28 años y de haber podido evitarlo, no habría nacido, te lo garantizo.

A ver, que yo no he negado el derecho a decidir si nace o no nace. Solo he dicho que la frase de Txabi es muy desafortunada.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Dom Abr 22, 2012 11:07 pm

Deberia de importar poca cosa lo que opine Rouco o quien sea de la Iglesia.Si opinan lo que opinan seguro que condicionan mi opinión si opino con mis prejuicios por delante.

Aqui sólo vale una postura valiente y basada en tu ética y moral personal.Si coincide con tu enemigo mas odiado, pues coincides.¿Es eso eticamente reprobable?.Ser valiente es decir lo que sientes honradamente.Sin ofender.Respetando.

¿Quien diablos soy yo para decidir sobre la vida y la muerte de un ser humano por mas incapacitado que esté?;¿porque mi opinión que hunde sus raices en mis muchos prejuicios culturales y miopes debe valer más que la de ese ser humano?, ¿acaso porque no le entendamos , nos capacita eso para decidir sobre si debe morir o vivir?

Por poner un testimonio cercano (y que me acuerdo); Vicente Del Bosque (no lo sabia casi nadie hasta que españa fue campeona del mundo) tiene un hijo discapacitado;lo escondió cuanto pudo.Hasta que un dia (dicho por él) se dio cuenta que su hijo discapacitado llenaba de sentido y dicha su vida y la de su esposa.

Sturmovik escribió:
Lo de la iglesia católica es de una doble moral que me produce arcadas. Es de sadicos hijos de puta, pues nos dicen que se debe dejar en manos de dios el periodo de gestación de un discapacitado, la ciencia fuera. Que sea una sorpresa!!! Pero una vez nacido la ciencia se debe volcar en todo a gastar todo lo que tenemos y lo que no tenemos en mantener con vida seres humanos que no podrían en su vida adulta valerse por si solos ni dos dias.




Esto lo firmaria el más nazi de los nazis que se dedicaron a asesinar toda suerte de natos y nonatos incapacitados en la Alemania de Hitler.

Te molesta la Iglesia;pero no los nazis.
Felicidades.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Abr 23, 2012 12:28 am

Pues parece que, efectivamente, todos estamos de acuerdo en que matar a un ser vivo sólo por tener una discapacidad es una atrocidad. Todos lo habéis afirmado. Ponéis ejemplos de personas que, como están vivas, no se pueden matar a pesar de que sufren horrores. Así pues, como ya comenté, el problema está en establecer dónde se considera vivo aun ser.

Aquí habéis hablado de vida biológica, término el cual me resulta extremadamente confuso, pero que supongo que es el tipo de vida cuyo exterminio no supone asesinato. En mi caso he pasado por varios embarazos. He asistido a ecografías que, tras seis semanas de gestación, mostraban un latido. He asistido a otras en las que, tan sólo otras seis semanas después, me mostraban cuerpos con extremidades, con esqueleto, con un corazón funcionando y bombeando sangre. En esas ecografías he podido ver cómo, si el ser al que se visionaba no estaba en la postura adecuada, se golpeaba suavemente el vientre de la madre y automáticamente él cambiaba de postura. Es decir: respondía a los estímulos. También conozco terapias que abogan por poner música, hablar, leer, cantar o acariciar a esos seres para estimularles. Son terapias muy progres, por lo que supongo que las conoceréis y las compartiréis. También, al margen de ecografías, he podido jugar con mis hijos antes de nacer. Supongo que todos los padres habéis vivido en persona ese momento en que el pie de vuestro bebé se marca contra el vientre de la madre (como en esa famosa foto que circula periódicamente por internet). No sé si lo habréis hecho, yo sí: he probado a acariciar ese pie y pude ver cómo se movía. Probé a empujarlo y noté cómo hacía fuerza y devolvía la presión. Todo eso a mí me parecieron respuestas a estímulos.

A lo que voy es que, reiterando una vez más que cada uno es libre de hacer con su vida y su moral lo que le dé la gana, para mí un aborto es quitar una vida. Y, lo siento, pero eso me resulta cuando menos incómodo. Si no os sentís capaces de quitarle la vida a un ser nacido, yo tampoco creo que lo fuera para quitársela a un no nacido, una vida biológica, un feto, o como queráis llamarlo. Es mi opinión como persona y como padre.

Y solo añadir que habéis tardado varios posts en hablar del sufrimiento que le supone nacer al niño y no a los padres. Se empezó hablando de condenar a Rouco a vivir con una persona enferma y se continuó hablado de que el aborto nos facilita la vida. Incluso se sigue hablando de que dejar nacer a una persona tarada es "putear a sus familiares". Dios mío, de verdad que flipo con vuestras expresiones y la falta de sensibilidad que demostráis en ocasiones. Vuestra falta de respeto hacia quienes no piensan como vosotros, evidentemente porque son gilipollas e ignorantes, es increíble. Imagino que no tendríais los santos cojones de soltarle esas perlas a gente como Vicente del Bosque, ejemplo traído por Diego, que pudo decidir y lo hizo, eligiendo ver nacer a su hijo.

De la misma forma que se considera una condena tener que convivir con un enfermo, también se podría considerar una condena el impedir al enfermo vivir con sus padres y sus hermanos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 8:05 am

Por poner un testimonio cercano (y que me acuerdo); Vicente Del Bosque (no lo sabia casi nadie hasta que españa fue campeona del mundo) tiene un hijo discapacitado;lo escondió cuanto pudo.Hasta que un dia (dicho por él) se dio cuenta que su hijo discapacitado llenaba de sentido y dicha su vida y la de su esposa.

desconozco el grado de discapacidad del hijo de Del Bosque, pero los hijos no son mascotas al servicio de los padres. "Enhorabuena, va a tener usted un hijo subnormal profundo, para el será una puta mierda, pero usted podrá sentirse realizado y admirado por sus vecinos viendo lo buenísima persona que es"
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 8:09 am

tranchete escribió:
Y solo añadir que habéis tardado varios posts en hablar del sufrimiento que le supone nacer al niño y no a los padres. .


Yo he hablado desde el principio del sufrimiento del niño.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 9:18 am

Por cierto, entiendo que vosotros dos abogáis por la legalización del aborto terapéutico, ¿cierto?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Lun Abr 23, 2012 9:34 am

desconozco el grado de discapacidad del hijo de Del Bosque, pero los hijos no son mascotas al servicio de los padres. "Enhorabuena, va a tener usted un hijo subnormal profundo, para el será una puta mierda, pero usted podrá sentirse realizado y admirado por sus vecinos viendo lo buenísima persona que es

¿Quien te asegura que tú no eres mas mierda que un subnormal profundo?; ¿tus prejuicios?; ¿acaso eres mas exepcional que el subnormal profundo?; ¿¿que regla sigues para que eso sea una verdad incontestable?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  McPlaci Lun Abr 23, 2012 10:19 am

El término "subnormal profundo" para con una persona que ha tenido la desgracia de nacer con una discapacidad es bastante infame y cruel.

En serio, no me gustan nada los tonos que a veces utilizáis.

Igual es porque sois mis amigos y me jode ver expresiones de ese calibre en bocas de amigos, pero esa intransigencia total y ese irrespeto varios kilómetros fuera de lugar no me gustan nada. Entre otras cosas porque revela y manifiesta un saco de prejuicios arrogantes e injustos de dudosa moralidad ética. Y digo "dudosa" para suavizar el comentario, que estamos entre amigos, yo dudas a este respecto tengo muy pocas.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Lun Abr 23, 2012 12:11 pm

Tienes toda la razón del mundo , amigo Mc;toda inteligencia sobre la tierra siempre ha sido cuestión de grado, nunca de tipo.
Y me da que a un discapacitado profundo como el Stephen Hawking, que ocupa la cátedra de Isaac Newton en la academia británica y eminente y reconocido físico que se comunica con nosotros mediante herramientas, no le haria ninguna gracia que un tal Martines, de Mondo Friki, de profesión desconocedor profundo de física clásica, teórica, cuántica y etc...hubiese decidido sobre su vida o muerte sólamente basado en sus prejuicios religiosos...y además , se necesita trener un master en Aramís Fuster para conocer los deseos y futuro de un feto.Por muy discapacitado que esté.!!Viva la ciencia!!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Lun Abr 23, 2012 1:16 pm

Totalmente de acuerdo con McPlaci. Usar esos términos para referirse a una persona con alguna discapacidad mental es cuanto menos repugnante. Ni Txabi ni Diego han estado afortunados en ese aspecto. El primero por usarlo al dar su opinión y el segundo por seguir usándolo y por atacar a Txabi apoyándose en que Txabi lo hizo.

Otra cosa Diego, no creo que nadie pretenda decidir lo que tú tienes que hacer, ni lo que tiene que hacer otra persona. La decisión tiene que ser de cada uno.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Lun Abr 23, 2012 1:24 pm

Malaleshe escribió:Otra cosa Diego, no creo que nadie pretenda decidir lo que tú tienes que hacer, ni lo que tiene que hacer otra persona. La decisión tiene que ser de cada uno.

Sí. Rouco lo pretende. Y no solo eso, debido a su influencia en sus acólitos poderosos, lo consigue.

Yo creo que la simple cuestión es: ¿Quién se creen que son para decidir qué es lo que tenemos que hacer el resto de humanos? Creyentes o no en sus dioses.
Basta ya de su enraizamiento en el poder. Hay que expulsarlos de cualquier órgano de decisión y que estos debates no se adopten jamás desde un prisma religioso del tipo que sea.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Lun Abr 23, 2012 1:48 pm

kancerbero escribió:
Sí. Rouco lo pretende. Y no solo eso, debido a su influencia en sus acólitos poderosos, lo consigue.

Yo creo que la simple cuestión es: ¿Quién se creen que son para decidir qué es lo que tenemos que hacer el resto de humanos? Creyentes o no en sus dioses.
Basta ya de su enraizamiento en el poder. Hay que expulsarlos de cualquier órgano de decisión y que estos debates no se adopten jamás desde un prisma religioso del tipo que sea.

Cuando he dicho eso, me refería a la gente del foro. Por supuesto que la iglesia tiene que mandar en su casa y punto. Bastante mejor nos iría a todos si así fuera.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Reitero mi opinión de que le concedéis a la Iglesia un poder que no tiene. Ellos no prohíben nada. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Ni siquiera es obligatorio hacerles caso para seguir siendo cristiano. Supongo que siempre podrás abortar, usar un condón o cascártela y luego ir a confesar y quedarte más limpio que una patena. Y al final, lo de ser o no cristiano es una decisión personal de cada uno, con lo que volvemos de nuevo a la libertad de opinión y decisión.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Lun Abr 23, 2012 2:23 pm

¿Sinceramente crees que no tiene poder? ¿Has visto las asignaciones de presupuestos a la iglesia? ¿Cuántos destacados miembros de partido (y de Gobierno) son Legionarios de Cristo o del Opus y van a misa con su mantilla y todo para dejarse ver? ¿Por qué ese perdón de sus impuestos y obligaciones fiscales? ¿Por qué tienen el poder notarial de registrar propiedades a su nombre sin necesidad de demostrarlo? ¿De qué íbamos a hacer retroceder la ley del aborto unas cuantas décadas si no fuera por el poder de la iglesia? ¿Quién organiza esas manifestaciones multitudinarias para impedir que dos personas que se aman puedan casarse? ¿Qué secta es la que impide que una persona pueda decidir por sí misma el fin de su existencia de sufrimiento y dolor? ¿Qué otra organización es capaz de algo así?
Estan afectando a mi vida y los quiero fuera de ella.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Lun Abr 23, 2012 2:33 pm

tranchete escribió:Reitero mi opinión de que le concedéis a la Iglesia un poder que no tiene. Ellos no prohíben nada. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Ni siquiera es obligatorio hacerles caso para seguir siendo cristiano. Supongo que siempre podrás abortar, usar un condón o cascártela y luego ir a confesar y quedarte más limpio que una patena. Y al final, lo de ser o no cristiano es una decisión personal de cada uno, con lo que volvemos de nuevo a la libertad de opinión y decisión.

Decir que la iglesia no tiene poder en este pais es negar lo evidente. Por lo que ha dicho kancerbero y por otro montón de cosas.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Lun Abr 23, 2012 2:39 pm

¿Por qué tienen el poder notarial de registrar propiedades a su nombre sin necesidad de demostrarlo?

Acabo de sangran por los ojos (la idea es correcta, es sólo que está mal expresada Razz Razz )
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Lun Abr 23, 2012 2:42 pm

Caliope escribió:Acabo de sangran por los ojos (la idea es correcta, es sólo que está mal expresada Razz Razz )

burla

Lo sabía! Lo sabía!! Ya verás cómo viene la repelente de la DGRN a sacar punta! Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 21964

No sé, expréselo usté mejor que yo no doy pa más. Embarassed


Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Lun Abr 23, 2012 2:47 pm

Calla, calla, que ella dice "acabo de sangran por los ojos". Eso si que es expresarse bien Razz
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Lun Abr 23, 2012 2:54 pm

Malaleshe escribió:Calla, calla, que ella dice "acabo de sangran por los ojos". Eso si que es expresarse bien Razz

Uy, sí. Pero calla, calla. No la corrijas, que sé de buena tinta que no lo lleva muy bien.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 20 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.