Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Lun Abr 23, 2012 2:56 pm

Todos sabemos que es decir "notario" y similares y salto como un resorte Razz

Estoy buscando el tema correspondiente de hipotecario, a ver qué me cuenta. Por lo visto, se establece el mismo sistema de inmatriculacion (se trata de la primera inscripcion en un Registro del Propiedad de un bien inmueble que antes no esta recogido en el RP) para la Iglesia que para el Estado, municipios, etc. En el supuesto en que no exista título escrito de dominio (escritura de propiedad, como si dijeramos), entonces la inmatriculacion se hace mediante la certificacion del funcionario a cuyo cargo estén los bienes, que en el caso de las Iglesia, es el diocesano respectivo.

Peeeeero...la doctrina entiende que este privilegio está derogado tras la CE, en virtud de la Disposición Derogatoria 3º, por ser contraria al principio de igualdad, y así lo han sostenido el TS y el TC. Como no estoy puesta en el funcionamiento diario de los Registros, no sé si se sigue aplicando o no.

Es que hijo, entiendeme, tu lo que has puesto es que la Iglesia tiene un poder notarial, es decir, un documento en el que consta que se otorga la representación de una persona a la Iglesia, lo que también se conoce como un apoderamiento, vamos. No sé, es como si yo te dijera que un coche es una moto, solo que con cuatro ruedas.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Lun Abr 23, 2012 2:57 pm

Nada de meterse con mi deficiente mecanografía!!! Total, yo lo que tengo que saber hacer es firmar, y eso lo hago de maravilla!!!

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  igOr Lun Abr 23, 2012 2:58 pm

kancerbero escribió:
Malaleshe escribió:Calla, calla, que ella dice "acabo de sangran por los ojos". Eso si que es expresarse bien Razz

Uy, sí. Pero calla, calla. No la corrijas, que sé de buena tinta que no lo lleva muy bien.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 21964



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Lun Abr 23, 2012 3:00 pm

Me parece que ya tengo a mano tres graciosillos en que descargar la frustación porque la DGRN (esta vez lo he escrito bien Razz ) no saque el puto sorteo y me tenga de los nervios.

Vais a llorar pidiendo cilicios, pringaos.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Malaleshe Lun Abr 23, 2012 3:05 pm

Caliope escribió:Me parece que ya tengo a mano tres graciosillos en que descargar la frustación porque la DGRN (esta vez lo he escrito bien Razz ) no saque el puto sorteo y me tenga de los nervios.

Vais a llorar pidiendo cilicios, pringaos.

Perdone usted que me descojone. Nada más que decir. Razz
(Qué mal perder tiene la shikilla esta)
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 3:35 pm

Lamento si alguien se ha sentido ofendido por lo de subnormal profundo, solo pretendía describir a una persona con una discapacidad cognitiva profunda, lo cierto es que he tenido que buscar sinónimos porque el de Idiota, que es el que primero me vino a la mente, siempre me ha parecido muy desagradable.

Dicho esto sigo esperando que alguien conteste mi pregunta, a ser posible de forma racional.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Abr 23, 2012 4:51 pm

Txabi escribió:Yo he hablado desde el principio del sufrimiento del niño.
Cierto.

Txabi escribió:Por cierto, entiendo que vosotros dos abogáis por la legalización del aborto terapéutico, ¿cierto?
Yo abogo por la legalización de la eutanasia, por ejemplo. Pero en este caso es distinto, porque quien decide sobre su vida es uno mismo. En cuanto al aborto terapéutico, existen casos extremos en que hay que elegir entre la vida del niño o de la madre. Ahí la decisión es exclusivamente de la madre, y nadie debería inmiscuirse, ni siquiera el padre. Dar la vida por cualquiera de mis hijos es un sacrificio al que yo estaría dispuesto, pero no puedo imponérselo a nadie. Pero, aún en ese caso, sea cual sea la decisión, para mí se está quitando una vida.

Como ya dije, y expliqué mis principales motivos, para mí esa vida biológica es un niño: mi hijo. Y por lo tanto no podría nunca tomar la decisión de acabar con su vida alegremente. Y mucho menos por un tema de comodidad personal o de ahorrar dinero a los contribuyentes.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 6:36 pm

No has contestado a mi pregunta. ¿Aborto terapeutico si o no? Y olvidate del tema peligro de la madre. Hablamos de detectar una enfermedad incurable, crónica y que puede afectar a su calidad de vida a niveles terribles. Hablamos de un futuro de sufrimiento sin fin para ese feto. ¿Legal o ilegal?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Lun Abr 23, 2012 7:11 pm

Diego escribió:Deberia de importar poca cosa lo que opine Rouco o quien sea de la Iglesia.Si opinan lo que opinan seguro que condicionan mi opinión si opino con mis prejuicios por delante.

Aqui sólo vale una postura valiente y basada en tu ética y moral personal.Si coincide con tu enemigo mas odiado, pues coincides.¿Es eso eticamente reprobable?.Ser valiente es decir lo que sientes honradamente.Sin ofender.Respetando.

Sturmovik escribió:
Lo de la iglesia católica es de una doble moral que me produce arcadas. Es de sadicos hijos de puta, pues nos dicen que se debe dejar en manos de dios el periodo de gestación de un discapacitado, la ciencia fuera. Que sea una sorpresa!!! Pero una vez nacido la ciencia se debe volcar en todo a gastar todo lo que tenemos y lo que no tenemos en mantener con vida seres humanos que no podrían en su vida adulta valerse por si solos ni dos dias.

Esto lo firmaria el más nazi de los nazis que se dedicaron a asesinar toda suerte de natos y nonatos incapacitados en la Alemania de Hitler.

Te molesta la Iglesia;pero no los nazis.
Felicidades.

Me molesta la iglesia como institución, por su tremenda hipocresía y por ser espantosamente retógrada. Desde luego que yo no soy nadie para decir sobre la vida de otra persona, pero ya que la ciencia nos permite ver el feto en 3D y ver si tiene mal formaciones pues aprovechemoslo. Hace poco operaron a una pequeña dentro del vientre de su madre y gracias a eso le salvaron un pulmón y la vida. Sobre si intervenir o no, fue cosa de los padres que son los que deben decidir pues dicha operación presentaba riesgos.
Para Rouco estos adelantos son preocupantes, porque claro, no nacen tantos discapacitados como antes y eso preocupa a su institución, mejor no preguntarnos el porque.

Los padres deben tener el derecho de poder usar dichos adelantos y a decidir como no su futuro. Y tan respetable me parece la mujer que aborta como la que decide tirar para delante con una criatura discapacitada. Y que ninguno de nosotros se tenga que encontrar con una decisión parecida.

Lo que diga Rouco si tiene importancia, Diego, porque estamos en España y el PP tiene mayoría absoluta. Entre unos con lo del recorte sanitario y con los otros que comparan las ecografias con el ojo de Mordor, pues, no hace falta decir nada más. El infiel que lo quiera ver que lo pague de su bolsillo esta llamando al otro lado de la puerta bobesponja

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Abr 23, 2012 7:54 pm

Txabi escribió:No has contestado a mi pregunta. ¿Aborto terapeutico si o no? Y olvidate del tema peligro de la madre. Hablamos de detectar una enfermedad incurable, crónica y que puede afectar a su calidad de vida a niveles terribles. Hablamos de un futuro de sufrimiento sin fin para ese feto. ¿Legal o ilegal?
Legal, claro. Creí que quedaba claro cuando decía que cada uno haga lo que le dé la gana. Para poder hacerlo tiene que ser libre de elegir, lo cual no es posible si una de las opciones es ilegal.

Como dice Sturmo, que no me vea nunca en una de esas. Si lo estuviera, no sé qué decidiría, sinceramente. Me inclino más por que le dejaría nacer casi con total seguridad. Y si finalmente decidiera abortar, tendría muy claro que he matado a mi hijo y tendría que vivir con eso. Por lo tanto, debería estar muy, muy, muy seguro de que era la única opción. Y nunca sería por hacerme yo la vida más fácil. No he tenido hijos para eso.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 23, 2012 9:00 pm

Nadie tiene hijos para hacerse la vida fácil. Eso lo sabemos tu, yo, y probablemente Del Bosque. Pregunto por lo legal, porque lo que dice Rouco es que no se han de hacer pruebas prenatales para evitar encontrarse con la tesitura de decidir si tu hijo ha de vivir con una enfermedad. Eso es una barbaridad, se mire por donde se mire. Tomar una decisión así es muy dura, y los juicios morales de gentuza como esa sobra. Teniendo en cuenta lo rápidamente que habéis sacado a pasear los campos de exterminio, pensaba que tenías una opinión mas firme. Veo que no, que tienes una opinión sensata.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Cosso Mar Abr 24, 2012 12:38 pm

tranchete escribió:
En cuanto al aborto terapéutico, existen casos extremos en que hay que elegir entre la vida del niño o de la madre. Ahí la decisión es exclusivamente de la madre, y nadie debería inmiscuirse, ni siquiera el padre. Dar la vida por cualquiera de mis hijos es un sacrificio al que yo estaría dispuesto, pero no puedo imponérselo a nadie. Pero, aún en ese caso, sea cual sea la decisión, para mí se está quitando una vida.
Bien, como decía antes, ¿Y si la madre elige tener el hijo y ese hecho le provocase la muerte a ella?
¿La decisión sigue siendo de ella? O tiene el estado que proteger la vida de la madre considerandolo un suicidio.
Lo digo porque observo cierta descompensación en la autonomía de las decisiones. Si es aborto según cristianos y demás conservadores la mujer no decide, ha de cumplir la voluntad divina, pero si la mujer se muere, !!!hostias¡¡ No me vaya a pillar los huevos¡¡¡ La decisión es de la madre. Solo falta la puntilla de que así lo quiso dios o incluso murió en el parto porque algo malo haría.... Distintas versiones exculpatorias del dios cristiano, a utilizar según convenga, pero que curiosamente nunca recaen sobre el legislador, antaño el clero y hoy el estado. Estos siempre declinan responsabidades. Así si aceptamos que la decisión es de la madre, pues aceptemos sus consecuencias. No se le puede dar la decisión para unas cosas y quitar para otras porque entren en contradición con dogmas e interpretaciones dogmáticas.
Yo observo una tendencia ideológica cristiana que impregna la legalidad, basada en el hecho de la resignación ante el sufrimiento y la extraña ilusión cristiana de redención mediante el sufrimiento o trascendencia mediante el sufrimiento, ampliamente demostrada por nihilistas y materialistas. Así se delega en la familia las consecuencias negativas de las decisiones "divinas" y se apropian de las positivas como bendiciones o gracia divina gracias por las cuales han de recibir "compensación".
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Lun Jun 25, 2012 3:40 pm

Qué prisa se dan algunos en arrimarse los golpistas:

El Vaticano, primer Estado en saludar a Franco
http://america.infobae.com/notas/52988-El-Vaticano-primer-Estado-en-saludar-a-Franco

Lo visitó el nuncio apostólico Eliseo Ariotti. Fue el primer encuentro oficial del nuevo jefe de Estado de Paraguay con un representante de la comunidad internacional
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Jue Feb 21, 2013 5:53 pm

El Papa decidió renunciar tras un informe sobre sexo y corrupción en el Vaticano
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papa-decidio-renunciar-tras-informe-sobre-sexo-corrupcion-vaticano-2323797

Lobis económicos, sexuales y de tráfico de influencias a altísimos niveles, con verdaderos aparatos para enfangar a adversarios de carrera. Además de los dos cardenales electores que encubrieron a clérigos pederastas, en el próximo conclave entrará un informe ultra secreto, que con toda probabilidad ha constituido la gota que colmó el vaso de Joseph Ratzinger y que le animó a renunciar al cargo. La historia, revelada este miércoles por la periodista Concita di Gregorio en el diario La Repubblica y otro artículo en la revista rival Panorama con el título "No fornicarás, no robarás", da un giro a las razones alegadas por Benedicto XVI para abandonar el papado.

Bueno, quien más quien menos ya se imaginaba todo esto.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Jue Feb 21, 2013 5:59 pm

Uno lee la biblia, ve aquellos castigos horribles a veces por nimiedades, y ante el silencio actual de dios, no cabe preguntarse...¿y si se ha ido y nos ha abandonado?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Jue Feb 21, 2013 6:12 pm

Pues esos líos non son exclusivos del Vaticano....en Compostela también cuecen habas y jovencitos, a tenor de lo declarado por el electricista más famoso del Estado.

Manuel Castiñeiras presenta un escrito en el juzgado en el que acusa a los responsables de la Catedral de robo y de practicar sexo en el templo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/galicia/1361215530_647014.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Jue Feb 21, 2013 6:22 pm

Txabi escribió:ante el silencio actual de dios, no cabe preguntarse...¿y si se ha ido y nos ha abandonado?
Eso mismo pensé yo ayer por la noche. Pero tranquilo, seguro que en el partido de vuelta está más entonado.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Jue Feb 21, 2013 6:26 pm

dios es del Espanyol...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Feb 21, 2013 6:29 pm

Em resulta impossible enfadarme amb tú.

Collons.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Feb 21, 2013 6:30 pm

pero davagades la baguda me senta molt malament, tiu.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  ñiñi Jue Feb 21, 2013 6:34 pm

ascolta pero muy golda jijijajiajiajia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Feb 21, 2013 6:41 pm

Si te molesta, tira de esta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  ñiñi Jue Feb 21, 2013 8:31 pm

parlem dels catolics que el martines s enfada y es pone to vermell com el pantumaca
bona tarda viscapoblenou
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Jue Feb 21, 2013 8:37 pm

Escribes bastante mejor en català que en castellano
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  igOr Jue Feb 21, 2013 8:50 pm

Incluso parece una persona y todo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 21 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.