Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

3 participantes

Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:35 am

Lo que comenzó siendo un pequeño experimento, ha acabado siendo un cataclismo de dimensiones planetarias. No tengo mucho tiempo para explicarlo, así que os dejo las portadas que saldrán mañana en los diarios. Tengo que salir corriendo, ya oigo las sirenas que vienen a por mi.

MOTIVOS DE MI HUIDA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:45 am

toda la peña ha pillado una paranoia de muerte, se empieza poquito a poco:

lo de las torres gemelas fue mentira
lo de Bin laden es mentira
lo de el presi de mi pais es mentira

lo hassen todo para controlarnos la mente...ijjjj

lo del presi de xeneralitah e mentira tambié

quieren controlarnos, buuuuu

lo del alcalde es trola,
no quieren bajarnos los impuestos de la basura y el impuesto de sirculasionsss
el vecino es un espía secreto del ayuntamiento,
quieren saber que noticias escucho, que diario leo...
seguro que hay camaras y grabadoras por toda mi casa


cuando paseo siento que alguien me siguee

bbuuu buu buuuuuuuu, miedoooo


buuuuuu buuuu buuuuu
es la cia?
es la FBI?

eso es lo que conseguireis con tanta imaginación


ala todos tarados perdidos... Suspect Suspect Suspect
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Txabi Jue Mayo 05, 2011 8:12 am

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  akratamondo Jue Mayo 05, 2011 8:31 am

Una paella de San jacobos, gominolas y regaliz de colores... affraid affraid affraid potas2 A que psicopata podria ocurrirsele semejante barbaridad? Criminal, te lo mereces! poli
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Txabi Jue Mayo 05, 2011 8:38 am

Pues yo creo que le da textura y color. La paella es el típico plato que admite todo tipo de variantes. Mi suegro es famoso por sus aberrantes sugerentes recetas de paella...recuerdo una en particular, con frutas del bosque...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  SoositaX Jue Mayo 05, 2011 9:36 am

La nube tóxica ha sido la excusa oficial.. pero la verdadera razón, obviamente, es esa ajquerosa singular paella!!! Quién, en su sano juicio, habría dejado libre a Groucho por un delito de tal magnitud??????? Shocked Evil or Very Mad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:55 pm

mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

La verdad es que me entró la inspiración al ver este video aleman diciendo como se hace la paella valenciana. Miren ustedes como incluso la ambientación de los decorados y los trajes son totalmente valencianos. Y no pierdan detalle de la preparación del cocinero. Creo que fue uno de los acusados en el Juicio de Nuremberg.





pota pota pota pota pota pota pota
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  SoositaX Jue Mayo 05, 2011 1:56 pm

Shocked Oh.. mein Gott!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos. Empty Re: Tengo que huir y esconderme, me persiguen la CIA y otros servicios secretos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.