Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

+7
kancerbero
Hanna
Caliope
Txabi
Diego
Vev
ñiñi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Hanna Mar Nov 22, 2011 1:49 am

Jahiime escribió:
Hanna escribió:Lo de Cien años de soledad no tiene perdón!!. affraid

Yo recuerdo que lo leí por primera vez muy jovencita y no entendí nada...pero más adelante le di otra oportunidad y finalmente creo que me lo he leído como cinco veces.

Por último, El Proceso de Kafka es una delicia y algo muy actual aún...mejor no tener que vérselas con la justicia. Merece una segunda oportunidad. Twisted Evil


Bueno, iba a decir algo, pero ya lo ha dicho Hanna por mí. Hanna ministra de cultura (aprovechando que es gallega como el nuevo premier mrgreen )

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 21964

He leído demasiado para ser ministra de cultura de cualquier gobierno PPSOE en este país. Desentonaría. mrgreen

Ah, y un libro muy parecido a El Proceso es El honor perdido de Katharina Bloom, de Heinrich Böll. Recomendación para los que hemos disfrutado incluso angustiándonos. gafapasta
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Txabi Mar Nov 22, 2011 8:58 am

McPlaci escribió:No pongo en duda que El Proceso sea un novelón como la copa de un pino...

... pero yo soy débil, y tengo mis fobias, me dan miedo los policías, y los cabrones corruptos que abusan de su poder en cárceles oscuras. Me da miedo ser víctima de una trama injusta para deshacerse de algo, aunque sea por error, y que me toque a mí. Me da miedo saber lo vulnerables que somos, y como cualquier hijo de puta corrupto con poder en las altas esferas puede jodernos la vida impunemente.
Yo sufría con ese libro, me dolía en lo más profundo del alma ver cómo lo detenían, como era privado de su libertad. Se me hizo profundamente desagradable, sobre todo porque me veía a mi mismo como protagonista del libro. Más de una noche me desperté jadeando porque había soñado que me detenían. Y os prometo que en algunos fragmentos se me empalagaba el paladar y me faltaba hasta el aire.



Si, ¿a que es genial? A mi también me pasó algo parecido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Mar Nov 22, 2011 10:35 am

McPlaci escribió:No pongo en duda que El Proceso sea un novelón como la copa de un pino...

... pero yo soy débil, y tengo mis fobias, me dan miedo los policías, y los cabrones corruptos que abusan de su poder en cárceles oscuras. Me da miedo ser víctima de una trama injusta para deshacerse de algo, aunque sea por error, y que me toque a mí. Me da miedo saber lo vulnerables que somos, y como cualquier hijo de puta corrupto con poder en las altas esferas puede jodernos la vida impunemente.
Yo sufría con ese libro, me dolía en lo más profundo del alma ver cómo lo detenían, como era privado de su libertad. Se me hizo profundamente desagradable, sobre todo porque me veía a mi mismo como protagonista del libro. Más de una noche me desperté jadeando porque había soñado que me detenían. Y os prometo que en algunos fragmentos se me empalagaba el paladar y me faltaba hasta el aire.


Y sí, las listas no son totalmente cerradas. Igual Homenaje a Cataluña recibe una oportunidad de gracia algún día.

Esto mismo que le pasa a Josef K. es lo mismo que sienten muchísimas mujeres que han caiado en las telarañas de un hombre que se cree que es de su propiedad privada.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  ñiñi Mar Nov 22, 2011 12:16 pm

abrir un posi sobre el proceso me cagoen la ostia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Mar Nov 29, 2011 10:48 am

•Sefarad - Antonio Muñoz Molina


No ha sido el libro de mi vida, claro......pero sí he de decir que este libro me lleó a conocer a Viktor Kemplerer y a sus impagables diarios escritos desde 1933 hasta 1945 en Dresde.

A veces los libros son el cielo estrellado que sirven de guia a un marino que vaga por el egeo de regreso al hogar......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Hanna Mar Nov 29, 2011 4:31 pm

Con todo, el mejor de Múñoz Molina es El jinete polaco...aunque también soy consciente de que muchos no lo terminaríais. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Mar Nov 29, 2011 4:56 pm

Hanna escribió:Con todo, el mejor de Múñoz Molina es El jinete polaco...aunque también soy consciente de que muchos no lo terminaríais. geek

Por ejemplo, yo...sin ir mas lejos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Sturmovik Mar Nov 29, 2011 7:13 pm

El Quijote, lo he intentado dos veces y nasti de plasti. Luego tengo uno de más reciente, creo que se titulaba "Nación" de Terry Pratchet y fue requisado por los bomberos de Farenheit mrgreen en forma de jefe cabreado. Dudo que me lo devuelva ABAJO LA PATRONAL!!!!!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Hanna Miér Nov 30, 2011 5:04 pm

Diego escribió:
Hanna escribió:Con todo, el mejor de Múñoz Molina es El jinete polaco...aunque también soy consciente de que muchos no lo terminaríais. geek

Por ejemplo, yo...sin ir mas lejos.

Será el que te lea después de La Carretera. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Sáb Dic 03, 2011 1:19 am

Hanna escribió:
Diego escribió:
Hanna escribió:Con todo, el mejor de Múñoz Molina es El jinete polaco...aunque también soy consciente de que muchos no lo terminaríais. geek

Por ejemplo, yo...sin ir mas lejos.

Será el que te lea después de La Carretera. geek

Tu ya sabes que me puedes leer todo aquello que te apetezca......total, solo estaré atento a tu voz de sirena, al movimiento rítmico de tus pechos arriba y abajo mientras tomas aire entre una coma y un punto y aparte..........y a cada mirada perversa que me dirijas, te responderé con un rugido......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 03, 2011 1:25 am

Siempre supe que no debí leer La carretera hasta el final. La opción "B" es mucho mejor.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Sáb Dic 03, 2011 1:27 am

Una noche de amor con una hermosa y wikinga gallega......es mas que toda la literatura universal....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 03, 2011 1:35 am

Una noche eterna... sábanas... el viento que se cuela allanando la instancia con su frescor eterno...

Hanna sobre las robustas y musculosas piernas de Diego, moviéndose al compás de la brisa poética de Galicia, el mar nos habla en gallego esta noche, viquinga, desnuda, ardiente...

Los dedos de Diego se posan para siempre en unos pechos impertérritos, valientes, y decididos. El orgasmo es irrefrenable e inevitable, las cortinas gimen cómplices, huele a hierba fresca, la luna brilla con fuerza en los ojos de Diego...

...se miran... la humedad genital impregna ambos cuerpos, la noche no terminará nunca...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Sáb Dic 03, 2011 1:39 am

la humedad genital impregna ambos cuerpos, la noche no terminará nunca...

nunca porque como Fausto gritaré;Tiempo, detente, eres tan hermoso!!!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Hanna Sáb Dic 03, 2011 5:35 pm

Jojojo.....tenéis cam, guapos?. mrgreen

Y hablando mismamente del leit motiv del post, decir que jamás he conseguido terminar ningún libro de Kundera aunque me lo ponen por los ojos.... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Jahiime Dom Dic 04, 2011 1:49 am

Diego escribió:
la humedad genital impregna ambos cuerpos, la noche no terminará nunca...

nunca porque como Fausto gritaré;Tiempo, detente, eres tan hermoso!!!

La ostiaputaaarrggghh (a lo Cuore)!!!

No se puede ser más ñoño hablando de folleteo. En vez de ascopena produce cursigrima!! mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Hanna Dom Dic 04, 2011 3:46 am

Claro, como no te lo dice a ti....! Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Diego Dom Dic 04, 2011 5:28 pm

Que de cleos,¿verdá, señora de mis sueños my ama de mi vigilia?

Como estamos en un foro de literatura y no en uno de televisión asquerosa, permitámese, seguir con el juego echando mano de El Gatopardo;

Poco a poco, don Calogero fue entendiendo que una comida compartida no tiene por qué ser un huracán de ruidos masticatorios y de manchas de grasa;que una conversación puede muy bien no parecerse a una pelea entre perros;que conceder el paso a una mujer es señal de fuerza y no, como él creía, de debilidad.....etcccc

Cursi-Follar (para seguir con el Gatopardo)....fórmula ésta donde la eficacia del adjetivo permite tolerar la inutilidad del sustantivo

Todo un macho alfa como nuestro jipi, no vera al Diego borde sino antes al contrario a un jodidamente brillante citador de obras maestras de la literatura universal de tos los tiempos- mrgreen

PS:La lección de hoy era gratix.... mrgreen
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

Me está costando terminar "To the Lighthouse" de Virginia Wolf...mira que es un libro corto,pero es un libro escrito en inglés británico antiguo ,plagado de metáforas,sentidos figurados y florituras literarias,y vocabulario británico propio de otra época que hacen que la lectura se me haga densa , e incluso algún que otro párrafo tengo que leerlo varias veces hasta que a fuerza de centrarme en el contexto acabo entendiendo.

Entonces que pasa? el leer en este caso no es un placer, es un trabajo, un análisis continuo,y claro...bufff, para leerme una sola página es todo un reto...pero me he propuesto terminarlo, si puedo Embarassed ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER - Página 2 Empty Re: LIBROS QUE NO HABEIS ACABADO DE LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.