Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailar...Bailar y bailar!!

5 participantes

Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 12:39 am

Este hilo es para que hablemos del "baile" tanto si lo utilizamos para divertirnos,para sentir a nuestra pareja (o a quién sea) cerca de nosotros con música lenta, o si lo utilizamos como ejercicio.

Alguna (o alguno, lol) ha practicado o practica el BAILE DEL VIENTRE?

he pensado en apuntarme para hacer a parte de la natación...pero,me da corte.... Embarassed
pero estoy segura que es divertidisimo




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  putinki Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Yo fui durante unos meses, marilyn... Y que no te de vergüenza, para nada! Mi clase era de lo más surrealista: mi madre, una señora de unos 70 años, un chico de unos 30, una adolescente y yo. Más dispar imposible, y nunca hubo problemas... nadie nace aprendido! Es muy divertido y relajante, a mí me hacía sentir menos agarrotada y más ágil. Aparte de que los movimientos que aprendes son bastante útiles mrgreen


Anímate, marylin, seguro que lo disfrutas!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 2:47 am

no sé, no sé, yo cuando veo a estas chicas bailando me da la impresión que en la cama deben ser más...más , versátiles, flexibles...esteee, ejem....

pero a parte de la utilidad "sexual" que pueda tener , es que parece muy divertido .... mrgreen
pues estaba pensando entre pilates y esto...tengo algunas cosas que resolver, y luego decidiré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Vev Jue Nov 03, 2011 7:15 pm

Pues a ver... yo empecé a bailar yendo a clase (antes ya lo hacía en mi casa a todas horas) cuando tenía como 10 años. Empecé con ballet y algo de flamenco. Luego he pasado por varios estilos de los cuales me quedo con el funky, y cuanto más movidito mucho mejor.
En fin, que para mí el baile es desde siempre una de las cosas que más me desestresa del mundo, me divierte, me relaja y me pone en forma. Y cuando llevo un tiempo sin bailar lo echo mucho de menos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo de sentir a la pareja con el baile... a mí me gusta más bailar en pareja cosas moviditas que música lenta, da para más y es más divertido.
Yo estoy poniendo empeño en que aprenda ballet y ya de motu propio lo hace bastante bien Rolling Eyes Bailar...Bailar y bailar!! 21964

Aparte de nosotras, nadie más baila por aquí?? bailar
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Caliope Jue Nov 03, 2011 7:24 pm

Yo no. Bueno, de pequeña aprendí sevillanas, y como además tenía el pelo corto como un niño y a mi madre le gustaba vestimre de corto aprendí también las de hombre para hacer de pareja de mi hermana. Pero la verdad es que de las de hombre no me acuerdo y las de mujer cada vez me las invento más Razz .

Es que nunca me ha gustado mucho bailar. Será porque no soy muy rítmica que digamos. Cuando salgo con las amigas y eso, yo no bailo, yo hago el payaso. Eso sí que se me da mu bien mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 3:51 am

ballet si hice de pequeña, y que lástima que lo quitaron del programa del colegio!! me encantaba!!

Algo que empecé a los 14 ( a mis padres se les metió en la mollera apuntarme a un colegio de gente muy , muy pija) fue gimnasia ritmica ,mis compañeras de clase, la gimnasia ritmica la llevaban haciendo desde parvulitos,i hacian cosas super dificiles que yo nunca llegué a dominar, pero lo intenté...recuerdo que me hacian hacer piruetas y colgarme de los aros esos que cuelgan del techo con unas cuerdas, y tenia que hacer la voltereta en el aire con el único soporte de las anillas,al final lo hice bien,pero que apuro!!

...en fin,que me dio mucha pena no haber seguido con el ballet, y también no haber hecho gimnasia ritmica desde muy pequeña, porqué es muy bonito practicarla.

Como examen (el primero y único que he hecho de gimnasia rítmica) nos pidieron que preparasemos una tabla que fuese una mezcla de movimientos de gimnasia ritmica y baile, con la música que quisieramos.

La verdad es que me quedó bastante bien mrgreen

creo que me meteré en el "bally dancing" Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Txabi Vie Nov 04, 2011 8:52 am

Yo a veces en casa todavía bailo pogo. Y cuando consigo que se unan el niño y la mujer ya es...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Vev Vie Nov 04, 2011 1:45 pm

Molaaaaaa!! Bailar...Bailar y bailar!! 21964 Bailar...Bailar y bailar!! 21964 Bailar...Bailar y bailar!! 21964 menos mal que no eres gordaco...!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  ñiñi Sáb Nov 05, 2011 2:20 pm

bueno no creas

una cosa que tiene grasia es ver a gordacos saltando como posesos y empujando a todo dios y claro como son gordos tiran a la gente

el maritnes bailando pogo o acaba en el suelo o acaba en el techo


yo personalmente me bailo muy agusto y bien los temasos de jipi jopi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Bailar...Bailar y bailar!! Empty Re: Bailar...Bailar y bailar!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.