Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista.

+21
Jaldre Aí
Isthar
Juanjo Pina
akratamondo
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Bareto`s Punk
Kiruna
Jose
Malaleshe
McPlaci
Txabi
Sturmovik
Caliope
Cosso
ñiñi
Diego
kancerbero
Hanna
Vev
25 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Jue Mar 06, 2014 2:09 pm

Lo ley hace un par de días por twitter.

Vengo a traer un estudio interesante. Sorprendentemente, somos de los países de la UE con menos violencia sobre la mujer:
enlace

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Jue Mar 06, 2014 2:20 pm

Probablemente sea menos violencia visible.  Rolling Eyes 

El norte de Europa tiene una red social mejor que el sur, donde desgraciadamente muchas tragan por no verse en la intemperie.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Jue Mar 06, 2014 2:23 pm

Puede ser, pero fijate en la diferencia de cifras. Y además no habla sobre denuncias, sino sobre un estudio de encuestas, donde quieras que no, es más privado contestar.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Jue Mar 06, 2014 3:19 pm

geek > Hoyga. ¿A usté su marido le pega?

 queen > Ehhhm. Bueno... pues... esto... verá...

 chistera > ¡¡Contesta, coño!! ¡No seas maleducada, la hostia!



 mrgreen
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Jue Mar 06, 2014 4:04 pm

Aunque las encuestas sean privadas, a ver quién la guapa que se atreve a contestar que sufre violencia....a veces pasa como con los adictos, que les cuesta entender que lo son.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Vie Mar 07, 2014 1:43 pm

Pues nada, una que intenta animaros con una noticia no ya buena, sino menos mala, y vosotros os empeñais en ver el vaso medio vacío.

Pareceis todos gallegos, leche
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jose Sáb Mar 08, 2014 11:28 am

En esto estoy contigo, Cali. Siempre que veo a los "civilizadísimos" norteños puestos en evidencia por sus propias cifras me creo que podríamos perder un poquito de ese complejo colectivo de "barbarie" sureña que padecemos.

Al parecer, el mundo latino en general y el ibérico en particular están obligados por ley natural a ser una absoluta mierda para que no se nos rompan los esquemas, no vaya a resultar al final que en España haya algo que no sea de todo punto aborrecible.

Complejos, ya digo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Lun Mar 10, 2014 12:30 am

He pasado una fecha tan señalada como el 8 de marzo de una forma que no esperaba, pero es que el sábado tuvimos partido mañana y tarde y bueno...no pude acudir a las convocatorias y actos programados. Sí, preferí el fútbol.... Embarassed 

Lo curioso es que fui a la gasolinera y me obsequieron con un estuchito con la fecha y la efeméride que se celebraba.....aunque mi sorpresa fue cuando lo abrí y era....un costurero!.  loco 

Claro que para originales el Banco Santander y la UGT, que agasajaron a sus empleadas con un bayeta.  ay 

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 1780763_697050420346831_276824431_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Miér Mar 12, 2014 3:19 pm

Qué luces:

noticia
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Miér Mar 12, 2014 3:40 pm

el abogado describe a las personas que conforman ese equipo de "videntes, sibilinas, adivinas y cortesanas"
Joder, parece tal cual un griego o un romano hablando de las mujeres. Algunos han nacido con unos 2.500 años de retraso.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Lun Mayo 05, 2014 3:36 pm

Y es que una cosa es darle una paliza a la parienta y otra matarla, por dios....eso es amoral. Palabrita del párroco en misa de doce sin que se escuche aspaviento alguno por parte de los asistentes, por cierto.

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Mayo 12, 2014 3:32 am

Hola, amigos, desde hace años llevo pidiendo una ley integral de violencia de género, hace dos días pasó esto, os dejo 2 vídeos:

1



2



Si no se ven los vídeos en Youtube puede verse como "Lady freaks out on the Edmonton LRT"

Recibiré respuestas de todo tipo, o lo que quiera opinar la peña, pero la cosa está clara: la violencia es algo humano, y no es cosa exclusiva de los hombres, si alguien saca el tema de muertes que se lo ahorre, por favor, ya lo sabemos todos.

Este hombre de la coleta pasó la noche entre rejas, y si tienes que defenderte respondes, pero adivinad qué pasaría si el hombre responde a la agresión gratuita...aguantando la agresión, y cabreado aguanta hasta que la empuja.

Creo en el partido del coletas y estoy de acuerdo, salvo en la forma de tratar la violencia de género; no quiero complicar más el debate, tendría cosas que hablar al respecto, pero no servirá de nada.

Gracias, señores.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Mayo 12, 2014 7:41 am

Este vídeo no creo que tenga mucho que ver con la violencia de género.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 2:16 am

Txabi escribió:Este vídeo no creo que tenga mucho que ver con la violencia de género.

Sí tiene que ver, y mucho, porque da igual que hubiera sido un hombre, una mujer, un travelo o un marciano: ES PUTA MIERDA.El que te de el siroco es algo HUMANO, no entiende de sexos, ni religión, ni razas ni hostias.

El hombre del vídeo tiene que soportar a una jodida loca que la toma con el tío que está ahí, le echa mano al gañote y lo trata como una mierda; el hombre sabe que si responde a su agresión se busca la ruina, la empuja mientras le dice "Estás loca,¿qué estás haciendo?" y ella continúa con agresividad tratando de hacerle todo el daño posible, la cosa se calienta, el tío la empuja ya harto de la tía y al tío le tocó ir a comisaría, SÍ, A COMISARÍA fue el tío,el tío se contiene de devolverle la agresión porque si lo hace,¡ay amigo! sería aún peor que lo que le va a tocar aguantar¿lo entiendes o no?

Son excepciones,¿verdad? claro, son casos aislados, aquí sólo cuentan los muertos, lo cuantitativo, y ya está, no hay más.

No es el primer caso, ni el único, en el que un hombre, ante un ser humano del sexo femenino no le queda otra que aguantar las bofetadas, embestidas, golpes e humillación, porque las tronadas como esa saben que si el hombre le responde igual que ella se juega su reputación y todo.

Estoy hasta la polla, de verdad, que la violencia entre humanos no entiende de sexo, a ver si nos enteramos ya, QUE AQUÍ YA SEAS HOMBRE,MUJER, INMIGRANTE, TRAVELO, MARCIANO o lo que sea, quien la hace, la paga, coño.

Si pasan auténticas burradas con la Ley del Menor actual,¿qué no pasará con la Ley de Violencia de Género que tenemos ahora? por Dios, que la violencia, la agresividad, es algo humano, y contra ello hay que regularlo mejor, joder, me enciendo como una vela en Semana Santa.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Mayo 13, 2014 8:16 am

Te explicaría lo que es violencia de genero pero no vale la pena. Si toda tu argumentación, por llamarla de alguna manera, la basas en esos dos videos, pues tu mismo. Ya te lo sabrá explicar mejor un juez, llegado el caso...y lo de travelo...jodó chato, misógino, homófobo...me gustas mas cuando solo hablas de mierda...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 3:06 pm

Txabi escribió:Te explicaría lo que es violencia de genero pero no vale la pena.  Si toda tu argumentación, por llamarla de alguna manera, la basas en esos dos videos, pues tu mismo.  Ya te lo sabrá explicar mejor un juez, llegado el caso...y lo de travelo...jodó chato, misógino, homófobo...me gustas mas cuando solo hablas de mierda...

No es necesario que me la expliques, y no, mi argumentación no son esos dos vídeos, ya que este tipo de situaciones suceden a diario, por desgracia., ya sea en la calle, en el metro, en el hogar, en un supermercado, en los centros educativos...en cualquier sitio.

¿Un juez? ¿qué me tiene que explicar a mi un juez? ¿cómo que llegado el caso? se le va a usted la olla, jefe.

Sí, soy homófobo,misógino,machista,explotador,violador y zapato, todo lo que tú quieras, pero no me seas infantil, hombre, sigue en tu burbuja inamovible de pensamiento.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Mayo 13, 2014 3:20 pm

Es que yo en ese vídeo veo a una persona que está en lo que parece un brote psicótico, probablemente por ingesta de drogas. Se abalanza sobre otra persona, al parecer sin provocación previa, y le ataca salvajemente. La otra persona primero se defiende, y luego decide devolverle los golpes. Aparecen seguratas o policías, no lo veo claro, y reducen a la persona que todavía se mueve. Ahora dime tu que tiene que ver esto con la violencia de género. Y ya que voy a hacer el esfuerzo de discutir contigo, hazme el favor de contestar con un mínimo de coherencia, que ya nos conocemos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 4:29 pm

Txabi escribió:Es que yo en ese vídeo veo a una persona que está en lo que parece un brote psicótico, probablemente por ingesta de drogas.  Se abalanza sobre otra persona, al parecer sin provocación previa, y le ataca salvajemente.  La otra persona primero se defiende, y luego decide devolverle los golpes.  Aparecen seguratas o policías, no lo veo claro, y reducen a la persona que todavía se mueve.  Ahora dime tu que tiene que ver esto con la violencia de género.  Y ya que voy a hacer el esfuerzo de discutir contigo, hazme el favor de contestar con un mínimo de coherencia, que ya nos conocemos.

Yo lo que veo es también a una persona que se le va la fresa, coge del pescuezo al tío que tenía al lado, le estampa la cabeza contra la esquina y le suelta una hostia lo más fuerte que permite su estado, el tío trata de protegerse, la tía continúa humillando al tío hasta que él se levanta y tratando de contenerse de devolverle un merecido guantazo la empuja después de que ella le suelte una patada, con gente delante que lo graba, la tía por su estado se desploma y detienen al tío. Los protagonistas del vídeo son un hombre y una mujer.

Ambos han sido detenidos. Ella golpeó primero, lo coge del cuello, le paga guantazos, le tira del pelo, el hombre pone un brazo mientras recibe estopa para evitar su ataque el tío se levantó después de aguantar hostias arrinconado, sabe que como responda la agresión y se ponga a su mismo nivel le puede caer la del pulpo, así que la empuja ya con la sangre hirviéndole.

¿qué harías tú si te agreden como al del vídeo? ¿mirarías si es hombre o mujer? ¿actuarías igual sin importar si es hombre o mujer?

La violencia se da en ambos sexos, y me da asco, ASCO, ya sea física, psíquica, social...y lo puede hacer tanto un hombre como una mujer, el que quiere hacer daño lo hace conforme a sus posibilidades y recursos. Y sí, lo hacen hombres, y también mujeres...un hombre, si comienza a sufrir un ataque de una mujer se contiene, se contiene mucho más que si fuera con un hombre.

Yo no sé en qué tipo de realidad social vives tú, pero yo esto lo veo casi todos los días donde vivo, tanto de hombres como de mujeres, y la realidad social es la vida cotidiana, me parece muy bien que me sueltes todas las cosas que quieras sobre mi, no voy a responder a tu mismo nivel, tengo la conciencia muy tranquila, la gente que me conoce sabe que no soy lo que tú tratas de tacharme y que no tengo que pensar como tú y ya por eso si no pienso como tú soy todo lo que tú quieras, y he trabajado en esto, me he dedicado a esto y nadie me ha señalado con el dedo por como quieres hacerme tú; y he trabajado en prevención de violencia de género impartiendo talleres en colegios e institutos. Yo no quiero muertes, yo no quiero humillaciones, yo no quiero maltratos psicológicos, no quiero parejas jodiéndose el uno al otro y en medio los niños, no quiero parejas en juicios por querer putear al otro intentando quedarse con la casa, sí, también hay violencia ECONÓMICA,que se me olvidaba citarlo.

Y la violencia de género no se da sólo en el ámbito doméstico, te lo vuelvo a repetir, también en los centros educativos, en la calle, en el ámbito laboral. Una mujer puede cometer auténticos crímenes como un hombre, el ser humano puede llegar a unos niveles de bajeza que aterra.

Con este tema me pasa lo mismo que con lo de los menores de edad: las leyes actuales son un despropósito, pero un auténtico despropósito. Aquí donde vivo se respira violencia a diario, donde críos de 13-14 años se dedican a robar, y nadie hace nada. Aquí se escuchan gritos de mujeres machacando a su marido porque no curra, hombres que le pegan a su mujer, hombres y mujeres enfrentados con odio y rencor metidos en juicios para joder al otro, historias sobre infidelidades (donde ser infiel está al 50 % en hombres y mujeres).

Y lo peor, lo que yo veo: acusar sin pruebas. Y dejo una anécdota: ayer mismo, mientras venía de hacer footing, como vivo a escasos metros de un barrio marginal pude ver a una mujer tirándole los zapatos a la cara a su marido que estaba en el bar, mientras decía "inútil, desgraciao, ponte a trabajar, borracho, asqueroso".

Y si puedo haré unas fotos de varias caravanas que hay en la calle, donde viven hombres divorciados, sí, divorciados, que se quedaron sin nada.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Mayo 13, 2014 5:56 pm

Los protagonistas del vídeo son un hombre y una mujer.

Cosa que por cierto es indiferente. En ese video podrías cambiar los sexos de los actores, y seguiría siendo lo mismo.

Ambos han sido detenidos

Eso no lo sabes. No siempre las peleas acaban con detenciones.

¿qué harías tú si te agreden como al del vídeo? ¿mirarías si es hombre o mujer? ¿actuarías igual sin importar si es hombre o mujer?

Hasta ahora, y desde que cumplí los 8 o nueve años, no he respondido con violencia a las agresiones físicas.

La violencia se da en ambos sexos

Si, ¿y?

un hombre, si comienza a sufrir un ataque de una mujer se contiene, se contiene mucho más que si fuera con un hombre.

Supongo que cada hombre reacciona de forma diferente. Yo, a la hora de contenerme, no miro el sexo de la otra persona.

Yo no sé en qué tipo de realidad social vives tú, pero yo esto lo veo casi todos los días donde vivo, tanto de hombres como de mujeres, y la realidad social es la vida cotidiana

Yo no lo veo cada día. Lo he vivido alguna vez. En efecto veo que vivimos realidades sociales. Lo siento por ti, sinceramente.

Y la violencia de género no se da sólo en el ámbito doméstico, te lo vuelvo a repetir

¿Y de donde sacas tu que los del video son pareja? Por que a mi me da la sensación que no se conocen de nada
Una mujer puede cometer auténticos crímenes como un hombre

Vamos a ver, que se te va la olla, violencia de genero no significa que las mujeres son florecillas inocentes y los hombres brutos salvajes.


Con este tema me pasa lo mismo que con lo de los menores de edad: las leyes actuales son un despropósito, pero un auténtico despropósito. Aquí donde vivo se respira violencia a diario, donde críos de 13-14 años se dedican a robar, y nadie hace nada. Aquí se escuchan gritos de mujeres machacando a su marido porque no curra, hombres que le pegan a su mujer, hombres y mujeres enfrentados con odio y rencor metidos en juicios para joder al otro, historias sobre infidelidades (donde ser infiel está al 50 % en hombres y mujeres).

Empiezo a perder el hilo de lo que intentas decir. Al parecer vives en el Bronx, pues lo siento, pero fijate tu que no veo que tiene que ver eso con el video.


como vivo a escasos metros de un barrio marginal


¿mas?


Y lo peor, lo que yo veo: acusar sin pruebas. Y dejo una anécdota: ayer mismo, mientras venía de hacer footing, como vivo a escasos metros de un barrio marginal pude ver a una mujer tirándole los zapatos a la cara a su marido que estaba en el bar, mientras decía "inútil, desgraciao, ponte a trabajar, borracho, asqueroso".


Hombre, sin pruebas, está en el bar, y por lo que dices, lo conoce de hace tiempo. Dudo que la mujer fuese desencaminada...pero, por poco graciosa que sea la anecdota ¿qué tiene que ver con el video?

Y si puedo haré unas fotos de varias caravanas que hay en la calle, donde viven hombres divorciados, sí, divorciados, que se quedaron sin nada.

También hay mujeres que viven en la indigencia porque se quedaron sin nada...un drama, no lo dudo, pero ¿que tiene que ver con el video? en serio, no son pareja, no demuestra nada...centrate, vuelvetelo a mirar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 6:33 pm

Básicamente, Txabi, y aunque parezca que no, decimos cosas muy similares, y sobre todo en el no hacer distinción tanto si es hombre como es mujer, que la violencia es algo humano, que el que quiere ejercerla la hace si quiere y conforme a sus posibilidades y recursos.

Cosa que por cierto es indiferente. En ese video podrías cambiar los sexos de los actores, y seguiría siendo lo mismo.

Pero no hablamos de sexo, hablamos de género, que son cosas distintas; sexo es algo determinado por la biología, y el género por aspectos sociales (roles asignados, comportamientos esperados, etc...).

No es lo mismo; si ese hombre hubiera reaccionado al mismo nivel que la tía,¡ay, amigo! le caería la del pulpo, pero se contuvo bastante, hizo mal empujándola y tratando de reducirla para que siguiera haciendo la loca, no justifico al tío, ojo. Pero ambos fueron detenidos por alteración del orden público:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/video-mujer-poseida-por-satan-ataca-a-usuario-del-metro-1399921504

Por su parte, Cheryl Oxford, vocera de Edmonton Light Rail Transit, ha informado que tanto la mujer presuntamente poseída y el pasajero masculino, han sido detenidos y responderán a los cargos por alterar el orden, así como agresión física.

Hasta ahora, y desde que cumplí los 8 o nueve años, no he respondido con violencia a las agresiones físicas.

Bien por ti, espero que no tengas que vivir o pasar por momentos así, pero por desgracia a otros sí les pasa o les ha pasado.

Si, ¿y?

Sencillo: que la ley de Violencia de Género hay que cambiarla, y modificarla, porque no engloba a todos los tipos de maltrato.

Supongo que cada hombre reacciona de forma diferente. Yo, a la hora de contenerme, no miro el sexo de la otra persona.

De nuevo, bien por ti y que no hayas tenido movidas de este tipo con nadie, pero por desgracia estas situaciones ocurren, y al igual que hay gente que sólo se dedica a protegerse aguantando la humillante oleada de golpes, insultos y vejaciones hay gente que se defiende, y no por ello es un maltratador o calificaciones similares.

Yo no lo veo cada día. Lo he vivido alguna vez. En efecto veo que vivimos realidades sociales. Lo siento por ti, sinceramente.

Aunque las situaciones violentas (y en este caso de género) no depende del status social sí es cierto que es un factor de riesgo vivir de manera marginal y en la indigencia, y en barrios alejados de la vida de Dios.

¿Y de donde sacas tu que los del video son pareja? Por que a mi me da la sensación que no se conocen de nada

Es que eso es indiferente si se conocen, en el vídeo hay dos géneros enfrentados.

Vamos a ver, que se te va la olla, violencia de genero no significa que las mujeres son florecillas inocentes y los hombres brutos salvajes.

Chacho, es que es lo que intento decir desde la primera vez que participé en este hilo,¿por qué crees que insisto tanto en que se modifique la Ley de Violencia de Género? porque no trata a hombres y mujeres por igual, y, entre otras cosas, no recoge los distintos tipo de violencia que se pueden ejercer.


Empiezo a perder el hilo de lo que intentas decir. Al parecer vives en el Bronx, pues lo siento, pero fijate tu que no veo que tiene que ver eso con el video.

No, no vivo en el Bronk, pero sí en un sitio donde las drogas, el paro, la economía sumergida y las familias desestructuradas abundan, entre otras cosas.

Tiene que ver con el vídeo que aquí violencia entre hombres y mujeres sucede a diario, y me da igual quien haya empezado antes: es un asco, y cuidadito si para defenderte de sus golpes e humillaciones le das una simple torta a la tía, cuidadito.


Hombre, sin pruebas, está en el bar, y por lo que dices, lo conoce de hace tiempo. Dudo que la mujer fuese desencaminada...pero, por poco graciosa que sea la anecdota ¿qué tiene que ver con el video?

Uffff, terreno pantanoso ese, sobre todo lo resaltado en negrita, las cosas deberían demostrarse con pruebas, pero con la justicia en este país, la jurisprudencia y otros factores los jueces actúan como roboces.

Tiene que ver con el vídeo en que una mujer furiosa, cabreada y con ganas de pegar una buena paliza sabe que si el tío se le ocurre defenderse aunque sea dando un empujón se va a meter en muchos problemas.

¿Sabes lo que hacen muchos hombres? ponerse las manos para protegerse, tratar de quitarse de enmedio y desaparecer.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Mayo 13, 2014 6:39 pm

Es que eso es indiferente si se conocen, en el vídeo hay dos géneros enfrentados.

¿qué dos géneros?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Mayo 13, 2014 6:53 pm

Bareto`s Punk escribió:
Tiene que ver con el vídeo en que una mujer furiosa, cabreada y con ganas de pegar una buena paliza sabe que si el tío se le ocurre defenderse aunque sea dando un empujón se va a meter en muchos problemas.


Te lo voy a explicar sencillo. He estado metido en varias peleas a lo largo de mi vida, tanto como espectador como participante. Jamás he usado la violencia en estos casos.
Independientemente del sexo, género o especie de la otra persona. ¿Sabes como han acabado todas y cada una de las peleas en que ambos se han sacudido, independientemente de sexos o géneros? Pues con juicios, normalmente de faltas. Porque tu confundes violencia con violencia de género. Y no es lo mismo. Lo del video podría haber pasado con dos tío o con dos tías y hubiese acabado igual, con todos detenidos. ¿quieres un ejemplo de violencia de género? Mira a este imbecil. Quieres convertir la anécdota en categoría, pero es tan burdo como decir que se ha de acabar con las prestaciones de subsidio porque hay quien lo cobra sin necesidad...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 7:02 pm

Txabi escribió:
Es que eso es indiferente si se conocen, en el vídeo hay dos géneros enfrentados.

¿qué dos géneros?

Masculino y femenino; como dije antes genero es una construcción social en base a los valores, creencias o comportamientos sociales que se consideran los "adecuados" en un determinado contexto. Y en el caso de España, pues es lamentable, ojalá esto fuera como Suecia o Noruega, pero me da a mi que seguimos en la prehistoria.

Sobre género podríamos tú y yo escribir ladrillazos enteros sobre el tema, pero por mi parte lo que pueda decir yo no aportaría nada nuevo, yo por supuesto estoy cansado de que haya esa asignación de roles, comportamientos y actitudes según seas hombre o mujer en esta sociedad, pero confío en que algún día cambie la cosa.

De todos modos, Txabi, y ya para terminar este estresante tema, a mi si me sucediera lo que le pasó a ese tipo huiría del sitio y me iría a otro vagón o donde fuera, no respondería a sus ataques, pero el que yo haga eso no significa que el resto lo haga, no soy mejor ni peor, simplemente sé que es meterte en complicaciones aún mayores que una ensalada de hostias.

Como anécdota, y para relajar la cosa, te dejaré una que tuve hará como un año y pico o así:

Un pub normal y corriente, reunión de colegas y una colección de cervezas en medio de la mesa, entre otros temas aparte del fútbol, política, sexo o chistes y trolleadas salió el tema hombres-mujeres y también la violencia de género, y sobre, incidiendo en al violencia física, y va uno, que se cree muy guay, muy machote y muy valiente, dice:

"Cucha, a mi me toca un solo pelo quien sea, sea hombre o mujer, que le meto una gualla que flipa"

Este si viene una tía y le hace un metro attack no le hace a la tía absolutamente nada, trataría de escabullirse lo antes posible, pero claro, tenía que hacerse el machote delante de todos.

Y luego, alguna vez que otra he escuchado el típico mensaje de "A mi mi mujer me separa de mis hijos y la mato, es que la mato" evidentemente siempre los hay que tienen que ir demostrando la valentía y lo machote que es; yo, que soy de naturaleza tranquila, me dediqué a escuchar y sólo dije " Por el bien de tus hijos, de tu familia y el tuyo propio hay que procurar llevarse bien en todo momento y circunstancia"

Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 7:13 pm

Txabi escribió:
Bareto`s Punk escribió:
Tiene que ver con el vídeo en que una mujer furiosa, cabreada y con ganas de pegar una buena paliza sabe que si el tío se le ocurre defenderse aunque sea dando un empujón se va a meter en muchos problemas.


Te lo voy a explicar sencillo.  He estado metido en varias peleas a lo largo de mi vida, tanto como espectador como participante.   Jamás he usado la violencia en estos casos.  
Independientemente del sexo, género o especie de la otra persona.  ¿Sabes como han acabado todas y cada una de las peleas en que ambos se han sacudido, independientemente de sexos o géneros?  Pues con juicios, normalmente de faltas.  Porque tu confundes violencia con violencia de género.  Y no es lo mismo.  Lo del video podría haber pasado con dos tío o con dos tías y hubiese acabado igual, con todos detenidos.  ¿quieres un ejemplo de violencia de género? Mira a este imbecil.  Quieres convertir la anécdota en categoría, pero es tan burdo como decir que se ha de acabar con las prestaciones de subsidio porque hay quien lo cobra sin necesidad...

¿Jamás has tratado de defenderte cuando has estado en una gresca? pues yo sí, pero no me enorgullezco de ello, porque la diferencia entre terminar con el cuerpo magullado o no implica lo bien que sepas defenderte, pero lo que podamos hacer tú, yo, o el vecino no implica que otras personas no puedan defenderse de manera legítima.

El tío de la noticia es un completo subnormal que, como sucede en otros escabrosos temas, trata de ser popular o llamar la atención generando polémica, que le den mucho por culo.

No es que quiera convertir esto en categoría: una gota no hace océano, como un pelo no hace melena, sí, pero estas cosas suceden a diario, tanto las que se registran y documentan como las que no, y con la ley en la mano un guantazo de mujer no es lo mismo que el guantazo de un hombre, y a mi me gustaría que la ley fuera para todos por igual, también hay muchas formas de poder joder a alguien y acabar con su vida sin necesidad de tocarle un sólo pelo, pero ser un hombre el que agrede es más grave que al revés.

Si comenzáramos a poner cosas que hayan sido públicas y que se encuentren en Google necesitaríamos 2 Silicon Valley para linkarlas, y luego, comentarlas, estaríamos tú y yo poniendo cosas y cosas...por desgracia la violencia existe, está ahí, y lo único que podemos hacer es evitar esas situaciones, que ya supone mucho.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Miér Mayo 14, 2014 5:44 pm

Yo no tengo problemas para poner cosas de google, entre otras cosas oporque yo si tengo argumentos y tu no:
Ley Orgánica 1/2004, en su artículo 1, el cual dice que “la presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia”.

Te lo explico, si tu, en una discusión de tráfico le pegas a una mujer a la que no conoces de nada, no se te va a aplicar ningún agravante por la condición sexual de la otra persona. ¿ves? para eso sirve google, para encontrar pruebas que apoyen las argumentaciones.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 32 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.