Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U.S.A.

+14
Txabi
Isthar
Kiruna
tranchete
ñiñi
Vev
kancerbero
Sturmovik
Malaleshe
McPlaci
nipe
Jahiime
Hanna
Cosso
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

U.S.A. Empty U.S.A.

Mensaje  Cosso Lun Ene 23, 2012 1:51 pm

Quisiera crear este post para poner aquí todas las noticias que nos llamen la atención sobre los desmanes e injerencias de los U.S.A. en y sobre el mundo. Ya que de un tiempo para acá estamos asistiendo al recrudecimiento de la reafirmación del papel de policía mundial que se han autoadjudicado. Tenemos casos como Wikileaks, Megaupload, Ley Sinde, la verguenza de Guantanamo, de sus ejercitos llenos de malcriados adolescentes, la exportación de la paranoia aeroportuaria, las actitudes frente al cambio climático y otras desfachateces.
La última pasa por su injerencia en el avance de la medicina.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/22/actualidad/1327263204_837732.html

Resulta que han descubierto las mutaciones del virus de la gripe aviar que provocan su paso al contagio humano, la información debería ser transmitida a toda la humanidad para que investigadores de todos los países pudieran desarrollar nuevas investigaciones para atajar posibles pandemias. Pues bien U.S.A. están boicoteando la publicación de los descubrimientos en las revistas Science y Nature por si los "malos" desarrollan virus chungos contra ellos. Como siempre que hablamos de los yankis, esto da pie a muchas conspiranoias con más o menos fundamento... Tenemos el poder de la industria farmacéutica y su necesidad de enfermos, la posibilidad de utilización como arma por su parte... etc,. También existe el fundamento de su postura, que lo tiene... que si la seguridad nacional que si el mundo globalizado sin fronteras, que si el millones de muertos... Otro claro debate seguridad Vs libertades???
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Hanna Lun Ene 23, 2012 4:52 pm

Todo eso lo explica divinamente Michael Moore en el inicio de su documental "Bowling for Columbine", donde dice que su ejército se halla por ahí invadiendo otro país de nombre impronunciable...y claro, por impronunciable que sea en esos países vive gente que acaba harta de que vayan allí a explotarles sus recursos y matar infieles como deporte. No sé realmente de qué se sorprenden cuando les devuelven la pelota.. ¿ Y se puede esperar sensatez de un país donde acaba siendo presidente un tipo que dice tener hilo directo con dios?. ¿O donde se postula otro que pregona que los niños de barrios marginales es mejor que empiecen a trabajar a los nueve años porque total, a nada más podrán aspirar?. Por no hablar de la indisimulada doble moral marca de la casa. En una palabra...eso del sueño americando pueden metérselo por el culo. Para chalados y ladrones sobra España.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Jahiime Lun Ene 23, 2012 9:16 pm

Cosso, sabe Goyo Jiménez que has abierto este hilo??!! mrgreen
Me parece un buen tema para vigilar a uno de los amos (pa China ya hay otro, creo recordar)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  nipe Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

Ya se que el tema es serio, pero ha sido mencionar el jipi a Goyo JImenez y acordarme del monologo de anoche...sorry por la intrimision...

si no q lo muevan los jefes mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Jahiime Lun Ene 23, 2012 9:24 pm

A-HÁ!! entonces si alguna vez subo al norte no podré usar la técnica de darte a oler mi pañuelo...

(Perdón moderatas perdón)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  McPlaci Mar Ene 24, 2012 12:13 am

Bueno, sobre EEUU nos podemos inflar de colgar cosas.

No sabía muy bien si comentar esto en este hilo o hacerlo en el hilo de Irán, pero como los dos están abiertos por Cosso da un poco lo mismo.
Lo abro aquí porque lo que quiero, más que hablar de la invasión en sí, es hablar del papel propagandístico que hacen los medios (algunos).

Y en este caso el New York Times, el cual tengo en estima como uno de los mejores periódicos del globo. Pero a veces sus articulistas hacen la rosca al imperialismo yanqui de una forma completamente nauseabunda. Si se os da bien el inglés no os perdáis esto:

http://www.nytimes.com/2012/01/23/opinion/keller-bomb-bomb-bomb-bomb-bomb-iran.html?_r=1

Pero voy a traducir un párrafo del artículo en cuestión que sinceramente me ha dejado traspuesto, dice así (la traducción es cosecha propia):

¿Víctimas? Poca cosa, dada la precisi¡on de nuestros misiles. Irán probablemente tratará de ganarse ciertas simpatías grabando vídeos con cadáveres o gente lamentándose, pero la mayoría de las víctimas serán militares, ingenieros, científicos y técnicos que trabajan en las instalaciones, en otras palabras; juego limpio.

No puedo creerme lo que leo, "juego limpio". Que este pavo hable del asesinato de personas con ese cálculo y frialdad, y que la prensa lo publique como algo aceptable, normal y políticamente correcto me parece algo muuy difícil de digerir, verdaderamente inmundo, repugnante. No me explico cómo se puede ser tan despiadado e inhumano.

No tengo palabras para describir mi perplejidad. Ya vemos lo que vale una vida humana a los ojos del dueño del mundo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 6:11 pm

mi amado país, parece que sea el único que existe en el mundo Suspect
el único que invade otros países...el único que explota otros países...el único que está en guerra
el único que guarda secretos de estado (entre ellos descubrimientos científicos)


Ahora no tengo detalles de lo que hacen otros países, pero os pondré algunos ejemplos:

España es el segundo país del mundo después de USA que más dinero invierte en investigación militar.
(USA es un país rico, se lo puede permitir, pero España?) USA tiene un gran ejército, nuestro ejército deja mucho que desear,o sea,se investiga para vender los resultados de esas investigaciones a otros países.
Así se forran nuestros gobernantes.

El gobierno de España ingresa fabulosas cantidades de dólares vendiendo toda clase de municiones militares a ese
"monstruo imperialista" que es USA, ahi estaba el Zapatero presumiendo que no saludó a Bush...pero por detrás a Bush se le vendian , desde balas hasta piezas y partes de portaaviones,tanquetas,etc...y las famosas bombas de recimo y minas antipersonas que se han fabricado en España! hipócritas!!
Por no hablar de la de armamento que le ha vendido al Chavez...

España, que angelito de país...

España, junto a USA y otros países del primer mundo, -ahora hablo de los laboratorios farmáceuticos- antes de colocar un producto médico al mercado, lo van probando en niños y gente del tercer mundo, si se mueren, es que no son aptos para el mercado...


Guerras? vaya, ahora sólo existen las Guerras que USA ha tenido y tiene con otros países, hay muchisimas guerras "olvidadas" en el mundo, dónde se utilizan niños soldados, drogados hasta las cejas...nadie habla de esto en los medios de comunicación ,no aparecen.No interesa.
Y , no estoy justificando a USA por lo que hace mal.

Pero, por favor,porqué no investigais lo que hacen mal, otros países?? Para contrastar, ya cansa que la gente sólo tenga información de lo que hace mal un sólo país.








Última edición por Janet Jackson el Vie Ene 27, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 6:47 pm

Por cierto, estos links me parecen muy interesantes:


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/01/paises-en-conflicto-y-recursos-naturales-ii/



http://es.scribd.com/doc/7845942/El-Libro-Negro-De-Las-Marcas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Cosso Vie Ene 27, 2012 8:30 pm

`Mira Marylin, este es el proyecto de escudo que tiene pensado el PP poner en la bandera. No es tan chulo como el de USA pero... ¿A que mola?
U.S.A. 200px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Malaleshe Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

Cosso escribió:`Mira Marylin, este es el proyecto de escudo que tiene pensado el PP poner en la bandera. No es tan chulo como el de USA pero... ¿A que mola?
U.S.A. 200px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg


Jajajajajaja es cojonudo, se les ha quemado la gaviota!!! U.S.A. 21964
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Malaleshe Vie Ene 27, 2012 10:45 pm

Janet Jackson escribió: USA tiene un gran ejército, nuestro ejército deja mucho que desear


Partiendo de la base de que no me gusta ningún ejército, si me atrevo a decir que el de los USA es el más despiadado de los países "civilizados". No imagino un Guantanamo en otro pais, ni las hijoputeces en Irak, por poner un ejemplo, sin olvidarme de muchos Cousos. Si cualquiera de esas salvajadas hubiera pasado en otro pais, las consecuencias no habrían sido las mismas. Entre eso y que cualquier deficiente mental puede ir al quiosco a comprar un M-16 con 2000 cartuchos y vaciárselos a unos niños que están en un colegio mientras se come un par de hamburguesas y un donut, tendré a los USA como sitio en el que no querría vivir. Y tendrá millones de cosas buenas, seguro, pero no compensan. No me compensan.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 10:49 pm

Cosso escribió:`Mira Marylin, este es el proyecto de escudo que tiene pensado el PP poner en la bandera. No es tan chulo como el de USA pero... ¿A que mola?
U.S.A. 200px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg

vaya... esta es la respuesta más inteligente que se te ocurre? porelsuelo porelsuelo porelsuelo



pensé que tenias una mente más abierta y sabias más del resto del mundo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 10:53 pm

Malaleshe escribió:
Janet Jackson escribió: USA tiene un gran ejército, nuestro ejército deja mucho que desear


Partiendo de la base de que no me gusta ningún ejército, si me atrevo a decir que el de los USA es el más despiadado de los países "civilizados". No imagino un Guantanamo en otro pais, ni las hijoputeces en Irak, por poner un ejemplo, sin olvidarme de muchos Cousos. Si cualquiera de esas salvajadas hubiera pasado en otro pais, las consecuencias no habrían sido las mismas. Entre eso y que cualquier deficiente mental puede ir al quiosco a comprar un M-16 con 2000 cartuchos y vaciárselos a unos niños que están en un colegio mientras se come un par de hamburguesas y un donut, tendré a los USA como sitio en el que no querría vivir. Y tendrá millones de cosas buenas, seguro, pero no compensan. No me compensan.

En lo de la tenencia de armas en "casita" de USA, opino igual que tú, es horrible.

Estoy en contra de ello.

Se justifican con lo del "derecho a defensa propia", pero igualmente estoy totalmente en contra.

He vivido cuatro años allí, y sé lo que tienen de bueno, y sé lo que tienen de malo como sociedad.

Por cierto, España está copiando muchos conceptos que allí funcionan.

Pero me averguenza que en mi país un tio asesine a su mujer....y a los 4 o 5 añitos salga a la calle, aquí la vida no vale nada.
Mi postura en este sentido: cadena perpetua.No estoy a favor de la pena de muerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  nipe Sáb Ene 28, 2012 3:12 am


U.S.A. Images?q=tbn:ANd9GcRasoHC1m-H2zmp_YsEMRQ25-yU4YSQKF5Z2eRbKqPEK9HCUcEbB1nJm5xC
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Malaleshe Sáb Ene 28, 2012 11:40 am

Janet, quizá tengas razón y estés mejor allí que aquí. Tu misma. Pero permíteme un consejo, ten cuidado si viajas en BUS

http://www.elnortedecastilla.es/20120127/mas-actualidad/mundo/brutal-paliza-joven-autobus-201201272011.html
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Sturmovik Sáb Ene 28, 2012 1:54 pm

Estos malvados yankees que solo piensan en matar inocentes.

Washington (DPA/Agencias).- El mismo comando de las fuerzas especiales de Estados Unidos, agrupados en el acrónimo Seals, que mató a Osama Bin Laden el año pasado ha liberado hoy a un grupo de rehenes occidentales secuestrados desde hace tiempo en Somalia, según ha informado la agencia de noticias Associated Press (AP).

Un ciudadano estadounidense y un danés secuestrados en Somalia fueron hoy liberados por la Marina estadounidense, informó hoy el Consejo Danés para los Refugiados.

"Jessica Buchanan y Poul Hagen Thisted fueron rescatados esta mañana temprano durante una operación en Somalia", señaló el consejo en un comunicado, informa DPA.

"Los dos cooperantes de la unidad de desminado del consejo no sufrieron daños y se encuentran en un lugar seguro". Un pirata llamado Falastiin dijo a dpa que la Marina estadounidense liberó a los rehenes por la fuerza, hiriendo, matando o capturando a decenas de miembros de la banda secuestradora.

Se cree que al menos ocho piratas murieron en los tiroteos, indicaron fuentes locales.

Que a ninguno de vosotros os tengan que venir a rescatar los malvados U.S.A. 21964

Sobre los desmanes del ejercito americano, pues si no recuerdo mal, creo que se habían denunciado más de 20.000 violaciones en los últimos 10 años dentro del ejercito y la marina. Eso hecho por sus propios compañeros y con una impunidad practicamente total. ¿Qué haran está basura de gente con sus enemigos?

No le demos más vueltas lo decía León Tolstoi:

"Arrancad a un muchacho de su hogar, ponedle un uniforme, dadle un arma, hacedle desfilar al son de un tambor.... y hareís de él un asesino"

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:20 pm

Malaleshe escribió:Janet, quizá tengas razón y estés mejor allí que aquí. Tu misma. Pero permíteme un consejo, ten cuidado si viajas en BUS

http://www.elnortedecastilla.es/20120127/mas-actualidad/mundo/brutal-paliza-joven-autobus-201201272011.html

allí pasan muuuchas cosas,por ejemplo,a mi me encantan las lavadoras que se usan allí, carga superior,te lavan 6 kilos de ropa en 30 minutos...son buenisimas y las secadoras lo mismo, carga superior etc...

hace algunos años unos crios jugaban al escondite, a la pequeña de 3 años no la encontraban...se metio en la lavadora, y claro, la niña murió ahogada,me imagino que al fabricante de la lavadora (o marca) los padres le habrán puesto un juicio ,por cuestiones de seguridad y bla, bla, bla, pero estos accidentes domésticos con niños por desgracia son más frecuentes de lo que deberian ser.

Aquí hace unos años fue famoso un caso de un chaval (Jokín se llamaba creo) que se suicidó porqué en la escuela el acoso era tal, que no pudo soportarlo,siempre que los acosadores lo encontraban solo, lo apalizaban...se mató porqué no pudó más, incluso después de haber pedido ayuda en la escuela,que ni caso...ostras, ya me estoy deprimiendo Sad


Última edición por Janet Jackson el Sáb Ene 28, 2012 6:57 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:22 pm

" Sobre los desmanes del ejercito americano, pues si no recuerdo mal, creo que se habían denunciado más de 20.000 violaciones en los últimos 10 años dentro del ejercito y la marina. Eso hecho por sus propios compañeros y con una impunidad practicamente total. ¿Qué haran está basura de gente con sus enemigos?"

Repito, no defiendo las brutalidades que hace el ejército usa,ni mucho menos.

Pero pareceis crios...me puedo cansar de googlear salvajadas y brutalidades ,torturas,violaciones,que hacen otros muchos ejércitos, que os pensais que es la guerra? en todas las guerras se dan estas cosas, en TODAS!! voy a buscar cada una de las guerras que hay en el mundo en este momento mismo,y con todo el morbo del mundo voy a buscar las bestialidades que hacen los militares, no me importa de qué bando sean...es que no habeis oido casos de las brutalidades que ocurrieron en la Guerra Civil, por no hablar de la I y II Guerra Mundial ?

Tengo un conocido en USA de Médicos sin Fronteras (es conocido, no amigo), fue con dos otros compañeros a un país africano (no recuerdo cual) es un país en que la gente muere de hambre.Explicó que iban con una camioneta a repartir comida, y a tratar medicamente a algún enfermo que encontrasen. Llegaron después de una penosa travesía a un control,soldados armados hasta los dientes les impedian el paso.

Se explicaron diciendo que necesitaban pasar para repartir alimentos , agua, y ver si podian ayudar a algún enfermo.

El portavoz de los soldados dijo que si pasaban se verian obligados a disparar porqué esas gentes a la que Médicos Sin Fronteras queria ayudar "son enemigos del gobierno,y tenemos órdenes de detener a toda costa, cualquier ayuda que les llegue". El shock fue tremendo, pero tuvieron que dar la vuelta.

Otros ejemplos, cada vez que en algún páis árabe apedrean a una mujer porqué la han violado, y encima la culpa es de ella...
ay

En India, si eres mujer, o tus padres pagan la dote, o tu propia suegra te quemará viva...

Por no hablar de todos esos países que viven del turismo sexual de menores (Tailandia por ejemplo)...

Me he ido por las ramas: pero las Guerras,si precisamente son tan temibles,es no sólo por la lucha que se desarrolla entre los dos bandos,los soldados se deshumanizan,no hay orden, no hay ley, viven en caos constante,no saben si el próximo minutos estaran vivos o muertos,guerra es caos, desorden, horror, torturas,violaciones, en todos los lugares del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Malaleshe Sáb Ene 28, 2012 3:47 pm

Me retiro de la "discusión", reconozco que el mejor Pais del mundo es aquel que tiene las mejores lavadoras. También reconozco que me he portado como un crio. Pido disculpas.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Hanna Sáb Ene 28, 2012 4:58 pm

Luego aún presumen de que ellos todo lo hacen por "democratizar" el mundo. pota

EEUU conocía el plan para robar niños en Argentina

Un exsubsecretario de Estado confirma que encubrieron a la dictadura

http://www.publico.es/internacional/419094/eeuu-conocia-el-plan-para-robar-ninos-en-argentina
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 7:03 pm

Malaleshe escribió:Me retiro de la "discusión", reconozco que el mejor Pais del mundo es aquel que tiene las mejores lavadoras. También reconozco que me he portado como un crio. Pido disculpas.

no tienes que disculparte...he dicho "pareceis crios", en plural, porqué las cosas que se están comentando en este hilo, no sólo pasan en USA.Unos países más , otros menos, en todos los países hay corrupción,los gobernantes abusan de su poder, explotan a sus propios habitantes.Tanto los países pobres como los ricos...porqué anda que no hay corrupción en los gobiernos de los países sud americanos, os pongo algún ejemplo?

Lo de las lavadoras no venia al caso, simplemente dije que me gustan.Nada más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  nipe Sáb Ene 28, 2012 8:00 pm

Malaleshe escribió:Me retiro de la "discusión", reconozco que el mejor Pais del mundo es aquel que tiene las mejores lavadoras. También reconozco que me he portado como un crio. Pido disculpas.
`
No habeis captado q mi logo de Coca-Cola era para ponerme al mismo nivel intelectual de conversacion? mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Sturmovik Sáb Ene 28, 2012 8:43 pm

nipe escribió:
Malaleshe escribió:Me retiro de la "discusión", reconozco que el mejor Pais del mundo es aquel que tiene las mejores lavadoras. También reconozco que me he portado como un crio. Pido disculpas.
`
No habeis captado q mi logo de Coca-Cola era para ponerme al mismo nivel intelectual de conversacion? mrgreen

Pues no lo había captado, pero encaja perfectamente. Por cierto, esas lavadoras que dice Marilins las hacen aquí en Vic y no es ninguna broma.

Marilins ya sabemos que el resto del mundo los hay muy hijo putas, pero el tema va de los USA. A los españoles desde la guerra de Cuba que nos va, muy mucho lo de criticar a los americanos. mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Hanna Sáb Ene 28, 2012 9:19 pm

Marilyn, hija...la cría lo pareces tú. El asunto en países como Thailandia o India es bien diferente a los USA, ambos infinitamente más subdesarrollados y carentes de medios en todos los sentidos, por no hablar de Irak o Afganistán...y donde la cuestión radica en que los yanquis han ido a pacificarles o democratizarles sin que nadie se lo pidiera y cuyo resultado ha sido arrasar tales países más de lo que estaban. Y cuando la cosa se pone muy, muy fea (a veces los moradores de esos países se dedican a hacerles la puñeta, hay que ser desagradecidos) pues se van a su casa sin mayor remordimiento. Con la paz que da el deber cumplido. Acabáramos.

No hagas a otro lo que no querrías que te hiciesen a ti. Creo que no bastó el 11-S para que se aprendiesen esa lección.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 11:05 pm


yo misma he escrito en un post anterior

"Mira, como acabó Kennedy....por no hacer caso a los "jefes", a sus "superiores", que tenian mucha prisa para que el Presidente firmase documentos para que la guerra de Vietnam empezase,él iba de "pacifico", y se lo cargaron (ya han dicho que se sabe quién mató a Kennedy, pero hay un acuerdo para que no se haga pública esta información hasta el 2030).

En fin, "alguién" mata a Kennedy, el Presidente Johnson (Republicano) tomó el puesto, y se dio mucha prisa en firmar esos documentos para que se llevase a cabo la Guerra de Vietnam..."


claramente no he explicado bien lo que realmente pasó; Kennedy continuaba la operación militar contra Vietnam iniciada por Eisenhower, (como acabo de leerme su link) planeó retirar militares de Vietnam si era reelegido en 1964.Y acabar con ello.

Embarassed perdón por no saberme explicar, snif... Embarassed



Última edición por Janet Jackson el Dom Ene 29, 2012 5:03 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

U.S.A. Empty Re: U.S.A.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.