Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

5 participantes

Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:00 am

QUE SI, QUE SI, QUE EL TITULO parece una broma

pero me quejo, por las siguientes razones:


un post creado el 14 de Mayo de 2010 en el subforo de sexo, explicando mi experiencia, me acababa de dar cuenta que me habia enamorado...

durante ese tiempo, fui colgando canciones,posteando comentarios (que editaba después por miedo a que lo leyera quien no deberia leerlo...)

mi enamoramiento a pesar de los pesares ha terminado siendo correspondido, hasta el punto que voy a viajar para...bueno, ya...

lo que quiero decir en resumen es: hoy me han tirado el hilo a la papelera...

y no sé por qué; ese es el problema

yo quiero recuperarlo, a las 9:55 pm de hoy le envié al Señor moderador (txabi) un mp preguntándole como puedo guardar ese hilo en un blog...

aún estoy esperando a que me responda,han pasado dos horas.Y que no me diga, que no ha leído mi pm.

Para vosotros el hilo no tiene sentido, pero para mi...significa mucho para mí.

De hecho os pido con humildad, que sea devuelto al subforo de sexo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Txabi Sáb Ene 28, 2012 7:18 pm

¿Tu te crees que me paso todo el puto día delante del ordenador a la espera que me quieras tocar los cojones? Me he leído el privado cuando he llegado. dime que tema es el que se te ha enviado a papelera, y ya veremos si procede devolverlo a sexo o no.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Hanna Sáb Ene 28, 2012 9:07 pm

Yo lo que no entiendo es que un tema significativo para alguien, que te toca el corazón y te abre las carnes esté en Sexo, que poco difiere de la papelera. Muy congruente no parece. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Txabi Sáb Ene 28, 2012 9:15 pm

Te lo he devuelto a sexo, pero lo que dice hanna es cierto.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Hanna Sáb Ene 28, 2012 9:26 pm

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... 21964

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... !Bef1K+!!2k~$(KGrHqQOKiwEry5Q,uzbBK9hUz8fB!~~_35

amisbrazos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  nipe Sáb Ene 28, 2012 9:27 pm

suscribo! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Txabi Sáb Ene 28, 2012 9:31 pm

Es mas, marilin, si abres una carpeta en tu pc, y pones editado, habrás salvado el 90% de ese hilo. solo faltarán los comentarios cachondos de los demás...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 10:56 pm

Txabi escribió:¿Tu te crees que me paso todo el puto día delante del ordenador a la espera que me quieras tocar los cojones? Me he leído el privado cuando he llegado. dime que tema es el que se te ha enviado a papelera, y ya veremos si procede devolverlo a sexo o no.


Rolling Eyes Shocked ay Razz POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... 21964 porelsuelo

gracias txabi , wuapo!!! amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Malaleshe Sáb Ene 28, 2012 11:05 pm

Janet Jackson escribió:
Txabi escribió:¿Tu te crees que me paso todo el puto día delante del ordenador a la espera que me quieras tocar los cojones? Me he leído el privado cuando he llegado. dime que tema es el que se te ha enviado a papelera, y ya veremos si procede devolverlo a sexo o no.


Rolling Eyes Shocked ay Razz POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... 21964 porelsuelo

gracias txabi , wuapo!!! amisbrazos
tanto emoticono y se te olvidaron dos, te los pongo bounce Basketball

De nada.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  igOr Dom Ene 29, 2012 12:33 am

Janet Jackson escribió:yo quiero recuperarlo, a las 9:55 pm de hoy le envié al Señor moderador (txabi) un mp preguntándole como puedo guardar ese hilo en un blog...

aún estoy esperando a que me responda,han pasado dos horas.


POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Ordenadorwc
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA... Empty Re: POST CON SIGNIFICADO SENTIMENTAL TIRADO A LA PAPELERA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.