Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahogar al ciudadano

+19
Al
Kiruna
Isthar
Jose
Caliope
Vev
igOr
Diego
Bareto`s Punk
Sturmovik
Cosso
Rata
akratamondo
Jahiime
nipe
Hanna
kancerbero
ñiñi
McPlaci
23 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Ahogar al ciudadano

Mensaje  McPlaci Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

Ahora la Universidad... 540 € más por matrícula. Y más vale aprobar, de lo contrario te va a costar una fortuna, hijo de puta.

Como estudiante de la UNED me veo afectado por la medida. Que estoy casado, con hijos, trabajo y vivo en el extranjero y no siempre tengo tiempo de prepararme bien los exámenes.

Vamos cuesta abajo sin frenos, y a este gobierno de peperros sólo se le ocurren medidas de recorte para con la ciudadanía. Afixiarlos, más y más, sin límite.

Vale que sean directrices europeas, pero entonces esto no es democracia. O si no que me expliquen por qué Rajoy hace lo que le dicen otros bajo amenaza de sufrir un golpe de Estado disfrazado con otros términos lingüísticos pero que significa lo mismo.

Será que soy un lerdo, pero no entiendo cómo se pretende salir de una crisis a base a afixiar a los ciudadanos, no es mejor poner facilidades a emprendedores para disparar la creación de nuevas empresas por parte de los jóvenes?. No es mejor acabar con tanto privilegio y choriceo entre los políticos?. No es mejor acabar con la Monarquía en una país que no la necesita? (Tampoco necesitamos república, ojo, para representación ya tenemos nuestro fúmbol y eurovisión y con el gobierno basta, véase el pragmatismo de EEUU)

O eso o todo esto de la crisis no es más que una excusa para que ellos tengan más y nosotros menos. Para dar más poder al poder y acabar con la tocapelotas clase media que se cree con derechos y tals.

Sinceramente no sé a dónde vamos a llegar. El panorama da miedito.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  ñiñi Vie Abr 20, 2012 1:34 pm

McPlaci escribió:O eso o todo esto de la crisis no es más que una excusa para que ellos tengan más y nosotros menos. Para dar más poder al poder y acabar con la tocapelotas clase media que se cree con derechos y tals.

.

hay quien dice que aora que en el muindo no hay dos bloques (politicoideologicoeconomicosblablabla) el cpitalismo no tiene porque seguir vendiendose entre el comun de los mortales
vamos que no hay que guardar ya mas apariencias
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  kancerbero Vie Abr 20, 2012 2:14 pm

¿A que van a tener razón los mayas y en el 2012 se acaba una era?

Llegará un momento en que estaremos tan hartos de que unos pocos no sufran nunca las consecuencias. No sé cuándo, pero llegará.

Yo estoy convencido que la única forma de sobrevivir a algo así es mediante la solidaridad y el cooperativismo. Algo así tiene que refundar el modelo social de desarrollo. Otra cosa es insostenible y nos lleva, poco a poco e irremediablemente a la probreza de la mayoría.

Decrecimiento ya!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Hanna Vie Abr 20, 2012 3:28 pm

Es volver a los orígenes: tanto tienes tanto vales. Si eres hijo de un pobretón de solemnidad por fuerza tendrás que seguir en la senda de la pobreza por el resto de tus días...¿qué es eso de querer ir a la Universidad?. Si quieres prosperar, sigue el ejemplo de tus abuelos y vete a Suiza o Alemania.

Carlos Cano hoy se moriría otra vez cantando esta canción....El pasado es ahora el futuro inmediato.



Yo no creo que el sombrero les toque en la tómbola a esos gachós trajeaos que viven de ná...que lo roban, lo roban...con cuatro palabritas finas lo roban...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  nipe Vie Abr 20, 2012 5:53 pm



Shocked Le ha faltado añadir "...mas triste es de robar"
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Jahiime Vie Abr 20, 2012 8:01 pm

No tienes derecho a ponerte enfermo, no tienes derecho a estudiar, no tienes derecho a un trabajo digno, no tienes derecho al pataleo. Tienes derecho a permaneccer en silencio, agachar las orejas y aplaudir al lider.

Vale, esto no valdrá para que salgáis de la crisis en la que os hemos metido, pero sí para que nosotros salgamos con los bolsillos aún más hinchados. Pero recuerda: ahí estás los moros, los rumanos, los gitanos para culparles; ahí está el futbol para canalizar tu ira.

Fdo: Ibex35


Habría que refundar los GRAPO... silba
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  akratamondo Vie Abr 20, 2012 9:49 pm

De la crisis vamos a salir montando fabricas de guillotinas. No veas la demanda que va a haber a no tardar mucho!
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Rata Sáb Abr 21, 2012 9:20 am

akrata escribió:De la crisis vamos a salir montando fabricas de guillotinas. No veas la demanda que va a haber a no tardar mucho!

Esos son los recortes que hacen falta
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Cosso Mar Abr 24, 2012 1:29 pm

Lo que pasa es que este gobierno decía que tenía cojones y se le han metido pa dentro.
Si no he entendido mal en todo este tinglao. Una posición sumisa es peor que una rebelde. Pues echémosle huevos al asunto.
Anunciamos la vuelta a la peseta y revolcamos el gallinero, a ver que opinan los jodios alemanes.
Si cae España ¿No cae Europa? Pues venga de perdidos, al rio. A ver los especuladores que opinan.
Y después decimos, calmamos con un vale, pero...
YT luego anunciamos bancarrota y luego no, y que la prima se vaya a tomar por culo y no le hagamos ni puto caso y luego si. ¿Porque no infundir miedo?
El Objetivo del miedo es prepararnos para el futuro, pues preparemos a nuestros colegas europeos para el futuro.
¿La desesperanza se paga cara? ¿O solo la pagan los PIGS?
Porque quién nos dice que no nos irá mejor fuera del euro e ir cerrando fronteras y volviendo a poner aranceles. Tanta sumisión y tanta hostia.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Cosso Mar Abr 24, 2012 8:24 pm

Me ha llamado la atención el aumento de suicidios en Italia y Grecia... posiblemente ocurra lo mismo en España.
Ello me lleva a pensar en una desesperanza generalizada.
El otro día vi por la tele un anuncio de Cocacola en la que un guiri dirige un grupo de discusión al que les hacía una prueba de sabor en la oscuridad... Eso me hizo pensar en qué les ha hecho pensar a los directores de Marketing de Cocacola hacer ese anuncio, que dicho sea de paso es una mierda. A mi forma de entender se nota que está hecho por universitarios de la generación X, ya que ante la falta de imaginación se vuelven hacia las técnicas mismas de investigación. Pero el anuncio muestra una realidad que quizá sea imaginacion mía; una realidad en la que rige la desconfianza. El anuncio nos muestra a un "director" con acento extranjero, el cual parece conferir credibilidad o confianza al acto y al producto, que si hubiesen puesto a un "director" nacional. Esa visión de lo extranjero es más fiable, da más confianza, es mejor... es ya la prueba palpable de una asimilación por parte de las técnicas de venta de una población que acepta la decepción y la desconfianza como rasgo identitario propio. Somos como el depresivo se ve a si mismo como una mierda.
Por otro lado la moral cristiana pesa y mucho en el terreno de lo futuro, de lo posible... en la aceptación de la desgracia como propia, como rasgo definitorio del Estatus Quo. Al Igual que el rico y afortunado lo es por gracia de dios, el pobre es pobre por designio divino... luego no queda otra que aceptarlo. Llevan ya años entonando el mea culpa, que si vivíamos por encima de nuestras posibilidades, que si tenemos unos políticos corruptos fiel reflejo de una población que no duda en falsear al fisco, a las instituciones, o aprovecharse egoistamente de cualquier forma de bien público, que si viven en un individualismo insolidario. Luego nos muestran una Europa cuasipaternalista dándonos fondos de cohesión durante años a la que prácticamente estafamos gastándonos los cuartos en cemento y brea. Unos "mercados" que se muestran desconfiados al "descubrirse nuestra verdadera situación".
Todo menosprecios desde dentro y desde fuera. Hasta nuestros hijos son los más burros.
Además basta con ver realidades parciales para asumir el todo, y asumimos que somos así y que nuestro designio es el impuesto por nosotros mismos y de forma "justa". Asumimos la máxima de que tenemos lo que nos merecemos por ser como somos.
Y todo en contraposición a eficientes y ricos alemanes, avariciosos tecnólogos americanos, innovadores y disciplinados japoneses, trabajadores incansables chinos, o afortunados y agraciados árabes.
Y aquí estamos esperando a un puto mesias que nos saque del atolladero. Que vengan de fuera a salvarnos el culo o algo así. Tragando con todo sin más.
Ya solo nos queda ir dando pena.
Eso si, somos europa... nunca vi tantas banderas azules como en Portugal.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  kancerbero Miér Abr 25, 2012 3:59 pm

Multan a una anciana de 76 años desahuciada por encadenarse a una sucursal
http://www.europapress.es/nacional/noticia-multan-anciana-76-anos-desahuciada-encadenarse-sucursal-20120425111149.html

Obdulia, 73 años, desahuciada por el Santander: “Que mal les he hecho yo, he sido una hormiguita. Ahora solo como sopa o macarrones”
http://periodismohumano.com/economia/obdulia-73-anos-desahuciada-por-el-santander-que-mal-les-he-hecho-yo-he-sido-una-hormiguita-ahora-solo-como-sopa-o-macarrones.html

Una mujer intenta suicidarse en Donostia cuando iban a desahuciarla
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/874323/una-mujer-intenta-suicidarse-iban-desahuciarla--donostia/


Y "violencia" es la de los quemacontenedores...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  ñiñi Miér Abr 25, 2012 4:56 pm

ya ves tronco

eso si es violencia y no que te den usa ostia por ahi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Sturmovik Miér Abr 25, 2012 8:50 pm

Eso lo llaman obra social, los de la Caixa.

Esos deshaucios a gente mayor me parecen inhumanos, pues son gente que no pueden practicamente valerse por ellos mismos. Lo de respetar a los mayores estos buitres hijos de puta se lo saltan a la torera, como tantas otras.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Sturmovik Miér Abr 25, 2012 11:18 pm

Suma y sigue con los recortes, este quizá paso un tanto inadvertido, sacado de la vanguardia de ayer:

No fue hasta el pasado viernes que saltó la noticia de que los inmigrantes sin papeles no recibirían asistencia sanitaria (salvo la urgente, por cuestión humanitaria). Y eso que la medida figuraba en el borrador del decreto de medidas para garantizar la viabilidad del sistema sanitario, debatido con las comunidades autónomas el miércoles. Pero ese día se pasó de largo sobre esa medida, centrando la ministra Ana Mato su intervención en la ampliación del copago sanitario a los jubilados y en el turismo sanitario, en clara referencia a los europeos que venían a España a beneficiarse de un sistema sanitario excelente y gratuito pese a que muchos tienen un nivel económico más alto que los españoles. Mil millones dice el Gobierno que se van a ahorrar si se limita este turismo, ampliable a otros 500, indicaron desde Sanidad. Pero no se dieron más detalles.

El viernes, Mato desveló la procedencia de esos 500 millones: de los inmigrantes irregulares, a los que en breve (no se sabe cuándo) se les retirará la tarjeta sanitaria porque el padrón no servirá (único trámite que desde el 2000 se les exigía para acceder al sistema sanitario). Sólo podrán acceder los menores y las mujeres embarazadas, tal como establecen las normativas de derechos humanos. El resto, nada.

España da así un giro de 180 grados en su política de atención sanitaria: de todo a nada, sin medias tintas, alineándose de esta manera con el modo de hacer de Alemania, uno de los países europeos más duros en lo que se refiere al acceso a la asistencia para los inmigrantes adultos en situación irregular. Las críticas de los sindicatos y oenegés no se han hecho esperar, mientras muchos ciudadanos se manifiestan en las redes sociales a favor de la medida, alegando que lo primero es atender a los españoles en estos tiempos de crisis.

Y entretanto, no poca demagogia y datos dudosos como que los inmigrantes ilegales acaparan el gasto sanitario, cuando, según un informe de Médicos del Mundo, apenas el 38% dispone de tarjeta sanitaria porque el resto no se empadrona por miedo a que los echen del país. "El riesgo de una posible deportación disuade a los inmigrantes irregulares de solicitar asistencia médica de urgencia", señala la Agencia de los Derechos Fundamentales (FRA) de la Unión Europea.

El modelo en el que se inspira el Gobierno de Rajoy es el alemán: sólo la asistencia de urgencias. Aunque Alemania da un paso más, según Médicos del Mundo, al existir una norma que obliga al personal sanitario a denunciar a los inmigrantes irregulares que acuden al servicio sanitario.

En otro país de referencia para España, Francia, las personas en situación irregular tienen reconocida la atención sanitaria gratuita, a través de un sistema de ayuda médica. Para ello, deben acreditar que viven en suelo galo durante más de tres meses y que no tienen recursos económicos. El Reino Unido, por su parte, reconoce la asistencia a la atención primaria siempre que el médico de familia haya incluido al ciudadano en la lista del National Health Service. El resto de los servicios son de copago. España se alinea así con el líder de Europa, mientras los sindicatos CC.OO. y UGT critican con dureza una decisión que deja a los colectivos más débiles en una situación de total "desprotección". En la misma línea se manifestaron oenegés que trabajan con inmigrantes, como Andalucía Acoge.

La asociación Facua cree que negar la asistencia sanitaria a estos ciudadanos es "una injusta denegación de auxilio tan grave como no dársela a los mendigos, a los sintecho de nacionalidad española, por el hecho de que no tengan un domicilio o no abonen impuestos".

En alemania se ve que el medico debe denunciar al ilegal que acude a su consulta, estos alemames siempre haciendo amigos, que novedad.
En Vic se planteo esto hace dos años, debe estar el tema por ahí perdido, ¿os acordaís? Pues bien el caso es que el tema no se ha dado una solución politica razonable, el caso es que no se ha tratado el asunto, hasta que ha PETAO!!!! Gobernar es preveer que decía Napoleon.
No gobernar es hacer el panoli, posponer los problemas hasta que no se puede más, para acabar metiendo la pata dia si dia también. Será el padre nuestro de cada dia. Por la via del recorte será curioso ver como cambia este país, incluso la sacro santa constitución tiembla ya con tanto recorte.
Lo bueno del caso es que dentro de poco, ilegales seremos todos o una gran mayoría. Franceses y alemanes ya plantean revisar lo de Shenguen no vaya a ser que ahora se les llene de españoles.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Hanna Jue Abr 26, 2012 5:23 pm

Ayer en la emblemática fecha del 25 de abril en Portugal, los capitanes que propiciaron la Revolución de los Claveles, se negaron a asistir al acto institucional organizado por el Gobierno en protesta por el desmantelamiento del Estado Social. Alegaron que se ha perdido el espíritu de la Revolución, el que consiguió liberarlos de una Dictadura y sin embargo ahora se ven inmersos en otra, cada más pobres y sin parte de los derechos que consiguieron jugándose la vida, arrebatados por las políticas tiránicas que hacen cada vez más débil al ciudadano medio. Se les sumó Mario Soares y Manoel Alegre. Al menos mantienen intacta su dignidad. ¿Y nosotros?. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Cosso Lun Abr 30, 2012 12:32 pm

Ahora desde que el emperador Obama anunció la derrota de Prohibicionismo (En drogas), todo el mundo habla de legalizarlas.
Dinerito fresco y verdadero "opio pal pueblo".
Joder, lo que no haga una crisis.... más que 100 años de progreso.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  akratamondo Lun Abr 30, 2012 10:19 pm

bueno, no nos perdamos la ultima de Barcelona: despues de las paginas web que fomentan la delacion, llegan los checkpoints diseminados por la ciudad, donde se hacen preguntas a los viandantes sobre su ideologia. El estado poliCiUal.

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/04/els_mossos_estableixen_controls_ideologics_i_d_identitat_per_la_cimera_del_bce_29747.php

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  kancerbero Jue Mayo 03, 2012 2:06 pm

Ah, y anoche, Artur Mas invitó a cenar a todos los presidentes de las grandes bancas europeas. Invitamos nosotros, quiero decir. Se ve que no tienen pá comé.

Me encanta la demagogia mrgreen

Y el puto helicóptero de los mossos lleva 2 días dando por culo sobrevolando barna que a su vez está tomada por mossos, guardias civiles, geos y policía nacional...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  kancerbero Jue Mayo 03, 2012 2:26 pm

Joder, espera, que esta es la última!

Mas-Colell propone el copago por hospitalización y que las rentas altas abonen el 100% de los medicamentos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/mas-colell-propone-copago-por-hospitalizacion-que-las-rentas-altas-paguen-100-los-medicamentos-1739881

ha propuesto al Ejecutivo que implante un copago por hospitalización, que supondría que los pacientes hospitalizados abonaran una tarifa de cinco euros por día en el hospital,

¿Y por qué no se les ocurren medidas como copagar las dietas de trabajadores públicos, o copagar los km en coche oficial, o copagar sus pensiones de parlamentarios? ¿Y por qué no se recorta en defensa donde estamos gastando 25 millones de euros cada 10 horas?

Preguntas traigo...

Y luego no quieren que se les revuelvan los ciudadanos...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Hanna Jue Mayo 03, 2012 3:19 pm

Obligarán a que la gente de nuevo tome las armas....No les basta expoliarnos, tienen que hacerlo riéndose de nosotros. Ni que uno estuviese hospitalizado por gusto!. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Hanna Sáb Mayo 05, 2012 3:37 pm

En Galicia ya solo nos faltaba el Valedor do Pobo diciendo en el Parlamento que los recortes son poco menos que lo mejor que nos ha pasado y deberíamos estar agradecidos. Y que la Ley de Dependencia es algo así como tirar el dinero y debería suprimirse. Y el hijoputa acaba de comprarse un coche de casi 70.000 euros a cuenta nuestra....porque eso sí es imprescindible, por supuesto!. Evil or Very Mad

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/04/galicia/1336161265_791231.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Mayo 07, 2012 6:10 pm

McPlaci escribió:Ahora la Universidad... 540 € más por matrícula. Y más vale aprobar, de lo contrario te va a costar una fortuna, hijo de puta.

Como estudiante de la UNED ...

Zapatero trató de impulsar la economía a lo keynesiano, y no funcionó, porque nuestro país no cuenta con la industria, empresas y gente cualificada como la de otros países. Ahora Rajoy trata de levantar la economía FRENANDO EL CONSUMO, cuando vivimos en una economía basado en un mercado de consumo de bienes y servicios. La verdad es que estos dos tíos no tienen ni puta idea de macro ni de microeconomía.Todavía recuerdo cuando para Aznar las compresas y tampones no eran para él un producto de primera necesidad y gravaba estos a un IVA mayor.

Encima los sindicatos están firmando los convenios a la baja, fomentando que el gobierno de Rajoy se salga con la suya con sus políticas, escudándose en una directiva Europea.

Sí, la Monarquía es un asco, y dan vergüenza como institución, pero miedo me daría en un país refugio de traficantes y mafias y choriceos varios con una República y Jefe de Estado elegido cada 5 años como a la francesa...si a ellos les sale por una fortuna imaginaos lo que nos costaría a nosotros. No tenemos remedio.

Y luego, que el poco empleo cualificado que se crea es de echarse las manos a la cabeza:

http://www.iagua.es/empleo/ingenieros-de-caminos-recien-titulados-16667

Y este contrato formativo es de los más altos, en la fábrica de PSA de Vigo cobran 300 eurazos, casi ná...

¿Qué se puede esperar de un país donde un peón de albañil cobraba más que un médico?
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 07, 2012 10:43 pm

Luego se echan las manos a la cabeza y preguntan "como puede ser" cuando llegan elecciones y pasan cosas como las que pasaron ayer en Grecia:

Ahogar al ciudadano 2012-05-07_francia-grecia3

Nos vamos a reir, con las negociaciones de pactos en ese parlamento.

Por cierto, hay una norma de la ley electoral que da 50 escaños de bonus a la lista mas votada. La idea, evidentemente, es favorecer en lo posible la formacion de mayorias absolutas. Yo creia que era alguna herencia de la dictadura militar, pero resulta que no. Que es una reforma muy reciente, del 2007, y es la primera vez que se aplica esa norma.

http://en.wikipedia.org/wiki/Elections_in_Greece#Electoral_law
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Sturmovik Mar Mayo 08, 2012 1:25 am

Yo no se si nos vamos a reir o vamos a llorar, porque al parecer el neonazi ese Griego ha hecho poner en pie a todos los periodistas antes de que entrara en la sala.

Una Grecia ingobernable no será peor que una de gobernada. Lo imposible es imposible y no se puede pedir a un pais que pague lo que no tiene, ni tendrá en decenios.

El otro dia cayó en mi mano una moneda de 2 euros griega, me gusto ver a un toro con una semidiosa subida en su lomo. Me entro la curiosidad y busque lo que representaba. Al parecer es la representación de esa semidiosa llamada EUROPA a lomos de ZEUS convertido en toro para seducirla. De hecho en la moneda pone en griego europa y euro, pero uno es que no da más de si. En fins que si yo fuera griego diría a estos eurofeos norteños que quien son ellos para hablar de Europa.

Lo primero que deberían hacer los Griegos es empaquetar los tanques de la Merkel y los Mirage del Sarkozy, poner un papel de regalito bien mono y poner aquí teneís vuestra deuda queridos.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Cosso Mar Mayo 08, 2012 12:18 pm

Es surrealista ver un partido neonazi en un parlamento con casi medio millón de votos y 21 representantes y es increible lo de la ley de los 50 escaños, 130.000 votos de diferencia significan 56 representantes.
Significa que no sería imposible ver a los nazis gobernando en Grecia...

A todo esto ¿Que ansiarán los nazis griegos?
- ¿Se harán pajas con Alejandro Magno?
- ¿Conquistar la Tracia?
-¿ Las ciudades Jonicas y Dóricas?
- O Acabar el trabajo Chipriota.
- ¿Macedonia of course?
Porque estos sin jugar al Risk no viven y tocar los huevos a Turquía es un clásico griego.
Y todos sabemos que el clásico griego es "dar por el culo".


Y buscando información, joder con los nazis: Sólo hay que buscar Amanecer Dorado en la Wiki y coño, qué previsible es esta peña.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ahogar al ciudadano Empty Re: Ahogar al ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.