Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando....

+21
Master
akratamondo
Hanna
Diego
pako
HH
kancerbero
Jahiime
Jose
Meri_Pé
nipe
Isthar
illa
igOr
putinki
nievitas
SoositaX
Bruja
solosuso
DobleZero
Caliope
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viajando.... Empty Viajando....

Mensaje  Caliope Vie Jun 05, 2009 1:56 pm

No podía faltar el tema de los viajes, que medio foro se tira la vida con la maleta a cuestas!!!

Ya sabeis que, desde hace unos años, mi madre, mi hermana y yo dejamos al sector masculino de la familia en casita y nos piramos las tres unos días en verano por ahí. Bien, este año toca Croacia. Creo que el plan es, a grandes rasgos, establecer el campamento en Dubrovnik, alquilarnos un coche y movernos por donde nos apetezca. Si alguno de los foreros ha estado por allí y puede darme consejos o recomendaciones, se lo agradecería mucho!!

Y hala, contad vuestros viajes!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  DobleZero Vie Jun 05, 2009 3:36 pm

Yo ya solo viajo por trabajo o para ver a la familia. Ni lo uno ni lo otro son vacaciones ni me dejan dias de asueto asi que leere con envidia (sana o no Twisted Evil ) vuestros posts.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  solosuso Vie Jun 05, 2009 3:40 pm

Sí, por aquí hay much@ trotamundos. Qué envidia me dan... Twisted Evil

Yo tengo pensado, si finalmente consigo que mis vacaciones coincidan con las de mi contraria, hacer una escapada de una semana a las Canarias la segunda quincena de julio.
Me interesa la isla de Lanzarote porque he oído que es espectacular y tranquila...

También pido orientación a los forer@s viajer@s mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 50
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Bruja Vie Jun 05, 2009 8:24 pm

Suso, yo estuve en Lanzarote una semanilla el año pasado y la verdad es que tanto a mí como a mi chico nos gustó bastante. Fueron unas vacaciones tranquilitas y vimos bastantes cosas de la isla, además de playa y piscina hotelera. Nosotros estuvimos alojados en un hotel que estaba cerca de la playa del Papagayo -íbamos andando y esa playa está bastante bien, sin mucha gente y agradable, aunque por las tardes se levanta bastante viento-. El hotel era el Papagayo Arena, y luego contratamos excursiones, aunque igualmente se puede alquilar un coche si preferís recorrer la isla por vuestra cuenta. Imprescindibles las visitas al parque nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua... nosotros además vimos la casa museo de César Manrique y algunos pueblitos como Teguise y otros... y nos quedamos con las ganas de hacer una excursión a una especie de islote visitable que hay por el norte de la isla, que se llama La Graciosa... pero bueno, tampoco podíamos hacerlo todo.

Pero sí que lo pasamos bien. Y por lo que he oído después, a la hora de ir a Canarias una semana o así, Lanzarote es la mejor opción (nosotros primero dudábamos entre Lanzarote o Tenerife, pero cuando empezamos a leer nos quedamos con la primera, y gente que ha estado en ambas me ha dicho que, de conocer solo una, se quedaban con Lanzarote).

Y este verano todavía no tenemos planes. Como de costumbre lo decidiremos pocos días antes de irnos, qué desasre somos. Por lo menos yo me voy a ir sacando el pasaporte, que lo tengo caducado, por si esta vez nos da por salir fuera.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  SoositaX Sáb Jun 06, 2009 10:22 am

Yo, este verano, el único plan que tengo es ir a Sevilla al concierto de Depeche (ese Dave, que es un machote!! le acaban de operar de un tumor y no ha suspendido ningún concierto en España!).. a parte de una semana después irme, definitivamente, para Mallorca.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  nievitas Sáb Jun 06, 2009 2:51 pm

Yo iré a Francia al lado de Lyon una semanica
Y luego un día suelto a Soria
nievitas
nievitas
Friki por la gracia de dios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  putinki Sáb Jun 06, 2009 4:12 pm

Pues yo tengo ya el billete para ir a Alemania del 14 al 23 de agosto. Llego a Frankfurt, pero en teoría haremos un tour por las ciudades más importantes... alguna recomendación de alguien que haya estado? Merece la pena Frankfurt o sería mejor centrarse en otras ciudades? Tengo pensado Berlín, Munich y Bremen, por lo pronto, pero estoy abierta a recomendaciones Very Happy
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  igOr Dom Jun 07, 2009 10:15 pm

Punkiti: En Munich no hay que perderse la taberna más famosa el mundo: Hofbrauhaus, donde se despachan miles de litros de birra cada día. Un lugar muy auténtico.
También tienes a media hora en tren el campo de concentración de Dachau. Por si te interesa la historia y el olor a quemado. Y el castillo de Neuchwanstein también merece una visita, pese al elevado número de autocares que van a parar allí, con sus correspondientes y horrendos grupos organizados.

Tengo entendido que Berlín vale mucho la pena, existe bastante rollo alternativo y esas cosas que molan a los jovensuelos como tú. Jajojajota.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  nievitas Dom Jun 07, 2009 11:22 pm

Te recomiendo Colonia, la catedral es expectacular
nievitas
nievitas
Friki por la gracia de dios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  solosuso Lun Jun 08, 2009 11:03 am

Bruja escribió:Suso, yo estuve en Lanzarote una semanilla el año pasado y la verdad es que tanto a mí como a mi chico nos gustó bastante. Fueron unas vacaciones tranquilitas y vimos bastantes cosas de la isla, además de playa y piscina hotelera. Nosotros estuvimos alojados en un hotel que estaba cerca de la playa del Papagayo -íbamos andando y esa playa está bastante bien, sin mucha gente y agradable, aunque por las tardes se levanta bastante viento-. El hotel era el Papagayo Arena, y luego contratamos excursiones, aunque igualmente se puede alquilar un coche si preferís recorrer la isla por vuestra cuenta. Imprescindibles las visitas al parque nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua... nosotros además vimos la casa museo de César Manrique y algunos pueblitos como Teguise y otros... y nos quedamos con las ganas de hacer una excursión a una especie de islote visitable que hay por el norte de la isla, que se llama La Graciosa... pero bueno, tampoco podíamos hacerlo todo.

Pero sí que lo pasamos bien. Y por lo que he oído después, a la hora de ir a Canarias una semana o así, Lanzarote es la mejor opción (nosotros primero dudábamos entre Lanzarote o Tenerife, pero cuando empezamos a leer nos quedamos con la primera, y gente que ha estado en ambas me ha dicho que, de conocer solo una, se quedaban con Lanzarote).

Y este verano todavía no tenemos planes. Como de costumbre lo decidiremos pocos días antes de irnos, qué desasre somos. Por lo menos yo me voy a ir sacando el pasaporte, que lo tengo caducado, por si esta vez nos da por salir fuera.

Gracias por la información senhorita!!!
amisbrazos
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 50
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  SoositaX Lun Jun 08, 2009 10:47 pm

punkiti escribió:Pues yo tengo ya el billete para ir a Alemania del 14 al 23 de agosto. Llego a Frankfurt, pero en teoría haremos un tour por las ciudades más importantes... alguna recomendación de alguien que haya estado? Merece la pena Frankfurt o sería mejor centrarse en otras ciudades? Tengo pensado Berlín, Munich y Bremen, por lo pronto, pero estoy abierta a recomendaciones Very Happy

Yo sólo he estado en Nürmberg y me encantó (el Dokumentationzentrum te pone la piel de gallina)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  illa Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Bueno, yo creo que ya lo he comentado pero de viaje de novios hacemos Nueva York, luego Canadá (Toronto cataratas Niágara y ruta de varias ciudades - Montreal-Mil Islas-Ottawa etc y acabamos en Québec) y luego a Punta Cana. Una semana aprox. en cada sitio. Yo espero que lo del pasaporte lo hagan rápido pq lo estoy retrasando cada vez más y el 23 ya cojo el avión.

A mi me hubiera gustado volver por Asia y hacer algo por esa zona...pero illo ya tuvo suficiente el verano pasado así que vamos a ir alternando (y Nueva York es un must). Pero tengo un amigo que va a Singapur y a Bali (en Bali a este hotelazo: http://www.bulgarihotels.com/home.html?param_id_lingua=1 si clikais en Bali lo veis..) y qué envidia!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  putinki Mar Jun 09, 2009 1:26 am

El pasaporte tarda muy poco en hacerse, illa (al menos a mi me tardaron un par de días, creo), pero háztelo rápido no vaya y haya algún problema!
Muchas gracias por los consejos sobre Alemania, serán tenidos en cuenta Very Happy
Oye, aigor.... el Hofbrauhaus este es caro, o me puedo hinchar a birras en tu honor?
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Isthar Mar Jun 09, 2009 7:05 pm

Yo no tengo nada planeado. Pero me dijeron que tuviera el pasaporte a mano por si acaso, y la semana pasada me fui a hacérmelo. Te lo dan en el momento ¡¡y te soplan 20 euros!!

Ya tengo ganas de estrenarlo mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  nipe Mar Jun 09, 2009 8:58 pm

Si todo sale bien, me han planteado en Septiembre Vietnam, en plan mochileo... si sale mal plan alternativo: me escapo a Irlanda unos diitas. Pero me lo habre merecido despues de pasarme el verano currando. Very Happy
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Meri_Pé Mar Jun 09, 2009 11:26 pm

Caliope escribió:Creo que el plan es, a grandes rasgos, establecer el campamento en Dubrovnik, alquilarnos un coche y movernos por donde nos apetezca. Si alguno de los foreros ha estado por allí y puede darme consejos o recomendaciones, se lo agradecería mucho!!
Yo estuve hace un par de años y te recomiendo que NO hagas eso.
Es un país muy estrecho y muy alargado, viajar por la costa en coche es un coñazo tremendo. Las carreteras no son muy buenas y hay mogollón de tráfico. A lo mejor ahora ya han acabado la autopista que va por el interior, pero lo dudo. Creo que lo mejor es que esteis un par de días en cada sitio (Dubrovnik, Split, Zadar y si llegais a Zagreb me cuentas que tal). Es Split intenta conseguir un hotel dentro de los muros, porque la noche es muy agradable y por todo, pero en Dubrovnik mejor fuera, aunque hay muchas (muchas!) cuestas, dentro de los muros hace un calor brutal. Hay una cafería en Dubrovnik colgada extramuros y de cara al mar que es de lo más bonito que he visto nunca... a ver si te la encuentro y te paso el enlace.
No os podeis perder las islas (que hay diez mil). Yo estuve en Hvar (que me encantó) y Korkula (que no tanto, pero bien). Que sepas que las únicas playas de arena que hay allí están en las islas, el resto son de piedras o PIEDRAS.

Desde Split nosotras subimos al parque Plirvice (que se pronuncia pilvircha, cosa que me hace mucha gracia no se por qué, jejeje), muy chulo muy chulo.... y a reventar de gente de una manera increible. El interior en general (tirando hacia Zagreb) no te lo puedes perder, porque el contraste con la costa es flipante.

Además fuimos a Mostar (Bosnia), aunque me quedé con las ganas de ir a Sarajevo, tengo imágenes de Mostar que no olvidaré fácilmente y está bastante más cerca que Sarajevo...

Bueno, no se si te sirve.


Yo no tengo nada fijo aún, pero me interesaría mucho saber si conoceis el Algarve...
Gracias de antebrazo
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Caliope Miér Jun 10, 2009 11:42 am

Claro que me sirve, muchas gracias!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Meri_Pé Vie Jun 26, 2009 12:50 am

Bueno, naide me quiere ayudar.
Buaaaah!

Necesito alojamiento e indicaciones en el algarve, pofavó.

Pago con favores sexuales.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Jose Vie Jun 26, 2009 3:31 am

Sin necesidad de favores sexuales (y esto no quiere decir que los rechace categóricamente, ojo), el Algarve es genial.

Dependerá del plan que lleves. Si quieres bullicio y cachondeo, deberías poner el campamento base en Albufeira o Portimao. Si lo que quieres es paz y descanso, vete hacia Sagres o Vila do Obispo.

Si quieres de todo un poco, plántate en el centro del Algarve, por ejemplo en las cercanías de Quarteira (pero no en el mismo pueblo, que es un coñazo). Estarás muy cerca de la autovía que atraviesa el Algarve de punta a punta, a no más de una hora de coche de cualquier sitio.

¿En qué plan quieres ir?

En todo caso, Tavira se merece una visita y no puedes irte sin ver los azulejos de la iglesia de Nossa Senhora da Misericordia, que son absolutamente impagables.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Jahiime Vie Jun 26, 2009 12:35 pm

Y llévate cerveza fría. Super bok y sagres dejan mucho que desear, y encima te la sirven tibia, los hijosputa!!

Bueno, que me voy un par de días a la playita, que ya toca. Daremos por culo en Benalmádena, provincia de CAli.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Caliope Vie Jun 26, 2009 12:46 pm

Yo, más que viajar este finde, vuelvo al hogar!!! Jipi, comportate, que mi provincia ya tiene suficiente conmigo!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Meri_Pé Dom Jun 28, 2009 4:03 am

Gracias, majo!

Pues el plan es despiporre máximo + ver cosas bonitas.

La cuestión era gastarse pocos dineros, pero parece ser que estará complicado. Llevaremos tiendas de campaña y un bonito listado de campings donde hayan bungalowes. Y muchos condones.

De colores.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Jose Dom Jun 28, 2009 11:25 am

En ese caso, yo buscaría el campamento base por la zona de Albufeira/Portimao, que es donde hay más marcha.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  kancerbero Lun Jun 29, 2009 5:47 pm

Oiga!! Que yo también arrastraré mis huesos por las playas del Algarve!!

Mi ruta será seguramente Monfragüe (Cáceres) -> Algarve -> Cái (El puerto de Santa María, seguramente)

¿Cuándo va a estar usté por ahí?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

Como hace ya cuatro años, mi princesa y yo desaparecemos entre las altas cumbres del pirineo, follaremos en una tienda de campaña y el mejor y mas bello amanecer nos arrastrara a un nuevo dia.

Nos vemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando.... Empty Re: Viajando....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.