Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movilizaciones ciudadanas

+17
AvaAdore
Diego
Cosso
Isthar
Sturmovik
Jahiime
ñiñi
pako
Txabi
tranchete
Vev
igOr
kancerbero
akratamondo
Juanjo Pina
Hanna
Kiruna
21 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Lun Jul 16, 2012 1:00 pm

El país está revuelto. Que ya era hora.

Así que si os parece abro este tema para seguir o comentar las movilizaciones ciudadanas. Llevamos una semana movidita a este respecto, y no parece que la tónica vaya a bajar. Seguirlas por los medios de información oficiales se hace casi imposible (o las ignoran o las desvirtuan) pero gracias a la red uno puede enterarse de todo y en directo (AudiSol hace un gran trabajo para lo que va ocurriendo en Madrid).

En fin, resumo un poco

Ayer hubo movilización del funcionariado y simpatizantes en el centro de Madrid. Fue relativamente multitudinaria (quizás no tanto como se esperaba). Allí estaban bomberos, policías, guardia civiles, médicos, profesores... en fin, variadito, aunque los que trabajan en las fuerzas de orden y seguridad parecían más numerosos. Fue una movilización bastante tranquilo, los antidisturbios no iban a cargar y en todo momento se mostraron amigables. Eso sí, no dejaron pasar al Congreso, ni siquiera acercarse al mismo.

Se planeaba una acampada multitudinaria pero no fue así. Y para la una de la mañana quedaban un par de cientos en Neptuno con ganas de acampar, sí. Pero entonces los antidisturbios dejaron de ser tan amigables y decidieron ir a por los que quedaban (la mayoría de polis y bomberos se habían ido) amenazaron con cargar e identificaron a todos menos a los bomberos y polis que quedaban. Un bombero se encaró con ellos y soltó unas cuantas verdades "Esto también lo hacemos por vosotros". Finalmente la manifa se tuvo que disolver y nadie acampó.


Bomberos vs antidisturbios frente al primero de los cordones policiales.
Movilizaciones ciudadanas Ax32PV8CQAAacxh

El grueso de la marcha. En Neptuno
Movilizaciones ciudadanas Ax4HONqCAAAUr0C


Ahora mismo hay otra movilización, también en Madrid, de los mismos funcionarios y simpatizantes. Camino al congreso. Creo que les están o cerrando el paso o reconduciendo. No lo tengo claro.

Por otro lado los militares también están enfadados: http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

Y se está comenzando a convocar la ocupación del congreso para el 25 de Septiembre: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385

En algún lado he leído que también se va a iniciar una marcha de parados de toda España para terminar reuniéndose en Madrid, pero ahora no encuentro el enlace.

En fin, de momento yo pongo esto. Pero sé que hay más, muchas, muchas más.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Lun Jul 16, 2012 1:04 pm

Añado foto de la que está habiendo ahora mismo en Madrid. Ni tan mal.

Movilizaciones ciudadanas Esuloffgj:iphone
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 1:29 pm

Pero como tienen el control de las televisiones, no se habla en absoluto de ello. La única manera de sacarle los colores al gobierno sería evidenciar que mientras aquí se censura y callan los problemas, en el extranjero si que se publican y salen en los informativos. Eso demostraría que el PP está CENSURANDO LA INFORMACIÓN.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Lun Jul 16, 2012 1:36 pm

Bueno, Groucho, ya no hace falta, eso quedó en evidencia con la Marchaminera. Resultó ser uno de las movilizaciones más multitudinarias en mucho tiempo (se estima entre 200.000 y 300.000 personas) y NINGUNA cadena se hizo eco (mientras sucedía, la de la noche del martes). Mucha gente esá indignada con ello, y yo personalmente he decidido que no voy a volver a consumir prensa oficial, jamás. O por lo menos hasta que esto no cambie.

No la consumía antes y en mi casa no se ve la tele (exceptuando el Clan o alguna peli de la Sexta3) pero ahora ya pienso hacerlo por oposición moral (antes sólo era intelectual) fue insultante lo que hiceron y están haciendo. Y creo que esto debería poder denunciarse y pedir dimisiones. Supongo que en las privadas no, pero en las públicas sí. Y en las autonómicas.

Además, que me volvió a quedar claro que consumir cualquier medio de comunicación oficial no es informarse, sino todo lo contrario.

Llevo días esperando la huelga de los periodistas. Ayer hablaban de además de tomar el concgreso tomar TV1 y Radio Nacional. No estaría mal.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Hanna Mar Jul 17, 2012 2:36 am

Yo el jueves me voy de manifa y cacerolada a A Coruña, en una de tantas que se harán simultáneas en todo el país...es una paliza de viaje, pero...o nos movemos o quedaremos inmovilizados para siempre, abocados a la tristeza y a la penuria de no tener nada a lo que aspirar...y de ver como dia a dia el escenario es cada vez más trágico para los que ya nada tenemos, excepto la ilusión de sobrevivir.

Ya me tarda!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Mar Jul 17, 2012 3:01 pm

Aquí está la marcha de parados que os comentaba.

http://www.publico.es/espana/439704/los-parados-tambien-caminan-hacia-madrid

Por lo visto ya están en marcha y llegan la semana que viene a Madrid. Esperemos vaya creciendo en número a través de la difusión de redes y se pueda montar una presencia multitudinaria. Como mínimo, mínimo de 5 millones.

A ver si se puede ser más.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Mar Jul 17, 2012 3:24 pm

Ojalá tuviese más confianza, pero después de un año y pico de movilización intensiva, creo ver que no les importa mucho (a los amos, los que secuestran la política con dinero) lo que hagamos con nuestra voz y nuestro voto (total, salga el lacayo que salga lo van a controlar igual). Lo que sí les daría canguele es que pusiéramos en marcha nuestra capacidad de producción y consumo inteligentes.

De todas formas, no voy a dejar de apuntarme, y menos ahora que algunos entre las fuerzas policiales (me temo un paripé) parece que empiezan a desperezarse. Si cayese la breva...
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Mar Jul 17, 2012 3:56 pm

Tampoco confío mucho en la unión de las fuerzas policiales, estaría genial que fuera cierto, pero me puede el escepticismo de perro apaleado. Ya veremos.

Old Dantés, imagino que finalmente habrá que ir un paso más allá. Y si no se consigue nada con las movilizaciones, por muy masivas que éstas sean, habrá que buscar otra forma de apretar la tuerca. A mí la huelga por sectores, o general, me parece una opción muy buena. No sé las consecuencias que podría llegar a tener o hasta cuándo se puede mantener, pero ya puestos a quedarnos en calzoncillos poco nos debe importar estar en bolas.

Estas continuas movilizaciones me parecen necesarias porque están caldeando el ambiente. O aderezando el guiso. Todavía por sí solas no están no están logrando mucho (políticamente), pero van allando el camino. Debe ser así como todo comienza. O eso espero. Porque nada me desilusionaría más que un paso atrás. Aunque cada día me convezco más de que esto ya no es posible Movilizaciones ciudadanas 282415804
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Mar Jul 17, 2012 9:33 pm

Kiruna escribió:Estas continuas movilizaciones me parecen necesarias porque están caldeando el ambiente. O aderezando el guiso. Todavía por sí solas no están no están logrando mucho (políticamente), pero van allando el camino. Debe ser así como todo comienza. O eso espero. Porque nada me desilusionaría más que un paso atrás. Aunque cada día me convezco más de que esto ya no es posible Movilizaciones ciudadanas 282415804

A eso voy últimamente. A que estamos usando un gran mazo, pero no nos enfrentamos a muros, sino a olas de mar. Gastamos energías y tenemos la sensación de estar "erosionando" algo que no se puede erosionar. cabezazos

Eso no significa que las movilizaciones no sirvan para nada, ni que no se pueda hacer nada. Depende de las movilizaciones, por supuesto. Tanto al principio, con las acampadas, como después con la respuesta a la violencia policial en Valencia, hemos obtenido "buenos" resultados: hemos conseguido una respuesta. En estos casos, se ha seguido un esquema distribuído, en el que, a pesar de haber un objetivo claro, la respuesta ha sido distribuída; un poco al estilo AlQaeda. Pero en el resto de casos, hemos seguido la agenda que ellos querían, protestando por lo que menos les preocupa en cada caso, y pareciendo como un mono con dos pistolas, ante el que te agachas momentáneamente pero enseguida lo engañas, cambiándole el arma por un plátano o esperando a que le pique la curiosidad por mirar el cañón y se dispare solito. pistolero suicida

Claro que se puede. Pero creo que no es así. Se puede con movilizaciones "imaginativas" (que mantienen la atención mediática), con movilizaciones duras y bien dirigidas (a un sólo objetivo concreto y sin parar hasta que lloren), trabajo de saqueo de info pro parte de anonymous y luchando a la vez en el mercado con los amos mediante bazas competitivas puras, que ahora tenemos (para pymes y autónomos) y antes no. cazador
fusil
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Mar Jul 17, 2012 10:10 pm

De acuerdo contigo.

Pero sí veo que las movilizaciones más allá de erosionar (frase que me ha gustado un montón) lo que están haciendo es que la gente vuelva a las plazas y hable, comparta, trame. Y quizás ese sea el comienzo de una buena revolución, o cuanto menos de una organización para conseguir dar un golpe certero.

El otro día salió en prensa que CiU pensaba llevar una propuesta para controlar las manifestaciones y las reuniones. No recuerdo exactamente como iba, pero vamos, era poner límites a estas movilizaciones. Y yo no creo que sea tanto porque estas en sí les asustan, como sí evitar esos encuentros y ese intercambio de posiciones. Todas estas movilizaciones está sirviendo para aumentar la indignación, y que muchos miren ahora hacia el mismo culpable. De momento reflejan el descontento generalizado, y unen. El pueblo se da cuenta de que es pueblo, y de que los malos son los que están al otro lado de la barrera.

Con las niñas estoy mucho más calmada, pero siempre he tenido una actitud política, o reivindicativa bastante activa. Y para mí es un gusto ahora ver cómo quien más quien menos ve las continuas movilizaciones sino con buenos ojos, al menos como una consecuencia lógica. Es un paso. De momento estamos todos protestando y alzando la voz, y dándonos cuenta de que somos muchos los que no estamos contentos. O de que las cosas no están bien. Ahora hace falta ir un poco más allá.

Pero tiempo al tiempo. Yo soy optimista, y no creo que esta marea que nos sacude ahora vaya a quedar en nada.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Mar Jul 17, 2012 11:36 pm

Kiruna escribió: lo que están haciendo es que la gente vuelva a las plazas y hable, comparta, trame. Y quizás ese sea el comienzo de una buena revolución, o cuanto menos de una organización para conseguir dar un golpe certero.

Eso espero, el problema es que no está, digamos, garantizado, que realmente se produzca una deliberación productiva.

Si no hay resultados a tiempo (no sé cuándo es exactamente "a tiempo"), y si no conseguimos que la gente piense un pelín estratégicamente, lo que puede ocurrir es que surja un nuevo bonapartismo y el movimiento gire hacia una posición realmente autoritaria.

Si aún participo es porque este peligro es sólo eso, un peligro. La parte buena es que, aunque la diarrea mental es soberana, el rechazo a los líderes, la capacidad de deliberación y el propio origen distribuído del movimiento siguen ahí, y expulsan a menudo a los elementos bonapartistas.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Miér Jul 18, 2012 12:30 am

Juanjo Pina escribió:

Eso espero, el problema es que no está, digamos, garantizado, que realmente se produzca una deliberación productiva.


Esperemos que sí se produza.

¿Sabes una postura que a mí me gusta mucho? La insumisión. No acatar órdenes que se consideran injustas o denigrantes. Ni si quiera hace falta rebelarse, simplemente negarse a entrar en el juego.

Creo que llevaba a cabo hasta sus últimas consecuencias y con determinación puede conseguir mucho.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Miér Jul 18, 2012 7:32 am

Kiruna escribió:¿Sabes una postura que a mí me gusta mucho? La insumisión. [.] Creo que llevaba a cabo hasta sus últimas consecuencias y con determinación puede conseguir mucho.

Muchísimo. Para mí que la mitad del pastel. Insumisión como espectadores sociales, insumisión como tributarios, inteligencia como consumidores e inteligencia como productores y comercializadores.

Manual de desobediencia económica
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Miér Jul 18, 2012 11:25 am

Juanjo Pina escribió:
Kiruna escribió:¿Sabes una postura que a mí me gusta mucho? La insumisión. [.] Creo que llevaba a cabo hasta sus últimas consecuencias y con determinación puede conseguir mucho.

Muchísimo. Para mí que la mitad del pastel. Insumisión como espectadores sociales, insumisión como tributarios, inteligencia como consumidores e inteligencia como productores y comercializadores.

Manual de desobediencia económica

Sastamente Wink
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Miér Jul 18, 2012 10:26 pm

Mira Juanjo, lo que te decía. Parece que el manifestar se va a acabar Movilizaciones ciudadanas 2478783084


El Pleno del Congreso aprobará mañana una moción sobre seguridad ciudadana en la que plantea tipificar la violencia urbana como delito y modificar la Ley reguladora del derecho de reunión para lograr "una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas".

El Grupo Popular ya ha adelantado que este jueves dará su apoyo a esta moción de CiU, que apuesta por establecer una tipificación específica del delito de violencia urbana posibilitando la aplicación de la prisión provisional como medida cautelar. Además, aboga por una nueva definición del delito de "alteración del orden público" y del delito de atentado.

Durante el debate de esta iniciativa en el Pleno, el portavoz de Seguridad Vial de CiU en el Congreso, Jordi Jané, ha explicado que esta iniciativa busca ofrecer una mejor respuesta a los supuestos casos de violencia urbana que se producen en reuniones y manifestaciones, y que revelan una especial peligrosidad, como por ejemplo, la ocultación de identidad o la posesión de material de alto riesgo o de instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales.

También se plantea la modificación del Código Penal en cuanto a la difusión de información, que tenga como objeto organizar y promover la participación en acciones de alteración de orden público, y la aplicación de penas alternativas a la privación de libertad, fomentando los trabajos que beneficien a la comunidad.

...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-aprobara-manana-tipificar-violencia-urbana-delito-fortalecer-seguridad-manifestaciones-20120718170553.html

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  akratamondo Miér Jul 18, 2012 10:45 pm

Kiruna escribió:Mira Juanjo, lo que te decía. Parece que el manifestar se va a acabar Movilizaciones ciudadanas 2478783084
Eso quisieran ellos. Estando prohibido sera mucho mas divertido mrgreen

Y esto demuestra algo de lo que estoy convencido y vengo diciendo desde hace mucho tiempo: los de CiU sonmucho mas fachas que los mismos peperos. Pero como se tapan con la bandera de Catalunya, pasan desapercibido, porque aqui el facherio siempre ha estado unido al "vivaspaña!", por lo que el inconsciente gente no es capaz de asociarlo a una bandera "separatista", y cuela.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Miér Jul 18, 2012 10:48 pm

Kiruna escribió:Mira Juanjo, lo que te decía. Parece que el manifestar se va a acabar Movilizaciones ciudadanas 2478783084

Pues puede ser que sea eso lo que a mí, al menos, me mantenga en la calle. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer en general, que ya lo sé yo, y no me gusta obedecer leyes injustas. nop

En este Mayo de 2012, en Murcia tuvimos follón porque tuvieron la osadía de decirnos "que nos separásemos en grupos de no más de tres personas". Nos tocó muchísimo los huevos. burla
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Miér Jul 18, 2012 10:51 pm

akrata escribió:Eso quisieran ellos. Estando prohibido sera mucho mas divertido mrgreen

Y esto demuestra algo de lo que estoy convencido y vengo diciendo desde hace mucho tiempo: los de CiU sonmucho mas fachas que los mismos peperos.

Más razón que siete santos. Se van a hinchar a detener gente. A ver quién se cansa antes.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Miér Jul 18, 2012 11:07 pm

akrata escribió:
Kiruna escribió:Mira Juanjo, lo que te decía. Parece que el manifestar se va a acabar Movilizaciones ciudadanas 2478783084
Eso quisieran ellos. Estando prohibido sera mucho mas divertido mrgreen

Y esto demuestra algo de lo que estoy convencido y vengo diciendo desde hace mucho tiempo: los de CiU sonmucho mas fachas que los mismos peperos. Pero como se tapan con la bandera de Catalunya, pasan desapercibido, porque aqui el facherio siempre ha estado unido al "vivaspaña!", por lo que el inconsciente gente no es capaz de asociarlo a una bandera "separatista", y cuela.

Completamente de acuerdo. No sé si más (porque los peperos son duros) pero al mismo nivel seguro, seguro.



Juanjo Pina escribió:

Pues puede ser que sea eso lo que a mí, al menos, me mantenga en la calle. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer en general, que ya lo sé yo, y no me gusta obedecer leyes injustas. nop

En este Mayo de 2012, en Murcia tuvimos follón porque tuvieron la osadía de decirnos "que nos separásemos en grupos de no más de tres personas". Nos tocó muchísimo los huevos. burla

affraid ¿y en base a qué? ¿desde cuándo más de tres no se puede?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Juanjo Pina Miér Jul 18, 2012 11:22 pm

Kiruna escribió:affraid ¿y en base a qué? ¿desde cuándo más de tres no se puede?

En base a que más de tres se considera concentración. Vamos, que nos dijeron que nos dispersáramos como hacían los grises.

Lo escuchó un tipo de unos setenta años, que estaba sentado al lado nuestro mientras preparábamos las cosas para la asamblea en la plaza donde se acampó. Le cambió la cara, al viejo. Tuvimos que agarrarlo entre tres para que no se lanzara hacia el policía que nos lo soltó, el aquí famoso "chicles", que es un pedazo de animal de 8 por 8 con una cara de psicópata que tira patrás.

¿Qué consiguió el madero? Efecto llamada, y que además nos quedásemos unas cuantas noches en la plaza sin mover las cosas, sólo por llevar la contraria.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Jue Jul 19, 2012 10:14 am

Sí, bueno, algunos todavía deben creerse que viven en la época gloriosa del caudillo.


Por cierto, hoy movilizaciones por toda el país. La mayoría comienzan a eso de las 18.30.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  kancerbero Jue Jul 19, 2012 7:49 pm

Bueno señores, me voy de mani! superameba
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Kiruna Jue Jul 19, 2012 8:32 pm

Yo salgo en diez min.

Nos vemos por las calles Wink
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Hanna Vie Jul 20, 2012 2:02 am

Lo que he visto hoy en Coruña ha sido insólito...porque ni yo ni nadie recuerda allí una manifestación tan multitudinaria. Me alegro muchísimo de haber iso aunque haya supuesto llegar a casa a las doce de la noche y el palizón del viaje en bus, pero...¡ha valido la pena...Galicia despierta por fin!.


Movilizaciones ciudadanas Scaled.php?server=811&filename=48639839304177742455120
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  igOr Vie Jul 20, 2012 11:00 am

Clamor popular contra las medidas del gobierno. La gran mayoría de ciudadanos estamos hasta los huevos de recortes que siempre pagamos los mismos. El país se va directo a la mierda, y con todo esto el diario La Razón saca en portada esta foto y este titular:

Movilizaciones ciudadanas Scaled.php?server=692&filename=c617x266efe8697r
La izquierda agita la calle mientras el mercado apunta a España

Sinceramente, me parece patético. Me da pena que un medio de comunicación enfoque la realidad de un país con este tipo de añagazas.

Al final del artículo no desaprovechan la ocasión para hacer burla de los del grupo "de la Zeja" (los Bardem, Juan Diego Boto, etc) que estaban en primera fila, (según el diario, el grupo "conocido por su apoyo incondicional a Zapatero"). Creo recordar que se desmarcaron del PSOE cuando éstos empezaron a aplicar recortes. De hecho, la gente ya salió a la calle contra ZP, de eso no se acuerdan los de La Razón. Y si ahora mismo gobernara el PSOE la gente hubiera salido igual a la calle a protestar y entonces la derecha diría aquello de "ustedes han protagonizado los mayores recortes sociales de la democracia". Lo dijo Rajoy, que me acuerdo perfectamente. Ahora no dice nada, y si habla es para decir que es cosa de la UE. Y de la herencia recibida, eso sí.

Puta derecha española y puto país de mierda.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Movilizaciones ciudadanas Empty Re: Movilizaciones ciudadanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.