Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los micromachismos

+17
Iria
Isthar
Bareto`s Punk
Irene Adler
Hanna
Caliope
Diego
Txabi
igOr
Jahiime
Juanjo Pina
Cosso
kancerbero
ñiñi
tranchete
Vev
Kiruna
21 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Isthar Lun Mayo 27, 2013 9:11 pm

La verdad es que sí, el umbral del dolor es muy relativo, ya no sólo por el dolor pasado con anterioridad, sino por la capacidad propia de cada uno para soportarlo. Es decir, a una persona algo puede no dolerle apenas y a otra causarle un dolor muy grande, lo que no significa que una sea más quejica que la otra, sino que el umbral del dolor, por la razón que sea (puede ser física, psicológica...) hay personas que lo tienen más alto o más bajo.

De hecho hay personas capaces de soportar dolores físicos increíbles y sin embargo a nivel emocional tener dolores insoportables, y viceversa. El dolor es algo muy curioso, y muy agotador, dicho sea de paso.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Lun Mayo 27, 2013 11:13 pm

Cosso escribió:No se donde leí que las mujeres en un ataque al corazón tenían más papeletas de morir por aguantar el dolor más que los hombres, lo cuales en seguida se quejaban y llegaban antes a urgencias. Aunque bueno el umbral del dolor es diferente en cada persona, hay gente sea varón o hembra que aguanta mejor el dolor que otra y hay gente que a ido a lo largo de la vida creando una cierta tolerancia al dolor dependiendo del "Entrenamiento previo".

En relación a esto y al tema que tratamos yo leí o escuché que las mujeres sufren menos ataques al corazón porque su corazón es físicamente más fuerte. Y lo es justamente por el parto. Porque durante el parto éste se pone a mil por hora, y trabaja a un ritmo muy intenso y durante un largo periodo de tiempo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  kancerbero Mar Mayo 28, 2013 12:18 pm

Kiruna escribió:En relación a esto y al tema que tratamos yo leí o escuché que las mujeres sufren menos ataques al corazón porque su corazón es físicamente más fuerte.

Quizá por eso, si el corazón falla en una mujer con un infarto, es mucho más mortal que en los hombres. Que es lo que me dijo a mí un médico una vez.

O sea, que si falla en una mujer es porque ya hay poco que hacer. O algo así.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Isthar Mar Mayo 28, 2013 12:40 pm

Vamos que el hecho de no pasar por el tedioso y arduo trabajo de parir igual me sale a cuenta si tengo un ataque cardíaco ¿no? Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Mar Mayo 28, 2013 12:46 pm

Sí, algo así debe ser Kancerbero. Que cuando a una mujer le da un infarto es porque la cosa ya es fuerte.

Isthar no hace falta pasarlo, se supone que tu corazón de serie viene preparado para ello. Pero no es necesario, tranquila Sobre los micromachismos - Página 20 1589901008 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Isthar Mar Mayo 28, 2013 12:50 pm

Me vienen tantas cosas de serie, que lo que no sé es por qué no venía con manual de reparaciones al uso Sobre los micromachismos - Página 20 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  putinki Mar Mayo 28, 2013 9:02 pm

Kiruna, me has acojonado con tu relato parturiento.

Pero mucho.

Y miro las fotos que me acaba de pasar mi cuñada, que sale de cuentas dentro de 4 días, tan sonriente, y pienso: te van a arrancar las entrañas.


panico
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Txabi Mar Mayo 28, 2013 10:13 pm

Releyendo las últimas entradas, me alegro de dos decisiones tomadas en esta vida, ser padre adoptivo y los enemas regulares...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Hanna Mar Mayo 28, 2013 11:56 pm

Pero a ver....no existe la epidural que te libera de lo gordo del asunto de parir?. Y ya si por un casual tienes pasta puedes optar por una clínica privada donde tendrás la posibilidad de una aséptica cesárea programada. O ya si tienes una potra como la mía rompes aguas y nin con oxitocina dilatas, por lo que te cae también la aséptica cesárea sin tener una triste contracción y sin que te cueste un duro de más. Y por supuesto, lo peor no es parir, queridas....eso te durará unas horas...criar y mantener al niño durará toda la vida. ay
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Miér Mayo 29, 2013 6:23 pm

putinki escribió:Kiruna, me has acojonado con tu relato parturiento.

Pero mucho.

Y miro las fotos que me acaba de pasar mi cuñada, que sale de cuentas dentro de 4 días, tan sonriente, y pienso: te van a arrancar las entrañas.


panico

Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964

Estando yo de A. nos pasaron un vídeo de un parto en así en vivo y tal. Con la recomendación de que era precioso y maravilloso, que iba a flipar. A mí me faltaba como un mes o algo así. Y yo toda hormonada, gordita, feliz y gilipollas (porque no hay otro nombre) deseando verlo. Que si "cuando vemos el vídeo" que si "venga vamos a verlo" que si "esto va a ser precioso". Bueno que llega la noche y ahí estamos el parejo, mi cuñada y yo para verlo. Yo nerviosa pero feliz, con mi paquete de patatas y con el pañuelo preparado para llorar de la preciosidad que iba a ver.. Y de pronto empieza aquella cosa... y fue terrible. Pero terrible ¿eh? esa señora haciendo ruidos que no eran humanos, parecían como de vaca a la que estuvieran descuartizando. Luego un montón de sangre. Y aquel niño cabrón, que a saber qué tenía en contra su pobre madre, que no quería salir. Y la señora gritaba y gritaba. Y el niño ahí torturándola, y el médico tirando y más sangre... bueno, fue terrible.

Con deciros que me puse a llorar y le dije al parejo que no quería parir, que aquello no era humano, que la naturaleza era injusta, que por favor, que por favor lo hiciera él. Fue chungo ¿eh?. Ahora parece coña pero no lo pasé bien. Estuve todo el siguiente mes agobiada. Así que cuando el parejo me dijo de grabar en vídeo el parto mi cara fue tal que Suspect No veía el momento en el que me lo fuera a poner en casa: ¿un día después de comer? ¿o mejor antes? ¿a mis amigos cuando vinieran a cenar? ¿a mi hijo para que jamás volviera a dormir solo? Es que no tenía sentido.

Y sí, la epidural existe pero las primeras contracciones te las vas a comer sí o sí, porque hasta que no estés de cinco no te la ponen. Y a cinco no se llega silbando. Y luego que yo ya os conté mi experiencia, después de haber parido con y sin, vamos, no quiero la epidural ni regalada (bueno, eso lo digo aquí sentada feliz frente a mí silla y que lo más que noto es un leve picor en la rodilla)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Isthar Miér Mayo 29, 2013 6:55 pm

Estoy por separar el tema y ponerlo en "Cómo parir y no morir en el intento..." Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  AvaAdore Lun Jun 03, 2013 2:10 am

Hola...llevo diiiiiiiiias leyendo este hilo .
bueno, confieso: sí me he saltado algunas páginas.
A estas alturas se me ha olvidado todo lo que quería decir cuando iba por la página cinco.
Pero en resumen, estoy de acuerdo con vosotras.
Bueno, yo sí repetiría parir. Como la mayoría.
Es una experiencia iniciática, de autoconocimiento, casi mística... muy interesante. La segunda vez imagino que no tanto, porque ya sabes el final, que puedes y todo eso, aunque mucho más fácil normalmente.
LLevo unos días que no me quito las gafas violetas, y estoy sensible con el tema así que me he identificado mucho con lo que contáis.
Como ya soy casi cuarentona, madre, y acarreo unos cuantos kilos de más, el tema piropo no me afecta ya. Ahora lo que me jode especialmente es el paternalismo que se permiten ciertos sujetos por el hecho de ser hombres y yo mujer..aunque tenga casi cuarenta años y sea adulta .

Hola foro!! Hace mil os leía, hace nada una amiga me ha hecho volver, y a participar y todo...claro, lo único que me ha dado tiempo a leer ( casi ) es este hilo. Si todas las discusiones son así, tardaré días en volver a decir algo, me temo.
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Txabi Lun Jun 03, 2013 7:59 am

Esto...bienvenida o algo. No hace falta que te leas todos los temas al completo, no nos importa repetir argumentos viejos con incorporaciones nuevas. ¿amiga, qué amiga?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  tranchete Lun Jun 03, 2013 10:24 am

Txabi escribió:¿amiga, qué amiga?
Fijo que ha sido fredysoto.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Hanna Lun Jun 03, 2013 10:25 am

Puedo asegurar que esta vez no he sido yo....así que confiemos en que no salga rana!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  AvaAdore Lun Jun 03, 2013 11:31 am

Yo también espero no salir rana.

Ha sido Kiru.... Soy una chivata, nipresiones ni nada y lo suelto.
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Lun Jun 03, 2013 11:37 am

AvaAdore escribió:Yo también espero no salir rana.

Ha sido Kiru.... Soy una chivata, nipresiones ni nada y lo suelto.

cheers cheers

Ya mujer, podrías haber esperado a que comenzaran las torturas o algo.

bailar
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  kancerbero Lun Jun 03, 2013 1:52 pm

AvaAdore escribió:Hola foro!! Hace mil os leía, hace nada una amiga me ha hecho volver, y a participar y todo...claro, lo único que me ha dado tiempo a leer ( casi ) es este hilo. Si todas las discusiones son así, tardaré días en volver a decir algo, me temo.

Hola!!

Tranki. Al ritmazo que llevamos en un par de tardes te pones al día.
Este foro es como las narcosalas. En los 90s y tal estaban petadas pero hoy en día sólo quedamos por aquí los que tenemos el bazo de platino.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Jahiime Lun Jun 03, 2013 2:12 pm

Pues yo sigo viniendo sin bazo ni ná, pero más que nada pa reírme viendo los pocos dientes que le quedan a la Kancerperrah. mrgreen

Jahiime Jipi, machaca-punkies
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Isthar Lun Jun 03, 2013 2:53 pm

Bueno, pues ya que todos os habéis presentado aquí, no voy a ser yo quien no haga lo propio, ¡bienvenida AvaAdore! Pasa y no te sientas obligada a participar en un tema sólo después de habértelo leído (esa sería la forma más fácil de quitarte las ganas de volver a participar Sobre los micromachismos - Página 20 21964 )

En serio, ten en cuenta se actualizan los temas y que puedes comentar sobre lo que quieras de aquello que te apetezca o te resulte interesante.

Si vienes de parte de Kiruna, ya te mando un abrazo por adelantado amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Vev Lun Jun 03, 2013 3:41 pm

Bienvenida!!! amisbrazos

Una pregunta para ti y para Kiruna... No os habréis conocido en ForoVogue, no??!!! Nooo??!!!! panico
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Hanna Lun Jun 03, 2013 3:43 pm

Y aunque así fuera hay gente que se rehabilita, mujer.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Vev Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

No, si yo lo digo porque entonces Kiruna me habría sido totalmente infiel en ese foro, ahí calladita como una perraca! Mad Sobre los micromachismos - Página 20 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Lun Jun 03, 2013 3:45 pm

Vev escribió:Bienvenida!!! amisbrazos

Una pregunta para ti y para Kiruna... No os habréis conocido en ForoVogue, no??!!! Nooo??!!!! panico

Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Los deportes de riesgo es algo que sólo comparto contigo Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964




No. Fue en otro foro. Y la verdad es que si lo piensas un poco igual es hasta peor que foro-vogue affraid
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Kiruna Lun Jun 03, 2013 3:47 pm

Vev escribió:No, si yo lo digo porque entonces Kiruna me habría sido totalmente infiel en ese foro, ahí calladita como una perraca! Mad Sobre los micromachismos - Página 20 21964

Coño, lo de meterme ahí contigo sin apernas conocernos fue toda una declaración de intenciones ¿eh? Que yo todavía no sabía si eras muy divertida o estabas completamente ida Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Sobre los micromachismos - Página 20 21964 Luego ya pusiste el vídeo y oye, amor incondicional ains ains
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los micromachismos - Página 20 Empty Re: Sobre los micromachismos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.