Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

+18
Jose
Kiruna
Iria
Isthar
Vev
akratamondo
ñiñi
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Caliope
Hanna
Diego
Sturmovik
Cosso
kancerbero
Juanjo Pina
Txabi
22 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Mar Mayo 13, 2014 3:25 pm

Un motivo más para suprimir las Diputaciones, cuya única utilidad es enchufar a los amiguitos y afines. Algo no exento de peligro, como estamos viendo.

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 5:27 pm

Se supone que las Diputaciones nacieron para que llegaran los servicios básicos a poblaciones pequeñas, pero es así tal y como dices, sólo es un sitio para enchufar cuñados y demás gente.

Por cierto, después de lo ocurrido ayer por la tarde ya va a comenzar el LOL por la internec:

http://www.eldiario.es/politica/Policia-Guardia-Civil-Isabel-Carrasco_0_259674519.html

Ahora a buscar terroristas y culpables sólo porque nos la suda lo ocurrido, si hubiera sido un tema entre 2 desmayaos no le darían tanta importancia, pero como era una pepera la que mató y pepera la que murió pues nada, a remover cielo y tierra y a usar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para intereses de partidos.

Un tweet de la Policía:

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 BnhMRgkIUAEexe7
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Mayo 13, 2014 8:54 pm

Hamijos, yo estoy tan dolido por la pérdida de una ciudadana que dió todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad por el bien del país que me siento a hacerle un merecido homenaje (como ofrenda a Dios LOL):

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 456021

Mejor política y mejor persona, honrada y honesta, siempre dedicada y sacrificada por el bien común.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Mayo 16, 2014 5:31 pm

Por cierto, al loro con lo que se diga en un foro (que ya sé que lo sabéis) pero por si acaso usad la etiqueta , no sé si aquí está implementado para que sólo puedan leer los hides los registrados o con un mínimo de mensajes, que está la cosa muy calentita con el asunto de la Carrasco.

Dejo link acerca de lo que dice la legislación actual acerca de los delitos de opinión en Internet, recomiendo su lectura para prevenir movidas:

http://biblioweb.sindominio.net/telematica/republica/node16.html

Y van persiguiendo claramente la apología, y lo más triste aún, deteniendo a 4 críos de 19 años:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-15/imputada-en-jerez-otra-persona-por-mofarse-en-internet-de-la-muerte-de-carrasco_131410/

Es todo esto tan Orwelliano que madre mía...
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Jue Mayo 22, 2014 10:13 am

Para mí el misterio es que a algunos partidos en Europa les dejen presentarse sin un curso de reeducación. Y ya que van al margen de sus creencias podían mandarles a Ibiza....al menos el dispendio repercutiría en la economía patria.

El Gobierno afirma que los guardias civiles que peregrinan a Lourdes fomentan la paz mundial

El Ejecutivo justifica el peregrinaje de 12 miembros del cuerpo que lleva realizándose desde el franquismo. Afirma que van "al margen de sus creencias"

http://www.publico.es/522166/el-gobierno-afirma-que-los-guardias-civiles-que-peregrinan-a-lourdes-fomentan-la-paz-mundial
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Mayo 26, 2014 8:32 pm

Un tuneo para lolearnos un poco:

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Bkmp86jceaacdre

En cuanto a lo de los picoletos...pues psé, cuatro subnormales que no se han enterado todavía que la Guardia Civil no es franquismo, fue un cuerpo a las órdenes del de la voz de pito durante 40 años y si bien es cierto que fueron unos hijos de puta hoy la Guardia Civil es otra cosa.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Lun Oct 20, 2014 1:43 am

Dios....lo del Pequeño Nicolás es el Torrente más auténtico habido y por haber.... CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 21964

http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54421cede2704e397c8b456b.html?a=3b46e37bf785702ad27b1accc9dc4da4&t=1413714688
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Lun Oct 20, 2014 1:02 pm

Cuanto mas grande es la mentira, mas fácil es sostenerla. Lo que sorprende es lo simple que es engañar a las élites de este país...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Lun Oct 20, 2014 4:05 pm

Sólo se necesita un álbum de fotos rodeado de mucho pepero y España se abre de par en par para ti. Ah, y mucha gomina.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  akratamondo Mar Oct 21, 2014 12:12 am

Pues yo al Nicolas este lo admiro, pa que negarlo. Se ha dado la gran vida aprovechandose de la caspa y la mediocridad de este pais, sacandoles ademas el dinero a los ricachones, no como los de los bancos con las preferentes. El puto amo, joder! reverencia Si no se hubiese creido tanto su personaje como para osar tirarle la caña a la familia real, a lo mejor aun estaria paseando en coche oficial y comiendo de gorra invitado por el empresariado hispanico.

Alguien puede poner la musica de El Golpe, por favor? Chulito
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Lun Oct 27, 2014 5:34 pm

Madrid era una fiesta....

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Ees7n

Habrá alguien en el PP con cargo de responsabilidad que no haya trincado de todo y de todos?. Empiezo a estar segura de que no.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Miér Oct 29, 2014 1:01 pm

No sé... yo llevo un lío ya.

Son tantos casos de corrupción a la semana que no termino de escuchar uno cuando ya me están contando otro. Pero mi mente enfermiza me dice que algo no es normal porque a ver, está claro que todo esto sucedía hace mucho tiempo y, teniendo en cuenta que los politicuchos no son unos lumbreras, lo debía saber medio círculo. Entonces ¿por qué estan saliendo ahora todos a la vez? ¿por qué parece que la caída del Pp está siendo irremediable, sonora y rápida?

Nu sé, nu sé... No tengo explicación ni nada, eh? es sólo que la evidencia me parece demasiado... ¿evidente?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Miér Oct 29, 2014 1:11 pm

Al lío con lo que dice Kiruna. Es evidente que lo de Pujol salió cuando salió porque había que cargarse el Procés, ya que hay pruebas de que toda esta documentación hacía tiempo que estaba en manos del PP. Ahora, extrapolemos, y pensemos que en efecto toda esta información masiva de corrupción (del PP, si, pero también afecta al PSOE, y aunque en menor medida, también afecta a IU, sindicatos, patronal...)tambien está siendo aministrada ahora por algún motivo. ¿A quién puede beneficiar eso de todos los políticos son iguales, panda chorizos, etc, etc? ¿Se está preparando un golpe de estado? No es descabellado, recordemos a Mario Conde y sus amigotes...no me cuesta nada imaginarme a una mesa de salva patrias, ya sabéis, militares, servicio de inteligencia, empresarios...todos haciendo planes...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Diego Miér Oct 29, 2014 6:50 pm

Pobre aznar;el hombre se ha pasado años dando conferencias, creando estados de opinión a través de faes, cantando y contando su obra magna:"España va bien";ahora, ese mito se derrumba como un ídolo con pies de barro.Aquel crecimiento era ficticio; sólo habia construcción , empleo precario, desmantelamiento de empresas del estao, empresas constructoras e IBEX 35,corrupción, municipios y comunidades que se endeudaban hasta comprometer a varias generaciones de españoles.Todo el mundo veia y sabia que Madrid y Valencia eran un pufo que algun dia iba a explotar....como encualquier organización mafiosa, todo acaba saliendo a la luz:un desagravio, una novia despechada, una vengaza de oscuro origen.La mierda está tan extendida y generalizada e interconectada (el pujol junior asociado al yerno de zaplana, por ejemplo), que nadie está seguro de nada.Dicho esto, no creo en teorias conspirativas; pero sí que tal y como esta todo,es campo abonado para que aparezcan los salvapatrias y populistas de turno:los berlusconi, le pen y gentuzas similares.

Estamos ante un final de algo, eso seguro.
España es un pais muy frágil; con toda la fuerza de su estado centralizado, con todo el poder de jueces y tribunales supremos y altos funcionarios que no quieren soltar el poder que atesoran, con todo eso, no podrán evitar que un pais tan frágil , se rompa.Con lo fácil que era neutralizar el independentismo en cataluña;pero ya es tarde.La situación en cataluña está en un punto de no retorno.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Miér Oct 29, 2014 7:11 pm

Es llegar el día de difuntos y comenzar a resucitar gente...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Jahiime Miér Oct 29, 2014 7:29 pm

Txabi escribió:Al lío con lo que dice Kiruna.  Es evidente que lo de Pujol salió cuando salió porque había que cargarse el Procés, ya que hay pruebas de que toda esta documentación hacía tiempo que estaba en manos del PP.  Ahora, extrapolemos, y pensemos que en efecto toda esta información masiva de corrupción (del PP, si, pero también afecta al PSOE, y aunque en menor medida, también afecta a IU, sindicatos, patronal...)tambien está siendo aministrada ahora por algún motivo.  ¿A quién puede beneficiar eso de todos los políticos son iguales, panda chorizos, etc, etc?  ¿Se está preparando un golpe de estado?  No es descabellado, recordemos a Mario Conde y sus amigotes...no me cuesta nada imaginarme a una mesa de salva patrias, ya sabéis, militares, servicio de inteligencia, empresarios...todos haciendo planes...

Puede que estén preparando un salvapatrias porque viene la ola del "que se vayan todos (menos el coletas)" o puede que la Operación Gatopardo incluya a Pablo Iglesias como el nuevo González. Uno ya no sabe qué pensar.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Jue Oct 30, 2014 1:39 am

Para mí lo increíble es que en Europa, donde se pasan el puto dia mangoneando en nuestras vidas, no vengan ahora a decirle al Gobierno que hasta aquí han llegado. Que no se puede consentir que un país europeo tenga unos mandamases propios de remotos países africanos. Que se supone que la Democracia ha de ejercerse y no sólo pregonarse. Aunque ya puestos...qué podría hacer la Unión Europea...obligar a elecciones anticipadas?. Creo que en el fondo saben con quién tratan y que es bastante posible que volviesen a ganarlas los que ahora tienen a sus huestes en la cárcel. Así que pringad, mataos.

Con toda razón, oiga.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Vie Oct 31, 2014 12:37 pm

Qué inquietante tu teoría, Txabi. Espero que no vaya por ahí la cosa, porque ya era lo que nos faltaba, pero en realidad algo así es lo que suscita a pensar, porque es como si nada tuviera sentido. Tramas con diez mil años de antiguedad, que conocía hasta el cartero, que por lo visto habían sido denunciadas por funcionarios en varias ocasiones (e ignoradas por las competencias) salen ahora como lo último de lo último, lo más de lo más.

Conocidos dicen que siemplemente es el momento, que el Pp and Co. han conseguido quemar a tanta gente que ya no existe la protección de la servidumbre bien cuidada. Que han surgido grupos como los del partido X, guanyem... etc, que están dando bastante caña al tema. No sé, podría tener sentido lo del cabreo generalizado, pero suena demasiado ídilico, demasiado justo. Todavía dudo que alguno de los alcaldes de la Púnica vaya a estar demasiado tiempo en la cárcel. El día que caiga Aguirre me lo creeré todo todito. No sé cómo la puta vieja se puede estar librando de todas, cuando tiene que estar de mierda hasta el cuello.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Vie Oct 31, 2014 2:24 pm

Yo siempre pienso en la Red Gladio, algo mas propio de la mente mas calenturienta de los conspiparanoicos, pero que fue totalmente real. Hay que tener en cuenta que en este país hay muchísima gente viviendo de ordeñar a la vaca, y creo que un Podemos en el poder (que si, que vale, que son socialdemócratas, que tienen gente de extrema derecha infiltrados, y todo eso) les puede acojonar lo suficiente como para montar otro 23F...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Vie Oct 31, 2014 5:28 pm

Creo que sencillamente no les va a dar tiempo a montar otro 23F. Ni tampoco que encuentren apoyos suficientes...muchos votantes de la derecha también están hasta los huevos de ver a sus señoritos ricos como cerdos y ellos sin casa o sin curro. Y quizá todo se haya destapado porque al aparecer un partido como Podemos mucha gente habrá pensado que por fin hay un respaldo al descontento...antes era predicar en el desierto porque después de todo votabas al PSOE y apenas nada cambiaba. Igual no han sido decisivos en esta especie de limpieza...pero detonante, seguro. Y la gente, cuando empieza a comparar....pues hace la suma y dos y dos le salen cuatro: o sea, ya si hay que votar, mejor a uno que es estudiado, vive de su sueldo y al menos de momento no ha trincado de lo que no es suyo. Ah, y no le ha recomendado un cuñado.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Dom Nov 02, 2014 1:47 am

Al hilo de lo que decía Txabi...hoy Cristina Almeida: "A mi no me gustaría que por un sistema de corruptos, cayera un sistema de democracía".

What a Face

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Lun Nov 03, 2014 8:41 pm

¿Seguro que no pretendía decirlo al revés? scratch




¿Y qué me decís de este pieza?

Pillado el alcalde de Serranillos del Valle sacando cajas con documentos de su oficina

Según ha podido saber El Confidencial, Antonio Sánchez, de Unión Democrática Madrileña, fue puesto en libertad después de su arresto el pasado lunes y tras declarar en las dependencias de la Guardia Civil. Según estas fuentes, el edil aseguró encontrarse recién operado y el juez de la Audiencia Nacional encargado de la investigación, Eloy Velasco, aprobó que quedara libre para citarle más adelante como imputado cuando se hubiese recuperado.

Sin embargo, agentes que se encontraban vigilando al alcalde han detectado que esta mañana ha acudido a su despacho para llevarse dos cajas repletas de documentación y que, según fuentes de la investigación, serán requisadas para aportarlas a la causa y analizarlas. Ahora el instructor decidirá si adelanta su citación como imputado a la luz que su enfermedad no es tan grave.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-03/pillado-el-alcalde-de-serranillos-del-valle-sacando-cajas-con-documentos-de-su-oficina_434469/


portazo
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Mar Nov 04, 2014 2:22 am

Ya ser de un pueblo con tamaño nombre habilita para que no te tomes en serio nada de lo que pase allí. La gente gastándose los cuartos para ir a ver Torrente cuando tiene el disparate nacional gratis en todos los telediarios.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bruja Mar Nov 04, 2014 8:25 pm

¡Y decía el muchacho que sólo había ido para llevarse unas fotos de su familia! Toma ya, dos cajas de fotos. Surrealista todo. CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 21964 CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Mar Nov 04, 2014 11:21 pm

Vamos, lo típico, vuelves a la oficina a coger un par de fotos y al final pues te lías: primero que si también la almohadilla del boli que va de coña, luego el cactus que está muy bonito y a ver quién lo va a cuidar, que si el ratón, que si la grapadora, el paquete de folios... y para cuando te quieres dar cuenta pues también te llevas dos cajas de contratos fraudulentos, tres carpetas de adjudicaciones a dedo, dos sobres de blanqueo de dinero, y un par de cuadernos de contabilidad B.

Vaya, que en realidad ir, lo que se dice ir, iba solo a por las fotos.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 15 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.