Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Mar 01, 2013 2:23 pm

Estoy de acuerdo con Jose, de hecho la película tiene exactamente la misma estética que la novela gráfica. Y creo que lo mejor de la sencillez del dibujo es que deja la carga de la historia, en la historia en sí misma, más allá de la cuestión visual.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  ñiñi Vie Mar 01, 2013 3:52 pm

yosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago y me queda macho que alegria aunque solo vengas hablarnos de cine
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Mar 01, 2013 4:40 pm

No hace tanto en España el aborto se vivía como en la película, en la clandestinidad y confiada a las manos de cualquiera, sin garantías de ningún tipo y absolutamente minada moralmente, devastada por sensación del acechante peligro al que necesariamente había que exponerse. Algo a lo que Gallardón y secuaces quieren devolvernos sin el menor complejo. Otra vez carne de curanderas y de aprovechados.

Lo dicho: devastadora.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 4mesesfrontal
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Sáb Mar 02, 2013 1:19 am

Os haré caso, Isthar y Jose, e intentaré revisar Persépolis. Además la opinión de un amante de la Blancanieves hispánica es digna de tener en cuenta.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm

Yo la película no la he visto, pero el cómic me gusto mucho. Resulta muy fácil empatizar con el personaje y entrar en la historia, del tipo de Maus o Gorazde/Palestina (sin buscar otras semejanzas)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 05, 2013 7:07 pm

Este fin de semana, doble jornada de cine:

Looper

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Looper1

"Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis)."

Entretenida película de ciencia ficción, que pese a ello, deja algunos cabos sueltos y más de una incongruencia que en mi modesta opinión, podían haberse ahorrado.

Escondidos en Brujas

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Escondidos-en-brujas

"Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica."

Será que le he cogido el gusto a este director, porque antes de ver "Siete psicópatas", ni siquiera sabía que ésta película también era suya, y eso que la tenía pendiente después de ver "El Irlandés". Ahora entiendo por qué me ha gustado tanto. Es el humor sin duda tan peculiar, ácido y negro lo que hace que "Escondidos en Brujas" sea sin duda una película digna de verse. Buenos diálogos, en algunos momentos verdaderamente hilarantes, acción, violencia (de nuevo entre Tarantino y los Coen), un poco de surrealismo, y una interesante reflexión acerca del sentido de la lealtad para con uno mismo, los principios personales y la conciencia. Además te deja unas ganas de conocer Brujas que ni habrías imaginado. Sí, me ha gustado mucho.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Mar 05, 2013 7:12 pm

Yo también la he visto recientemente y mi breve reseña al respecto de la peli es : Looper = KK
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Mar 05, 2013 7:17 pm

Entonces Looper no la veo, no?

La de Brujas está muy bien. Recuerdo que el compi de Colin Farrell me hizo gracia.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Mar 05, 2013 7:29 pm

A mi Looper me pareció divertida.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 05, 2013 7:32 pm

La idea inicial de Looper prometía, pero se queda en eso, en promesa. Tiene demasiados fallos en cuanto a incongruencias espacio-temporales se refiere, y hay más relleno del necesario. Creo que podían haber depurado mejor el argumento y haber cuidado un poco más el fondo.

Si no la ves no vas a perderte nada. De hecho yo la vi, y la borré.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Mar 05, 2013 7:37 pm

Txabi, no hace falta que dupliques los mensajes que no la vamos a ver. mrgreen
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 05, 2013 7:41 pm

Es que ha entrado en un Looper ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Mar 05, 2013 7:46 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 21964 cabrones...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Miér Mar 06, 2013 12:06 am

La ultima q he he visto ha sido "Winters Bone" (tengo que actualizarme un dia de estos con el cine) ... muy buena, pero termine con el estomago retorcido Neutral
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Mar 06, 2013 3:11 pm

Acabo de mirar que buena crítica. Me la bajaré, aunque esperaré a tener un día fuerte, no sea que me remueva demasiado.

Siempre estoy deseando recomendaciones mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Mar 15, 2013 10:52 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Cartellacartaesferica0

Parece mentira que hayan hecho una película tan descafeinada con una historia tan atractiva. Si te la cuenta un buen narrador dirás "anda, tiene que ser buena", pero si la ves resulta anodina y previsible (el supuesto misterio que envuelve a Aitana Sánchez-Gijón resulta muy poco sorprendente). Aunque se deja ver, y Carmelo Gómez hace una buena interpretación como "tipo duro pero vulnerable y sensible".

La fotografía de Aguirresarobe, muy lejos de sus logros en otras películas, e igual de sosa que la película en general.

A ver si el fan de Reverte nos puede ilustrar algo sobre el libro...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Mar 18, 2013 3:17 am

Lo del fan de Reverte no irá por mí, pero entro al trapo igual. Permiso.

Si la memoria no me engaña (es que la edad...), La carta esférica es una novela bastante entretenida, con personajes bien elaborados y una trama interesante. Creo que el final flojeaba un poquito (sensación de haberlo visto ya antes en algún sitio y tal), pero en general me pareció una novela maja.

Ahora bien: el rasgo común y aparentemente inevitable que tienen todas las novelas de Reverte que he leído es que su paso al cine suele ser muy decepcionante. El caso de La carta esférica no es, ni de lejos, el peor. Todavía siento arcadas cada vez que recuerdo las versiones de La tabla de Flandes y El Club Dumas, claro que esta última en novela tampoco era para tocar campanas...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Mar 18, 2013 6:04 pm

La tabla de Flandes no la he visto. Sí vi La novena puerta (El club Dumas) y bueno... al no tener como referencia a la novela (no he leído nada de Reverte) no sentí decepción por esa parte, sino porque el tema satanista prometía mucho más en manos de Polanski. Me gustó la primera parte bibliófilo-detectivesca, pero para mí la película se vino abajo con toda esa gradilocuencia final, exagerada, confusa y muy alejada de la pertubadora sutileza desplegada por el director en La semilla del diablo.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  kancerbero Lun Mar 18, 2013 6:30 pm

Roman Polansky debería haberse ahorcado con el rollo de película de "La novena puerta". Y eso que la novela tampoco me dijo gran cosa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Mar 18, 2013 7:36 pm

Pues a mí "El Club Dumas" me gustó mucho. La película deja bastante que desear, sí es verdad.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Lun Mar 18, 2013 9:59 pm

Cuando leí el club Dumas, decidí enviar a tomar viento a Reverte. Nunca nadie ha leído peor a Dumas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mar 19, 2013 4:15 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 763cachitopsd

Guardo buen recuerdo de esta otra adaptación revertiana; quizá la menos conocida. Tendría que verla hoy para ver si pasa la reválida, porque era una jovencita tan virginal como la protagonista cuando la vi, pero en su momento me sedujo su aire de cuento adaptado a la sórdida realidad de rudos camioneros e impresentables "chuloputas" (pero en el fondo un cuento con su princesa, su caballero, su ogro, sus malos no tan malos...).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Mar 19, 2013 10:10 am

Anoche vi ANNA KARENINA
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Anna-karenina

Lo diré en tres palabras: HAY QUE VERLA

Todavía no me he aclarado si me gusta más la adaptación del guion o la "puesta en escena". En ambos aspectos brilla el ingenio y el buen gusto.

Y de momento no diré más, que no quiero destripar nada.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Mar Mar 19, 2013 11:33 am

Uf, pues a mí Anna Karenina no me gustó nada. Pero no digo más, que Hanna me degüella.

Las últimas que he visto:
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Trailer-hitchcock-pelicula-sobre-el-maestro-d-L-xHNIFw
Hitchcock. Biopic centrado en el rodaje de Psicosis. Buf... Entretenidilla y basta. Pese a que la caracterización esté muy bien hecha, me ponía bastante de los nervios. 6/10

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 No_pelicula-poster
No. Película chilena que cuenta la historia, mezclando imágenes reales con ficción, de la campaña del NO en el pleibiscito chileno de 1988. Dejando a un lado que Gael García Bernal me vuelve loca, la película me gustó mucho. La estética ochentera puede llegar a cansar, pero creo que la película no funcionaría sin ella. Actores creíbles, tema interesante (hay quien dice que frivoliza y simplifica los hechos... lo cual no dudo, pero recuerdo que no es un documental, sino una ficción basada en una pequeña parte de todo lo que sucedió). Las campañas reales (sobre todo la del sí) fascinantes. 8/10



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Sightseers
Sightseers. Humor negro inglés. Merece la pena (MaZi, dónde estás?). No desvelo más. 7/10


(mi portátil es raruno así que no sé si las imágenes que he puesto son muy grandes, si lo son las quito)
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Mar 19, 2013 12:07 pm

Yo degüello a quien diga mal de la Anna Karenina literaria...la película no estoy interesada en verla, básicamente porque no soporto a la actriz protagonista, Keira no sé cuántos. Es una pánfila inexpresiva de la que ya tuve suficiente en la anodina y ñoña Expiación.

Y la chilena No es una de mis más deseadas ambiciones junto con Amour...pero aún no sé si estarán en el video club porque hace tiempo que no miro. Me paso los fines de semana de campo en campo de fútbol y no tengo tiempo para más.... ay

La de Hitchcok estuvo aquí en el cine pero no tuve interés en ir a verla. No soy de biopics y que la estrenasen aquí le da cierto tufillo comercial.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.