¿cuala es la última película o filme que has visto?

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna el Lun Jul 15, 2013 12:50 pm

Joder macho, acabo de caer ahora mismo cuando iba a repetir comentario... ¿recuerdas cuando el otro día te dije que en esta peli los primeros siete minutos son preciosos por la historia de amor? pues imagino que deberías quedarte cuanto menos flipada. Porque ahora caigo que todo el tiempo me he estado liando con Up y no me preguntes porqué.

En fin, me reconduzco. Sí, Wall-E es una película muy bonita (aún con su publicidad a Apple) a mí me gusta muchísimo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1778

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  AvaAdore el Lun Jul 15, 2013 12:58 pm

Lo pensé Kiru, que te referías a UP!!!
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Hanna el Lun Jul 15, 2013 4:11 pm

Txabi escribió:Yo no he sido capaz de verla nunca.  La imagen de ese trasto al borde del suicidio me tira para atrás.

Yo porque me insistieron hasta la saciedad....porque interés no tenía ninguno. El latón nunca me ha parecido excitante ni ha espoleado ninguno de los buenos sentimientos que pueda tener. Luego, eso que llaman historia de amor me pareció de una simpleza abrumadora, tan básica como la de cualquier culebrón del que conoces el final nada más comenzar. Como de tantas otras igual de laureadas, nunca entendí su éxito.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  akratamondo el Lun Jul 15, 2013 6:40 pm

Barb Wire.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Barb_Wire-110936043-large

La verdad es que no tiene demasiado misterio. La estetica es futurista rollo Mad Max, esta la Pamela Anderson luciendo silicona, hay mas balasera, y los personajes principales estan cambiados de sexo, pero a los diez minutos te das cuenta de que es lo que estas viendo, y de como va a ir la pelicula, punto por punto... bueno, tambien hay una banda de heavy metal en vez de un pianista negro, pero por todo lo demas...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Paul-Henreid-Ingrid-Bergman-Claude-Rains-Humphrey-Bogart-in-Casablanca-1942

Ni siquiera falta la escena final en el aeropuerto, referencia a Paris incluida.

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Sturmovik el Lun Jul 15, 2013 9:51 pm

Isthar escribió:

Y la guinda de la jornada lo puso el broche de oro que para mi fue ver "El atlas de las nubes"
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 15073653xmshv7xhbmvsxh

Bueno al fin pude verla, menuda encrucijada de historias, me recordo al bombardeo de personajes de Guerra y Paz. Al principio como que cuesta de entrar en el tema, como un puzzle donde van encajando piezas y a medida que te acercas al final te va gustando más. La película me gusto por el mensaje que quiere transmitir. Para poner algun pero me parecio un poco larga, quizá fuera el Ratafia que me tome.
Y destacaría como momento brillante cuando un anciano gruñon envía a su hermanito a un hotel. Un hotel que resulta ser....la teneís que ver porque es muy divertido mrgreen 

Luego este fin de semana pasado también me dio por ir a ver Star Trek. He de decir que Sheldon Cooper ha tenido mucho que ver en que fuera a ver esta película. Creo que de toda la saga solo havía visto la primera. Las demás me parecían cada vez más no se como calificarlas..mmmm. Esta sin duda es la mejor de toda las saga, aunque me quedo una duda ¿Es el señor Spock el padre de Sheldon?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Isthar el Lun Jul 15, 2013 10:50 pm

Kiruna hablando de \"Antes del amanecer" y "Antes del atardecer" escribió:Vev, pues mola mucho más si te ves la segunda y después la primera. Es más, estoy segura que un maratón al revés (tercera, segunda y primera) debe ser la leche ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 2847364880

Yo reconozco que vi la primera y la segunda seguidas, una misma tarde. Y que vi la segunda con la edad de los protagonistas y por tanto me pillo "mayor" la primera, aunque igualmente me gustó mucho.

Voy a hacer revisión de ambas, al igual que vosotras, y darme el gustazo de ver esta tercera entrega en el cine mrgreen

En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Diego el Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Es curiosoa la manera en que te caen los libros entre las manos o porque decides ver tal o cual película;en fin, que hace unos dias aqui hablabais de Gregory Peck y sus papeles de capitán de barco inglés.Sólo recordaba una película en la que G. Peck actuase como capitan de barco.El barco no era inglés.El barco era de Nantucket,isla situada a 25 millas del cabo Cod , en la costa este estadounidense, colonizada por fanáticos cuáqueros británicos, nevermind;y como este veranito calroso vuelvo a leerme Moby Dick, pues me dio el gusanillo y me puse a ver "Moby Dick", la del John Houston e interpretado por Gregory Peck....épica, sobrecogedora, fiel al libro (entre sus guionistas contó a Ray Bradbury), aventuras y viaje iniciático siempre eterno.Imprescindible.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  AvaAdore el Mar Jul 16, 2013 2:31 pm

Uuuff Diego, además en un papel tremendo, muy lejos de ese hombre templado y de bien en el que yo me suelo imaginar a Peck.
Peliculón!! Y obra maestra de la literatura.
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Jahiime el Mar Jul 16, 2013 9:48 pm

Viva Diego!!

Me han entrado ganas de releer Moby Dick (eso sí, saltándome los capítulos "docentes")
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  maZinger el Vie Jul 19, 2013 5:45 am

CHAAAAANNNNN.... CHAAAAAAAAAAANNNNNN....

Qué tal, gente? Aquí venimos de nuevo con otro montón de mierda sobre el que despotricar, pero hoy vengo acompañado. Hoy vengo con Hans Zimmer que le voy a dejar el sofá para que duerma esta noche y pueda volver por la mañana a los baños de la estación de Atocha.

CHAAAANNNNN.... CHAAAAAAAAAAAAANNNNNN....

Que si, Hans. Que si. Los demás no os preocupéis, que más adelante lo explico.

CHAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN....

Ni introducción ni ostias. Es una montaña fecal tan bestia que necesita dividirse en capítulos para no perderse en el Tourmalet de diarrea que han levantado aquí . Una cagada tan desproporcionada que me hizo sufrir una epifanía en mitad de la peli y aquí vengo a contarlo todo con spoilers, insultos y menciones a los familiares muertos de todos los responsables de este crimen a la humanidad. Yo me lo trago y luego os lo cuento. Ese es mi trabajo y lo hago gratis. GRATIS.

CHAAAAAANNNNN... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN...

A dormir, Hans!!

MAN OF SHIT
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Henry-cavill-man-of-steel-poster

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn

Hablaba antes de una epifanía que tuve ayer mismo mientras sufría en mis carnes las más de 2 putas horas sobre las aventuras de un tío que vuela y que lleva los calzoncillos por fuera. Bueno, en este caso ni puedo asegurar donde lleva los calzones porque han preferido cambiarlo todo por un neopreno como si después del rodaje se fueran todos un fin de semana a Murcia para hacer un curso de buceo.

La epifanía, decía.

Todo occidental de clase media, al menos una vez al año, se ha acordado en algún momento de los pobres niños de África. Bueno, pues yo hice mi parte ayer cuando descubrí que se han dejado unos 200 millones de euros en esta gilipollez tan grande que hasta un garaje lleno de monos aporreando una maquina de escribir podría sacar algo con más contenido que el excremento con brillantina que se han montado entre el Zack Snyder, Nolan y Hans Zimmer. Del primero me lo espero porque, además de su más que notable retraso, su obsesión por los cromas le lleva hasta a arrastrarse por todas la cadenas de televisión para que le dejen ser el mapa del tiempo y poder así vivir eternamente dentro de un croma. De los segundos, semejante prostitución solo demuestra una adicción extrema a fumar crack con tal de que les den un cheque con 4 perras y poder ir tirando hasta que les ingresen el paro. Si no, no me lo explico que cojones les pasaba por la cabeza.

Porque una cosa son las situaciones así porque si o que ahora estés hablando con tu madre en la granja y al siguiente plano estés sentado en la iglesia con un cura sospechosamente encocado. Gilipolleces que siempre pueden culparse al supuesto ahorro presupuestario de poner un gorila en la sala de montaje al que le van suministrando descargas eléctricas y así va montando las escenas a puñetazos con el teclado. Pero otra cosa es que la propia película entre en pique consigo misma y empiece a retozar en una piscina de mierda y barro para ver hasta qué punto puede llegar tanta subnormalidad junta.

De aquel Superman con gafas de moderna que se mueve por la vida como un camarero mal pagado, bajando gatitos de árboles, ayudando ancianas a cruzar la calle mientras sujeta un meteorito y haciendo todo lo posible para encajar en un mundo de seres inferiores, pasamos a un puto vagabundo traumatizado de por vida por culpa del demente de su padre (del que ahora hablaré) que se pasa 30 años sin dar un palo al agua y, de golpe, decide presentarse como la Segunda Venida de Cristo para causar más destrucción en la Tierra que un bombardeo de Godzillas por todo el hemisferio norte. Por un momento la película pasa a ser una copia barata de Independence Day, pero quitamos los marcianos por tíos en neopreno liándose a tortas entre desenfoques y zooms variados, como si Snyder estuviese al borde de un derrame cerebral tras descubrir que el objetivo de la cámara se puede mover. No solo hay cromas... también puedo mover estas palanquitas!!! BRRRFFASAAASFAFSASSS!!! babas 

Todo gracias a Nolan. Ahora todos los superhéroes tienen que ser oscuros y con dilemas existenciales que directamente conducen a reventarlo todo y hacer lo que le salga de los poros del escroto, hasta el punto de no mover un dedo por la muerte de tu padre.

El padre de Superman! Este tío se merece un párrafo aparte.

Un Kevin Costner que necesitará cargas de profundidad para sacarle de la fosa mariana donde se está hundiendo a velocidad de vértigo, o mejor para encerrarlo ahí para siempre. Un padre demente obsesionado con meter a su hijo adoptivo en un armario para que no de vergüenza al vecindario con sus poderes. Todo Kansas entero sabe de sobra lo que es capaz de hacer el pequeño Superman. Incluso salva a sus compañeros de clase de morir ahogados y van a su casa a darle las gracias casi de rodillas. Pero no. El padre sigue traumatizando al puto crío soltando que esas personas "dicen eso porque le tienen miedo" . Incluso añade que habría sido mejor dejarlos morir. La demencia que arrastra el pedazo de animal me hace creer que se trata del típico puto loco al que el resto del vecindario ignora y que nadie se atreve a decirle la verdad no sea que se le pire la cabeza y empiece a clavarse lápices en los oídos mientras grita "NO OIGO NADA, NADAAAAAARRGHGHGHGHGHG!!!". Podrán ser 10 minutos de todo el metraje dedicados a este jodido pirado de la vida, pero suficientes para destrozar una vida entera y protagonizar una de las muertes más imbéciles de los últimos tiempos. La familia Kent está dando una vuelta en coche cuando se topa de morros con un tornado de píxeles del tamaño de Portugal. Todo el mundo se larga a esconderse bajo un puente (???), pero el viejo loco decide ir a salvar a un perro, quedarse atrapado en el coche y cuando Superman podría salvarle a supervelocidad (o tranquilamente, porque a estas alturas ya todo el mundo se conoce al chaval de los superpoderes), va el muy tarado y le levanta la mano diciendo que no, que no me salves, que te van a ver los vecinos, que nos metes en un compromiso y mejor te pasas los siguientes 50 años debajo de una mesa cosiendo calcetines, pero despacito para que no des el cante. Y ahí se va el puto imbécil, engullido por el tornado y, con toda seguridad, gritando "NO ME DECEPCIONES, TIO RAROOOOOOO!!!" para que el trauma se mantenga.

Y qué tiene que decir Superman ante todo esto?

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Jean_paul_le_ga%C3%B1an < DEJÉ MORIR A MI PADRE PORQUE CONFIABA EN ÉL

JOAJOAJOAJOAJOA JOTAJOTA JOAAAAAA Pero qué cojones??! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

Diría, qué gran trabajo del padre. Ha conseguido convertir a su hijo adoptivo en otro demente como su padre. Pero no es más que un destello más de las perlitas que van soltando en toda la peli. Lo que empieza con diálogos pseudo-existenciales de la talla "El mundo es muy grande - Pues hazlo más pequeño", llega al límite de intentar contar CHISTES. Pero chistes con la misma gracia que follarte un panal de abejas. Por ejemplo, Lois Lane, que pega en esta peli con Superman lo mismo que una tijera entre Cospedal y Naranjito, que tan pronto es reportera como consigue que el Pentágono entero de por buena una idea que se le ocurrió fumando celofán sobre crear un agujero negro encima de Manhattan, a ver qué pasa que nos echamos unas risas. Lois Lane (decíamos), que en mitad de peli se acuerda de que tiene que darse el lote con Superman, aunque no se hayan dirigido más que 5 palabras en la hora y media anterior, va y nos ofrece este diálogo:

- Dicen que después del primer beso todo va cuesta abajo
- Eso será después de besar a un humano

Pero qué cojones otra vez?? JUAAAJAUAJAUAJAUJAOAJOAJOA !!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

Pues casi mejor que se dedique a morrear estufas, que sacará más partido que de un kriptoniano traumatizado por su padre adoptivo y perseguido por su padre biológico reconvertido en salvapantallas que decidió mandar a su hijo a tomar por culo después de espolvorearle por encima un cráneo de Homo Erectus. Esto es así. No me lo invento, que si ya me meto con los kriptonianos ya no acabo. Kripton, ese planeta que no le queda ningún recurso natural pero parece el planeta Pandora de Avatar y se han pasado cientos de años mandando colonias a otros planetas a que se mueran del puto asco. Kripton, ese planeta donde a los traidores los mandan en naves con forma de polla a una cosa llena de luces. Kripton, ese planeta donde un día nace un niño de forma natural y te montan un golpe de estado.

Y ya sé que me he alargado la tira, que para una peli donde todo sucede porque si tampoco hace falta contar tanto... pero es que cada minuto es un trozo de cerebro que cae por tus fosas nasales en un desesperado intento por huir de semejante hecatombe de subnormalidad. Donde el reparto lo forman Superman, Lois, el malo y una panda de don nadies que te importa un cojón si les cae un edificio encima. Es más, QUIERES que pase. Un zurullo mayúsculo aderezado por Hans Zimmer tocando dos putas notas todo el rato, CHAAAANNN... CHAAAAAAAAAAANNNNN...

Hombre, claro. No me había olvidado del bueno de Hans, el drogodependiente necesitado y esa banda sonora que te pasas 2 días con ella incrustada en la cabeza.

Superman en el Polo Norte se da un paseo en bermudas CHAAAAANNNNNN.... CHAAAAAAANNNN.... El salvapantallas de su padre le cuenta su puta vida CHAAAAAAANNNNN.... CHAAAAAANNNNNNN... Superman está ahora en un maizal CHAAAAAAAAANNNNN.... CHAAAAAAAAAAAAANNNN... El malo les quiere decir algo a los humanos, pero manda el vídeo con el codec sin actualizar y no se ve una puta mierda CHAAAANNNN... CHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN... Luego le cuenta a Superman su plan con todo lujo de detalles en un sueño CHAAAAAAAAAAAAANNNN.... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 EDkyZnc2MTI=_o_sesame-street-elmos-song

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

Si es que me lo busco yo solo.

Última edición por maZinger el Vie Jul 19, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  Txabi el Vie Jul 19, 2013 7:36 am

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo 

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Jose el Vie Jul 19, 2013 9:38 am

Eso es una crítica cinematográfica, y no las mariconads de Boyero aplauso: 

No tenía la más remota intención de ir a verla, convencido de que iba a ser un truño. Pero veo que supera las expectativas...

Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364

Mensaje  Jahiime el Vie Jul 19, 2013 2:47 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

Si yo fuera el director de un periódico tendría al Mazi haciendo las crónicas de cine, y lo mandaría armado a los festivales.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  akratamondo el Vie Jul 19, 2013 6:30 pm

Bueno, lo que que ahora todos los superheroes tienen que ser oscuros no es culpa de Nolan. Ya viene de Tim Burton. Eso si, en ambos casos, Batman tiene la culpa.

Y si, esto hay que descargarlo y verlo, aunque sea en TS screener. Podria superar a ese bodrio de Barb Wire con la Pamela Anderson profanando Casablanca sin piedad alguna que me meti el otro dia. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Mensaje  maZinger el Vie Jul 19, 2013 8:01 pm

Joder, con la Barb Wire hemos topado. Al menos ahí te puedes recrear un poco la vista, porque en El Hombre Mierder... eeeehh... puf... OS PASA TB XIKAS¿¿¿????

Y sobre el rollo oscuro-existencial, es cierto que todo empezó con el Tim Burton, pero las lecciones existenciales que no llevan a ningún sitio es todo culpa-culpita de Nolan. Y lo dice un tío que se mata a pajas con The Dark Knight
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  akratamondo el Mar Jul 23, 2013 1:02 pm

Bueno, decir que anoche me chupe un Screener no demasiado chungo de la ultima de Superman, y coincido en todo con Mazi, y aun se queda corto. Que pelicula mas llena de momentazos. Ese principio de loa peli, con el padre kriptoniano de Superman huyendo de los militares golpistas a lomos de una libelula gigante, mientras los malos le persiguen con naves espaciales. Esas primeras escenas de las andanzas de Clark Kent vagabundo, que estas esperando que en cualquier momento saque las garras del Lobezno de los X-men. Ese momento en el que el fantasma de su padre le cuenta la historia de Kripton con una animacion 3D de estatuas sovieticas. Dios mio, el papa biologico de Superman era un comunista! Es que te esperas que cuando le da el traje de neopreno, sea el del Superman ruso de Mark Millar, con la hoz y el martillo en vez de la S. Esa pelea con el malo con lineas apoteosicas del palo "yo soy un guerrero entrenado, y tu un paleto de granja". Joder, es tremenda. porelsuelo 

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Mensaje  Jose el Mar Jul 23, 2013 1:19 pm

Masocas con mucho tiempo libre.
Eso es lo que sois.

Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364

Mensaje  maZinger el Mar Jul 23, 2013 5:53 pm

La madre que los parió a todos juntos...

Luego vendrán llorando. Que si me estáis pirateando las pelis, que si no va nadie al cine, que la culpa es tuya-tuya-SOLO-tuya, tú, tú, tú, que eres el consumidor y debería tenerte contento...La madre que os parió again, hijosmilpenes. Vaya epidemia de gastroenteritis que os ha dado este puto año. Salgo de un mojón y me meto de bruces en la diarrea.

Para compensar la tontada que hice el otro día viendo Hombre Mierderor, me digo anoche:

kaketa < Va, joder! Vamos a ver una postapocaliptica. Vamos a lo SEGURO.
kaketa < A verrr... Oblivion?!
kaketa < Joder, que sale Tom Cruise.
kaketa <... Y la Olga Kurylenko babas 
kaketa < Pero que igual me intentan vender La Atalaya
kaketa < Pero es la única postapocalíptica que veo ahora mismo... Va!! QUÉ PUEDE SALIR MAL?

ay 

Me cago en toda tu puta bocaza de crucero, jodido Tom. Me cago y me recago. La tormenta de bilis que podría soltar ahora mismo, haría buena a Hombre Mierdero... pero, me expongo a destriparla entera y no sé si alguien estaría pensando en verla. Yo qué sé. Si hay gente que le gusta meter la chorra en buzones, habrá gente que quiera ver Oblivion.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 1310419087815 < BWAHAHAHAHAHA!! Otro!! Otro que ha caído!! Oye, capullo! Seguro que no has leído La Atalaya? BWAAAHAHAHAHAHAHAHA!!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Txabi el Mar Jul 23, 2013 7:48 pm

Uh, destripala, porque yo soy de caer en todas estas de apocalipsis y eso (mi mujer se ríe mucho en estas pelis) y si es tan chunga, pues así tendré escusa para no verla.

Mensaje  Iria el Miér Jul 24, 2013 10:31 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 V0cs

LA BICICLETA VERDE:

Por fin pude ver esta película tan esperada por mí: la primera rodada por una mujer saudí (sobre la condición de la mujer en su país).
Para mí su mayor mérito está en que, dejando bien claro cuál es el valor de la mujer en Arabia Saudí (algo así como cero), resulta una película de fácil digestión, sencilla, amable, e incluso con momentos de comicidad (nada que ver con La lapidación de Soraya M., cuyo visionado me dejó traumatizada).

La niña protagonista es encantadora sin ser cursi, y resulta muy interesante el uso que hace de la religión en beneficio propio (intenta ganar un concurso de "recitación coránica" sólo para comprarse una bici con el dinero del premio, cuando las bicis están reservadas al varón). Vamos, que parece una chorrada de argumento pero en realidad es muy valiente.

En el "debe" de la película cabría achacarle una delineación del mundo adulto algo insuficiente, pero desde aquí vuelvo a aplaudir (ya lo hice en su momento por el mero hecho de conseguir hacer una película) a la directora Haifaa Al Mansour:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Dm6c

bravo
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347

Mensaje  Isthar el Miér Jul 24, 2013 10:34 pm

Jahiime escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

Si yo fuera el director de un periódico tendría al Mazi haciendo las crónicas de cine, y lo mandaría armado a los festivales.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 

¡¡Ya te digo!! porelsuelo 

En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  kancerbero el Jue Jul 25, 2013 2:15 pm

maZinger escribió:kaketa < Pero es la única postapocalíptica que veo ahora mismo... Va!! QUÉ PUEDE SALIR MAL?

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964

Está claro que hay estómagos y estómagos y maZi no tiene igual. A mí me daba náuseas hasta cuando veía el cartel en las marquesinas de los autobuses

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 2:33 pm

He vuelto a ver "La Princesa Prometida". palomitas 

Invitado
Invitado

Mensaje  Caliope el Lun Jul 29, 2013 11:34 am

NECESITO que Mazi vea esta pelicula y haga una crítica:

Por favoooooooooor!

Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Txabi el Lun Jul 29, 2013 3:14 pm

13 asesinos. Una de las pelis buenas de Takeshi Miike. Con un guion mil veces visto, un gruoo de aventureros mas o menos prototípicos se meten en una misión suicida. Una primera parte contenida, tensa, y una segunda que es un festival de acción desenfrenada. Al que le guste el spaguetti western la disfrutará.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente