¿cuala es la última película o filme que has visto?

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr el Jue Ago 30, 2012 2:34 pm

Jose: de Paul Verhoeven también puedes ver la de Instinto Básico, que es donde a Sharon Stone se le ve el potorro.

Y hablando ya de peliculas buenas decir que solo por la ambientación de "Los Otros" ya vale la pena verla. Es de las pocas pelis de casas encantadas que molan e incluso pueden mantenerte en tensión. Otra que se me ocurre es "Al final de la escalera". Muy recomendable.

igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Irene Adler el Jue Ago 30, 2012 3:49 pm

Del Verhoeven también está El libro negro (no se si se llamará así en castellano) y sale alguna teta que otra pero tampoco mucho que va de la Segunda Guerra mundial y los judíos holandeses y tal.
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Hanna el Vie Ago 31, 2012 3:59 pm

igOr escribió:Otra que se me ocurre es "Al final de la escalera". Muy recomendable.

Para mí la mejor película de terror de todas cuantas ha parido el cine. Aquella pelotita bajando caprichosamente la escalera consigue que tu corazón palpite frenéticamente mientras sientes la sangre agolpándose y a punto de abrirte las venas de tanta presión. Terriblemente dolorosa y....fascinante!.
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Hanna el Lun Oct 01, 2012 5:09 pm

La clara evidencia de que si has nacido jodido, jodido seguirás el resto de tus días. Y si acaso se vislumbra una mínima posibilidad de lo contrario, ya se encargarán los poderes fácticos que deberían velar por tu bienestar de que tal cosa no suceda. Los gobiernos, las altas instancias eclesiásticas, la policía...nadie tiene piedad si has nacido paria...hagas lo que hagas te devolverán a tu sitio: el vertedero del que no te estará nunca permitido salir. Desalentadora, no se puede decir otra cosa.

Incluso de cura y mayor, Ricardo Darín sigue resultando terriblemente sexy... babas

Hanna

Mensaje  Sturmovik el Mar Oct 02, 2012 1:05 am

Sobre películas de terror, a mi modo de ver alien es la mejor, claro que tiene que gustarte la ciencia ficción.

Starshiptropers es divertida, pero tiene una estetica tan filonazi que asusta. Y por más repuganantes que nos resulten los insectos uno acaba simpatizando con esas arañas corta hombres.

Me apunto dos, que tengo pendientes, "Los otros" y "Al final de la escalera". Cada vez que digo que no he visto "Los otros" los otros me miran raro. mrgreen

Saludosss

Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Jahiime el Mar Oct 02, 2012 1:24 am

Pues el otro día echaron en la tele Slumdog Millionaire y me la tragué.

Cagonsandios, me estoy haciendo viejo, pues no me dio por llorar y tó.
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Txabi el Mar Oct 02, 2012 8:01 am

Sturmovik escribió:

Starshiptropers es divertida, pero tiene una estetica tan filonazi que asusta. Y por más repuganantes que nos resulten los insectos uno acaba simpatizando con esas arañas corta hombres.

siiii, ¿no es genial?

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Diego el Mar Oct 02, 2012 12:01 pm

Mas genial que ver starshit troopers es pasearse a las cinco de la mañana por Calella (de la costa) mirando desafiadamente a todo el que se te cruza....las posibilidades de salir ostiao o pinchao son extremadamente altas...esto si es estresante , deporte peligroso y altamente violento.
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  maZinger el Miér Oct 03, 2012 12:24 am

He oído Verhoeven por ahí?

Yo siempre pongo Robocop, Starship Troopers y Desafío Total como sus más míticas de todos los tiempos y nunca me canso de verlas. No solo son la puta ostia en bicicleta, sino que las dos primeras tienen más crítica social que toda la filmografía del pringao Fernando León. Desde el imperialismo pasado de rosca y tomado a guasa de Starship Troopers, hasta esa ciudad de Detroit vendida por completo a una multinacional. Joder, ya no hacen pelis como antes

Ahora, para variar un poco hay otras dos recomendables para conocer al verdadero Verhoeven; el de las tetas, violencia y paranoia.

Una ya mencionada (dos meses) antes: Black Book. Esto es como El Pianista pero ahora en serio. Es decir, quitamos al apenao del Brody llorando en cada plano y ponemos a Carice Van Houten de espía enseñando las tetas. Y bien majas que son. Nazis, tetas, judíos puteados, espías, violencia y caca. Imprescindible

La otra: El Cuarto Hombre. Lo bueno que tenía Instinto Básico era verle el chochamen a la Stone porque todo lo que tenía que soltar el bueno de Paul sobre el tema ya lo hizo 10 años atrás con esta cosa de peli. Su aval: "No me conoce ni Dios así que voy a hacer lo que me salga de los huevos". Hablar de esta peli como una "Follada Cerebral" es de lo más acertado y literal que se me ocurre.
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  Hanna el Miér Oct 03, 2012 12:34 am

Jahiime escribió:Pues el otro día echaron en la tele Slumdog Millionaire y me la tragué.

Cagonsandios, me estoy haciendo viejo, pues no me dio por llorar y tó.

Cuando pienso en los ocho Oscar que le dieron se me abren las carnes de indignación.... affraid
Hanna

Mensaje  Sturmovik el Miér Oct 03, 2012 2:19 am

maZinger escribió:He oído Verhoeven por ahí?

Yo siempre pongo Robocop, Starship Troopers y Desafío Total como sus más míticas de todos los tiempos y nunca me canso de verlas. No solo son la puta ostia en bicicleta, sino que las dos primeras tienen más crítica social que toda la filmografía del pringao Fernando León. Desde el imperialismo pasado de rosca y tomado a guasa de Starship Troopers, hasta esa ciudad de Detroit vendida por completo a una multinacional. Joder, ya no hacen pelis como antes

Ahora, para variar un poco hay otras dos recomendables para conocer al verdadero Verhoeven; el de las tetas, violencia y paranoia.

Una ya mencionada (dos meses) antes: Black Book. Esto es como El Pianista pero ahora en serio. Es decir, quitamos al apenao del Brody llorando en cada plano y ponemos a Carice Van Houten de espía enseñando las tetas. Y bien majas que son. Nazis, tetas, judíos puteados, espías, violencia y caca. Imprescindible

La otra: El Cuarto Hombre. Lo bueno que tenía Instinto Básico era verle el chochamen a la Stone porque todo lo que tenía que soltar el bueno de Paul sobre el tema ya lo hizo 10 años atrás con esta cosa de peli. Su aval: "No me conoce ni Dios así que voy a hacer lo que me salga de los huevos". Hablar de esta peli como una "Follada Cerebral" es de lo más acertado y literal que se me ocurre.

reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia profe
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Txabi el Miér Oct 03, 2012 8:25 am

De El cuarto hombre solo recuerdo la sensación de quedarme pasta moniato. Descubrí que en el videoclub del barrio habían pelis que nadie alquilaba, y que esas, eran las buenas.

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  igOr el Jue Oct 04, 2012 12:59 pm

Chicos duros in the heart of the city. Policias de paisano apalizando camellos en los prolegómenos (como mola esta palabra) de la Expo'92 de Sevilla. Poco que rascar: Mario Casas haciendo posturitas para que las chavalas se humedezcan y Antonio de la Torre en plan Harry el Sucio, pero en lugar de Magnum 44 a hostia limpia.

Si ya de por si a los actores españoles cuesta entender cuando vocalizan, en ésta ya es para cagarse tratándose de andaluces en su mayoría. Y el que no tiene acento andalúz tampoco se le entiende mucho. En cambio, como siempre suele pasar, la música se oye muy bien, alta y clara.

Para pasar un rato agradable. Las chicas con el Mario Casas de los huevos y los tios viendo un poco de violencia que nunca está de más. Pero desde luego no es el peliculón que me habían vendido.
igOr
Yo hice a Roque III

Mensaje  Diego el Jue Oct 04, 2012 1:09 pm

Tú, igOr;¿te enterasta que el Sven Hassel la palmó este fin de semana pasado en Barcelona a los 97 años?
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  igOr el Jue Oct 04, 2012 1:14 pm

Pues no. Ahora estaba mirando por internete la noticia.

Descanse en Porta, digo, en Paz.
igOr
Yo hice a Roque III

Mensaje  Hanna el Lun Oct 08, 2012 12:13 am

Viéndola he vuelto a lamentar que a los cines cercanos nunca lleguen estas películas...ni yo pueda siempre acercarme a la ciudad para verlas como merecen: envuelta en esa oscura atmósfera que proporciona una sala prácticamente vacía...absorbida por la trama y los personajes, capaces de transformar tu vida durante un par de horas. Igualmente me ha fascinado. No podía ser de otro modo con ese magnífico plantel...empezando por el propio Clooney pero, sobre todo, por el incomparable Paul Giamatti...la sorpresa al descubrirle en la película ya me predispuso de la mejor de las maneras. Destacadísimo también Philip Seymour Hoffman....el hombre desencantado que siempre sabe encajar los golpes. Y fascinante también el jovencito Ryan Gosling, aprendiz de cínico y alumno aventajado de los tiburones que, de algún modo, manejan nuestras vidas en beneficio de sus clientes y del suyo propio. Nos necesitan para ello. La película no cuenta nada nuevo, en realidad...nada que no hayamos visto en los titulares en varias ocasiones, incluso a veces cosas peores...pero está magníficamente construida e interpretada, siempre ágil y seductora. Me ha hecho suya desde el minuto uno. Y me encanta.

Me esperaba más...pero a ratos es tan cruel que la compasión impide que te desentiendas y abandones al protagonista a su suerte. Imposible no pensar si merece la pena rebelarse a uno mismo...jugárselo todo a una carta sin la certeza del resultado final....si debemos ser fieles a nuestro ADN o lanzarnos a tumba abierta en pos de lo que realmente queremos o necesitamos...Apostar, en una palabra.

Hanna

Mensaje  maZinger el Miér Oct 10, 2012 2:53 am

Tanto que me han hablado de ella y por fin la terminé viendo. O mejor dicho, experimentando

Into The Wild es toda una experiencia. Te guste o no. Es una película tan personal que a nadie pilla por igual. Es muy sencillo llevarse por la lectura fácil, armar el petate y dedicar tu vida a ser un anacoreta. Incluso abandonarte exclusivamente al mensaje anti-materialista que se rebela en busca de la libertad absoluta contra un mundo de control porque akuna matata vive y sé feliz. Como dije, Into The Wild es una experiencia personal de cada uno y no pude evitar unas cuantas sonrisas cómplices ante un personaje que, después de todo, el valor de su hazaña queda eclipsado por sus miedos. Qué malos son los veintipocos en algunos casos

Por si alguien no lo sabe aún, Into The Wild narra la historia de un chico harto de una vida impuesta donde sus fallos se arreglan con bonitos parches a cada cual más costoso. Una familia rota de puertas para dentro y unas doctrinas convencionales a seguir. Así, pilla una buena paja mental como todo aquel recién licenciado que no le queda más cojones que enfrentarse a la vida, culpa a su entorno, a toda la sociedad, quema su dinero, todo rastro que pueda llevarle de vuelta a la civilización y se lanza "hacia rutas salvajes".

Puede darse el hecho de que cueste simpatizar con el protagonista porque, por debajo de esa fachada ecologista con cambio de identidad incluido, se esconde el egoísmo de quien culpa a todos y huye sin importar cuanto daño pueda dejar. Es curioso como a lo largo del viaje hace caso omiso a cualquier intento de comunicarse con sus padres y es que, es cierto, no costaba nada decir que estaba vivo. Pero, ese viaje por todo el continente no es más que la excusa para reducir al mínimo ese viaje que todos hacemos para encontrarle un puto sentido a esa supuesta bendición que tu padre y tu madre te dieron al nacer. Y, de paso, encontrar tu lugar en este planeta infinito. Salvando mucho, pero mucho las distancias, me atrevo a decir que nuestros caminos llegan a identificarse y guardar cosas en común... aunque no resto ningún mérito a la gran experiencia de vida que pudo tener. Yo también tuve mi huida en busca de respuestas y me encontré con otras. Todo el mundo quiere libertad total y hacer lo que le plazca cuando le plazca, pero, la epifanía final siempre es la misma para todos y cada uno de nosotros.

Yo la recomiendo porque, aunque parece que doy sensaciones contrarias, me ha encantado. Ese viaje personal sacará conclusiones de cada tipo en todo aquel que la vea. A pesar de su duración o que pueda parecer a veces un anuncio de Levi's, engancha. Sobre todo con sus imágenes. Ya a modo ultra-exigente, me quedo con la duda de cuál habría sido el resultado si la hubiese dirigido Herzog. Le exijo un remake!

Otro punto a favor, la banda sonora a cargo del propio Eddie Vedder repleta de temazos:

maZinger
graduado
graduado

Mensaje  igOr el Miér Oct 10, 2012 1:11 pm

Hanna escribió:

Hostia! la del puto pescado en Yemen.
A los diez minutos de empezar la peli ya estaba durmiendo (es lo que me suele pasar a los diez minutos de hacer algo). Creo que desperté un par de veces antes que terminara, pero por suerte me volví a quedar sobado.

Sospecho que el tema no acaparó del todo mi interés. Lástima.

igOr
Yo hice a Roque III

Mensaje  kancerbero el Miér Oct 10, 2012 1:18 pm

Yo llevo literalmente años buscando el libro en el que se ha basado la peli del Salmón ese. Y no hay manera. Comentan que podría ser un avanzado discípulo de Tom Sharpe.

La peli ni la he visto, ni quiero. Hasta que no dé con el libro por lo menos. Supongo que con la peli lo reeditarán o algo.

Esta es mi aportación al tema. Ale. De nada.
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Vev el Miér Oct 10, 2012 1:46 pm

maZinger escribió:Tanto que me han hablado de ella y por fin la terminé viendo. O mejor dicho, experimentando

Joder! El Mazi to serio... me la apunto!!

Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  igOr el Miér Oct 10, 2012 1:54 pm

Vev escribió:Joder! El Mazi to serio... me la apunto!!

Puesnoséyosifiarmeytal. Hombreeee, la Vevs. Menos mal...
Vevs: espero que cuando la hayas visto nos comentes tus impresiones.

Solo entonces y no antes me dispondré a verla.

E-HEM!!
igOr
Yo hice a Roque III

Mensaje  kancerbero el Miér Oct 10, 2012 2:11 pm

Yo he visto la del jipi salvaje. Tengo la sensación de que hace eones. La recuerdo rara, lenta y sin embargo la ves hasta el final.

Creo que es esa. Estaba basada en una historia real, no? Me suena que al final lo ponía o algo.
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  igOr el Miér Oct 10, 2012 2:17 pm

Alguien ha visto esta mierda?

Pero lo peor, sin duda, es ver toda la peli al puto Daniel Bruhl de los cojones con sombrerito y gafas de sol.

igOr
Yo hice a Roque III

Mensaje  maZinger el Miér Oct 10, 2012 2:47 pm

Puta mierda deluxe. De las gordas. De las que se hacen conscientemente. Como si mañana me ponen a pilotar un Jumbo, me pego la ostia padre contra la torre de control y salgo diciendo "Oye, pues al menos lo he intentado". Digno de la frase que ponen en el cartel debajo del título: "El día 27 nos lo jugamos todo en los cines". Pues muy bien, macho. Lo que pasa es que, cuando apuestas a loco y sin tener ni puta idea, a veces te sale a devolver y a mi me deben 90 minutos de mi vida. Hijosdeputah!

Daniel Brühl cantando los primeros 3 minutos para tener la excusa de poder llevar sombrero durante toda la peli. Españoladas dándoselas de americanos. Ambientado en la actualidad, con gente vestida de los 70's y cabarets de los años 30. El Duque haciendo de si mismo. Una china farlopera sadomaso con más pelo en pecho que todo el reparto junto.

Joder, es que hasta el método para apostar es una gilipollez como una casa
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Hanna el Miér Oct 10, 2012 4:35 pm

igOr escribió:

Alguien ha visto esta mierda?

Pero lo peor, sin duda, es ver toda la peli al puto Daniel Bruhl de los cojones con sombrerito y gafas de sol.

La vi el sábado en el videoclub pero vamos....preferí mil veces la del pescado en Yemen, al menos me garantizaba ver un guapo.

Y Kancer, al respecto del libro apuesto a que es inifinitamente mejor que la película -nada extraño por otra parte-, porque para ser sincera, a mí en ningún momento me pareció una comedia. Un tipo lleno de tribulaciones y unos personajes y gags más grotescos que cómicos...pero bueno, aguanté despierta, que no se diga!. mrgreen
Hanna

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba