Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tú tienes estudios, piltrafilla?

+9
Jahiime
Irene Adler
Txabi
Diego
tranchete
Vev
Caliope
Hanna
kancerbero
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Jue Nov 22, 2012 3:08 pm

Vale, perdona, Diego, lo he pillado después de haber escrito el post. Es que estoy sumamente espesa ultimamente. Pero para este tipo de pisteo se usa menos la lógica y más la observación.

Y si, es mejor que guardemos las preguntas para cuando inauguremos el subforo, no?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Jue Nov 22, 2012 3:11 pm

Clases de jardinería autosificiente busco


Te aseguro que si tienes un patio lo bastante grande, sólo tienes que ir al Leroy Merlin y abastecerte de herramientas adecuadas....lo demás te sale por puro instinto.

Música y jardineria:mirar las rosas, las flores del cerezo del naranjo y del limonero en primavera...todo el jardín impregnado de azahar y de fondo una brisa que transporta las variaciones Golberg de Bach......es lo mas cercano a la concentración tántrica que se pueda llegar...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  kancerbero Jue Nov 22, 2012 3:37 pm

Kiruna escribió:Que sepas de huerto y agricultura ecológica me vale. También tenemos el libro de "El agricultor autosuficiente" y se supone que a no ser que seamos rematadamente imbéciles con él seremos capaces de crear un huerto maravilloso con apenas un trozo de tierra y un hilo de agua.

Este libro, creo que está considerado de forma bastante generalizada como la Biblia en estos temas:
El huerto familiar ecológico - Mariano Bueno
http://www.casadellibro.com/libro-el-huerto-familiar-ecologico-la-gran-guia-practica-del-cultivo-n-atural/9788479013677/675388?gclid=cnxpnobk4rmcfw_ktaodyvoaaw

Y sobre historia de la música, diría que txabi está bastante puesto.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Jahiime Jue Nov 22, 2012 3:57 pm

Y además sabe bastante del tema. el Txabi.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  kancerbero Jue Nov 22, 2012 4:00 pm

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Isthar Mar Nov 27, 2012 11:46 pm

Yo tampoco me veo dando tutoriales de nada. Pero todo lo que sea Historia del Arte me apasiona, me gusta y algo recuerdo.

Ahora ando más bien recopìlando información sobre diseño de páginas web, redes sociales y todo ese mundillo, que me gusta, me interesa, y del que autodidácticamente he ido aprendiendo bastante en los últimos años. Y eso que yo soy de Filosofía... También ando con las pilas puestas con el inglés, quiero prepararme el FCE, cualquier ayuda sería bien recibida.

Ofrecer, ofrezco mi predisposición a aprender, y por supuesto cualquier cosa que pueda aportar a los temas decididos por todos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Txabi Miér Nov 28, 2012 9:20 am

Bueno chatines. Tenéis abierta la Mondopedia. He puesto dos o tres normas básicas, que estoy a medio despertar. cualquier sugerencia al respecto, la escribís por aquí y será valorada como se merece.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  tranchete Miér Nov 28, 2012 10:38 am

Una sugerencia.

No sé qué éxito tendrá el foro. Espero que mucho. Y supongo que en cuanto alguien empiece a compartir conocimiento, conociéndonos, los demás iremos a saco detrás para no ser menos. El caso es que, en previsión de un aluvión de intervenciones, y tratando de facilitar la selcción de temas por parte de la audiencia, quizás sería bueno tratar de organizar los posts indicando en el título la categoría a la que pertenecen. Algo así como: "Ciencias: Creación de un aerogenerador casero", "Tecnología: Guía práctica de uso del GIMP",...

Ardo en deseos de ver al ñiño escribiendo en ese foro. No tanto por el contenido, como por el continente.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Kiruna Miér Nov 28, 2012 12:09 pm

Txabi escribió:Bueno chatines. Tenéis abierta la Mondopedia. He puesto dos o tres normas básicas, que estoy a medio despertar. cualquier sugerencia al respecto, la escribís por aquí y será valorada como se merece.

cheers

Me he apuntado a clases de arte, de música y de feminismo por ahora tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Dessiner
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  kancerbero Miér Nov 28, 2012 2:03 pm

Shocked amisbrazos

Vale.. Ahora tengo deberes. Para no quedar mal tendré que escribir algo, no? tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 21964 ay
Tengo que recopilar todo lo que tengo escrito por ahí, ordenarlo y escribirlo aquí con imágenes y tal. Venga. Antes de final de año tendré algún hilo majo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Hanna Miér Nov 28, 2012 4:44 pm

Lo de la música iba en serio?. Así en principio, de todo lo propuesto es lo que más me interesaría...soy absolutamente profana en el tema y quiero poder distinguir a Bach de Mozart algún día... Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 3 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.