Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos -y ETA- Matan.

+19
Txabi
akratamondo
nipe
Fiti
Bruja
Meri_Pé
Kop
HH
Marla
Diego
ñiñi
Caliope
Cosso
SoositaX
Rata
DobleZero
kancerbero
igOr
Jahiime
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  SoositaX Jue Jun 25, 2009 7:38 pm

Pues eso quería saber yo, Anarka.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Lun Jun 29, 2009 8:44 pm

Diego escribió:
se acomoda en el "ande yo caliente".

Sin irnos muy atrás en el tiempo, ¿quien se acuerda del inmigrante ecuatoriano que perdió un brazo en una panificadora y el empressario benefactor que le empleaba "tiró el miembro aún palpitante a un contenedor de la basura" y muy samaritanamente apeó a las puertas de un hospital al pobre diablo?......las calles de este pais llenas de indignación se veian...miles de hojas de periódico escritas de indignación ante semejante atropello a la dignidad humana nos abrumaban y concienciaban...jajajajaja.....sin embargo,sí hicimos causa común y nos solidarizamos convenientemente ,nos disfrazamos de buenos ciudadanos que sentimos sin mentirijilla, con los dos ecuatorianos que ETA asesinó en la T4......y es que hay muertos y hay muertos.....unos son rentables para la causa de la unidad patria y otros son un estorbo que destapan nuestra humanidad común a todos y todas...

Sólo unos pocos elegidos ilustrados puestos de farlopa eran capaz de comprenderlo....

Cosso, querido mio, creo que aquí te has excedido.No hacia falta este injusto comentario....ser bueno, también es ser valiente (según Machado.Y yo me lo creo)

Desdeluego que me he excedido, no llevo muy bien que me llamen idiota así sin más. Pido disculpas a Anarka. Me explico:
Por un lado hablamos de responsabilidad.
Es sobradamente conocida la retorica de la izquierda abertxale independentista. Al igual que al Estado en un accidente laboral se le puede exigir una especie de responsabilidad por falta de previsión o revisión de lo que está legislado, se le exige una responsabilidad al Estado por no poner los medios para llegar aun acuerdo político que acabe con el terrorismo. Luego el Estado en un atentado de ETA tiene parte de responsabilidad. Además imputando al Estado español asesinatos, torturas y un sistema judicial parcial y nacionalista español, resulta que ETA con su respaldo social, poco menos que se defiende o por lo menos ataca en una igualdad de acción en un conflicto legitimo.
Retorica esta, que yo entiendo, a nadie le gusta verse como un asesino sin escrupulos o apoyarlo.
Porque que pasaría:
¿Si la lucha de ETA, queda socialmente deslegitimada?
¿Si no existe tal responsabilidad en el Estado? Tan sólo la que pueda tener con cualquier otro delincuente.
¿Si toda esta retorica del conflicto sólo es una estratagema para tener una base social indignada que nutra las instituciones y grupos de presión independentistas?


Por otro lado según Anarka y gran parte de los movimientos izquierdistas radicales, los españolitos-masa estamos desinformados y mediatizados por una especie de ingeniería periodística al servicio del Estado Español, para tenernos enredados en chuminadas y ofrecernos una opinión sesgada con la que comulgar y así respaldar los intereses de las clases dirigentes y propietarias de los medios de producción. En concreto de los primeros, los políticos "españolistas" por así llamarlos. Este aparato de ingeniería periodística sería conformado por los principales grupos de información nacionales y el común de la gente no sabría de su existencia o no sabría discernir su grado de parcialidad, asumiendo todo lo que nos dicen.
En contra de este aparato propagandistico nacional tendriamos unos pocos medios "independientes" que son portadores de la imparcialidad y una serie de experiencias personales comunicadas de forma hablada o en esos medios "independientes", que refutan dicha imparcialidad.

Resulta que en el conflicto vasco:
¿Porqué estos izquierdistas y medios independientes no ponen en duda la parcialidad de sus noticias e informadores?
¿Porque yo no puedo dudar de la validez y fiabilidad de sus fuentes, al igual que ellos dudan de las fuentes e intenciones de los medios nacionales?
¿Porque yo no puedo ver una intencionalidad política manifiesta en sus noticias, esa que en los medios nacionales se vuelve tan evidente?
¿Porqué es tan evidente que todos los medios de comunicación nacionales sirven al Estado y carecen de imparcialidad?
¿Porque las formas de sugestión en la población sólo funcionan para los medios nacionales?

Parece que no puede ser que como ocurre con la sugestión en las sectas, primero se establecen puntos de conexión.
Ej. Izquierdistas y aberxales han sufrido violencia policial. Izquierdistas y abertxales tienen ideológias primarias de izquierda. Izquierdistas y abertxales son grupos minoritarios que no aceptan la ordenación existente llámales "antisistema" y sufren la desidia o la repulsa de la persona "adaptada" al sistema.
Y luego se extrapola el resto de la ideológia, se simpatiza.

Eso es el mismo proceso por el cual identificas estereotipos y te incluyes o no en ellos, a parte de la seguridad y estatus social dentro del grupo que cada persona considera significativo y que proporciona la autoidentificación con un grupo social.

Entonces:
¿Porque es IDIOTA el que según Anarka es victima de todo un proceso de manipulación y no es IDIOTA el que cree pertenecer a un grupo social aceptando sus dictados porque por H o por B han tenido facetas de existencia similares y se ven fuera de ese proceso manipulativo?

Es que todo este planteamiento surge de una posible conspirania cinquentista. ¿Porque tengo que creer a una minoría dada a afirmar hechos sin constatación y de fuentes extrañas o desconocidas y debo no creer a todo un elenco de profesionales formales y formados según criterios especificados en profesiones colegiadas?

Esto antes de llamarme idiota, podríais explicarlo.
Pero claro, me decis cosas como que "a mi me detuvieron injustamente" o me ofusco y digo "Gora ETA". Solo falta el clásico infantil de : -!!!No te lo crees¡¡¡, preguntale a fulanito que es sobrino del tío de X.
Notese que fulanito es alguien conocido por ambos pero dificil de contactar y mucho menos para confirmar nada.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:45 pm

Cosso, te iniciare en el problema de la idiotez; yo tambien lo soy.

El problema, y el que mas miedo me da, es de los fanatismos. La izquierda abertxale es fanatica y dogmatica, pues solo sabe responder al absurdo llamamiento de la oligarquia subyacente en todo movimiento iniciado por un supuesto grupo elitista.

Cosso, argumentas mis pensamientos cuando me pones en bandeja la dualidad del problema; España contra radicales abertxales -por cierto, te interesaria comprender y conocer (al menos lo segundo) el termino "Abertxale"-.

Me asusta el pensar que alguien dude del poder mediatico que imponen las multinacionales sobre el pensamiento general, pues todo poder establecido ha luchado - y hablo de historia, no de ideologia- por mantenerse en el poder.

Alma de Dios, que todo no se resume al "izquierdista radical" contra el "democrata absorto". Y cuando entiendas eso, y me imagines de otra manera, tal vez seas capaz de discernir algo de mis pensamientos - que son como los de miles de padres, madres, gordos, calvos, melenudos, mas o menos jovenes, viejos y muertos de este mundo-.

QUE YA SOMOS MAYORCITOS!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Mar Jun 30, 2009 11:18 am

Anarka escribió:Cosso, te iniciare en el problema de la idiotez; yo tambien lo soy.

El problema, y el que mas miedo me da, es de los fanatismos. La izquierda abertxale es fanatica y dogmatica, pues solo sabe responder al absurdo llamamiento de la oligarquia subyacente en todo movimiento iniciado por un supuesto grupo elitista.

Cosso, argumentas mis pensamientos cuando me pones en bandeja la dualidad del problema; España contra radicales abertxales -por cierto, te interesaria comprender y conocer (al menos lo segundo) el termino "Abertxale"-.

Me asusta el pensar que alguien dude del poder mediatico que imponen las multinacionales sobre el pensamiento general, pues todo poder establecido ha luchado - y hablo de historia, no de ideologia- por mantenerse en el poder.

Alma de Dios, que todo no se resume al "izquierdista radical" contra el "democrata absorto". Y cuando entiendas eso, y me imagines de otra manera, tal vez seas capaz de discernir algo de mis pensamientos - que son como los de miles de padres, madres, gordos, calvos, melenudos, mas o menos jovenes, viejos y muertos de este mundo-.

QUE YA SOMOS MAYORCITOS!!

Shocked
Pareces un cura respondiendo. No se si no has entendido lo que he escrito o me estás vacilando.
Por lo pronto veo que asumes la retórica independentista abertxale como argumentación de tus pensamientos...
Sobre el termino Abertxale, prefiero discernir lo que significa en base a lo que muestran que son, que a lo que dicen que son. Las cosas se demuestran desde el hecho, las palabras... blowing in the wind.
Yo no dudo del poder mediático de los mass-media, sino que te insto a que pases la misma critica que utilizas a esas páginas de medios izquierdistas que has puesto, que por cierto son 404's.
No todo se explica con Michels y Chomsky(lo que interesa). Hay más.
Yo no planteo que todo sea o se resuma entre izquierda radical y demócratas. Sino que expongo la relación entre ambos en cuanto la información.
Y tranquilo, aunque te guste yo no existo para comprender tu mente. Allá tu con lo que crees que eres, no se cuanto podrás mantener la farsa.
Siempre podrás echar la culpa a la LOGSE.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  HH Mar Jun 30, 2009 2:08 pm

Un comentario ya que no me había metido en este tema: el mismo dia que mataron al policía con la bomba encontraron a una amiga desde hace unos 25 años muerta en su casa. La encontró el novio que vivia en otra localidad. La amiga vivía en el portal contiguo a apenas 20 metros. Cuando yo por la mañana al levantar las persianas vi un coche de la policía y una ambulancia tuve malos presentimientos pero la haber 4 apartamentos en ese portal pensé que podria ser cualquiera ...
Al rato se marchó la ambulancia, llegó un coche de la funeraria, vi a dos vecinas en el balcón de una de ellas, salí y me confirmaron la muerte de la amiga ... Por la zona de la barriga los nervios se pusieron muy chungos ... Blasspi

A donde quiero llegar es a que la muerte del policia a cientos de kms y siendo un perfecto desconocido me afecta como cuando me entero de que los yanquis se han cargado una familia de afganos de un bombazo ... Claro que al polica le dedican mas de 20 minutos del telediario y un montón de "concentraciones" de "repulsa" ... Como espero que se enetiende no sigo ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 7:32 pm

Cosso escribió:
Por lo pronto veo que asumes la retórica independentista abertxale como argumentación de tus pensamientos...
.

Por lo pronto has metido la pata hasta el fondo. Te pido de corazon, pues en el juego de la dialectica soy profano y seguro se me ha colado, la frase o expresion que denote no ya simpatia, sino un solo atisbo de cercania con los abertxales. Y lo digo porque soy de Zaragoza y el abertxale mas cercano que tengo es un amigo al que veo un par de veces al año. Intenta etiquetarme, a ver si esta vez hay suerte...

Yo no dudo del poder mediático de los mass-media, sino que te insto a que pases la misma critica que utilizas a esas páginas de medios izquierdistas que has puesto, que por cierto son 404's.

¿Que medios he puesto?

No todo se explica con Michels y Chomsky(lo que interesa). Hay más.

Voy a quemar mis libros de Saramago, que tampoco valen!!!!!

Allá tu con lo que crees que eres, no se cuanto podrás mantener la farsa.
Siempre podrás echar la culpa a la LOGSE

Ya tengo una edad, y cada dia que pasa las cosas que de adolescente creian hoy son realidad. Todos nos equivocamos y evolucionamos, y yo el primero. ah no espera, que mi secta me prohibe la autocritica!!! porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Salud!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Diego Mar Jun 30, 2009 11:31 pm

Hola Cosso;

Desdeluego que me he excedido, no llevo muy bien que me llamen idiota así sin más. Pido disculpas a Anarka. Me explico:

Hasta aquí te sigo y te entiendo.....del resto (que no voy a citar) si te soy sincero , no me he enterao de que va la explicación, por un momento he pensado que me explicabas el origen de las espacies by the meaning de la selección natural....pero me he perdido en algún nicho ecológico del neolítico....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Miér Jul 01, 2009 1:36 pm

La primera parte de "Sobre la responsabilidad del Estado en un asesinato de ETA".
Luego "Sobre la crítica de la parcialidad y manipulación que ejercen los medios de comunicación nacionales frente a los medios de comunicación minoritarios"
Y "Sobre como se conforma la personalidad "antisistema" atendiendo a la interpretación de semejanzas con los grupos antisistema Vs grupo masa prosistema; y el problema de la fiabilidad y validez de las fuentes".

Basicamente digo que las minorias izquierdistas ejercen un nivel de critica desproporcionado contra el sistema, ya que no son capaces de ejercer esa misma critica sobre si mismos. Pero bueno tal cosa ya fue la base de la crítica del marxismo a principios del siglo XX, crítica ampliamente aceptada por todo neomarxista o estudioso del conflicto social.

Aquí habéis hablado de la importancia de las diversas muertes en los medios de comunicación, de como no se le da importancia a la muerte de un obrero en relación a la muerte de un inspector de policía. Lo cierto es que partimos de niveles de muerte laboral escandalosos, y estos niveles han ido bajando gracias a mejores legislaciones y a una mayor supervisión del modelo productivo. Las muertes además no siempre se producen por negligencia de un supervisor, o en todo caso se depurarían responsabilidades tras la correspondiente investigación. Por lo que la noticia en si, no tiene mucha chicha por así decirlo. No es un hecho insólito y aún asi, gran parte de las muertes laborales son recogidas por los medios de comunicación.
En cuanto a la noticia de un asesinato, normalmente le dan más cobertura, es un hecho más insólito, en el que existen responsabilidades directas en el hecho por parte del asesino. En el caso del Inspector de Policía hay que contextualizarlo en el conflicto Vasco y es producido por un claro responsable que ha tomado la decisión de matar.
La responsabilidad del Estado en esa muerte es cuanto menos distinta que en la muerte del obrero.
Equivaldría a decir que existe un conflicto social entre obreros y el Estado.

Esto es un error de pensamiento, es decir, que a iguales supuestos iguales soluciones no siempre funciona. No es comparable la muerte laboral de un obrero, al asesinato de un policía.


En cuanto a los medios de Anarka:
Ej. http://www.nodo50.org/
Un ejemplo de imparcialidad, si señor.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Kop Miér Jul 01, 2009 11:16 pm

Bueno, si Anarka es proetarra yo qué soy, Josu Ternera? mrgreen

mrgreen Me gustaba más el otro mr green. espaldas

MondoCope ataca de nuevo.

El estado español tiene una guerra declarada contra Euskal Herria. Gracias a su ley PPSOE gobiernan hoy la CAV, demostrando que el enemigo no es ETA, ni la IA, ni el PNV, sino el conjunto: el soberanismo vasco. Euskal Herria como nación no tiene cabida en esta realidad que construyen los poderosos. ETA es la excusa, el objetivo es ahogar la disidencia vasca.

Tienen razón los medios españoles que aseguran que ha muerto un gudari. Ha muerto un soldado de la causa española, mientras que los que le han matado son también gudaris, que sirven otra causa, la vasca.

Es lógico que los medios y políticos españoles formen el show mediático del pistolero, hay que convertirlo en mártir de España. Es una lógica de guerra, la propaganda de guerra resulta fundamental. Mientras lloran a su mártir otros pistoleros suben a balcones para retirar imágenes de los mártires del enemigo.
Kop
Kop
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 11:30 pm


En cuanto a los medios de Anarka:
Ej. http://www.nodo50.org/
Un ejemplo de imparcialidad, si señor.


Nunca habia entrado a esa pagina, ni visito paginas de esa indole, de todas maneras, lo tuyo si es manipulacion, si señor. Nunca he citadonada de esa pagina porque entre otras cosas nunca la he visitado, pero supongo que al igual que adivinaste que soy abertxale -cuando no conformo en mi ideario ni uno de sus pensamientos- has podido adivinar mis fuentes de informacion.

Hoy, por no ir mas lejos, he ido a trabajar a las siete de la mañana y he acabado a las ocho de la tarde, he hecho una parada de una hora a eso de las dos para comer en un bar no lejano a mi taller, en el que el menu a ocho euros es bastante aceptable. Durante las once horas en las que he estado en el taller he estado escuchando la cadena ser, al llegar a casa me he duchado y he cenado con mi novia, no he visitado lugares "extraños" ni he ido a mitines de "extraños" de la extrema izquierda -por cierto, no conozco a nadie de la extrema izquierda, es mas, yo no me considero de izquierdas...-. Escucho y leo las mismas noticias que tu. Yo analizo la noticia y la comparo con la realidad existente, pondero las consecuencias y pongo en frente mi experiencia y las de los que me rodean. Puede que creas que las noticias me llegan de medios de la "extrema izquierda", izquierda que por cierto ignoro, pero no es asi.

La primera parte de "Sobre la responsabilidad del Estado en un asesinato de ETA".
Luego "Sobre la crítica de la parcialidad y manipulación que ejercen los medios de comunicación nacionales frente a los medios de comunicación minoritarios"
Y "Sobre como se conforma la personalidad "antisistema" atendiendo a la interpretación de semejanzas con los grupos antisistema Vs grupo masa prosistema; y el problema de la fiabilidad y validez de las fuentes".


Dualismo, dualismo... Nunca he establecido ningun unos y otros. De todas maneras, supongo que me dibujaste desde el principio con un pañuelo palestino y es dificil borrar la imagen.

Aquí habéis hablado de la importancia de las diversas muertes en los medios de comunicación, de como no se le da importancia a la muerte de un obrero en relación a la muerte de un inspector de policía. Lo cierto es que partimos de niveles de muerte laboral escandalosos, y estos niveles han ido bajando gracias a mejores legislaciones y a una mayor supervisión del modelo productivo. Las muertes además no siempre se producen por negligencia de un supervisor, o en todo caso se depurarían responsabilidades tras la correspondiente investigación. Por lo que la noticia en si, no tiene mucha chicha por así decirlo. No es un hecho insólito y aún asi, gran parte de las muertes laborales son recogidas por los medios de comunicación.
En cuanto a la noticia de un asesinato, normalmente le dan más cobertura, es un hecho más insólito, en el que existen responsabilidades directas en el hecho por parte del asesino. En el caso del Inspector de Policía hay que contextualizarlo en el conflicto Vasco y es producido por un claro responsable que ha tomado la decisión de matar.
La responsabilidad del Estado en esa muerte es cuanto menos distinta que en la muerte del obrero.
Equivaldría a decir que existe un conflicto social entre obreros y el Estado.

El estado es el que ha legislado la actual normativa laboral y la temporalidad y la pobre especializacion es una de las causas de ese numero de muertes. Y no lo digo yo, lo dice incluso UGT, que hasta donde yo logro discernir no son anarquistas.

Esto es un error de pensamiento, es decir, que a iguales supuestos iguales soluciones no siempre funciona. No es comparable la muerte laboral de un obrero, al asesinato de un policía.

Y tampoco es lo mismo un policia que un saharaui, claro...aunque sea el mismo gobierno el que hable de violencia y represion...

Salud!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Jue Jul 02, 2009 10:30 am

Anarka escribió:

En cuanto a los medios de Anarka:
Ej. http://www.nodo50.org/
Un ejemplo de imparcialidad, si señor.


Nunca habia entrado a esa pagina, ni visito paginas de esa indole, de todas maneras, lo tuyo si es manipulacion, si señor. Nunca he citadonada de esa pagina porque entre otras cosas nunca la he visitado, pero supongo que al igual que adivinaste que soy abertxale -cuando no conformo en mi ideario ni uno de sus pensamientos- has podido adivinar mis fuentes de informacion.

Salud!
Anarka escribió:
En lo que va del año 2008, tenemos noticias de 20 personas muertas bajo custodia, o en el transcurso de operaciones policiales: Las tres últimas, el 21 de febrero: La primera en Markina (Bizkaia) al ser reducido por agentes de la Ertzaintza. La segunda en León, un hombre apareció ahorcado en una de las celdas de la comisaría de policía, la tercera en la cárcel de Tenerife II.

Desde el 1 de enero de 2001, el número que conocemos de personas que han muertos en estas circunstancias asciende a 566.

Estos son sólo son los casos que conocemos, ¿Cuantas muertes bajo custodia se han producido?. Somos conscientes de que muchas de ellas no merecen reproche penal, pero ¿Cuándo, quien y cómo pondrá fin a esta situación?

-----------------

Policía Nacional (1)

Guardia Civil (3)

Policía Local (0)

Ertzaintza (1)

Mossos d’Esquadra (0)

Servicio de Vigilancia Aduanera (0)

Prisiones (15)

Centros de Menores (0)

Total (20)

-----------------

Muertes por actuaciones de las FSE’s o en dependencias policiales durante el año 2008:

1. 3 de enero, moría Wilson S. ciudadano ecuatoriano, tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil de Colmenar Viejo.

2. 8 de enero, moría V.G.G. cuando se encontraba detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Burriana (Castellón).

3. 11 de enero, un hombre muere en el cuartel de la Guardia Civil de Guardamar del Segura (Alicante)

4. 21 de febrero, un hombre de 40 años, moría en Markina (Bizkaia), cuando era reducido por agentes de la Ertzaintza

5. 21 de febrero, un hombre de 37 años, apareció ahorcado en una celda de la comisaría de policía de León.

-----------------

Muertes en centros penitenciarios durante el año 2008

6. 6 de enero, Santiago B.CV. falleció en la prisión de Zuera (Zaragoza)

7. 9 de enero, Una persona fallece en la prisión de Teixeiro (A Coruña)

8. 9 de enero, Una persona muere en la cárcel de Albolote (Córdoba)

9. 12 de enero, una mujer muere en la prisión de Nanclares de la Oca (Álava)

10. 13 de enero, un preso de la Modelo de Barcelona, muere en en el hopital

11. 14 de enero, una mujer de 28 años, murió en la prisión de Brians (Barcelona)

12. A primeros de febrero, moría una persona en la prisión de A Lama (Pontevedra)

13. A primeros de febrero murió G.S. en la cárcel cordobesa de Alcoela

14. 5 de febrero, C.P., de 22 años, apareció ahorcado en la prisión Brians 2

15. 5 de febrero, F.D.R., de 35 años, murió en la celda de Pereiro, (Ourense)

16. 8 de febrero, J.A.Z.C. murió en la prisión de Alcolea (Córdoba)

17. 9 de febrero, F.E. murió en el módulo 4 de la cárcel de Aranjuez (Madrid)

18. 9 de febrero, J.R.C., apareció ahorcado en una celda de la prisión de A Lama (Pontevedra)

19. 17 de febrero, un hombre de 27 años, murió en la prisión Sevilla II.

20. 21 de febrero, J.M.D.P., falleció en la enfermería de la prisión Tenerife II

Hay noticias de otras dos muertes en la cárcel de Aranjuez, en febrero de este año,

-----------------

El pasado año, al menos 103 personas murieron cuando estaban privadas de libertad o en el momento de su detención.
La última, el 23 de diciembre en la cárcel de Nanclares de la Oca (Álava).

Policía Nacional (10)

Guardia Civil (4)

Policía Local (5)

Ertzaintza (0)

Mossos d’Esquadra (3)

Servicio de Vigilancia Aduanera (1)

Prisiones (77)

Centros de Menores (3)

Total (103)

Para mayor información: http://www.nodo50.org/tortura/spip/arti ... ticle=5421

Me estás vacilando.


Sleep
Mi tiempo vale mucho.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Kop Jue Jul 02, 2009 4:57 pm

Basta Ya - Habeas Corpus

Hace unos días caía muerto un policía.
Tres iban a ser los disparos que acabaron con su vida.
Hace unos días mataron a un policía.
Ejemplar trabajador, esposo y padre de familia.
Al día siguiente nadie hablaba de otra cosa, al día siguiente no existía otra noticia.
Al día siguiente asistimos a su entierro y lloramos.
Cuando dijeron llorad, obedientes, lloramos.
Dolidos por la pérdida de ese gran hombre, hicimos nuestro el dolor de aquella familia.
Calificamos de inútil aquella última muerte.
Exigimos y rogamos, suplicamos que así fuese.
Sentimos nuestro cada pésame enviado.
Con él, dijeron, nos han matado a todos.
Guardamos luto y un minuto de silencio junto a las Autoridades de cualquier color y signo.

Fuimos testigos de todo ese gran teatro. De los comunicados de condena y de repulsa. De las banderas que hondeaban a media asta, de esa inmensa mayoría, de sus gritos, del ya basta. Basta.

Asistimos a todas las concentraciones.
Fuimos a las mil y una manifestaciones.
Vestimos lazos de todos los colores.
Sus palabras permitieron que no dijésemos nada.
Aquellos días vestimos de tolerancia.
Cerramos filas en torno a la Democracia.
Ciudadanos bien, ciudadanos de bien acusan de no se qué, acusando a no se quien
.

El mismo día hubo una muerte sin noticia, una de tantas que no se rentabilizan.
Una de tantas en las que es algún obrero el que al igual que al vacío cae también en el olvido.
¿Qué valor tiene la muerte de un desgraciado?
El mismo valor que tuvo su nacimiento.
¿Dónde están sus viudas?, ¿Dónde?
¿Dónde están sus hijos?,¿Dónde las condolencias? ¿Dónde tanto y tanto grito?

Fuimos testigos de todo ese gran teatro. De los comunicados de condena y de repulsa. De las banderas que hondeaban a media asta. De esa inmensa mayoría, de sus gritos, del ya basta. Basta ya. Basta ya.

Ni sus manos son tan blancas.
Ni son blancas sus palomas.
Ni es tan blanca su bandera.
Ni tampoco sus entrañas.
Su cal si que es blanca.


Fuimos testigos de todo ese gran teatro. De los comunicados de condena y de repulsa. De las banderas que hondeaban a media asta. De esa inmensa mayoría. De sus gritos, del ya basta. Basta.
Kop
Kop
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 6:44 pm

Me estás vacilando.


Sleep
Mi tiempo vale mucho.

jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Jue Jul 02, 2009 8:14 pm

Anarka escribió:
Me estás vacilando.


Sleep
Mi tiempo vale mucho.

jaja

Hasta pa salir airoso te he tenido que dejar una puerta abierta.
Tu y yo sabemos que eres un ser panfletario.
Un resultado natural del capitalismo más rosa. El homo Panfletario.
Un homo hecho por otros a base de panfletos inconexos.
Y lo sabes.
Salud compañero.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 8:51 pm

Gracias compañero.

Los panfletos me han hecho tal y como soy.

Pienso lo que la cnt y los grupos de extrema izquierda me han dicho que piense.

Gracias por abrirme los ojos, de verdad, ahora me siento mucho mejor.

Añadir unos datos desde un enlace -que por cierto nunca he utilizado como informador- no significa ser-segun tu- un sumiso de esos pensamientos.

No soy, por suerte, como tu. No por nada, pero me llevas prejuzgando y catalogando desde el primer post, y eso es muy triste, es muy triste porque deja entrever cierta falta o tal vez complejo de no se que. Lo unico que sabes hacer es contraatacar intentanto deslegitimarme a mi -no a mis argumentos-.

Pena, me das bastante pena...

Saludos desde homopanfletariopolis! Sleep
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Meri_Pé Mar Jul 07, 2009 6:34 pm

Kop tiene razón

Kop escribió: mrgreen Me gustaba más el otro mr green. espaldas

El otro mr green era mejor.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  kancerbero Mar Jul 07, 2009 7:19 pm

reaccionarios!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Diego Mar Jul 07, 2009 9:26 pm

Por otro lado según Anarka y gran parte de los movimientos izquierdistas radicales, los españolitos-masa estamos desinformados y mediatizados por una especie de ingeniería periodística al servicio del Estado Español, para tenernos enredados en chuminadas y ofrecernos una opinión sesgada con la que comulgar y así respaldar los intereses de las clases dirigentes y propietarias de los medios de producción

Hombre, esta interpretación libre que concluyes sobre lo que opina Anarka es un poco cachonda;y hasta puede parecerse a la postura que un señor serio y muy leído le recrimina a un melenudo carpintero entrepeneur su ignorancia.(esto último también es una interpretación mia muy libre).

La manipulación de los medios (nacionalistas españoles , los mayoritarios y con mejor armameto de destrucción masiva y los nacionalistas ibéricos de la periferia, leáse catalán y vasco, que son los únicos que molestan de veras, que son los minoritarios y peor armados, pero peligrosos al fin y al cabo), no es para tomárselo a broma y menos para vacilarle a un melenudo que hace un análisis un tanto asilvestrado y despistado del asesinato de un policia.Bien,sin remontarnos muy atrás en el tiempo (que todo lo difumina y relativiza) hemos asistido en este país a una de las mas felonas y malintencionadas manipulaciones periodísticas que jamás se hayan dado en el mundo mundial.Me estoy refiriendo a la manipulación que desde el 11-M de 2004 viene practicando el periódico El Mundo, la Cope , y otros medios de alcance nazional (recordar que en la manipulación ha participado un partido que ha gobernado la nazión española y tiene algo más de once millones de votantes,medio millón de votantes y gobierna en varias comunidades autónomas.Esto que escribo no es nada baladí.Otra cosa es que se le de la importancia que tiene en función de si viene del nazionalismo del que formas o no formas parte,independientemente de que este nazionalismo compartido sea de PP o del PSOE, tu ya me entiendes Cosso, que no eres nada estulto) ,inasequibles al desaliento.Estos medios (y el partido de referencia nazianal) no han dudado en diafamar, manipular,insultar, estigmatizar y endosarle el muerto a otro con el único objetivo de defender sus intereses nazianales españoles (entre otros objetivos que deben responder a criterios de cuanta de resultados:ventas de panfletos, etc...etc...).Estos mismos medios, se han batido el cobre, una vez más junto al partido nazi de referencia , para boicotear la tregua que negociaba el partido sociata con los terrorisdtas de eta:manipulación y mas manipulación para defender sus intereses , una vez mas , nazianales.

Por no hablarte de mas manipulaciones conocidas, pero no reconocidas por el común del pueblo español.Y es que si las enumero corro el peligro de ser tachado de peligrosísimo agente agitador del estado integrista Pujolista.

Banalizar el poder de manipulación de los medios (aunque sean compatriotas tuyos, desengáñate, amigo Cosso, son tan manipuladores como los medios de Arzayuz y Pujol) y no saber que los medios, como cualquier empresa con afán de lucro, actúa para responder a intereses de grupo, económicos, empresariales y nazionales , sólo para vacilarle a un melenudo no te cuadra.Al menos no cuadra al Cosso que me habia construido en base a sus mejores post.

Y déjate de Chomsky, que hay vida más allá, te lo aseguro.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  kancerbero Miér Jul 08, 2009 1:18 pm

No sólo la Cope y El Mundo son sospechosos de vasallaje. En este país nos costaría encontrar un solo medido de comunicación serio e independiente. Uno solo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  DobleZero Miér Jun 23, 2010 2:41 pm

No queria empezar tema nuevo:

Se buscan tres bombas colocadas por ETA en Valencia
Un portavoz de la banda anuncia a Gara que los artefactos han sido colocados en la CV-30, a la altura del puente de María, en la vía férrea Madrid-Valencia a la altura de la avenida Cid y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor

http://www.lasprovincias.es/20100623/comunitatvalenciana/comunitat/llamada-anonima-avisa-gara-201006231323.html
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 4:32 pm

Se buscan tres bombas colocadas por ETA en Valencia
Un portavoz de la banda anuncia a Gara que los artefactos han sido colocados en la CV-30, a la altura del puente de María, en la vía férrea Madrid-Valencia a la altura de la avenida Cid y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor

¿Por que no se ponen la bomba en los cojones?

Y ahora un poco de contrainformacion, por eso de condenar todas las violencias:

El gobierno español permite que las empresas armamentísticas de nuestro país le vendan a 17 países en situación inestable, lo que es contrario a nuestra ley…

Sí, lo permite porque lo único que le pide a esos países es que le envíen un certificado o un fax en el que se asegure que no se va a hacer un mal uso de las armas…

Se buscan los restos de los muertos que nuestras armas causan. ¿Zapatero?, ¿rajoy?, ¿A.V.T.?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 11:30 pm

En 2010, el Presupuesto del Estado ESPAÑOL para gastos militares asciende a 18.160 millones de euros (50 millones de euros diarios): 2 veces más que para Trabajo y Asuntos Sociales, 4 veces más que para Medio Ambiente, 5 veces más que para Educación y Ciencia, 12 veces más que para Vivienda, 22 veces más que para Cultura...

¿En que medio de comunicacion se ha comunicado esto de manera clara y detallada?

Venga, babosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 1:22 am

BRUSELAS, Bélgica, jul. 26, 2010.- La OTAN ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de 52 civiles en un ataque con cohetes ocurrido el pasado día 23 en la provincia meridional afgana de Helmand, dijeron fuentes de la Alianza a Efe.

La alianza ni confirma ni desmiente por el momento las palabras del presidente afgano, Hamid Karzai, que ha acusado del ataque a la fuerza ISAF de la OTAN.

"Hay una investigación en curso sobre los hechos y de momento no hay evidencias que confirmen las acusaciones", han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, Karzai aseguró hoy que la ISAF efectuó hace tres días un ataque con proyectiles en la provincia de Helmand que acabó con la vida de 52 civiles.

En este sentido, el gobierno de Kabul también ha abierto una investigación paralela para esclarecer lo ocurrido en Helmand.

Lugareños citados por la agencia de noticias afgana AIP dijeron hace dos días que varios civiles perdieron la vida o resultaron heridos en un ataque de helicópteros de la OTAN ocurrido la noche anterior.

El mismo día, ISAF indicó que estaba al tanto de estas "acusaciones" pero aseguró que no disponía de "datos fehacientes relacionados con este supuesto suceso".

Un total de 1.074 civiles murieron en el primer semestre del año en Afganistán víctimas de la guerra, un aumento del 1,3 por ciento respecto al mismo período del año anterior, según datos de la organización independiente Afghanistan Rights Monitor (ARM).

La ARM achaca a los insurgentes talibanes 661 de las muertes civiles del semestre y atribuye a la ISAF 210, una "reducción considerable" gracias a las "restricciones impuestas en el uso de bombardeos aéreos".

Fue el recientemente destituido general Stanley McChrystal, jefe de las tropas internacionales entre 2009 y 2010, quien impuso estas normas para disminuir las víctimas civiles, algo que despertó recelos entre una parte del contingente militar.




Condeno estas 52 muertes. Y otras 1.074. ¿Alguien mas?. Bueno no, no son de aqui, ni franceses, ni ingleses. Ni europeos tal vez.

Salud y anarquia!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 11:26 pm

Zapatero espera de ETA la decisión de disolverse

Sobre la tregua.

Supongo que habrá poca contestación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 12:56 am

ETA y su entorno se menea. Y el estado nada mas que propaganda y pelusa de luz, que ciega al meos pintao, nos regala entre la publicidad de quien parte los pueblos.

PSoE, PP, nadie de estos dara salida al problema vasco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 2 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.