Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos -y ETA- Matan.

+19
Txabi
akratamondo
nipe
Fiti
Bruja
Meri_Pé
Kop
HH
Marla
Diego
ñiñi
Caliope
Cosso
SoositaX
Rata
DobleZero
kancerbero
igOr
Jahiime
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Bruja Lun Nov 08, 2010 8:19 pm

No es que sea el summun del periodismo de investigación, pero lo que vi del programa de SALVADOS de ayer, que hablaba sobre ETA y el conflicto vasco, me gustó, lástima que no lo pillé al principio. Creo que hoy lo repiten después de Buenafuente, pero no sé si estaré despierta ya.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Fiti Lun Ene 10, 2011 3:34 pm



Para mi esto solo es un comienzo, y uno lleno de palabras enrevesadas y lenguaje legal para que si dentro de 5 meses no le han concedido la Independencia al Pais Vasco tengan la excusa para volver a matar por aquello de que el estado Español no ha cumplido con lo que ETA pedia en este comunicado y por lo tanto no se ven vinculados a el alto el fuego que prometieron. pero al menos es un comienzo.
Para lo que ETA pide hace falta mucho tiempo y paciencia, y son ellos los primeros que no quieren ni esperar ni ser pacientes.
Quizas dentro de 2 o 3 generaciones Euskadi y Catalunya sean independientes, y quizas acabe siendo bueno para España y estas dos regiones, no lo se, pero ni los que han firmao este comunicado ni sus hijos lo veran, y eso a estos asesinos no les entra en la cabeza
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  nipe Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

Yo lo q tengo claro, conociendonos, como decia un profesor mio, es q si algun dia conseguimos la independencia el siguiente paso sera independizarse Bizkaia de Alava, Alava de Gipuzkoa y Gipuzkoa de Bizkaia Todos -y ETA- Matan. - Página 3 21964

Es un paso, si, pero no veo ninguna novedad en lo q dicen


Última edición por nipe el Lun Ene 10, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Fiti Lun Ene 10, 2011 8:39 pm

Ya, si relamente hubieran tenido voluntad de dejar de matar hubieran entregado las armas, porque para que las conserva alguien si no es porque cree que tarde o temprano las va a volver a usar?... pero bueno. Si tardan 5 o 6 meses en volver a liarla, pues 5 o 6 meses que la gente vive tranquila.
Suponiendo que no sea como otras veces que han usado la tregua para reorganizarse cuando les han dao por todos los lados y se ven con el culo al aire. Si es asi espero que los cuerpos de seguridad del estado no les quiten el ojo de encima, que parece que iban bastante bien en los ultimos tiempos
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  akratamondo Miér Feb 09, 2011 9:37 pm

Esto... de lo de Batasuna nadie dice nada? Va en serio? Es un paripe? Hay que legalizarlos?
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Jahiime Miér Feb 09, 2011 10:03 pm

nunca deberían haber sido ilegalizados.

Es una buena noticia, claro.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Txabi Miér Feb 09, 2011 11:28 pm

Creo que jamás se les debió ilegalizar, y me parece que con la condena a la violencia que han hecho cumplen mas que de sobras...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Vev Jue Feb 10, 2011 2:15 am

A pesar de la claridad con la que Sortu cumple con los requisitos exigidos a la Ley de Partidos al pie de la letra, su legalización tendrá que pasar el filtro de la Justicia española, ya que sus estatutos serán recurridos de oficio por los impulsores de una ley creada expresamente para expulsar a la izquierda abertzale de las instituciones. Tanto PSE como PP continúan exigiendo a Sortu más de lo que la propia Ley de Partidos y la sentencia del Tribunal de Estrasburgo valoran como valores mínimos para un partido político sea legal.

Rolling Eyes


Y... Para ser una trampa, está muy elaborada... Laughing
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Hanna Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

Es que tienen unos huevos....el PP sin ir más lejos es cómplice de millones de crímenes terroristas tras apoyar, fomentar y participar en la guerra de Irak y, sin embargo, aún se permiten dar lecciones de moral y honestidad, como si los únicos terroristas del planeta fuesen los de ETA. Y aparte, hace unos días en Vigo amanecieron varios monumentos conmemorativos a los represaliados del franquismo destrozados, con los nombres de los caídos borrados y lemas como este: Si pudiésemos, volveríamos a mataros. Luego un quinceañero quema un contenedor y es apología del terrorismo.....lo dicho, unos huevos.... cabezazos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Vev Vie Mayo 06, 2011 1:29 am

Bueno, ya que el tema dió un giro a más o menos ésto... lo pongo aquí...

"Bildu es legal y entra en campaña electoral"

La única noticia a estas horas es la de El Mundo y da bastante asquito, así que que le den a Pedro J.

Yo, me alegro!! Por fin algo de democracia cheers
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  akratamondo Vie Mayo 06, 2011 8:20 am

Hombre, la verdad es que tratar de ilegalizar listas con argumentos de tanto peso como que el miembro numero X, Fulano de tal, cuando era adolescente fue a un concierto punkarra organizado por una asociacio probatasuna era sencillamente grotesco.

Eso si se avecina una llorera apocaliptica pepera que riete tu de Mourinho.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Sturmovik Vie Mayo 06, 2011 10:02 am

"ETA gana, España pierde" que titula la Razonssss, aunque fue más divertido ver a los de intereconmia diciendo burrada, tras burrada. Hablando de que el constitucional no es independiente, ¿se enteran ahora? Pobrecillos. Lo de esta cadena es de un guerracivilismo que da miedo.
Almenos y aunque sea solo por una vez Zapatero ha hecho algo bien, no sé si por las amenazas del PNV de dejarlo solo y desamparado o simplemente porque no tiene nada que ver con la noticia.

mrgreen

Creo que es una buena noticia para que los vascos vivan en paz y una gran oportunidad.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 06, 2011 1:58 pm

pues yo creo que esto si que si es el principio del fin de la ETA

con que preocuparan aora a la ciudadania TODOS los gobiernos de ejpañia???????

Postata
nada de esto es causual
en breve (menso de un año) rubalcaba se empeara anotar tantos porque dira que la presion de la pasma ha podido con la ETA que eso les ha convencido para abonanar la lucha armada que si la decision judicial de legalizar bildu es acertada que si tal que si el bgobierno cual y si la economia mejora un peli pues vereis que a los sociatas se les hacen menos cuesta rriba las generales y acortan mucha distancia con los peperros

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Hanna Vie Mayo 06, 2011 9:38 pm

Me ha parecido una estupenda noticia. Que unos tengan que justificarse tanto y otros hagan de su capa un sayo y aún pretendan aleccionar parecía una burla. De justicia que fuese subsanado ese desequilbrio. Ahora, a llorar los votos perdidos. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Fiti Lun Mayo 09, 2011 4:42 am

A mi siempre me a parecido que el motivo real de que quisieran ilegalizarlos era simplemente el miedo a quedarse sin Lendakari (cosa que estoy convencido de que va a ocurrirles a PP y PSOE) y aparte de eso me parece bastante ruin y patetico que hayan intentado utilizar argumentos ridículos cuando vieron que el partido que querían ilegalizar cumplía todas las condiciones de su "Ley de Partidos"
Si esto es una democracia, que puedan participar todos los partidos politicos que cumplan con la ley, le joda a quien le joda las ideas de ese partido
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Vie Oct 21, 2011 12:13 pm

ETA ¿Chapa o se traspasa?

Después de la pantomima de esa cumbre por la paz que no se traga ni dios, estos van y anuncian el cierre del negocio.
En fin, supongo que los de Bildu recolocarán al personal por los Ayuntamientos. ¿O acaso van a ponerse a trabajar? No se sabe, lo que si que se es que en un mercado laboral en crisis, hay poco sitio para asesinos, extorsionadores y mafiosos... aunque siempre hay sitio en las administraciones públicas. Puede que a algunos los hagan artilleros, a otros guardaespaldas o policías, y a otros simplemente panfletarios andantes. Vale más un homo panfletario que 20 médicos. Me imagino a los de Bildu, dejando sendas partidas presupuestarias para fiestas, homenajes y reinserciones varias. Todo un triunfo para la Banda.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  kancerbero Vie Oct 21, 2011 12:53 pm

No sé a quién le va a echar la culpa de todo el PP ahora. A parte de a los catalanes, digo.

Mmm.. Algún voluntario? Los murcianos? No sé, con ellos nunca se mete nadie... Marla, tú qué dices?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Vie Oct 21, 2011 2:02 pm

kancerbero escribió:No sé a quién le va a echar la culpa de todo el PP ahora. A parte de a los catalanes, digo.

Mmm.. Algún voluntario? Los murcianos? No sé, con ellos nunca se mete nadie... Marla, tú qué dices?

Dirás echar la culpa tras Zapatero (Principal causante de todo lo malo), y tras los inmigrantes... luego vienen catalanes, y luego los vascos y luego los perroflautas porreros del 15M.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Txabi Vie Oct 21, 2011 3:35 pm

Cosso escribió:, a otros guardaespaldas o policías,

En Colombia, la mayor parte de los Para que se desmovilizaron voluntariamente cuando el gobierno de Uribe, acabaron como guardas de seguridad.

También será un drama para los policías que dejarán de cobrar el plus de peligrosidad...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Hanna Vie Oct 21, 2011 3:52 pm

¿Y Mayor Oreja? ¿Podrá reciclarse o será como hasta ahora un parásito del terrorismo?. Que yo sepa, carece de cualquier otro tipo de discurso y ahora debe encontrarse algo así como huérfano....Pobriño. pota
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Cosso Vie Oct 21, 2011 6:59 pm

Txabi escribió:
Cosso escribió:, a otros guardaespaldas o policías,

En Colombia, la mayor parte de los Para que se desmovilizaron voluntariamente cuando el gobierno de Uribe, acabaron como guardas de seguridad.

También será un drama para los policías que dejarán de cobrar el plus de peligrosidad...

Desdeluego que será un drama. Pero más drama era lo que la izquierda aberzale veía venir desde la ilegalización de los partidos. De repente se veían fuera del reparto de dinero público y sin sus puestos en los Ayuntamientos, Diputaciones y Administraciones territoriales se veían en la puta calle. Ahí está el origen de la caída de ETA. ¿Que iban a hacer todas esas personas que vivían del independentismo? ¿Acaso trabajar?
No nos engañemos, salvo 4 colgaos por motivos ideológicos, todos los demás están por el interés material, y en esto incluyo a todos PP, PSOE, PNV, etc.. en dura competencia y todos a por el dinero del contribuyente.
Ideología como estrategia laboral... Todo encaja en los modelos que hablan del ocaso de las ideologias... ha pasado a ser otro producto más de consumo.
¿Donde encaja la ETA? ¿Qué vende? ¿Camisetas? ¿Pretendía dar chollitos a todos los simpatizantes? Es que una cosa es canalizar el descontento juvenil en plan mesianico, y otra muy distinta darles trabajo. Los criados en el franquismo y los hijos de la generación de la transición aún tragaron, pero las nuevas, olvídate, no tragan, no creen que vayan a recibir nada a cambio, desconfían de la educación formal como estrategia de futuro como para tragar con independentismos violentos que no son capaces ni de asegurarse su propio sustento. ETA perdió su futuro el día que ilegalizaron Batasuna.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Sturmovik Sáb Oct 22, 2011 12:25 am

Ahora, si, España tiene un problema GORDO!!!

Bendita pantomima la del pasado fin de semana, ojala la hubieran hecho antes, cualquier excusa es buena cuando se trata de dejar de matar.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 8:20 am

Sturmovik escribió: Ahora, si, España tiene un problema GORDO!!!

Si, y ni siquiera queda Carod Rovira para meterse con él. Y Arzallus está viejuno. What a Face
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:50 am



¡La libertad esta de enhorabuena!
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Otros chupando del bote. El parlamento lleno de asesinos, de izquierdas y derechas, eso si.

¡VIVA BILDU, PSOE Y PP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  ñiñi Sáb Oct 22, 2011 3:37 pm

cosso aire pareceis dos avezados letores de libertad digital o tambien oyentes es.radio jijijijiji

joder vamos a ver la izquierda aberzale o existe politicamente o existe con pistolas +
sisisi que si lo asesinos de bildu (todos los de bildu son etarras y eso se ha demostrado ya en docientos juicios) van a entrar en los ayuntamientos que si son la eta que si blablabrasabrasa

cual es la mejor opcion??
cual es la democratica y pacifica????
pistoleros o candidatos que se ajustan a las leyes mas o menos o presuntamente democraticvas?

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Todos -y ETA- Matan. - Página 3 Empty Re: Todos -y ETA- Matan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.