Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  tranchete Vie Nov 22, 2013 5:05 pm

Yo soy muy pijo y tengo casete, así que todos esos problemas me los quito. Y compro la leña en un mayorista, que en la gasolinera es carísimo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Isthar Vie Nov 22, 2013 5:13 pm

Yo soy fan de mi estufa de butano de toda la vida.

Si alguna vez salto por los aires saber que lo haré calentita y con una sonrisa Cool 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hide Vie Nov 22, 2013 6:43 pm

Yo tengo en la puerta de casa un depósito de gas propano. Si un día ardo que sea a lo grande cheers 
Y tenga o no la calefacción puesta me coloco la manta en el sofá aunque me caigan las gotas de sudor hirviendo Twisted Evil 
¡Que me encanta!
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Sáb Nov 23, 2013 11:33 am

Buenos días, foro.

Hoy, además de la ANS, la CIA y el CNI, nos observan San Anfiloquio de Iconio, San Asclepiodoro, San Faletro, San Guido, Santa Lucrecia de Mérida, Santa Cecilia Yu So-sa, Santa Felicidad, Santa Mustiola y San Trudón de Sarquinium, entre otros.

No sé vosotros, pero a la hora de ser observado por alguien yo prefiero a los del santoral.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Isthar Sáb Nov 23, 2013 3:58 pm

A veces me dan ganas de retarte a encontrar a alguien que hoy en día siga con esos nombres silba 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Irene Adler Sáb Nov 23, 2013 4:48 pm

Isthar escribió:A veces me dan ganas de retarte a encontrar a alguien que hoy en día siga con esos nombres silba 
Pues del santoral de hoy sí, yo conozco a una Felicidad. Y a una Felicísima, con un par.

Hide, yo también soy muy de mantita. Y mi perrete ni te cuento. Está enamorado de ella, de MI manta, no de la suya.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Txabi Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

En casa, mi mujer y el niño se ponen manta en el sofá todo el año a excepción de los días secos de agosto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 23, 2013 10:25 pm

¬o


¿Tu no serás un maltratador, verdad?.. . . . . . . mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Dom Nov 24, 2013 11:16 am

Buenos días, foro.

Saludamos esta hermosa mañana dominical cantando alabanzas a San Bálsamo, San Colmano de Uama, San Crescenciano mártir, San Crisógono de Aquileya, Santa Firmina de Amelia, San Hoardón, San Leonino, Santa Menefreda, San Porciano y San Protasio de Milán, entre otros.

Otra opción es olvidarse de toda esta gente y volverse a la cama.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Dom Nov 24, 2013 1:38 pm

Buenos días...!.

Hoy lo van a ser, hoy lo van a ser.....!....babas 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Nov 25, 2013 10:21 am

Buenos días, foro.

Hoy podemos dedicar el día a venerar a San Alano (patrón de mandar a tomar por culo), San Audencio, San Difánog, San Dubricio, San Finán, San García de Arlanza, Santa Jucunda, San Márculo, San Maurino, San Mercurio de Cesarea (patrón de los termómetros) San Pasarión y San Riel (patrón de las puertas correderas), entre otros.

Pero mejor si lo dedicamos a apoyar la lucha contra el maltrato a las mujeres.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Isthar Lun Nov 25, 2013 1:18 pm

¡¡Buenos días!!

Me ha costado un siglo despegarme de las sábanas. Ahora, después de haber realizado ya la mayoría de las tareas domésticas toca ponerme con el inglés.

Qué pereza Rolling Eyes 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Sturmovik Lun Nov 25, 2013 1:24 pm

Buenos días, hoy San Audencio, patrón de los otorrinos, laringologos aparte:mrgreen: 

Salut!
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Mar Nov 26, 2013 10:13 am

Buenos días, foro.

Esta mañana miro el santoral con desconfianza, pues me duele una muela y no sé si podría echar la culpa a San Alipio, San Amonio, San Básolo de Reims, San Belino, San Didio, San Esiquio, San Estyliano, San Humilde de Bisignano, Santa Magnancia, San Nicón, San Sebaldo, San Siricio o a algún otro.

Pero necesito echar la culpa a quien sea, porque estoy rabiando.

Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Miér Nov 27, 2013 10:13 am

Buenos días, foro.

No sé exactamente lo que ha podido pasar, pero me he despertado y ya estaba en el curro con el ordenata encendido. Espero haber aparcado bien el coche (si es que me lo he traído).

Aparte de ello, hoy es el día de San Acacio mártir, San Acario de Noyón, San Barlaán mártir, San Basileo obispo, Santa Bilhildis, San Edvoldo, San Eusicio, San Facundo, San Fergusto, San Gulstano, San Hirenarco, San Laverio, Santa Oda, San Primitivo, San Sifrido de Carpentras, San Simeón Metafraste, entre otros.

Buenas noches.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hide Miér Nov 27, 2013 2:19 pm

Buenos días.

Hoy me he despertado con una grata y extraordinaria sorpresa. Esta noche ha llovido en ésta, nuestra reseca provincia. Por fin mi alergia primaveral-veraniego-otoñal en remitido considerablemente y ya no me tengo que arrancar los ojos a restregones. Que como siguiera sin llover y sin eliminar todo rastro de polen y demás alérgenos acabaría en una urna de cristal en el sótano cabezazos   , ¡¡limpio!! eso sí, que también soy alérgica a los ácaros, y esos sí que son feos y me dan mucha grima  pota

-------

https://mondofriki.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1886
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 40 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.