Para decir cualquier cosa

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar el Mar Feb 04, 2014 4:14 pm

Supongo que a todo se acostumbra uno, pero no tengo nada claro que pudiera vivir con tanta lluvia y tanta borrasca salvaje. Las imágenes realmente impresionan, así que en vivo tiene que ser flipante.

Y parece mentira que sabiendo como es la naturaleza la gente todavía peque de imprudente y vaya por ahí como si tal cosa.

_________________
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra
avatar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Mar Feb 04, 2014 4:52 pm

Bueno, mujer....yo no podría vivir con vuestras temperaturas ni un solo día!. La gente es imbécil, no tiene más explicación...y además aprecian muy poco su propia vida.

Y hablando de otra cosa...ya habéis empezado con el carnaval?. Yo sí, el día 22 tengo una cena de disfraces con mis amigas de La Gavilla y estoy tirando la casa por la ventana como la ocasión merece. He encargado un traje de corsaria sexy que aún no sé como me quitaré a la vuelta porque cierra con cordones entrelazados y me conozco....aunque claro, también cabe la posibilidad de que me lo hayan quitado antes!. (Algún borracho despistado, quiero decir.). geek
avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev el Miér Feb 05, 2014 3:50 pm

Jahiime escribió:Oye Vev, estás trabajando?? en qué??

Estoy "trabajando". Colaboro con una fundación de Madrid con la que ya lo hacía antes de venir a Barna. Doy clases, gestiono formación, hago guías, investigaciones,... sobre violencia de género y cosas del palo. De momento es un picoteo de varias cosas de forma medio discontinua. A ver si en breve sale algo ya más concreto y fijo en Barna, que lo estamos intentando  Smile 

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

avatar
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar el Jue Feb 06, 2014 3:44 pm

Esta tarde será la tercera vez que me toque dar clase de inglés a los pequeñajos. Hoy me estreno además con turno doble, los de 2-3 años primero y después los de 3-4.

¿Quién me lo iba a decir? ¡¡Y lo bien que me lo paso!!

Ayer una madre me preguntó que si era yo quién había sustituido a Helen el lunes y cuando le dije que sí me dijo que su hijo salió encantado de clase con la nueva seño. Ains qué ilusión me hizo.

_________________
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra
avatar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bareto`s Punk el Jue Feb 06, 2014 4:07 pm

MUELTE

avatar
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Jue Feb 06, 2014 4:17 pm

Isthar, te envidio la paciencia, maja. Yo de esa edad no aguantaba ni al mío. Bueno, al mío menos que a ninguno, en verdad.

«Qumaira» azota Galicia con vientos de hasta 144 kilómetros por hora

Nos han suspendido los entrenamientos ayer y hoy y ya está en camino para mañana una tal Ruth. Ni recuerdo la última vez que me puse algo distinto a un chaquetón de lluvia.

Las zapaterías de toda Galicia están empezando a planteárselo...

avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar el Jue Feb 06, 2014 5:38 pm

     

Eso sí que es para valientes  Wink 

_________________
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra
avatar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Iria el Vie Feb 07, 2014 11:29 am

Isthar escribió:Esta tarde será la tercera vez que me toque dar clase de inglés a los pequeñajos. Hoy me estreno además con turno doble, los de 2-3 años primero y después los de 3-4
No tendría ni idea de cómo enfrentarme a niños tan pequeños para darles clase. Qué valor...

Claro que seguro que no son tan faltones como los de 15-17 que he tenido que aguantar, cuando las listas de sustituciones aún se movían... Eso sí, me curtieron de lo lindo.
avatar
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar el Vie Feb 07, 2014 12:24 pm

Pues si te digo la verdad para mí son mejor que los de 5-6 que ya te hacen preguntas y te plantan cara. Cuando son tan pequeños son bastante fácil de entretener, y cuando ves que alguna actividad no funciona cambias de estrategia y te sacas un juego de la manga, eso nunca falla. Cuidé a mis primos pequeños, soy la mayor de 11, así que supongo que por eso los niños de esa edad no sólo no me intimidan sino que hasta me divierten.

Y más para hablar en inglés. Como no me generan presión, mi inglés fluye más y mejor, es extraordinario. Ayer se lo pasaron de categoria, y a mí se me pasaron las clases volando.

_________________
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra
avatar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Vie Feb 07, 2014 12:32 pm

Parece que nunca ha llovido en Galicia y raro es el día que no hay un montaje al respecto. Sí, de acuerdo, este año caen cuatro gotas más....  

avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev el Vie Feb 07, 2014 1:43 pm

Isthar escribió:Y más  para hablar en inglés. Como no me generan presión, mi inglés fluye más y mejor, es extraordinario.  Ayer se lo pasaron de categoria, y a mí se me pasaron las clases volando.

Cómo me alegro! Cuando sales de clase contenta, eso también fluye para las siguientes y te va saliendo todo rodado. Y si a l@s pekes les entras de primeras, acaban adorándote y te lo pasas pipa!

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

avatar
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Mar Feb 11, 2014 5:28 pm

Y le pagamos entre todos un sueldazo...que eso sí que quita la risa.

Mariló Montero confunde el río Miño con el Nilo

«Tengo a mi compañera en un río, en el Nilo» afirmó Mariló Montero. El caso es que incluso repitió varias veces su lapsus («¿estás por ahí, en el Nilo?»), insistió. Fue la reportera, que se encontraba en Velle (Ourense) a las orillas del Miño, la que corrigió a Mariló Montero y le advirtió de que se trataba del Miño y no del Nilo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2014/02/10/marilo-montero-confunde-rio-mino-nilo/00031392048208351985684.htm
avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Iria el Mar Feb 11, 2014 6:34 pm

A mí lo que me pareció más heavy de esta mujer fue cuando le preguntó a una reportera qué es lo que iba dentro del coche fúnebre de Sara Montiel.

La Saritísima cantando el Fumando espero, no te digo…
avatar
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Sáb Feb 22, 2014 4:43 pm

Mi tremendo disfraz para esta noche.... ameba1 

avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar el Mar Feb 25, 2014 1:05 pm

¿Y las fotos?  Wink 

_________________
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra
avatar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna el Mar Feb 25, 2014 4:13 pm

Jaja....increíblemente, no he tenido ganas de poner ninguna. No me emborraché lo suficiente, imagino.  geek 
avatar
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope el Miér Mar 05, 2014 6:58 pm

Ah del barco! Ando sumamente perdida, aunque paso por aquí para leer fugazmente temas y ver cómo os va. Sorry, el año ha empezado duro y parece que se empeorará, porque es bastant seguro que convoquen en junio para empezar en enero. Ya era hora  Razz 

_________________
Si la integridad es una satisfacción en sí misma, no me extraña que tanta gente caiga en la inmoralidad
avatar
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jose el Miér Mar 05, 2014 9:10 pm

Ánimo, Cali, estamos de tu parte!!

Yo solamente venía a cagarme en la puta madre de todos los putos niñatos de mierda a los que les ha dado últimamente por recorrer la ciudad en monopatín por las calzadas, no perdonando a los que usan el carril bici.

Esta mañana he estado a punto de matar a uno que ha saltado desde la acera casi de frente en dirección contraria al tráfico. Afortunadamente, los frenos del coche están en perfecto estado y eso nos ha salvado a los dos.

Subnormales de mierda.

_________________
Estoy en esa edad en la que pienso que hoy le vas a vacilar a tu puta madre.
avatar
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 54
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Iria el Jue Mar 06, 2014 11:21 am

Muchos ánimos, Cali, que sé lo mucho que quema estar a vueltas con una oposición...
avatar
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi el Jue Mar 06, 2014 12:52 pm

Jose escribió:Ánimo, Cali, estamos de tu parte!!

Yo solamente venía a cagarme en la puta madre de todos los putos niñatos de mierda a los que les ha dado últimamente por recorrer la ciudad en monopatín por las calzadas, no perdonando a los que usan el carril bici.

Esta mañana he estado a punto de matar a uno que ha saltado desde la acera casi de frente en dirección contraria al tráfico. Afortunadamente, los frenos del coche están en perfecto estado y eso nos ha salvado a los dos.

Subnormales de mierda.

La mayor parte de monopatineros, ciclistas y especímenes afín son una pandilla de tarados que no aprecian la vida. A mi que se vayan a un skate park y desparramen sus sesos por el cemento me parece cojonudo, pero no entiendo ese afán por joder a los demás. Entiendo que la ciudad es un espacio de convivencia, y si me aguanto y me jodo con los guarros y sus perros, pues aguantaremos también a esa pandilla de ninis sudorosos skaters y a los jipis guarrindongos que van todo el día oliendo a rancio en bicicleta. Pero tiempo al tiempo, también era normal escupir por las calles o decirle guarrerías a las mujeres, pero los tiempos avanzan poco a poco.

Por cierto, llevo bien lo del paro.

_________________
...
avatar
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jahiime el Jue Mar 06, 2014 1:40 pm

Yo tampoco lo llevo mal. Eso sí, cuando en el mercadillo les digo que dónde puedo conseguir armas y suficiente munición me miran raro.



(un saludo a Obama que nos estará mirando)
avatar
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  putinki el Vie Mar 07, 2014 11:24 am

Ánimo a todos! A mí me han dado la carta de despido para el día 31 y ya lo llevo mal, estoy desquiciada. Pero bueno, tendré más tiempo para pasarme por aquí y cagarme en la burocracia alemana y otras cosas.

Vaya mierda de 2014 llevo.
avatar
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi el Vie Mar 07, 2014 12:21 pm

bienvenida al club, cagontó...

_________________
...
avatar
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope el Vie Mar 07, 2014 1:36 pm

Animo!!!

Acaban de volver a modificar la Ley Concursal. Leche, me río yo de Sísifo y su piedrecilla. Esto si que es un castigo divino

_________________
Si la integridad es una satisfacción en sí misma, no me extraña que tanta gente caiga en la inmoralidad
avatar
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Iria el Vie Mar 07, 2014 2:58 pm

Caliope escribió:Acaban de volver a modificar la Ley Concursal. Leche, me río yo de Sísifo y su piedrecilla. Esto si que es un castigo divino
Una de las cosas más desquiciantes de las opos son los cambios que escapan a tu control. La última vez que convocaron de lo mío en Galicia, se cambió el temario y se volvió a restablecer el antiguo en el espacio de unos pocos meses. Sé de personas que se mataron a preparar los temas nuevos para nada, o que incluso se deshicieron de muchos temas pensando que ya no los necesitarían.
avatar
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.