Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El esperpento catalanista

+10
Jahiime
Diego
kancerbero
Iria
Cosso
Txabi
tranchete
Jose
Hanna
Sturmovik
14 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Jue Sep 19, 2013 4:20 pm

No sé si se está interpretando mal, pero que no se trata de hablar quién la tiene más grande. Sólo intento explicar lo que se siente por aquí. Y es que hay como un sentimiento general de que "estos que nos quieren españolizar" se parecen demasiado a los otros que estuvieron antes. Y ya sabemos lo que eso significa.

Yo soy más partidario de la unión de la clase obrera, pero tanto unos como otros (catalanes y no catalanes) llevan demasiado tiempo con las lucha por la diferencia. Consecuencia como decía antes, de la estimada y gran democracia de partidos de la que disfrutamos. Falta solidaridad y cooperación de clase. Que como decía más arriba, existen, pero están enterradas en toneladas de información manipulada, tendenciosa cuando no totalmente falsa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Jue Sep 19, 2013 10:20 pm

Otro artículo más. Esta vez de Jordi Évole:

Uno de la mayoría silenciosa, por Jordi Évole
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Jue Sep 19, 2013 10:37 pm

Para mí, la clave de este asunto (Y DE OTROS MUCHOS que asoman en las páginas de la prensa) está en dos párafos especialmente acertados de Javier Gallego:
No estoy en contra del derecho a decidir de los catalanes. Es más, creo que Cataluña debe hacer su consulta para despejar sus dudas de una vez por todas. Pero lamento que solo se haya conseguido movilizar a una mayoría de catalanes para separarse del Estado español y no para enfrentarse a un sistema capitalista monstruoso, a la tiranía del mercado o a una democracia corrupta que hace aguas no solo en España también en Cataluña.

Entiendo que en una coyuntura tan angustiosa como la actual, muchos catalanes encuentren en la independencia el camino para independizarse también de este sistema injusto y corrompido, pero no parece lógico que sea así en un territorio donde un gobierno nacionalista con niveles de podredumbre tan altos como en el resto de España, está masacrando con la misma impunidad que el gobierno español los derechos más básicos del Estado social.
La pantomima nacionalera de coloridos trapos al viento que se traen entre manos los gobiernos central y autonómico, para tratar de esconder las canalladas que cometen cada vez que publican un párrafo en los respectivos boletines oficiales, está funcionando a la perfección.

Sinceramente, no creo que ninguno de los dos tenga más interés que el otro en realizar la famosa consulta: eso sería una solución, una salida, un punto y aparte, en cualquiera de las direcciones que tomara el resultado. Y no me parece que ninguno de los dos quiera poner fin al culebrón que mantiene a la audiencia tan extática y estáticamente entretenida.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Iria Jue Sep 19, 2013 11:44 pm

Hala, menudo facha españolista el follonero... encima ese "no se apropie de mi silencio" se lo ha copiado al Almodóvar (que se lo dedicó a Rajoy a propósito de la cuantía de los indignados).

Hablando en serio, no está mal su artículo. Al igual que él yo me puedo llegar a identificar con según qué España (la de Lorca o Machado) y vomitar sobre otra. Es que hablar de España sin más, así de manera vaga y general... en principio no me dice nada. Me tienen que especificar el "qué", y entonces podré decir sí, no... o quizás, quizás, quizás... (como cantaba la Saritísima).
Jose escribió:Y no me parece que ninguno de los dos quiera poner fin al culebrón que mantiene a la audiencia tan extática y estáticamente entretenida.
Yo pienso que depende de quién. Creo que eso es aplicable por ejemplo a Artur Mas, que sí creo que se la suda bastante todo y que juega a las conveniencias. Pero por ejemplo de Oriol Junqueras sí me creo que tenga un sentimiento sincero de crear un país y poner fin al "culebrón".
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Vie Sep 20, 2013 12:31 am

Bueno, cuando digo "ninguno de los dos" me refiero a los gobiernos central y autonómico, es decir: a Rajoy y a Mas.

En cuanto a Junqueras, ha apostado tan fuerte por la independencia que parece haber renunciado a buena parte de la "E" de sus siglas. Si no la obtiene, se quedará en nada y se habrá hundido y, con él, a su partido.

Antes o después, Junquera y Mas están condenados a desentenderse el uno del otro. Tal vez sea eso lo que espera Rajoy.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Hanna Vie Sep 20, 2013 12:54 am

Jose escribió:

Antes o después, Junquera y Mas están condenados a desentenderse el uno del otro. Tal vez sea eso lo que espera Rajoy.
Y ahí estarán las CUP para dar el salto definitivo y volver a dejar a Mariano con un palmo de narices.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Sturmovik Vie Sep 20, 2013 1:58 am

[quote="Jose"]Para mí, la clave de este asunto (Y DE OTROS MUCHOS que asoman en las páginas de la prensa) está en dos párafos especialmente acertados de Javier Gallego:
No estoy en contra del derecho a decidir de los catalanes. Es más, creo que Cataluña debe hacer su consulta para despejar sus dudas de una vez por todas. Pero lamento que solo se haya conseguido movilizar a una mayoría de catalanes para separarse del Estado español y no para enfrentarse a un sistema capitalista monstruoso, a la tiranía del mercado o a una democracia corrupta que hace aguas no solo en España también en Cataluña.

Entiendo que en una coyuntura tan angustiosa como la actual, muchos catalanes encuentren en la independencia el camino para independizarse también de este sistema injusto y corrompido, pero no parece lógico que sea así en un territorio donde un gobierno nacionalista con niveles de podredumbre tan altos como en el resto de España, está masacrando con la misma impunidad que el gobierno español los derechos más básicos del Estado social.
Este Javier Gallego, creo que se toma a pitorreo lo que sucedió en Plaza Catalunya con los indignados y su posterior desalojo, se toma a pitorreo también el asedio que sufrio el Parlament de Catalunya. Donde el President tuvo que acceder en helicoptero, otros muchos en furgones policiales y algunos otros a pie en medio de un pueblo indignado de tanta basura con americana y corbata.
La Catalunya de Ada Colau, de Arcadi Oliveras y Carme Forcadas, de grupos anarquistas o de las CUP y otras muchas organizaciones que me dejo, creo que son también importantes y con la que muchos independentistas como yo también simpatizamos.
El 11 de Septiembre también realizaron un acto paralelo rodeando "La Caixa"

http://www.lamarea.com/2013/09/06/arcadi-oliveres/

Quiza no esten tan presentes en los medios de comunicación, pero esa gente siguen ahí, luchando por los que menos tienen.
Tal y como nos estan planteando la independencia, los dos caminos se entrecruzan, nos quieren echar de europa, del euro a este paso vamos a ser los más antisistema de occidente.

En la situación actual, los políticos estan totalmente desbordados por la sociedad civil catalana.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Vie Sep 20, 2013 9:07 am

Pero eso es igual que lo que ocurre en Madrid o en otros lugares: desde el 15M de Sol a los rodeos a las instituciones, pasando por las mareas blanca, verde y multicolores, los viernes de negro de los funcionarios, las movilizaciones mineras, etc. Todo eso no ha cesado, pero se trata de acciones cada vez más segmentarias, cada vez más sectoriales, cada vez más pequeñitas.

Lo que dice Gallego es que la única cosa que parece capaz de movilizar MAYORÍAS (y esto vale igual para Cataluña que para el resto del Estado) es sacar a pasear los trapos de colores. Y en eso tiene toda la razón.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Cosso Vie Sep 20, 2013 6:19 pm

Al fin y al cabo los trapos son los trapos y la senyera no deja de ser un bucle de rojigualdas.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 12:56 am

En el caso de Cataluña el descontento se ha canalizado interesadamente en contra de España, lo cual está salvando el culo a las nefastas élites políticas que tienen.

Es una nmanera de verlo;tambien hay otras visiones, claro está.

El soberanismo en cataluña no es algo de antesdeayer.Viene de lejos;a veces con menos intensidad (durante la dictadura), otras con mucha mas;la situación actual, por ejemplo:30 años después de la dictadura y dos generaciones de catalanes nuevos mas desinibidos y con menos vínculos emocionales con españa reavivan reivindicaciones latentes del pasado.A las élites dirigentes del estado les aconsejaria que leyesen detenidamente a Heródoto;pero no creo que sirviese de nada.

La inmensa mayoria de soberanistas y de gente que está por el derecho de decidir, no está contra españa.Tienen simplemente una idea deferente de la que teneis los españoles sobre como autogestionarse.Podrán estar equivocados, pero no están contra españa.Podría decirte que españa está contra cataluña, pero faltaria a la verdad.Me parece más verosímil afirmar que la derecha mediática y política agita al odio y al miedo.Afortunadamente con poco éxito , ya que al parecer , un 40% de españoles está por el derecho a decidir de los catalanes.

No creo que esta ola soberanista salve el culo de políticos, antes al contrario les está arrastrando;recuerda que el Mas perdio las elecciones despues del 11 de septiemnbre del año pasado.Lo que estamos viviendo en cataluña es un movimiento que va de abajo a arriba y a descolocado a la clase política y dirigente.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 1:13 am

Irina escribió:Eso es verdad. En Francia pude constatar que el común de la gente no tiene ni idea de estas controversias diferenciales que aquí son tan sonoras (al menos hace un par de años era así). Como también es verdad que en la propia Francia hay enormes diferencias dependiendo de la región, o no existiría la famosa comedia Bienvenidos al norte (ni su homóloga italiana Bienvenidos al sur, igualmente basada en el choque cultural inter-italiano). Ningún país, de hecho, es todo igual. Así que la diversidad de España tiene poco de excepcional; lo que tiene de especial España es el cainismo fratricida que imposibilita tolerar esas diferencias sin liarla parda.
Europa; hasta mediados del siglo XIX (creo que Italia fue el último pais en unificarse) era un conglomerado de reinos , condados, ducados y la ostia de papados.....quiere decir que este es un continete muy heterogéneo; fíjate la cantida de lenguas que se hablan en una geofrafia que contiene el 5% de la población mundial.

El nacionalismo romántico fue el combustible que se utilizó para unificar condados, reinos y papados.

Como Darwinista militante, mi pronóstico es que el futuro de europa pasa por su fragmentación en zonas económicas....del tipo Austria, Dinamarca, Piamonte, Suiza,Hungria, Silesia, Baviera, Veneto, Holanda, chequia, Eslovenia, Croacia,etc...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Mar Sep 24, 2013 10:10 am

No se si eso será así en el futuro, pero creo que si sería lo mas adecuado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Cosso Mar Sep 24, 2013 2:10 pm

Yo no es que esté a favor del derecho a decidir, yo os daría ya la independencia, es más, daría la independencia a toda región ricamente industrializada que lo desee... Es una cuestión de darwinismo. ¡Qué se mueran los feos!
Una Europa de regiones llenas de ancestrales culturas diferenciadoras y de productos típicos... Darwinismo total, una Europa orientada a competir por los nuevos cultos y ricos turistas de oriente.

"El tercer mundo empieza allí, tras esa montaña... aquí hijo, tras el muro estamos seguros, tenemos de todo y somos felices".
Es lo más adecuado.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 2:18 pm

Yo no es que esté a favor del derecho a decidir, yo os daría ya la independencia,
Muchas Gracias Cosso!!; lástima que no dependa de tí.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 2:48 pm

Una Europa de regiones llenas de ancestrales culturas diferenciadoras y de productos típicos... Darwinismo total, una Europa orientada a competir por los nuevos cultos y ricos turistas de oriente.
Europa es eso, Cosso, un mosaico de regiones y lenguas y culturas.A pesar de tanta frontera nunca ha dejado de ser eso;te invito a que te des un garbeo por toda europa para que tengas esta extraordinaria experiencia de la diversidad....diversidad que unos pocos nobles y reyezuelos con bodas y alianzas y guerra crearon fronteras ajenas a las poblaciones y regiones....todo esto se sujeta por la fuerza de las leyes que impusieron para su propio usufructo y disfruta....pero a peasr de todo, la gente hace su vida com siempre la hizo y tardara ma o menos, pero las aguas volveran a su cauce.

Los territoris pequeños son mas homageneos y los recursos están mejor y mas justamente repartidos, sin perjuicio de que tambien tengan una clase dirigente que viva de la sopa boba.Lamentablemnete......además, hoy dia las fronteras y enemigos reales están detrás de una pantalla; ya no están en el pais o las montañas de al lado o los valles , como prefieras.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jahiime Mar Sep 24, 2013 5:47 pm

Diego escribió:

Los territoris pequeños son mas homageneos y los recursos están mejor y mas justamente repartidos, sin perjuicio de que tambien tengan una clase dirigente que viva de la sopa boba.Lamentablemnete......además, hoy dia las fronteras y enemigos reales están detrás de una pantalla; ya no están en el pais o las montañas de al lado o los valles , como prefieras.
Es verdad, las familias ricas también son más homogéneas y reparten sus privilegios la hostia de bien entre sus vástagos. Lo suyo sería que no pagaran impuestos para que los pobres no les molestáramos con nuestra costra y nuestra hambre.

Y, niet, el enemigo no está tras una pantalla, el enemigo es de clase y no de nación.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 6:01 pm

Es verdad, las familias ricas también son más homogéneas y reparten sus privilegios la hostia de bien entre sus vástagos. Lo suyo sería que no pagaran impuestos para que los pobres no les molestáramos con nuestra costra y nuestra hambre.
Exactamente.
España es un claro ejemplo de lo que expones, Jahime;existe en españa una clase política. mediática,altos funcionarios del estado, empresarial vinculada al estado y al ibex 35 que se lleva beneficios y socializa pérdidas, condes, vizcondes y duques, etcc..etc.. que no se ha enterado de la crisis y que no está dispuesta a repartir el poder que disfruta desde los reyes católicos.Estas castas sólo han enriquecido Madrid en perjuicio del bienestar del resto de españoles.

Austria, ejemplo de pais pequeño y sostenible, tiene una tasa de paro del 4%; una riqueza repartida entre toda la población y está en una euroregión que intercambia bienes, personas y bienestar en partes de polonia, hungria , alemania, eslovenia y chequia;esta realción viene de antiguo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 6:08 pm

El enemigo es inevitable.Hay que contar siempre con que alguien de tu misma especie amenaza tu posición y recursos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jahiime Mar Sep 24, 2013 6:25 pm

Haití también es chiquinino y se comen los mocos por comer algo.

Tu comentario sonaba a "queremos comer solos porque queremos comer más" ("vagos y maleantes", que añadiría Durán).
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Mar Sep 24, 2013 6:39 pm

Joder Jahime, ya hace años que me conoces como para parecerte que decia eso!!
Soy muy desperendido y nada apegado a lo material;el egoismo mio no es de índole económica.
Supongo que Haiti es víctima de su pasado colonial y la rapacidad de las potencias colonizadoras;no se mucho, pero parece que habia unas pocas familias en el poder que acaparaban con todo y todos.Y puede que los pocos recursos de la isla los agotasen los colonos europeos y se largasen de la isla cuando esta ya era un erial , abandonando los esclavos a su suerte.No seria la primera vez que la codicia y rapacidad de los humanos hayan provocado cambios en un nicho ecológico en muy poco tiempo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Mar Sep 24, 2013 7:35 pm

Otro interesante artículo sobre el recurrente choque de trenes nacionaleros:

El antiespañolismo de la derecha española

entiendo perfectamente las razones por las que arrecia el independentismo. Porque la desafección respecto de esta España no sólo ha aumentado en Cataluña, sino que probablemente lo haya hecho en todas partes, aunque no sea bajo la forma de un movimiento independentista. A fin de cuentas, ¿quién puede estar a gusto formando parte de un país cuyos dirigentes te roban mientras te insultan?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Hanna Mar Sep 24, 2013 9:52 pm

Diego escribió:Joder Jahime, ya hace años que me conoces como para parecerte que decia eso!!
tiempo.
Es que en los últimos tiempos estás así como irreconocible, Diego. Por decir algo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Sturmovik Mar Sep 24, 2013 10:31 pm

Jahiime escribió:Haití también es chiquinino y se comen los mocos por comer algo.

Tu comentario sonaba a "queremos comer solos porque queremos comer más" ("vagos y maleantes", que añadiría Durán).
Te refieres al perfido españolista de Durán, je, je, je menudo personaje.

No es que los catalanes quieran tener más o comer más que los demás, es que quieren comer como los extremeños y a poder ser sin que le escupan a la cara.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Mar Oct 08, 2013 12:58 pm

Audio de un vecino que presenció la agresión de unos mossos que acabo con la muerte del detenido
http://www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-baralla-detencio-mort-.html

Yo ni investigaba. ¿Pa qué vamos a gastar en juicios y abogados si luego Gallardón les indulta?

Esto es lo que me parece de verdad un esperpento.

Por cierto, ni en El Periodico ni en La Vanguardia, ni rastro de la noticia.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 09, 2013 12:14 am

Son los mismos perros con distintos collares

Pero yo indagaría un poco más Razz 

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131007/54390658661/muere-hombre-mossos-pelea.html

Barcelona (Europa Press).- Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación interna para esclarecer la muerte de un hombre el sábado por la noche después de que los agentes lo redujeran al mostrarse agresivo durante una pelea en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, han informado a Europa Press este lunes fuentes de la policía catalana.

Según los Mossos, los agentes recibieron un aviso y acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre peleándose con otro y con la cara ensangrentada, por lo que pidieron una ambulancia. Las mismas fuentes han relatado que el hombre estaba cada vez más alterado y violento y agredió a los agentes cuando intentaban inmovilizarlo, y que perdió el conocimiento una vez estuvo esposado.

Los profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo reanimaron y fue trasladado al hospital, donde murió horas después. Los Mossos d'Esquadra han señalado que la autopsia deberá determinar la causa de la muerte, y que la policía trasladará la información de la investigación interna al juzgado.
Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 2 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.