Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA PODEMOS

+11
Bareto`s Punk
Sturmovik
akratamondo
Cosso
Iria
Jahiime
Txabi
Hanna
Jose
tranchete
ñiñi
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty VOTA PODEMOS

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 16, 2014 12:58 pm

no seais cabrones no me jodais

votar a la valenciano da un ajko que no veas
al gordo cebon ya ni os cuento
iu que quereis que os diga vale podria ser pero cojones no no y no
la upeyde me cago en la puta antes votar a la falange


la unica opsion es podemos chabales asi que ya sabeis no te tokeis los cojones con vuestras tonterias y a votar a tope

luego ya si eso os paso el programa que es asi como socialdemocrata pero en estos tienpos que corren es rebolucionario que te cagas

cuento con vosotros

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  tranchete Vie Mayo 16, 2014 1:02 pm

Yo no voy a votar, pero si lo hiciera tendría en cuenta tu sugerencia, junto con los típicos PETA, Antitaurinos, fumadores, etc, etc, etc
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jose Vie Mayo 16, 2014 3:31 pm

Yo tengo por prácticamente seguro que votaré a PODEMOS.

Hace falta invertir en gente nueva que, al menos de momento, llegue un poco limpia y presentable.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Hanna Vie Mayo 16, 2014 3:35 pm

A mí me gusta mucho Pablo Iglesias y ya no digamos Juan Carlos Monedero....pero como esta vez puedo, votaré a Bildu.

He leído por ahí que Pablito tiene madera de nuevo Felipe González y me entró un peligroso deja vù...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Txabi Sáb Mayo 17, 2014 6:25 pm

A mi Pablo Iglesias me da repelús. No se lo que es, pero hay algo en ese tipo que no me convence...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Hanna Dom Mayo 18, 2014 12:13 am

A mí me convence pero me gustaba más cuando no era tan mediático. Le prefería en Fort Apache los lunes....como un soplo de aire fresco en medio de los efluvios etílicos y el sopor post cena opípara. Ahora se ha vulgarizado un poco rivalizando con la típica gentuza que inunda las tertulias políticas televisivas y que de algún modo le desvirtúan. Yo le prefería en su esencia original.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jose Dom Mayo 18, 2014 12:54 pm

Txabi escribió:A mi Pablo Iglesias me da repelús. No se lo que es, pero hay algo en ese tipo que no me convence...
Yo no pretendo que sea mi amigo.

De momento me conformo con que diga en las instituciones las mismas cosas que dice en las tertulias y luego las sostenga con su voto. Y para eso hace falta que salga elegido.

Y si luego sale rana, tampoco se habrá perdido gran cosa. Total, para lo que ya conocemos...

VOTA PODEMOS  1908307_454738701295798_707249649668782454_n
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jahiime Lun Mayo 19, 2014 1:12 am

El cartel del fútbol se  parece mucho a Pablo Iglesias. No votes bipartidismo!! Vótame a mí, que también soy socialdemocracia!!

No sé, conozco gente implicada en el royo de Podemos (incluso me dijeron que moviera la cosa por Zafra), pero no acaba de convencerme.

Dudo entre votar a IU o a Bildu-BNG, y cuando me entra la vena punk votar al PCPE (así de triste es mi vena punk)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jose Lun Mayo 19, 2014 9:11 am

Hombre, a la gente que todavía no ha tenido oportunidad de hacer nada en política habrá que juzgarlos por sus declaraciones de intenciones y principios:

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/18/pablo-iglesias-entrevista_n_5338870.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false#sb=3559227b=facebook

Por sus antecedentes, procede de las Juventudes Comunistas y actualmente es vocal de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS) y ha sido muy criticado por la caverna mediática por tal motivo, ya que esa fundación ha trabajado en proyectos para países tan políticamente incorrectos como Venezuela o Irán.

No sé... A mi no me da el perfil de "socialdemócrata", al menos no como suele usarse ese término o al menos no como suele usarse en este foro...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Iria Lun Mayo 19, 2014 11:33 am

Pues aquí se expresa en unos términos tan clasistas que ni que fuera miembro de las Nuevas Generaciones del pepé…

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Cosso Lun Mayo 19, 2014 11:51 am

Yo no juego. No pierdo ni media hora en ello.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 19, 2014 5:15 pm

Yo pienso votar a Podemos. Es cierto que es un proyecto que de entrada peca de demasiado personalismo entorno a una figura mediatica, pero es el que tiene un discruso mas coherente con mi forma de pensar. Habra que ver como se consolida el proyecto, pero de momento, le doy un voto de confianza.

Votar a Bildu seria tentador, pero es que no es Bildu. Es una de esas multilistas que es en un 45% Bildu, un 45% el BNG, y el 10% restante una sopa de siglas de partidos nacionalistas ultraminoritarios. Ofrecieron entrar a la CUP ahi, pero dijeron que no (muy sensatamente, en mi opinion). Yo no doy la mitad de mi voto al BNG, un partido que aun tiene que hacerse perdonar su participacion en el bipartito gallego.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jose Lun Mayo 19, 2014 6:05 pm

En cuanto al "clasismo progre" del vídeo, me vais a disculpar si a 47 segundos de vídeo sacado de contexto no le hago mucho caso.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 19, 2014 7:14 pm

podemos no es pablo iglesias solo
esto no es un rollo bonapartista en plan basado en la fuerza y las ideas de un tipo en concreto
es mas os dire que en realidad y dejando de lado la presencia mediatica que tiene el chabal (y la tiene) la estructura y base la ha puesto Izquierda anticapitalista
pero hay veces en la vida que hay que cambiar la nomeclatura de las cosas para atraer a gente que sin tener una carga ideologica muy definida desde luego puede decirse que no son de derechas que estan jodidos a tope y que en fin necesitan creer en un rollo mas democratico
y permitirme que os diga estimados compis que a dia de hoy un programita socialdemocrata resulta de lo mas rebolucionario (asi de chunguis estan las cosas por si no os habiais dado cuenta)
pero nada vosotros votar nacionalista que ya vereis que guay
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 19, 2014 7:16 pm

Cosso escribió:Yo no juego. No pierdo ni media hora en ello.
di que si que la solusion es no votar
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Txabi Lun Mayo 19, 2014 7:23 pm

Yo es que a la izquierda española hace años que le perdí la confianza y puesto que no se presentan las cup...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Sturmovik Lun Mayo 19, 2014 7:32 pm

Yo es que voto independentisto, de no hacerlo, votaria al presidente de Uruguay.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Jose Lun Mayo 19, 2014 7:36 pm

A ese viejete también le votaría yo, fíjatetú
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Txabi Lun Mayo 19, 2014 7:38 pm

Es que creo que lo mejor es primero votar independentista y luego ya si eso a las izquierdas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Sturmovik Lun Mayo 19, 2014 8:39 pm

Esta claro lo primero la independencia, es más factible que cambiar España. De vez encuando se escucha alguna voz inteligente, que las hay sin duda, pero es que los tienen vetados en los medios de comunicación leñe y así es imposible cambiar nada.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Hanna Mar Mayo 20, 2014 1:36 am

akratamondo escribió: Yo no doy la mitad de mi voto al BNG, un partido que aun tiene que hacerse perdonar su participacion en el bipartito gallego.

Es que Galicia no es Catalunya ni el País Vasco....ni va a serlo nunca. Ya he asumido esa premisa. Aquí incluso el bipartidismo es una rara avis....lo normal es la hegomonía pepera. Por eso en las europeas me daré el gustazo de ir a votar a un partido nacionalista con las reivindicaciones propias de un partido nacionalista en un país maduro, con amor propio y autoestima. O sea, Bildu.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 20, 2014 2:43 pm

Txabi escribió:Yo es que a la izquierda española hace años que le perdí la confianza y puesto que no se presentan las cup...

ya ves tio la izquierda catalana si que es la polla y tope rebolucionario y han hecho bueno han hechos cosas si bueno esta ahi a tope y tal y hacen muchas cosas en la izquierda catalana que es la puta banguardia de la clase trabajadora y tal eso es verda hay que enpezar a reconocerlo macho a ver si yo me pongo otro dia ya si eso
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Cosso Mar Mayo 20, 2014 6:33 pm

ñiñi escribió:
ya ves tio la izquierda catalana si que es la polla y tope rebolucionario y han hecho bueno han hechos cosas si bueno esta ahi a tope y tal y hacen muchas cosas en la izquierda catalana que es la puta banguardia de la clase trabajadora y tal eso es verda hay que enpezar a reconocerlo macho a ver si yo me pongo otro dia ya si eso
Pues si, deberían hacer una marca, así tipo denominación de origen... "Pura Izquierda Catalana", la que hace cosas. No como las otras que sólo chupan del bote y no hacen nada. Garantizada por "Made in Catalunya"... consorcio del pueblo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 20, 2014 7:51 pm

no si a mi lo que me flipa es que lo prioritario sea la independencia
porque oye luego si te ostian los mosus desquadra (espera que esto ya pasa) a ver vale ya esta
osea luego si te mangonea la burguesia catalufa (que llevan siglos de bentaja a la castellana en ser burgueses y esplotadores) pues oye ya no duele tanto macho porque tio parlam en catala como jo joder la ostia y eso se agradece a tope
y todos sabemos que ciu esta a tope con la clase trabajadora y eso y con los desgfaborecidos que ya lo hemos estado viendo con el mol hunorabla goffffern
ademas votar a independentistas en unas europeas tiene sentido a tope

la ostia puta las ganas que tengo de que les dejen hacer el puto referendun a ver si asi se centran en que en una cataluncha independiente te vabn a joder los mismos que joden a la jente en grecia españiiia portugal kuala lumpur o su puta madre
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Sturmovik Mar Mayo 20, 2014 8:32 pm

Pues sigue flipando porque con semejante rebuznancía no se va a ninguna parte.

El made in Catalunya de la izquierda, es digno de mención y no todos pueden alardear de tenerla tan gorda  mrgreen 

Desde la Semana tràgica, pasando por la revolución de 1934 y el más reciente asedio al Parlament. Sin mencionar que es una de la cunas del anarquismo. La bomba del Liceu, creo que lo ponía en letras bien gordas ¡FABRICADO EN CATALUNYA!

¡Seguid flipando!
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

VOTA PODEMOS  Empty Re: VOTA PODEMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.