Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionario, a la vieja usanza (2)

+3
Hanna
akratamondo
McPlaci
7 participantes

Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  McPlaci Mar Sep 01, 2015 3:52 pm

Bueno, los viejos del lugar ya sabéis de qué va esto.

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Fishing-clip-art-img9


Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad?

¿Tiene solución?

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet?

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta?

¿Te gusta la ciudad en la que vives?

¿Te preocupa quedarte sin trabajo?


La buena vida:


¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez?

¿Dónde?

¿Sueles estar a menudo con los tuyos?

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente?

¿Se puede encontrar música no mercantilizada?

¿Sabes tocar algún instrumento?


Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro?

¿Y qué película?

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido?

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia?

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate?

¿Podemos albergar tantos refugiados?


Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”?

Una persona que te ponga…

¿Es verdad que casad@ se folla menos?

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?


¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa?

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual)

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?


¿Sabes programar?

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)?

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”?

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando?

Una obra de arte que te fascine
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  McPlaci Mar Sep 01, 2015 5:50 pm

Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad?

No lo tengo muy claro. Imagino que es algo parecido a lo que ha expuesto Jose hoy. Es el devenir mismo de la vida, es normal que las cosas cambien, que vayamos y vengamos a veces ajenos a nuestra voluntad. También doy la razón a akrata; Facebook y twitter no han ayudado precisamente. Por lo menos nos queda el volver siempre.

¿Tiene solución?
Podemos invitar a aquellos foreros con los que tenemos contacto a que vuelvan, a que participen. No sé si esas invitaciones darían sus frutos, también podemos abrir hilos con cuestionarios a la vieja usanza. Igual estas preguntas al final sólo las respondo yo.

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet?
No tengo mucho tiempo que perder. Familia, trabajo, estudios... leo las noticias, contesto un par de correos (cada vez menos gracias a WhatsApp) y poco más. Ni siquiera soy muy participativo en el caralibro y twitter ni tengo.

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta?
Sí, cada vez más. Es lo que estamos inculcando a las nuevas generaciones.

¿Te gusta la ciudad en la que vives?
No mucho, tiene cosas buenas, muchos parques, muchos rincones para disfrutar con los niños. Me quedo en lo negativo con la multitud, demasiada gente y demasiada bicicleta por las áreas peatonales (y son un peligro porque no se oyen)

¿Te preocupa quedarte sin trabajo?
No especialmente. Por suerte tengo las espaldas cubiertas (por ahora)


La buena vida:


¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez? Hace sólo unas semanas.

¿Dónde? En Bilbao

¿Sueles estar a menudo con los tuyos? Estoy siempre con los míos, o con parte de los míos. Me faltan algunos de mi familia y algunos amigos, pero el contacto no se pierde gracias también a las nuevas tecnologías.

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente? Things have changed, de Bob Dylan

¿Se puede encontrar música no mercantilizada? Si se busca se encuentra de todo

¿Sabes tocar algún instrumento?
Por desgracia no. Es mi gran frustración ya que me hubiese encantado.

Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro? Aconsejaría un retorno a lo clásico. Últimamente estoy leyendo más del pasado. Suelen defraudar menos.

¿Y qué película? He visto recientemente "Tren de noche a Lisboa" y me ha encantado

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido? Aconsejaría la "Historia del mundo sin los trozos aburridos"

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia?
A ver qué sale del 27-S y a ver cómo se pronuncia la opinión, sea catalana como internacional.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate? Ni de lejos, es un parche. En unos años estaremos hablando de otro rescate, de lo malos que son en la UE y de cómo condonar la deuda. Se volverá a pagar, todo.

¿Podemos albergar tantos refugiados? Yo creo que sí. Si se gestiona bien la cosa, en mi opinión más que un problema puede ser una oportunidad de mejorar muchas cosas.


Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”? No seré yo quien se oponga

Una persona que te ponga… Kwai Lun-Mei

¿Es verdad que casad@ se folla menos? Depende de la pareja y de cómo se lo monte (nunca mejor dicho)

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?
Varios

¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa? Ni idea, ni me interesa. Aunque supongo que no muy bueno.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual) Creo que sí. A parte de que pueda ser artístico. Creo que el precio a pagar por ese "arte" es demasiado algo, el maltrato animal no puede ni debe consentirse.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?
Cada vez más, es fascinante.

¿Sabes programar? Algo

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)? Muchísimo

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”? Me encantaría que fuésemos capaz de hacerlo

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando? Sí. Y siempre es un placer.

Una obra de arte que te fascine Me transmite mucho un grabado de Picasso, fuera de su línea creativa común. "La comida frugal"
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  akratamondo Miér Sep 02, 2015 12:01 am

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad?
La gente se ha pasado a las redes sociales.

¿Tiene solución?
Dificil. Somos una etapa de internet que ha pasao de moda. Queda la nostalgia.

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet?
mayormente en Twitter.

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta?
Yo diria que ultimamente el egoismo ha pasado un poco de moda. Se ven muchas iniciativas solidarias, desde que empezo la crisis.

¿Te gusta la ciudad en la que vives?
Si

¿Te preocupa quedarte sin trabajo?
De momento no, pero nunca se sabe.


La buena vida:


¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez?
Pfff... la hostia de tiempo. Una reunion familiar por el aniversario de mis padres.

¿Dónde?
En Badalona.

¿Sueles estar a menudo con los tuyos?
Si.

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente?
no soy de canciones favoritas

¿Se puede encontrar música no mercantilizada?
No solo se puede. Se debe.

¿Sabes tocar algún instrumento?
No



Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro?
la Chica Mecanica. cifi biociberpunk con tinte apocaliptico

¿Y qué película?
no sabria decir. ultimamente no soy muy de cine.

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido?
La economia no existe, y su continuacion, Posteconomia. Explican como llegamos a la crisis explicado con un punto de ironia. Aunque tienen ya unos años, creo que se van a volver a poner de moda. Su autor se presenta a las elecciones catalanas.
Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia?
Pues yo diria que si. Cada vez hace mas pinta de eso. Y con fantasmadas como la de Felipe Gonzalez, mas aun. No se enteran, de veras, no se enteran de lo que se masca aqui a pie de calle.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate?
eso ha sido una patada a seguir. Se solucionara con una quita de deuda, pero eso no se puede hacer con un gobierno de izquierdas, porque sería darles un triunfo. En cuanto vuelva a gobernar la derecha, habra quita. Nos apostamos algo?

¿Podemos albergar tantos refugiados?
Podemos y debemos. No son ni la decima parte de los que ya alberga Libano, que es un país mucho mas pequeño que la Union Europea.

Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”?
-

Una persona que te ponga…
-

¿Es verdad que casad@ se folla menos?
No se, decidmelo los casados.

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?

el baloncesto, aunque cada vez sigo menos el deporte en general

¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa?
a casa en cuartos, como en los buenos viejos tiempos. La epoca de "la roja" ya pasó.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual)
Desde luego.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?

no deja de ser la enesima mutacion del UNIX

¿Sabes programar?
Otra cosa que se me ha oxidado.

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)?
Es interesante, si.

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”?
Si no revivimos el foro en general, dificil ya meterse con los foros culturetas.

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando?
de cuando en cuando

Una obra de arte que te fascine
no sabria decir...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Hanna Lun Sep 07, 2015 12:15 am

Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad?

Es más que obvio: el furor de las redes sociales, donde todo sucede a la velocidad de la luz y encuentras prácticamente todo y a todos los que busques.

¿Tiene solución?

Se requiere mucha vocación forera o de lo contrario la gente no sacará tiempo para atender a tantas cosas. Pero querer es poder de toda la vida.

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet?

Facebook y Twitter básicamente. Por las noches, algún chat cuando quiero vacilar un poco y ver lo que degenera la especie humana...

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta?.
Sí, y lo ha propiciado el acostumbrarnos a la inmediatez absoluta.

¿Te gusta la ciudad en la que vives?

En realidad, lo que me gustaría es vivir en una ciudad.

¿Te preocupa quedarte sin trabajo?

No pasaría grandes necesidades porque lo mío es irrisorio...pero lo prefiero a quedarme en casa. Asi que sí, me preocupa.

La buena vida:

¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez?
Ayer mismo.

¿Dónde?
En un restaurante de mi pueblucho.

¿Sueles estar a menudo con los tuyos?

Sí, no hay manera de librarse de ellos.

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente?

Iron sky de Paolo Nuttini.

¿Se puede encontrar música no mercantilizada?
El arriba citado parece un ejemplo.

¿Sabes tocar algún instrumento?

No

Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro?

Como ya todos os habéis leído La Carretera, pues Claus & Lucas. Impresionante!.

¿Y qué película?

Relatos Salvajes.

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido?


No recuerdo haber leído ninguno últimamente.

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia?

Soñar es gratis, pero no.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate?

Se ha solucionado para Merkel y cía, que ya la han domesticado.

¿Podemos albergar tantos refugiados?


Pero si son cifras casi irrisorias para la Unión Europea..

Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”?
Para ser sincera, no lo recuerdo.

Una persona que te ponga…
Yanis Varoufakis.

¿Es verdad que casad@ se folla menos?


Con tu pareja, sí.

Deportes:

[¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?/b]

Todos los que salen en la tele excepto motor, ciclismo y baloncesto.

[b¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa?
]


Espero que nefasto.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual)

Absoluta y completamente.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?


Me suena a algo de mi móvil, pero poco más.

¿Sabes programar?

Ni el mando de la tele.

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)?

No tengo mayor interés.

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”?

Habría que editarla y publicarla, realmente.

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando?

Sí, y también otros post de otros subforos. Yo soy una incorregible sentimental...

Una obra de arte que te fascine
El jinente polaco de Rembrandt, porque me encantó el libro del mismo título de Múñoz Molina.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  tranchete Lun Sep 07, 2015 12:23 pm

Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad?
Todos os fuisteis a esa mierda del caralibro y el twitter. Sois unos vendidos. Tanto foro privado y al final os vais a un sitio donde todo, absolutamente todo, es público para todo, absolutamente todo el mundo mundial.

¿Tiene solución?
Hackear las redes sociales y mandarlas a tomar por culo. O mandaros a una cura de desintoxicación. O prepararos un café y unas pastas en una sala con sillones y alfombras mullidas para que os deis cuenta de la verdadera diferencia entre mordor y las redes sociales. ¡¡Pijo ya!!

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet?
En ningún sitio. No me gustan las redes sociales. A la cuenta del facebook entro una vez al mes o así para ver las gilipolleces que ha colgado un colega y reenviarlas por el wasap.

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta?
¿Más que cuál? Es igual, la respuesta es: sí, sin duda. Y la culpa bien podría ser de las redes sociales...

¿Te gusta la ciudad en la que vives?
Para nada. Madrid kk. Que se la queden los madrileños, que a ellos sí que les encanta. Con lo bonica que es mi Valencia, por ejemplo...

¿Te preocupa quedarte sin trabajo?
Sí y no. Sí porque no creo que sirviera para estar en casa sin hacer nada. Y no porque creo que tengo la suerte de poder permitírmelo.

La buena vida:

¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez?
Pfff. Ni idea. Mi señora está inmersa en un programa de dieta saludable y nos ha arrastrado a todos a ese oscuro submundo de herbolarios y productos prohibidos. Todo sea por su salud. Eso sí, tengo todas mis esperanzas puestas en un finde en Jaén a todo trapo para finales de mes.

¿Dónde?
En mi imaginación.

¿Sueles estar a menudo con los tuyos?
Con mi señora y mis hijos a todas horas. Hermanos y padre menos, aunque interntamos juntarnos siempre que podemos.

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente?
No tengo preferencias. Escucho de todo.

¿Se puede encontrar música no mercantilizada?
En interné hay de todo. Hasta mierda de esa.

¿Sabes tocar algún instrumento?
Antes se me daba bien la zambomba. No la de ñiñi, sino la de los villancicos. Pero estoy muy oxidado. Me encantaría saber tocar la guitarra española. Pero tocarla de verdad, no el clavelitos ni el kumbayá.

Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro?
La Carretera. Por hacerle la pelota a Hanna. Por lo demás, yo leo best-sellers del demonio y no creo que esa sea literatura recomendable en este foro. Quizás en el facebook, donde la gente es más tipo choni...

¿Y qué película?
"Mejor imposible". En esto no hay dudas. Actor sublime, peli sublime, actuaciones sublimes hasta del perro.

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido?
¿De esto hay algún best-seller? Si lo hay, pues ese.

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia?
Dicen que qiuen la sigue la consigue. Por mí, si es lo que quieren, adelante. Pero de momento pienso que no.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate?
Las tiritas no curan heridas. A mi hija sí, pero porque tiene 8 años y todavía funciona con ella esa psicología barata.

¿Podemos albergar tantos refugiados?
¿Tantos? Define "tantos". España es el paraíso del inmigrante ilegal. Si caben tantos sin papeles, caben tantos refugiados.

Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”?
¿Este era el del Diego? Pues si hace que vuelva, sí. Sin duda.

Una persona que te ponga…
¿Además de Hanna?

¿Es verdad que casad@ se folla menos?
No es el matrimonio. Es el puto estrés del día a día, las prisas, el no tener tiempo para nada,... Eso, y las redes sociales.

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?
El fútbol casi no lo sigo. Paso de pagar para ver fútbol. Me gustan mucho las motos. Me aburro con la F1. Me encanta el tenis. Creo que es como la música: me gusta todo.

¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa?
Lo habitual: a casa en cuartos.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual)
Sin duda.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?
Ey, que acabo de arreglar el smartphone de mi señora. La duda ofende.

¿Sabes programar?
Algo he aprendido en estos más de 15 años dedicándome a ello, sí. ¡¡Soy un puto crack!!

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)?
Con lo chapao a la antigua que soy, me llama la atención pero me siento más a gusto con mi teclado y mi monitor. Todas estas cosas modernas que cada vez tienen más chips, lo que esconden en realidad son más partes susceptibles de fallar o romperse. La tecnología está muy bien, pero demasiada tecnología asusta.

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”?
Pues no sé. Ahora mismo ni recuerdo qué se trataba allí. Yo siempre entro por "ver mensajes desde la última visita", así que pierdo visibilidad sobre foros en concreto.

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando?
De vez en cuando. Cuando me acuerdo.

Una obra de arte que te fascine
Mis niños.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Hanna Lun Sep 07, 2015 3:10 pm

No vuelves a sentirte de verda en casa...digo en el foro, hasta que lees esta maravilla de cuestionarios.... Cuestionario, a la vieja usanza (2) 21964 mrgreen

Volved todos, malditos!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  McPlaci Jue Sep 10, 2015 2:27 pm

Hanna escribió:Volved todos, malditos!. geek

Tú eres la que saben dónde están mrgreen
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Cosso Jue Sep 10, 2015 3:02 pm


Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad? La cultura de la inmediatez, el aumento de la productividad de la economía española vía tiempo. "El mas por menos" y la maximización de la rentabilidad del tiempo. Ir haciendonos mayores. Cuando empezo todo tenía veintipocos ahora voy a cumplir 40.

¿Tiene solución? Lo de no poder prever el futuro nos devuelve a los tiempos ancestrales en los que en cualquier momento podíamos ser devorados. El foro no morirá siempre que así lo queramos.

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet? Tengo el cuerpo lleno de dolores musculares por falta de descanso.

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta? No más egoista que en otros tiempos. El egoismo existió siempre, lo que ahora igual se viste de ideología individualista liberal. La idea esa de que antes eramos como seres buenos comunitarios russonianos y ahora estamos pervertidos por la matería quedaba muy bien en la Ilustración. Hay en día no es que seamos más egoistas que antes, sino que las interacciones humanas son mucho mayores y sabemos de más cosas que ocurren. Literalmente no podemos atender tanto, no podemos desplegar tal volumen de altruismo ya que nos dejaría sin recursos. No acaba de solucionarse una crisis humanitaria y nos muestran 10 más; Ante este panorama no es que nos dessensibilicemos, es que nos hacen sentirnos pequeños y aislados, nos muestran continuamente excusas para mitigar la compasión; recusos para escapar de la realidad o por lo menos parciarlizarla en entornos bellos y despreocupados.

¿Te gusta la ciudad en la que vives? No. Se muere con los viejos.

¿Te preocupa quedarte sin trabajo? Desdeluego, aunque ahora mismo soy un mero recaudador de impuestos " Un Autonomo"


La buena vida:


¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez? Aquí, como en toda España, las fiestas son de comer. Cualquier excusa es buena. Además la familia... Hay que estar.

¿Dónde? En casa los suegros

¿Sueles estar a menudo con los tuyos? Prefeiría dedicarme todo el tiempo a mi y a mi mujer, pero como he dicho hay que estar. Todo lo mueve inicialmente la pereza, una vez juntos se está... todo fluye gratamente,

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente? No lo se, estoy intentando escapar de la hegemonía del 4X4, lo cual me lleva a que no recuerde fácilmente estribillos. Aunque todo se compensa en mi mente cuando resuenan las melodías más mierdas que proliferan en los mass-media. Es imposible escapar.

¿Se puede encontrar música no mercantilizada? Claro, también puedes hacerla tu mismo. Poe ejemplo, lo folky... cuanto daño ha hecho el romanticismo ruralizado "nacionalista"

¿Sabes tocar algún instrumento?
Tipo informática nivel usuario. Es como decir si el saber la digitación de la flauta dulce y tocar canciones EGB cuenta como saber, o mascullar el Canon de Pachebel en un casio cuenta (con dos manos controlando acordes y escalas)

Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro? Estoy leyendo "Democrácia en America" de Toqueville. Nunca es tarde. Un libro de mil ochocientos treinta y pico de rabiosa actualidad.

¿Y qué película? Ahora ponen peliculas españolas en la 2, estoy redescubriendo el cine Español. Consume patria.

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido?

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia? Ni de coña.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate? Ni de coña.

¿Podemos albergar tantos refugiados? Si, pero no queremos.


Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”? ¿Por que no?

Una persona que te ponga… My Lady.

¿Es verdad que casad@ se folla menos? Si.

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol?
Ni siquiera el Futbol.

¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa? Pésimo, es lo que toca.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual) No soy de prohibir, sino de hacer que poco a poco dejen de ser rentables.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”?
Interface si, tripas no.

¿Sabes programar? No

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)? Eso es muy chulo, muy ciberpunk. ¿Donde quedo el Dantés para ilustrarnos con su optimismo tecnológico?

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”? pos vale

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando? Yeahh

Una obra de arte que te fascine La arquitectura de la inmesidad. Esos edificios bestiales que supusieron ingentes esfuerzos. Esos monumentos a la desigualdad social.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  tranchete Jue Sep 10, 2015 3:59 pm

Cosso escribió:
Una obra de arte que te fascine La arquitectura de la inmesidad. Esos edificios bestiales que supusieron ingentes esfuerzos. Esos monumentos a la desigualdad social.
Bueno, pues ya le hemos encontrado por fin un sentido al aeropuerto de Castellón.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Hanna Vie Sep 11, 2015 1:32 am

tranchete escribió:
Cosso escribió:
Una obra de arte que te fascine La arquitectura de la inmesidad. Esos edificios bestiales que supusieron ingentes esfuerzos. Esos monumentos a la desigualdad social.
Bueno, pues ya le hemos encontrado por fin un sentido al aeropuerto de Castellón.

Y a los puentes de Calatrava!.

(Sé donde están, McPlaci....pero no soy rogar. geek ).
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Jahiime Dom Sep 20, 2015 7:50 pm

Antes de nada, Mc, encantado de volver a leerte, ya pensaba que los del mossad te habían matado por demostrar humanidad y buen gusto!! mrgreen


Forología:

¿Qué hizo, en tu "molesta" opinión, que el foro cesase la actividad? las redes sociales.

¿Tiene solución? no lo sé. Yo siempre me equivoco.

¿Dónde sueles perder el tiempo ahora en internet? Twitter, básicamente.

Sociedad:

¿Vivimos en una sociedad más egoísta? cada vez más. Y cuando vieron que sacábamos el pie del tiesto construyeron Podemos para que volviéramos a su sanísimo "qué hay de lo mío?"

¿Te gusta la ciudad en la que vives? Cada vez menos. Pero no me gusta ninguna, nunca. En todas estoy yo.

¿Te preocupa quedarte sin trabajo? para siempre, literalmente.


La buena vida:

¿Cuándo te pegaste una buena comilona la última vez? ayer en casa, con toda mi familia.

¿Dónde?

¿Sueles estar a menudo con los tuyos? Sí. Si no, pa qué?

Música

¿Qué canción te gusta escuchar últimamente? La venganza de Miss Melilla de Un pingüino en mi ascensor. Soy muy básico.

¿Se puede encontrar música no mercantilizada? No, el rumano del acordeón después pasa la gorra, el hijoputa.

¿Sabes tocar algún instrumento? Creo que no valgo ni pa rapear.


Literatura y cine

¿Qué libro aconsejarías al foro? La hierba roja. Siempre.

¿Y qué película? El ángel exterminador.

¿Un libro no de ficción (quizá un ensayo) que no sea insoportablemente aburrido? Historia de Roma, de Indro Montareli (creo que se llamaba así)

Política

¿Conseguirá Catalunya la independencia? Ojalá, sería un revulsivo para el resto de la península.

¿Se ha solucionado el tema de Grecia con el rescate? Sigue habiendo qué robar en Grecia? Entonces: no.

¿Podemos albergar tantos refugiados? El planeta es de todos.


Sexo:

¿Habría que continuar con el relato de “La bañera”? no sé.

Una persona que te ponga… muchas, pero no las conocéis.

¿Es verdad que casad@ se folla menos? nunca he estado casado. Pero vamos, menos ya es ansia.

Deportes:

¿Sigues algún deporte a parte del fútbol? Ciclismo y baloncesto.

¿Qué papel hará la selección española en la próxima Eurocopa? en Basquet empiezan ahora, casi que voy con Lituania.

¿Prohibirías las corridas de toros? (Es más política (o sociedad) que deportes, pero da igual) No soy de prohibir, pero si por un delirio del destino llegase a alcalde de mi pueblo y la plaza fuera municipal (que no lo sé) ya me encargaría de programar alguna otra cosa allí en la feria para que no tuvieran dónde.

Tecnología:

¿Entiendes del sistema operativo “Android”? No.

¿Sabes programar? Algo de NC, pero ya está.

¿Te apasiona la informática del futuro (utilizar las paredes como material trasparente para avances tecnológicos)? Me emboba, me parece interesantísimo todo, pero no entiendo de la misa la media.

Foros especiales:

¿Habría que revivir “La Bohemia”? Habría.

¿Pasas a leerte nuestros escritos de vez en cuando? Alguna cosa.

Una obra de arte que te fascine Un contenedor ardierndo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Jose Dom Sep 20, 2015 9:52 pm

Hostitú, hostitú... ¡Un cuestionario, la pucha! elefanterosa elefanterosa elefanterosa

Voy un momentito a terminar otra cosa y vuelvo en cuento pueda... huir
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario, a la vieja usanza (2) Empty Re: Cuestionario, a la vieja usanza (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.