Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Mensaje  Txabi el Jue Sep 03, 2009 12:22 pm

Yo mismo, en mi mismez, dije, antes de las vacaciones, o sea, hace una eternidad:
*
*
* Respondre citant
* Editar/Esborrar aquest missatge
*
*
*

Re: Qué estas leyendo?

Missatge Txabi el Dv Jul 31, 2009 8:03 pm
Este hace años que lo tengo por casa, a ver si le doy una oportunidad. Va os cuento, que si no crearé demasiada espectación y eso es malo. Lo que os propongo es cada semana, a partir de un tema al azar , escribir cada uno que quiera y pueda, un pequeño texto, ya sea prosa o verso, y un día concreto, publicarlos y dejarlos expuestos a las opiniones de los demás foreros. El tema puede ser la primera efeméride que salga en la wikipedia un día concreto o algo así, la libertad absoluta y lo único que prohibiría es lo de las mamadicas mutuas, porque un escrito echo robando el poco tiempo que tenemos y a contrareloj no puede ser demasiado bueno. No se, pensaroslos, a ver si os apetece, yo he hecho cosas parecidas en algun taller de escritura, y si se critica con criterio, puede ser muy provechoso.

Bien creo que es un buen momento para comenzar. Creo recordar que fue Kancer quien se ofreció a extraer temas al azar de un libro de escritura que el tenía por casa. Pues Kancer, yo te invoco, coge con la diestra el libro del poder, y, haznos participes de nuestras nuevas incertidumbres...

Creo que el tiempo límite para presentar los escritos debería ser una semana, dos a lo sumo, porque tampoco se trata de hacer sagas vikingas ni relatos épicos, de todos modos, estoy abierto a sugerencias y dispuesto a acatar las ordenes de nuestros moderadores, próceres de este nuestro foro. Chis pum.
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Re: Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Mensaje  Irene Adler el Jue Sep 03, 2009 12:42 pm

Recuerdo que en clase, tuvimos que escribir un cuento en cinco minutos a partir de dos palabras extraídas al azar del diccionario. Podríamos empezar por ahí "en lo que viene" Kancer con su propuesta. Si os parece bien, claro.

Las únicas reglas son los cinco minutos y que no vale escoger las palabras.
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Txabi el Jue Sep 03, 2009 1:40 pm

Me parece bien. gafapasta A la que haya quorum me pongo a ello...
Txabi

Mensaje  illa el Jue Sep 03, 2009 7:07 pm

Yo me apunto tb!!
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Txabi el Mar Sep 08, 2009 10:04 am

He aquí mi primer intento en estos juegos de escritura, las palabras etiqueta y polígala han sido mi dificultad, aunque he estado, lo reconozco, algo mas que cinco minutos...sed suaves conmigo:

Tengo cinco minutos para escribir alguna cosa que me haga parecer inteligente
con etiqueta y polígala. "En la etiqueta del bote ponía Polígala, con letra
estilizada", ya tenemos el comienzo, y ahora, ¿qué?, ¿la historia de un boticario?
mira que hay palabras en el diccionario, pero, ¿que se puede escribir sobre boticarios?
cuando se me ocurrió este juego pensaba que los epataría, boticario,boticario...también
podría buscar dos nuevas palabras, no lo sabrá nadie...pazguato y marchapié...pazguato y marchapié...

Pedro el boticario colocó sus manos simetricamente sobre el mármol del mostrador, con su
bata blanca perfectamente planchada, impoluta, con una sonrisa solícita esperando al primer
cliente de la mañana, cuando, inesperadamente, su mundo se tambaleó: la etiqueta de
la redoma de la Polígala, que el mismo había enganchado anoche,
estaba ligeramente despegada. Tragó saliva, una gota de sudor
despuntó en el alba de su frente...otro día que empezaba mal...lo sabía...
Txabi

Mensaje  Diego el Mar Sep 08, 2009 12:07 pm

Let´s come back just to know something about the la etiqueta del bote..............

......Bajo una intensa y fria lluvia de nov¡embre , bajaba por las callejuelas estrechas de la parte alta del pueblo costero (donde me ocultaba hacia meses de la policia secreta del gobierno de Transilvania - sustraí de los laboratorias secretos de Drácula varios litros de una clase de sangre muy valiosa y escasísima para investigar una nueva vacuna contra los efectos devastadores de la heroina) hacia el barrio portuario....allí me esperaba X. quien tenia un encrago (una vez mas) muy especial del Dr. Jekyll, viejo , viejísimo amigo de un lejano tiempo.Mientras recordaba pasadas aventuras compartidas con el Dr. me percaté de que estaba completamente mojado y temblando de frío.......brrrrrrrrrrr......Pasaré por alto detalles del encuentro con X.(no estoy muy inspirado, la verdá)....Al parecer el Dr. Jekyll en un intento de dar un golpe definitivo al cartel mundial de las farmaceúticas,habia formulado un medicamento destinado a paliar el dolor crónico de millones y millones de humanos que se contagiaron durante la última guerra mundial con un virus lanzado indiscriminadamente en todo el planeta por el gobierno de Hispano presidido por el Sultán Mahmoud Ibn Al ahkbracum...........(brrrrrrr, que frio)....

PS:Tengo una reunión, ya regreso cuando pueda....
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Diego el Mar Sep 08, 2009 1:01 pm

A ver por donde iba....

... Ah sí!!...

....Para una distribución del nuevo fármaco del Dr. que no levantase las sospechas de las autoridades sanitarias en connivencia con las farmaceúticas, necesitaban un envase etiquetado discretamente;sólo así se podria despistar eficazmente a la dictadura.

Los líderes de la resistencia, que sabian los talleres de impresión abandonados desde que terminó la guerra sólo podian ser manipulados por un experto como (creian) era yo,Ishmael , (que desde que abandoné el Pequuod después de la caza de Moby Dick no dejaba de aparecer en las novelas de los más afamados escribidores)......la propuesta iba sobre como etiquetar los futuros y salvíficos frascos de la esperanza....
Diego

Mensaje  Cosso el Mar Sep 08, 2009 6:57 pm

Y ahí estaba, entre esas dos mujeres que habían pasado claramente los 50, que hablaban sin parar de los beneficios de la tisana de aquello, de la infusión de esto, cola de caballo, heliotropo, polígala... palabras nunca antes oídas por mi. Estanterías con viejos tarros limpios de porcelana clara, etiquetas ilegibles entre una penumbra de olores perdidos con el paso del tiempo, de frascos que apenas reflejaban los amarillos aromas de una bombilla de 40 watios que penetraban entre los ennegrecidos remates de las baldas, perdiéndose como los recuerdos cotidianos del anciano y aparentemente senil boticario, que apenas levantaba la mirada como esperando que tras la tormenta aguda de esas voces irrefrenables que me rodeaban y se imponían sin piedad, le pidiese esa receta oculta y misteriosa que guardaba con el celo de un templario.
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Txabi el Mar Sep 08, 2009 9:37 pm

Yo pensaba que cada uno buscaría sus propias dos palabras...Cosso, tu has estado mas de cinco minutos Wink
Txabi

Mensaje  Hanna el Jue Sep 10, 2009 2:47 am

Acodado en la desierta barra del bar, mientras el amanecer estallaba a través de las tenues aberturas de los ya pasados de moda cortinones, sus heridos ojos trataban de descifrar el oculto mensaje que debía entrañar una palabra escrita en una servilleta, dejada al azar -o no- junto a su copa otra vez vacía. Lagólipo. Esa era la misteriosa palabra que él pensaba sería una señal, un aviso, una advertencia o la promesa de que algo iba a cambiar en su vida. Quizá a través de esos espesos cortinones entrase ella y se lanzase en sus brazos como antaño. O quizá tendría bebida gratis el resto de su vida. Quizá tuviese casa a la que ir cuando le echasen del bar y no como ahora, sin más hogar que un perro callejero. Su mirada desenfocada le devolvía una y otra vez la inquietante palabra, Lagólipo, al tiempo que sus exangües fuerzas ponían a prueba su abotargado cerebro sin obtener respuestas. De pronto, la temida contraseña que invitaba a abandonar su cómodo refugio en la barra del bar: ¡Hora de cerrar!. Mientras el barman se afanaba recogiendo los últimos vasos, se llevó por delante la servilleta con la consigna que cambiaría su vida y se lanzó sobre ella antes de que se perdiese en los ignotos recovecos del cubo de la basura. Viendo su angustia, el barman miró la servilleta con cara de estupefacción: allí ponía únicamente una palabra sin pies ni cabeza: Polígola. Apiadándose, el barman se dio la vuelta y acarició la etiqueta de su mejor whisky. A la última invitaba él.
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Txabi el Jue Sep 10, 2009 9:04 am

Hanna escribió:Acodado en la desierta barra del bar, mientras el amanecer estallaba a través de las tenues aberturas de los ya pasados de moda cortinones, sus heridos ojos trataban de descifrar el

Eso es ir por faena. Me encanta el efecto de esta frase. Larga y con ese ritmo forzadisimo, a traspies, nos lo dice todo, sin decir nada, de nuestro protagonista, la confusion de esa frase inicial nos pone de inmediato en el estado mental del pobre individuo, reforzado por ese acento a traspies del "ya pasados". Probad a reescribir la frase de forma mas convencional y vereis lo bien escrito que esta.
Txabi

Mensaje  illa el Jue Sep 10, 2009 12:06 pm

Bueno, mis palabras son: Caracolada (guisado de caracoles) y rutinario

Desde que su abuelo había muerto, se habían vuelto rutinarias las caracoladas en casa. Solo de esta manera, bajo la excusa de ir a buscar caracoles, encontraba Alberto la manera de reencontrarse con él.
Recordaba su cristalina mirada, de grandes ojos azules, y la ilusión con la que los achicaba en los días de lluvia cuando, mirando por la ventana, decía:
- Hoy es un buen día, Alberto, ¡vamos a buscar caracoles! -
Recogía su bastón, olvidado tras las puerta del dormitorio, y paso a paso abuelo y nieto subían por el camino de piedras que llevaba a la arboleda dónde abundaban los brillantes caracoles.
- Abuelo, ¡éste es el más grande que hemos cogido nunca! -
Y el nieto enseñaba orgulloso su adquisición, mientras su abuelo sujetaba la bolsa en la que los iban amontonando.
-Jaja-reía el anciano- ¡Hoy tu abuela se pondrá contenta!
-
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Caliope el Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

Jo, es que el único diccionario que tengo es jurídico, y no creo que sea muy entretenido un pequeño relato con las palabras "usucapion" y "cuasicontrato"

Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  illa el Jue Sep 10, 2009 7:28 pm

XD Oye igual sí, puede ser interesante jaja
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Diego el Miér Sep 16, 2009 2:29 pm

A ver si me saldría algo con:

Medinaceli, Alhambra, Vladivostok,Pelayo,Tenochtitlan,Patagonia,Medina, Getsemaní, Nazaret,Linneo,Mendel y Sonia.
Diego

Mensaje  kancerbero el Miér Sep 16, 2009 6:05 pm

Joer... Diego me ha picao, le he dedicado un par de ratos en el trabajo... Aquí lo tenéis:

Era Sonia. Recordé su voz en el mismo instante en que la oí. Aquél teléfono me la devolvía de golpe, sin clemencia, doce años después de la última vez que nos vimos. Un nudo en el estómago y un torbellino de emociones me impedía hilvanar las frases con coherencia. Tenía problemas. Yo intentaba sacar algo entre sus apresuradas palabras y su tono angustiado. No podía hablar demasiado y me citaba en el Hotel Pelayo de la céntrica calle Barcelonesa para la mañana siguiente. "Sólo te tengo a ti, no puedes fallarme" fueron sus ultimas palabras antes del chasquido al otro lado del aparato.
Caí en el sillón, mirando fijamente los garabatos que acababa de hacer sobre la correspondencia de mi Banco. Habían transcurrido doce años y volvía a aparecer como se fué. Como encender una bombilla en una habitación a oscuras. Cegándote durante unos instantes incapaz de situarte y alargando la mano para no dar un traspiés. Doce años desde aquél viaje de aventura en el que de jóvenes nos embarcamos para comernos el mundo cuando acabamos el último examen de la última asignatura de nuestras vidas. Cuando Arqueología ya había dejado de parecernos tan apasionante y supimos que muy probablemente habíamos malgastado algunos años y muchas horas de estudio.
Recorrimos gran parte del continente americano. Desde México hasta la Patagonia. Desde el principio, algo embriagados de nuestra recién estrenada libertad, bajo una luna inmensa y única, similar a la que se podía contemplar desde los jardines de la Alhambra en las noches mágicas de azahar, dimos rienda suelta a esa tensión que había crecido entre nosotros y que tanto nos había unido. Hicimos el amor y reímos, jugamos y dormimos como si aquellas noches fueran las primeras y las últimas de nuestras vidas. Una chispa de la fuerza que alzó e hizo caer a la gran Tenochtitlan no muy lejos del inicio de nuestro viaje, nos invadía y nos hacía soñar.
Aquel viaje duró cerca de 8 meses y fue algo que marcó mi vida y que cada cierto tiempo regresaba a mi en forma de imágenes, olores, melodías y que tan pronto me arrancaba una sonrisa, como hacía humedecer mis ojos por un instante. El final fue algo precipitado debido a un pequeño conflicto diplomático cuando intentamos cruzar la frontera entre Perú y Brasil, con un retablo románico que encontramos en una especie de librería de viejo de Cuzco, escondido entre varias obras de geografía, botánica y medicina. Unos tomos de Reverchon, Linneo, Mendel y otros, escondían debajo una preciosa reproducción antiquísima del Jardin de Getsemaní, donde Jesús de Nazaret oraba la última noche antes de su crucifixión. El anticuario nos lo ofrecía a buen precio, nos explicaba que un europeo, creía recordar que procedía de Vladivostok, lo había vendido para seguir costeándose el viaje. Le explicó que un tío suyo, lo había rescatado de las ruinas de una pequeña casa en plena medina de Fez, durante un extraño viaje que le hizo recorrer Algeria, Marruecos y Libia. Aquello nos cautivó como jóvenes impulsivos que éramos, maravillados por algunas pequeñas inscripciones en árabe que figuraban sobre la madera de aquel tesoro. Sabíamos que podía meternos en un lío, pero decidimos correr el riesgo. Todo aquello no nos trajo más que problemas, pero ahora lo recordaba como algo emocionante, realmente, quizá se trataba de uno de los momentos más emocionantes de su vida. Por aquel entonces aún vivía con pasión. Aquello nos minó las fuerzas de continuar y el capital del que disponíamos también sufrió una dura merma entre sobornos y tasas oficiales de varias banderas.
Poco antes de coger nuestro vuelo de vuelta a Barcelona, ella, meditabunda, me entregó como regalo su medalla del Cristo de Medinaceli que la acompañaba desde pequeña y me dijo que no pensaba tomar ese avión. Verla alejándose del aeropuerto con aquel caminar decidido que la llevaba fué lo último que supe de ella.
Hasta hoy.

No os cortéis. Sé que todo está un poco forzado, pero no quería pasarme escribiendo toda la tarde Smile
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Txabi el Miér Sep 16, 2009 6:38 pm

Cuando he visto el listado de palabras de mi querido Diego, he pensado, no se que le han echado en el café hoy, pero yo tambien quiero...pero ahora que he leido a Kancerbero...jo, yo tambien me he picado. Mañana, en cuanto tenga un momento, me pongo.
Kancer, yo no lo veo tan forzado, si acaso, si se nota que necesita una reescritura (normal por otro lado) y que quizás ahí uno, si desconociese el listado de Diego, estaría tentado a quitar alguna cosa.
Txabi

Mensaje  kancerbero el Miér Sep 16, 2009 6:51 pm

Joer, lo que necesita sobretodo es una relectura. Lo he publicado tal cual lo he acabado y sí, la verdad. También se me ha colado alguna falta de ortografía. Y creo que la persona narrativa también la he cambiado un par de veces. Embarassed Embarassed
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Txabi el Miér Sep 16, 2009 7:06 pm

¿Porqué no haces una cosa? Reescribelo con calma. Lo digo porque es evidente que un texto hecho a esa velocidad suele mejorar bastante, y una muestra de proceso de escritura puede ser instructivo para todos, y creo que el texto tiene una base lo bastante buena como para que valga la pena el esfuerzo...
Txabi

Mensaje  Hanna el Jue Sep 17, 2009 1:21 am

Me parece un exceso. Tantas palabras para incluir, digo... ay
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Txabi el Jue Sep 17, 2009 8:48 am

:picoypala: Pues hala, menos perder el tiempo quespahoy....
Txabi

Mensaje  Cosso el Lun Sep 21, 2009 1:44 pm

- Pero entonces, ¿He nacido o no homosexual? Preguntó intrigado aquel que fue parroco insigne de Medinaceli y que ahora se hacía llamar Sonia.
- No es tan fácil de dirimir. En toda la Patagonia apenas ha habido casos de Homosexualidad y según las Leyes de Mendel, difícilmente podríamos afirmar que lo tuyo proviniese de algún ancestro. Respondió Susana.
Susana era la persona más culta de toda la Medina, era una científico formada en la prestigiosa universidad de Upssala, allá donde se consagran todos los naturistas aventureros seguidores de Linneo. Susana buscaba identificar las flores que se nombraban en un viejo pergamino encontrado en la Alhambra, deseaba revivir los jardines de la edad media; Pero lo que más temía no era fracasar en su cometido, el cual no le entusiasmaba tanto como el que había perdido en Tenochtitlan. Lo que más le preocupaba es que llegase a oídos de los nuevos directores, los rumores que hicieron tambalear su pasado porque algo en ella presagiaba que volverían tras ella. Huir no servía de nada, ya lo había intentado la vez que se monto en el transiberiano, escapando de si misma, hasta Vladivostok, como rememorando los viajes de aquellos que buscaron nuevos mundos, que llenaron sus vidas de aventura y enseñaron a los suyos increíbles plantas y animales.
Algo iba mal. Algo se movía en el corazón de Susana mientras Sonia la miraba fijamente sin pestañear, con la admiración de un niño. Vislumbraba la traición tal y como Jesús de Nazaret la presintió en el huerto de Getsemaní; Se estaba enamorando de ella y le aterraba la idea de acabar descuartizada como San Pelayo, por no sucumbir a la tentación de su Sonia, a su corazón.
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Txabi el Mar Sep 22, 2009 10:53 am

Sonia era un tío con pelotas. Eso lo sabíamos todos porque el Teniente Sonia se aseguraba que todos lo supieramos.
"Yo tengo mas pelotas que Don Pelayo, si yo hubiese empezado la puta reconquista, hubiese perseguido a los putos
moros hasta la puta alhambra, que coño, hasta la puta Medina". El Teniente Sonia no era racista. "Yo tengo muchos amigos moros. Y tengo muchos amigos
maricones, de hecho, todos mis amigos moros son maricones". El Teniente Sonia no soportaba que lo pudiesen confundir con una mujer.
Yo le conocí en el interrogatorio de un gitano rumano, sospechoso de hurto. "Te voy a envíar a hostias al puto vladivostok". "Mi teniente,
Vladivostok no está en Rumanía". Desde entonces, todo el mundo me conocía como Paco el Mapas. "Paco, ¿dónde dices que está la Patagonia?
¿Getsemaní es monte o montaña?"
Pero Sonia era un policía eficiente, cuando descubrieron a Juan de Medinaceli muerto en su despacho del edificio Tenchtitlan,
con los pantalones bajados, con el miembro todavía en plena erección y la cabeza destrozada por una edición facsimil de
las obras de Linneo, Sonia lo tuvo claro,"ya podeis recojer, esto ha sido un puto morito maricón, esta gente, ya se sabe..."
Intenté protestar, diciendo que habría que tomar huellas, pero el Teniente, con ese tono suyo tan particular me dijo:
"¿Te he preguntado donde está Nazareth? No, ¿verdad?, pues callate." Al parecer el teniente había recibido un chivatazo de uno de sus confidentes habituales,
Pepe Mendel, así llamado porque parecía un guisante arrugado. El tal Pepe le había dicho el teniente el nombre del prostituto,
al parecer había matado al fiscal anticorrupción por celos. Y así, el Teniente Sonia cerró brillantemente otro caso. Recuerdo
que aquél día, me llevo a casa en su Ferrari, y me dijo, "eres un buen policía, vas por el buen camino, no la cagues."
Txabi

Mensaje  McPlaci el Dom Oct 11, 2009 1:51 pm

Apenas he conseguido olvidar a Sonia. Sé que es tarde, y que ya no me contesta al teléfono, pero creo que aquella tarde en Medinaceli pude haber sido más preciso, y haberle dicho simplemente parte de la verdad. Esto no es uno de esos trenes interminables que nunca llegan a Vladivostok, no es una espera impenitente, es una mirada al Pacífico, sin viajar.
Me gustaría escribirte una carta póstuma, pero me falta valor para suicidarme, y creo que nadie puede hacerlo después de haber visto los atardeceres de la Alhambra, desde el mirador de San Nicolás. Es por ello que a veces, entre sorbo y sorbo de whisky, pienso en la gesta de Don Pelayo de creer que los territorios volverían a ser suyos, de su pueblo, de su gente... yo ni siquiera creo en mí mismo.

Quizá soy demasiado derrotista, pero no me veo conquistando Tenochtitlán, ni la Patagonia, ni ninguna tierra americana donde la hierba huela a brisa fresca, a perfume húmedo de libertad disonante, a sueños de futuro que no se desvanecen en las mañanas sórdidas de desperdicios inmunes, en la mirada de Sonia, de nuevo... siempre presente.

Apareció con una sonrisa que se me antojó eterna, me hablaba de derechos humanos en Palestina, de trabajos humanitarios, de viajar, de su presencia, y me enrolé en un barco sin bandera, rumbo a ayudar a no sé quién a cambio de no se qué. Nazaret no me esperaba, sus calles absortas de marrones casas resignadas no me ofrecieron consuelo, luego los israelís me hicieron perder la pierna, no encontré un Getsemaní en el que rezar y ella no vino a visitarme, tenía otros asuntos más "injustos" de los que ocuparse.

Juegos, vicios, prostitutas, Sonia. Incluso en Medina logré encontrar lo que las reglas religiosas del país prohíben. Había perdido el ritmo y la procedencia, no era yo, lo dejé todo en la tierra prometida.

Si las leyes de Mendel pueden explicar algo, quizá sea algo genético, heredado de sangre plebeya, mundana y trivial, que sumado a unos aires de grandeza equivocados me llevaron a pensar que podría ser otro Carlos Linneo de la taxonomía, pero me encontré con demasiados territorios árabes habitados por judíos, o viceversa, nunca he conseguido discernir la diferencia...
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  McPlaci el Dom Oct 11, 2009 2:13 pm

Propongo la siguiente sucesión de palabras para seguir escribiendo:

Niños - Altos del Golán - Accidente - Perversidad - Biblioteca

Que no decaiga ese ánimo

Críticas a vuestros escritos sin ánimo de hacer felaciones indiscriminadas:

• Me ha gustado mucho la historia de Kancerbero, muy coherente. Pero eso sí, "calle barcelonesa" ha de escribirse sin mayúscula.
  • La de Txabi me ha parecido un poco surrealista, utilizando un lenguaje (y una historia) de bajos fondos. ¿En qué género encuadrarías tu texto? Lo de los pantalones bajados y el libro de Linneo en la cabeza era sensiblemente mejorable
  • Cosso: "homosexualidad" no se escribe con mayúsculas en mitad de una frase, y me asalta una duda, ¿detrás de ";" se escribe con mayúscula? La historia en sí tiene sentido, pero supongo que ha sido difícil hallárselas con tantos nombres propios, lo del transiberiano lo veo un poco "metido con calzador".

Ojo, que las críticas son constructivas para ayudarnos los unos a los otros a escribir mejor y más coherentemente, que no se me enfade nadie gafapasta

Un error mío: En Palestina no hay ninguna ciudad llamada como tal "Medina"
Otra incongruencia mía: La parte de Mendel y Linneo precisa de muchas pinzas para agregarla a la historia.

La autocrítica también agudiza el ingenio. Wink
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba