Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Mensaje  Jose el Mar Mar 13, 2012 1:16 pm

El egoísmo, como motor de la conducta animal en general y humana en particular, es algo de lo que no hay que avergonzarse. Si hay algo a lo que llamar "naturaleza humana", no cabe duda de que el egoísmo es uno de sus pilares esenciales.

Otro de ellos es la inercia, la resistencia al cambio: lo que está en movimiento tiende a seguir moviéndose del mismo modo (se resiste al freno, a la aceleración y a las desviaciones), lo que está en reposo tiende a seguir en reposo (se resiste a todo movimiento).

Pretender desligar nuestra supuesta "naturaleza humana" de nuestra naturaleza animal es imposible: la primera es un resultado de la segunda, aunque relativamente modificado por la existencia de 1,4 kilos de masa encefálica (que no nos distancian mucho de cualquier animal, sino que hacen más complejas las manifestaciones de nuestra "animalidad").

En este caso, lo que hay es el conflicto entre un individuo de la manada que trata de preservar sus genes para la posteridad y otro que trata de preservar su alimento. La moral consiste en elegir a quién de los dos encañonaríamos cada uno de nosotros.

Mi opción particular (absolutamente mediatizada por mi kilo y medio de masa encefálica) sería la de encañonar al directivo de la empresa. Pero por razones prácticas y egoístas: por un lado, nunca podré asegurar que ese fármaco que elimina la enfermedad no vaya a hacerme falta a mí mismo; pero además, por otro lado, el fármaco que elimina la enfermedad es una inversión de futuro para el grupo, ya que la eliminación de la enfermedad no solamente beneficia a los individuos enfermos, sino que fortalece al grupo en su conjunto. El institnto de conservación de los genes (o el cariño paterno, que para el caso que nos ocupa funciona igual) nos impide desentendernos del individuo enfermo así como así y eso lo convierte en una carga para el grupo. El fármaco curativo concilia las necesidades de preservar y de fortalecer.

Es cierto que el directivo puede tener motivos que, en términos animales, parece que podrían justificar el asesinato del padre: preservar el alimento del grupo. Pero esta percepción es engañosa, puesto que lo que realmente preserva es su propia posición en el grupo, porque el grupo no es la empresa, sino la sociedad. Estaríamos hablando de un individuo que, para fortalecer su posición (y la de sus seguidores) en el grupo, no dudaría en debilitar al propio grupo, lo cual resulta poco asumible.

Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364

Mensaje  McPlaci el Miér Mar 14, 2012 11:40 am

No sé si este es mi mejor texto; pero sin duda es el que más y mejor crítica a recibido. Gracias a todos, de verdad.

En cierta medida la idea se me ocurrió cuando Jose nos hizo la propuesta. Pero originalmente me resultaba una idea muy larga y he tenido que simplificarla tanto como he podido. Buscaba esa dualidad "ética moral - avaricia financiera". Quería hacer hincapié en el infinito número de mentes brillantes que están infrautilizadas, en trabajos basura o dedicadas a menesteres nada productivos. La cantidad de cerebros admirables y creativos que se pierden, que se desperdician, igual simplemente porque les falta la motivación adecuada. (En mi relato, respondiendo a Diego, el padre nunca hubiese empezado a investigar de no ser por la enfermedad de su hija. Subrayé que era un tipo sin ambiciones llevando una vida muy simple. Hubiese sido una mente brillantísima más que se desperdicia)

Por otro lado he buscado en cierta medida redactar un texto denuncia contra el capitalismo, haciendo negocios crueles con las enfermedades ajenas, y anteponiendo las ganancias económicas a la cura de enfermedades. Una denuncia (muy humilde, claro) contra el mercadeo de la salud de los seres humanos, y la crueldad salvaje de hacer negocios por encima de todo, incluso de derechos humanos universales básicos, algo en lo que las farmacéuticas (algunas) tienen un amplio currículum.
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  McPlaci el Miér Mar 21, 2012 12:12 pm

La sangre de Cristo

Volví a leerlo. No podía creer lo que veía. Sin dudas mis ojos me engañaban, me mentían, me traicionaban. Poco a poco dejer de ver las letras con nitidez, una capa de agua salada bloqueaba mi visión, lloraba, lágrimas de pudor, de dolor, de impotencia.
Pocas veces en mi vida me he levantado con la firme intención de comprar el periódico a primera hora de la mañana, la versión local, que los medios nacionales no se ocupan de lo que aquí ocurre, que estamos muy lejos de la chovinista capital del Estado.

A tenido que ser hoy, último día en mi tierra, para saber que jamás conseguiré librarme de este dolor que me invade las tripas, esta rabia violenta y nerviosa que asciende por mi esófago hasta ahogarse en un grito que no culmina, mi garganta seca, mis ojos ácidos de un llanto inconsolado. En realidad no tiene sentido huir, ya que la huída que necesito pasa por alejarme de mi mente, de mis recuerdos, y eso es imposible. No importa el lugar, mi dolor viajará siempre conmigo.

Mi último día. Observo mi billete de avión emitido por agencia de viaje, con internet aún no me entiendo muy bien. Paso la yema de mis dedos por ese nombre mío que tanto he odiado por mi falta de autoestima... la autoestima, dama de la que todos hablan y a la que yo apenas alcancé a conocer.

Vuelvo a mirar el periódico. Mis ojos se van inevitablemente al artículo de la infamia. Ha sido absuelto por falta de pruebas. Vuelvo a leerlo; falta de pruebas. No me lo puedo creer, no me lo quiero creer. Todo está corrupto. Mi declaración, la de tantos otros niños, de nada ha servido, todo en este maldito país consiste en estar bien relacionado en las altas esferas. La corrupción absoluta, la impunidad de un sádico cuya enfermedad me arruinó la vida. Nada importa, no hay justicia, somos perdedores, no importamos, se ríen de nosotros. Por ser el último día en mi tierra no iba a ser distinto.

Entonces tomo una determinación. He estado fermentando esta idea desde hace años, pero siempre me faltó valor o quizá siempre creí en que alguien haría justicia por mí, algún político con poder o simplemente alguien con escrúpulos. No ha sido así, no he conseguido sino engañarme todo este tiempo. Ha llegado la hora, hoy, el último día.

El tipo que abusó sexualmente de mi durante años es sacerdote, y como tal fácil de localizar. Termino de preparar mi maleta, cierro la casa para siempre, me dirijo al aeropuerto, sin ánimo de volver, la casa puede quedársela el banco o la puta que los parió a todos, da igual. Tiro la llave a la alcantarilla y me palpo el bolsillo de la chaqueta, suspiro lentamente, la albaceteña viene conmigo.

Tan sólo es eso, una última parada en el camino, hacia otro país, otro continente, otra vida. Pero esta vez habrá justicia, de una vez. Me dirijo sigilosamente a la Parroquia de Jesús Redentor. Entro, huele a húmedo y a una mezcla de bálsamos polvorientos que no distingo. El hedor se me clava en el alma, es el olor del abuso, de la tortura que he sufrido, es el olor que llevo más de 30 años intentando olvidar, pero que vuelve cada noche a torturarme, haciéndome enloquecer. Es el olor del escenario de la mayor atrocidad que sufrieron mis carnes, por unos días, y mi mente por siempre jamás. Camino, mis pies retumban en la sala vacía, el eco me asusta, es estremecedor. Todo está oscuro y me invade el miedo, el nerviosismo, oigo el traqueteo de mis dientes, chocando unos con los otros, noto el nerviosismo de mis piernas, que no pueden quedarse quietas. Entonces lo dislumbro, es una figura sentada, en el confesionario viejo de madera marrón. Agudizo el oído y noto su respiración, me acerco. „Ave María purísima“. Oigo sus palabras, que se me clavan en el pecho como puñales. La voz de la arrogancia cruel e inhumana, que me visita cada noche, en mis pesadillas. Su voz.

No hay tiempo que perder, saco la albaceteña del bolsillo y atravieso su redonda y flácida barriga con destino a sus tripas, varios tajos, con furia, fuertes, embestidas corajudas de quien lo perdió todo por culpa suya. Alcanza a levantar la mirada, incrédulo, me reconoce. Veo el miedo en sus ojos, abre la boca pero no consigue emitir sonido alguno. Levanto la navaja con dirección a la yugular, quiero que se desangre, corto de un tajo varias venas de su cuello, noto el cálido líquido viscoso y rojo por mi mano.

Se acabó, permanezco varios minutos inmóvil, observando en silencio el cadáver del hombre que acabó conmigo. Allí, indefenso, sin la arrogancia de la que siempre hizo gala, sin sus amigos influyentes acudiendo en su ayuda. Solos él y yo, y la vida que ahora sí sigue su curso.

Una voz me saca de mi ensimismamiento; „¡la sangre de Cristo!“, oigo que alguien grita desde fuera. Un hilo de sangre ha llegado hasta la puerta. Es hora de poner pies en polvorosa, de huir. Me espera una nueva vida al otro lado del aeropuerto.
McPlaci

Mensaje  Txabi el Miér Mar 21, 2012 4:55 pm

Walaaaa!, esto no era de escribir así en plan cinco minutos?...jo, tío, prodigioso...

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Jose el Jue Mar 22, 2012 1:42 am

Dejaré los besuqueos para otro momento, que de un tiempo a esta parte en este hilo nos portamos todos de forma muy poco varonil mrgreen

De modo que solamente haré un pequeño apunte. He echado de menos un detalle que creo que habría podido enriquecer el relato. Conforme iba leyendo, el protagonista me pedía un momento de detenerse en el reencuentro 30 años después. He querido sentir un breve segundo de distancia entre ese "Ave María Purísima" y su inexorable respuesta "Sin pecado concebida... padre". Ese reencuentro, ya sea convulso, serenísimo, anhelado, temido, etc., sea como sea ese segundo, creo que podría convertirse en la madre de todos los momentos del relato, y a su luz los acontecimientos posteriores podrían ser los mismos, pero ya nunca iguales.

Eso, o es que me hago unas pajas mentales de la hostia, que también es posible...

Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364

Mensaje  Diego el Jue Mar 22, 2012 11:11 am

El odio, el deseo de venganza, el agravio no resuelto....todo tan viejo y tan conocido por el ser humano.Como individuos y como colectividad.

Lo has expuesto tan diafanamente, tan crudamente , tan fielmente que no me ha resultado difícil justificar la justicia mas primitiva de los hombres por fin resuleta.

Y dime, una vez has satisfecho 30 años de infamia, ¿realmente tienes deseos de huir? ¿de quien? , o sólo se trata de no afrontar la dignida de un juicio que te condenará pero también te absolverá.

Al principio del relato dices que jamás conseguirás librarte de ese dolor...¿es así?
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Diego el Jue Mayo 17, 2012 12:06 am

La fidelidad.

Acaso solo es una forma de entusiasmo fanático.
O un valor que nos sostiene en la adversidad.
La fidelidad parece a veces rígida e inflexible.A veces no.Siempre.
Mantenerse inflexible durante una tormenta en medio del atlántico puede salvar una tripulación.Mantenerse fiel antes de madar a miles de jóvnes contra el enemigo derrama mucha sangre.

Diego

Mensaje  nipe el Vie Mayo 25, 2012 12:27 pm

...

Última edición por nipe el Miér Jul 04, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Diego el Lun Mayo 28, 2012 9:09 pm

Propongo un nuevo tema.

Animado por una serie de acontecimientos diversos y no conectados entre sí, pero que han convergido de manera extraordinaria en mi enfermiza mente.Cosso y sus siempre interesantes reflexiones;la última algo asi como que queremos ser lo que pensamos y actuamos (mejor dicho no actuamos) de manera distinta;la entrevista a Mc Placis y su don de lenguas;un antropólogo que dice:"uno de los aspectos más significativos acerca de nuestra especie tal vez sea, finalmente,el hecho de que todos empezamos con un bagaje natural que nos permitiría vivir un millar de vidas distintas, pero al final acabamos viviendo sólo una".

El tema esta claro, ¿no?

Escribir un relato tal que quienes somos es un ser que nace en un entorno cultural diferente;no importa sie es una cultura con una lengua que se perdió durante el mioceno;o si es una lengua de otra especie humana:neandertal;o si es un inglés de Nueva Zelanda.

No se trata de el relato de quien nos gustaria ser.Se trata de improvisar y evolucionar a medida que el relato avanza.

Mc, empieza tú.
Diego

Mensaje  McPlaci el Mar Mayo 29, 2012 12:55 am

Me gusta la idea.
Intentaré pensar en alguna vida alternativa, una de las tantas que soñé.
McPlaci

Mensaje  Diego el Mar Jun 05, 2012 9:57 pm

Me gusta la idea.
Intentaré pensar en alguna vida alternativa, una de las tantas que soñé

No.
Permíteme que sea más atrevido, amigo Placis.

Nadie elije donde nacer, ni a sus padres, ni la época.Imagínate por un momento;sólo imagínatelo, que naces en el año 1654, enero de 1654;en Africa Austral.En la tribu de los !kung;aguerridos y feroces guerreros !Kung.

Los tiempos son difíciles y extraños (como siempre desde que existen crónicas que dan fe de ello);unos extranjeros medio dioses, medio brujos, de piel pálida son los culpables de que las tribus de
!Kung menguen rápidamente.

Tu padre es el jefe de la tribu gnongo...y tu abuelo es el hechicero.Tu nacimiento se celebra igual que el advenimiento de un mesias.....
Diego

Mensaje  McPlaci el Mar Jun 05, 2012 11:25 pm

Diego tío;

Yo no tengo ni puta idea de quiénes son los maromos esos.

Así que tenemos dos opciones; me informo e intento elaborar un relato medianamente currado o me invento la de Dios Cristo y que salga cualquier cosa sin sustento histórico-socio-antropológico alguno. Supongo que se trata de lo primero, pero me llevará algo de tiempo.

Con el resto de los foreros ni sueñes con que participen.
McPlaci

Mensaje  tranchete el Mar Jun 05, 2012 11:39 pm

Yo en cambio entendí más bien lo segundo. Por lo de "improvisar y evolucionar a medida que el relato avanza". Si yo tuviera tiempo, trancribiría alguna de las pajas mentales que me suelen venir a la cabeza. Quién sabe...
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2829

Mensaje  Diego el Miér Jun 06, 2012 10:05 am

tranchete escribió:Yo en cambio entendí más bien lo segundo. Por lo de "improvisar y evolucionar a medida que el relato avanza". Si yo tuviera tiempo, trancribiría alguna de las pajas mentales que me suelen venir a la cabeza. Quién sabe...

Sí, era lo segundo.Queria ser un viaje alucinante al fondo de lo irracional.Un viaje para traernos algún fósil de nuestro pasado de niños para salir del laberinto.Una solemne chorrada, of course.

Con el resto de los foreros ni sueñes con que participen.

No claro que no;es más, me pareceria muy presuntuoso por mi parte intentar que alguien quiera jugar conmigo.

Pasaba que me aburría y tenia que poner algo aqui, que ya tocaba.Digamos que escribir en el posi este fue una formalidad funcionarial.
Soy muy disciplinado.Siempre lo fui.Y sólo dejaré mi puesto en el último momento.Como la orquesta del Titanic.

PS:Pero yo se nadar.Y me oriento muy bien en areas desérticas y abiertas.
Diego

Mensaje  Diego el Miér Jun 06, 2012 10:20 am

Si yo tuviera tiempo, trancribiría alguna de las pajas mentales que me suelen venir a la cabeza. Quién sabe...

Tiempo tienes;el hecho que te ppases aqui el 80% de tu horario de oficina, si no lo demuestra, al menos da soberanas pistas sobre como miras las musarañas.
Es una excusa para no decir que ta da pereza el esforzarte.
No es un reproche que te haga;llego a esta conclusión analizándome yo mismo.
Diego

Mensaje  tranchete el Miér Jun 06, 2012 10:33 am

No creas. Es más como una vía de escape de la rutina. Entrar aquí a echar un ojo me cuesta solo unos segundos. Postear alguna de mis gilipolleces no me lleva mucho más. Pero escribir un relato con una duración minimamente decente, un argumento mínimamente desarrollado y una prosa mínimamente aceptable me requieren de una dedicación continuada de la que no dispongo. Y en el caso de los congoleños tendría has ta que pensar. Y ya ni te cuento lo que me cuesta eso. ¿Has visto el capítulo ese de Bob Esponja en que Patricio tiene que pensar una canción y pone en marcha la maquinaria de su cerebro? Pues es algo parecido.
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  tranchete el Miér Jun 06, 2012 2:15 pm

Toma, diego. Pa que veas que cuando digo que no tengo tiempo es verdá. Mira lo que pasa por intentarlo:

- صباح الخير
- ????
- صباح الخير
- ¿Qué coño pasa? ¿Tú quien eres y por qué vas vestida así?
- أنا لا أفهم بلادي اللورد
- Y dale. Que no te entiendo, joder. ¿Quién eres tú? ¿Qué coño quieres? ¡¡¿Y QUÉ COÑO HAGO YO AQUÍ?!!
- لا يمكن تغيير، بلدي الرب. نحن هنا لخدمتك
- Mira, niña, eres muy mona y eso. Pero yo me voy a mi casa...

¡Plas! ¡Plas!

- ¿Y ahora qué pasa? ¿Por qué aplaudes?

¡Plas! ¡Plas!

- ¡Joder! ¿Y estas de dónde salen? ¿Pero cuántas sois? La hostia.
- الاسترخاء، بلدي الرب. الاسترخاء والتمتع
- Tienes una voz preciosa, maja. Es una pena que no te entienda ni papa... ¿Qué haces? ¿Quieres sacarme la camisa? ¿Y por qué se están desnudando todas esas? No sé de qué va todo esto, pero empieza a gustarme.
- هيا، بلدي لورد، اسمحوا لي أن الانتهاء من سرقة له
- ¿Te gusta lo que ves? Seguro que nunca habías visto tan de cerca 18 cm de butifarra española. ¿A que no? Pues hala ya sabes. Coge pan si quieres para acompañar, que a mi no me importa.

...

- Sí, eso es. Hay para todas. No sé qué coño sois, si indias, moras o sudacas, pero ojalá yo fuera indio y tuviera ocho brazos como el elefante ese para acariciaros a todas... Eso es, bonicas, compartidla como buenas amigas.

...

- Bueno, chicas, yo creo que ya está bien limpia. Ahora habrá que mancharla un poco para volver a empezar, ¿no? A ver, ¿quién va primero?
- وقد يأتي، بلدي الرب، لنا جميعا
- Pues hala, tú misma. Por hablar. Y las demás no os quedéis ahí quietas, que cuerpo serrano tengo yo para todas, y todas tenéis manos y bocas.

...

- Pues no sé cómo ni por qué llegué yo acá, pero casi que me voy a quedar. Pero tendré que reponer fuerzas antes, que me habéis dejao seco. ¿Tenéis algo de comer?
- أنا لا أفهم، بلدي اللورد
- ¿No me entiendes o qué? Comer, coño, comer. Cooo - meeeeer. Algo pa llevar a la boca, así.
- وأفهم، بلدي الرب. الفور، بلدي اللورد

¡Plas! ¡Plas!

- Joooder, macho. Esto es vida. ¿Toda esa comida es pa mi? El negrito que deje el carro y se vaya, pero ella que me acerque el vino y se una a la fiesta, que en esta cacho de cama cabemos todos... Así, eso es, ponte aquí a mi lado, que tú vas a empezar por el postre. Primero pelas la banana y luego te la comes despacito, no te vayas a atragantar.

...

- Bueno, niñas, en serio que ya no puedo más. Que vosotras sois muchas pero yo solo uno. Habrá que dejar algo para mañana, si es que sigo por aquí. Ahora largo, que quiero dormir. Hasta se me abre la boca de cansancio.
- لورد بلادي ترغب في النوم؟ طبعًا. يمكنك ترك فقط

¡Plas! ¡Plas!

- Hale, adiós guapas. No os vayáis muy lejos, que seguro que mañana este soldadito se pone firmes nada más despertarse y tendréis que venir a ayudarme a arriar la bandera.

...

"Vaya tela. Para ser un sueño está de puta madre. Porque tiene que ser un sueño, pero yo desde luego voy a apretar los ojos todo lo que pueda para no despertarme. Porque esto es vida, macho. Voy hasta a echar las cortinas de esta habitación para que no entre luz y seguir durmiendo"

...

"Joder, ¿pero qué sitio es este? Si parece una peli del Lawrence de Arabia. O el Aladino ese de Disney. No se ven más que chabolas de barro y desierto. Aunque bueno, este edificio no parece una chabola precisamente. Vaya jardinacos. ¿Esas estatuas son de oro? ¡La pucha! Ya lo creo que sí. ¡¡¡Esto es vida, joder!!! Mira ese pordiosero de ahí."

- ¡¡¿Qué miras tú, gilipollas?!!

"Si tienes hambre te jodes, pero a mí no me mires así que te meto. Tienes suerte que no me entienda aquí ni Dios, porque si no te iba a mandar a unos cuantos negracos como el del carro pa que te enseñaran a no mirar así a la gente. Lúser, que no eres más que un lúser."

...
...
...

"Vaya mierda de sueño. O de pesadilla, más bien. Tengo hambre, frío, sed,... Intento pedir un mendrugo de pan pero nadie me entiende. Y aunque lo hicieran, todos parecen tener casi más hambre que yo. Vaya mierda de sueño. Ya podía haber soñado que era ese de aquella ventana... ¿Me ha dicho algo? Joder, si hasta juraría que le he entendido"

Hala, cuando lo hayas leído que algún moderata lo mueva aquí.
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Diego el Miér Jun 06, 2012 4:31 pm

Pa que veas que cuando digo que no tengo tiempo es verdá. Mira lo que pasa por intentarlo:

Pues te ha salido un drama humano de magnitud.
Soledad, incapacidad para comunicarse, egoismo...
Los obstáculos eternos para no llegar a ninguna parte.Que ni enseñan cuánto llegamos a compatir el mismo destino.

Mándalo tu a la papelera, yo no me atrevo apedirlo.
Diego

Mensaje  Diego el Lun Jun 18, 2012 2:33 pm

Septiembre de 2012;

Titulares de la prensa matutina:

- El presidente de China toma posesión de su nuevo cargo ejecutivo en Berlín:EL presidente Ju Jintao, pronuncia esta mañana su discurso de toma de posesión de la presidencia europea en el Bundestag Alemán.

- Las primeras tropas de la república popular China desmbarcan en el puerto de Barcelona.De ahí se dirigirán a Madrid para la toma de posesión de España.
España, el país mas rebelde y el que más ha resistido los ataques de los especuladores financieros de Shangai , recibe hoy al IV ejército de la R.P. China, comandado por el General Hu Ji Nandong.

Diego

Mensaje  Kiruna el Vie Jul 06, 2012 1:38 pm

Voy solo por la pág. 5 y estoy flipando

¿por qué, por qué, por qué decayó este tema????
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  tranchete el Vie Jul 06, 2012 1:49 pm

Porque aparecimos el ñiño y yo, y el foro fue tendiendo poco a poco hacia su vertiente más bizarra, donde la cultura no tiene lugar. En tus manos está reflotarlo... silba
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Invitado el Dom Jul 08, 2012 9:29 pm

Podrian ser de un blanco jazmin, o tal vez espuelas de niño llegado a estos 27 taciturnos y cansados años, pero son fracasos contados ya si, ahora, contra el viento y el aire desmembrado de cabello suelto, de sonrisa y espanto. Podrian haberlo sido, de miel y cuerpo, caramelo y luz de medio dia, pero lo van a ser como yo os diga, negros y pesados, dias de letania y arrepentimiento encontrado.

Podrian, tantas cosas podrian haber sido que ya no son nada, humo sobre nuestras cabezas, rios abandonados. No habras de recordar mi nombre pues un hombre, que ya no es mi nombre, ha muerto en la callada soledad de una tarde de domingo.

Ya no es, ya no ha sido, ya no sera mas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kiruna el Lun Jul 09, 2012 1:01 pm

Os propongo un juego. Quizás sea un poco complicado pero todo es probar.

Cuelgo una escena de una telenovela (la he cogido al azar, buscando un poco por duración y calidad de imagen). La cuestión está en visionarlo sin volumen, y después describir la escena relatando una historia acorde con la escena. Lo que podría estar pasando, lo que pasó o lo que pasará (como cada uno quiera). Y a ver qué sale.

Como digo no sé si es muy complicado y la escena la he cogido un poco a caga-prisas. Pero puede ser divertido.

Ahí la dejo. Yo pensaré a lo largo del día de hoy y a ver si para mañana o esta tarde se me ocurre algo, de momento estoy en blanco.

p.s. No me he leído todo el tema (voy por la pág 9) igual ya habéis hecho algún juego parecido.
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Diego el Lun Jul 09, 2012 5:28 pm

Estrénate ya Kiruna, entra ya......estoy expentante......y decian que prometias poco...jejejejejeje...

Diego

Mensaje  Kiruna el Mar Jul 10, 2012 11:38 am

Aggggggg tengo un serio problema con la longitud. Muy serio.

Estoy en ello. También con eso de hacerlo en cinco min. Ni de coña. Me enrollo como las persianas. Voy acortando, voy acortando.
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba