Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dandose cabezazos contra un papel en blanco...

Mensaje  Irene Adler el Vie Ene 10, 2014 1:04 pm

Me three. Habrá que mandarle un mail o algo. O tendré que terminar de escribir la bañera.....
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Diego el Vie Ene 10, 2014 3:30 pm

Kiruna escribió:No sé por a dónde vas ni la historia que tienes en la cabeza, y por supuesto a mí más que a nadie me atrae mucho, pero sí quieres te doy un consejo en base a lo que has dicho ahí arriba.

Cuando te sientas en un callejón sin salida, simplifica. Piensa en qué fue lo que te removió de la historia y cuenta eso, sólo eso, sin más detalles ni florituras. Porque lo que a ti te removió es lo que has de conseguir remover en el lector. Se dice que en un buen cuento no existen adornos, cualquier personaje, cualquier situación esta ahí porque es importante. Porque tiene un papel.

Piensa en ello, quizás sea en eso en lo que te has perdido.

(yo quiero saber como termina  bounce  bounce )

Creo que he encontrado una solución.
Esta tarde mientras corro un poco por el bosque , intentaré que pase del estado gaseoso en que se encuentra a líquido.
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Diego el Dom Ene 12, 2014 11:55 pm

Venganza

Resolución

Hoy era el aniversario de la muerte de su padre;de su asesinato.Y hoy iba se iba a cumplir justicia.Don Fracesco, amo y señor de Catania,perseguida por la justicia sólo la esquivó el dia que el padre de Kiruna se precipitó con su viejo fiat por los acantilados de San Jacobo.Conducía borracho.Eso decía el escueto informe de los carabinieri.Ella sabia que no era así.Su padre no bebía.Veinte años después, se haria justicia.

Recordó que era viernes y debía enviar el relato corto que semanalmente le publicaba el periódico local de Siracusa.Miró la hora y encendió un nuevo cigarrillo.Una larga calada la relajó.Tenia tiempo.Había quedado con los chicos a las 11;pero tenia previsto visitar a Don Francesco.
Tenía la mente en blanco;entonces le llegó la noticia de la muerte del exprimer ministro israelí Ariel Sharon, el asesino de Sabra y Chatila, asentamientos palestinos en Líbano.Maldito matarife.Hijo de Puta.Visualizó su venganza ideal.Alcanzó la estilográfica , el cuaderno y empezó a escribir con dolor y rabia:

Mientras apuraba su té, el sargento Lobowitz, se disponía a imprimir el informe de primera hora del Mosad;empezó a leer el informe al tiempo que sorbía ruidosamente su té.Apartó los huevos con bacon.No tenía hambre.El mando local de los servicios secretos especulaban con la solicitud de una ingeniera de origen ruso, llamada Irina Levinkova;la ingeniera solicitaba ingresar en el ejército hebreo a las órdenes del general Sharon....."malditos rusos", pensó Lobowitz;"desde que se desmenbró la URSS, no han dejado de venir esos malditos askenazis con sus trencitas ridículas";Lobowitz era de origen Polaco, y odiaba a los askenazis del este.A los rusos.Desestimó el informe del MOSAD y lo lanzó a la papelera;no iba a informar al general Sharon sobre la tal Levinkova....

Se detuvo;perdió la concentración poe culpa de don Francesco;se hacía tarde.Resuelta, se vistió muy ligera de ropa, apenas la un vestido muy escotado ,con tirantes, muy corto y una sandalias.Y su bolso.Enfiló decidida la calle mayor de Catania hasta llegar a la casa de Don Francesco.LLamó al timbre.Don Francesco le abrió la puerta y al verla, su rostro expresó sorpresa.La invitó a entrar y la miró como sólo un depravado viejo mira a una niña hermosa.Ella , de espaldas, sintió esa lasciva mirada;sintió asco.Se contuvo.Don , le ofreció una taza de café;aceptó y empezó a desplegar todas sus artes de seducción.Fue fácil, como ella esperaba.Aquel tipo estaba acostumbrado a tener todo lo que se le antojaba:Era el amo y señor de Catania.Pensó que igual que Sharon, que se creía el dueño del destino de centenares de miles de refugiados palestinos.Mientras estos pensamientos la evitavan sentir el asco que sentía al besar a ese monstruo, abrió cuidadosamente el bolso;extrajo unas tijeras;despacio, muy despacio, mientras masturbaba a aquella bestia;sentia sus asquerosos jadeos....y en el instante que inba a eyacular , le clavó las tijeras en el cuello.E la yugular.La mirada de sorpresa y miedo del viejo, la satisfizo, le dio tiempo la decirle:"jódete, hijo de puta"; "ahora mi padre descansa en paz".La sangre del viejo, salía como una fuente de su cuello.Manchó el vestido de kiruna.

Sin tiempo para cambiarse, montó en la vieja BMW que un dia fue del destacamento de ss que invadieron sicilia durante la última guerra;se dirigió con prisas al bosque donde la esperaban los chicos.
Se extrañaron de las manchas de sangre del vestido;pero como ya habían fumado mucha hierba, lo relacionaron con una alucinación divertida.Mario,se acercó a Kiruna, y la invitó a fumar de su cigarrillo de marihuana...sabía a gloria; la relajó;también la relajó la presencia de Mario;apoyó su cabeza en el pecho de Mario;tenía la camisa muy abierta:Y fue entonces cuando Kiruna la vió......vió la medalla que lucía Mario en su pecho y que nunca antes había visto.
Leyó la leyenda de la medalla;era una dedicatoria de su padre a Mario.Una dedicatoria que prometíoa amor eterno.

Diego

Mensaje  Diego el Lun Ene 13, 2014 12:07 am

Génesis:(hipótesis 1)

Hace un tiempo, que me dedico a investigarme.Me explico.Selecciono recuerdo de mi niñez, o sueños que me han parecido interesantes y recuerdo bien al despertar y lo anoto en una libreta (Moleskine, of course...y a lápiz Mont Blanc;faltaría mas);después, (todo esto es un proceso lento), me invento una historia que tiene como origen ese recuerdo o sueño;el invento no es tal;selecciono cosas que oigo, veo , o leo y si se parecen a lo que me interesa averiguar sobre mi locura lo incorporo para enlazar todo.

Un recuerdo molesto de una vez que me encerraron en una habitación a oscuras (tendría menos de 7 años).Al parecer, me acusaron de garabatear la libreta de una niña de la clase.(Era una clase de repaso de verano con pocos alumnos.En una casa vieja del centro de Sabadell).Me pasé toda la tarde chillando y golpeando la puerta a puñetazos y patadas.No tenía miedo.Sentía odio infinito porque yo no había garabateado ese cuadreno.Me jodió infinitamente esa injusticia.

Este recuerdo se cruzó con un post de Kiruna;no tenía nada que ver con esto, en absoluto.Pero me gustó el poder trazar un argumeto inverosímil.
Diego

Mensaje  Diego el Lun Ene 13, 2014 12:09 am

Génesis: (hipótesis 2)

Quizá todo esta gilipollez tiene como objeto animar a que escribais aqui......o para el improbable regreso de Mc...
Diego

Mensaje  Txabi el Lun Ene 13, 2014 3:50 pm

ue grande eres, jodío... a ver si ahora que tengo algo mas de tiempo, me pongo..

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Jose el Lun Ene 13, 2014 4:25 pm

Ahora que tengo menos tiempo que nunca es cuando tengo más ganas.

Mi tiempo está mal repartío.

Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3364

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba