Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me RÍO de Madrid 2016

+9
KenSei404
Cosso
kancerbero
Jose
Hanna
ñiñi
DobleZero
Jahiime
Sturmovik
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Cosso Lun Sep 09, 2013 11:26 am

Si es que encima hay que sentirse derrotao, manda cojones!! Ayer un familiar se apenaba como si de un partido de la selección se tratase... por lo que supongo que eso es lo que han querido trasmitir y han conseguido. Hacer creer a la población que esto es como si fuese una competición deportiva, mandando allí a toda la élite política y deportista (supongo que a cargo del Estado).
Y siendo así la película, no he escuchado ni una sola felicitación a Tokio (los sucios contaminaos) ni alago a Estambul (los violentos musulmanes) en los medios de comunicación. Lo que si se ha visto, es la palabra tongo y mamarroachadas así. Esa es la representación de nuestro deporte, Marca España 100%.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  kancerbero Lun Sep 09, 2013 12:09 pm

A mí únicamente me sabe mal por los deportistas de deportes no mediáticos, que las ven putas para llegar a final de mes. Pero vamos, entre fomentar el deporte y necesidades básicas en un país con 3 de cada 10 niños bajo el umbral de la pobreza... Pero lo peor es que el dinero que no se van a gastar en los JJOO TAMPOCO lo van a destinar a eso. Será para poner un AVE directo a Eurovegas o algo así.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Sturmovik Lun Sep 09, 2013 12:59 pm

¿Alguien ha escuchado la más mínima autocrítica del porque han perdido?

Y eso que mandaron a toda la armada invencible, la delegación con más representantes. Yo no es que tenga mucho mejor nivel de inglés pero para hacer el rídiculo mejor habla en castellano y tomate un café con leche, y habla más relajadamente, que parecía que tenía metido el palo de una escoba por el culo.

La primera autocritica que se deberían hacer estos señores, que se llenan la puta bocaza de deporte y olimpismo es ¿Por que inspectores de hacienda se han dedicado a perseguir, entrenadores aficionados, arbitros aficionados y a gente del deporte de base? Personas que cobran exiguas pagas por realizar un trabajo impagable a nuestro deporte de base.

Saludosss


Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Kiruna Lun Sep 09, 2013 1:51 pm

Muy bueno Jose el cartel de los Juegos del hambre.

A mí este tema me ha enfadado mucho. Veo el vídeo de la rueda de prensa y no me sale echarme a reír, porque en realidad no me hace ni puta gracia. Esta gente, que no ha sido capaz ni de aprender medianamente  inglés no sólo se está llevano una pasta gansa al mes, sino que toma decisiones que nos atañen directamente. Hay mucha gente preparada en este país, gente que sigue preparándose, y son estos, que rozan la incultura y el analfabetismo los que dirigen.

No sólo han hecho el rídiculo por su nula preparación, sino que además no se han cortado en intentar mentir al COI. Han hablado de un país economicamente sostenible ¡¡con un rescate a cuestas!! pero claro los europeos no somos nosotros, y por supuesto no ha colado y nos han eliminado a la primera de cambio.

Y ahora veo a los medios llorar la perdida y preguntarse el porqué, y la gente en la plaza tambien llorando con el orgullo patrio herido ¿en serio? no comprendo cómo no les duele ver a los que nos representan, saber que son gentuza que no vale para nada. A veces no sé en qué piensa según qué peña.


Me tengo que ir, luego paso y cuelgo una cosa que me ha gustado mucho.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Hanna Lun Sep 09, 2013 5:09 pm

Han tenido más sentido común los del COI que la inmensa mayoría de españoles con derecho a voto. Si tuviésemos el mismo criterio nunca nos gobernarían mediocres sin más afán que figurar y enriquecerse, ni seríamos tan necios de premiarles encima por ello como es tan típico y habitual en estos lares.

Y no me creo nada que los mandamases españoles tuviesen la más mínima esperanza de ganar esa votación a poco sentidiño que tengan...¿o acaso piensan que la prensa extranjera también está llena de manipuladores lameculos sin otro cometido que disfrazar la realidad para hacerla a medida?. Como decía Carlos Cano en una de sus maravillosas canciones....¡qué les vayan dando!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  kancerbero Lun Sep 09, 2013 5:33 pm

Y menos mal que lo de tener el 80% de las infraestructuras ya hechas también era mentira, si no, nos las tendríamos que comer con patatas. Otra vez.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Jose Lun Sep 09, 2013 9:29 pm

kancerbero escribió:A mí únicamente me sabe mal por los deportistas de deportes no mediáticos, que las ven putas para llegar a final de mes.
Así se lo dije a mi contraria y a los amigos con los que estábamos (bueno, en vez de "no mediáticos" dije algo así como "los que hace la gente pequeñita que no sale por la tele", pero la perífrasis vale).

Son los únicos que realmente tienen derecho a llorar.

----------------------------------

Y ahora por los mentideros de la villa se ha colado el rumor de que Eurovegas podría irse al carajo. Al parecer, a Adilson no le gusta que le hayan quitado sus juegos olímpicos...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Me RÍO de Madrid 2016 - Página 2 Empty Re: Me RÍO de Madrid 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.