Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Feb 29, 2012 5:57 pm

pako escribió:La última película estrenada de Woody Allen...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcQmXvx5AMIjDf9rfbeDZTj0hSWhpb69XtuE0UMtzhsVbYDGL0uRkw

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Un escritor nostálgico, obsesionado con la idea de vivir en París, se ve de la noche a la mañana codeándose con personalidades como Heminghway, Picasso, Scott Fitzgerald..., de farra por la noche parisina de los años 20. Tiene puntos muy buenos y muchos guiños para los amantes del arte, la literatura y la historia. Me ha dado ganas de volver a retomar el francés, por cierto, y volver a París, que ciudad tan bonita.

Ver esta película ya se había convertido en una cuestión personal y me apliqué a ello con sumo interés...pero no ha bastado que incluso me apeteciera ya darle una oportunidad, confiada en que quizá hasta llegase a sorprenderme...no ha servido de nada. La he alquilado dos veces, las dos copias que hay en el video-club y mi DVD no lee ninguna de ellas. No arrancan. En la tienda funcionan sin problemas, y mi DVD también funciona con cualquier otra. Supongo que es el pago a mi soberbia por denostarla antes siquiera de echarle un vistazo. Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 03, 2012 1:37 am

Preciosa, preciosa, preciosa, preciosa, preciosa.....es que no puedo añadir nada más!. Salí del cine tan emocionada como si hubiese tenido una cita con el hombre de mis sueños...absolutamente embriagada y seducida. El protagonista inmenso...nada me sorprende que haya conquistado allá por donde ha pasado, borrando del mapa a todos sus competidores. Exquisita y deliciosa, tierna, divertida....maravillosa. Véanla y disfruten como he hecho yo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 The-Artist
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Sáb Mar 03, 2012 2:21 am

Eterna. Diría más: Touchè mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 03, 2012 3:22 am

burla

Ve a verla, no vaya a ser que no sea eterna!. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Sáb Mar 03, 2012 1:37 pm

Hanna escribió: burla

Ve a verla, no vaya a ser que no sea eterna!. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 21964

Sí, porque no hay nada , absolutamente nada comparable a la pantalla grande...nada.

Si algún dia alguien le pone huevos y deciden expulsar de las salas a los cerdos que comen palomitas como los cerdos y sorben la asquerosa coca coola como si abrevasen.......ese dia marcará un nuevo comienzo para la especie humana...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Sáb Mar 03, 2012 2:01 pm

Diego escribió:
Si algún dia alguien le pone huevos y deciden expulsar de las salas a los cerdos que comen palomitas como los cerdos y sorben la asquerosa coca coola como si abrevasen.......ese dia marcará un nuevo comienzo para la especie humana...

cheers

Te daría un beso si no fuera porque llevas barba, gañán.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 03, 2012 4:56 pm

Ni que decir tiene que lo comparto plenamente...al menos debería prohibirse la comida en el cine serio, porque a veces resulta imposible concentrarse cuando tienes a un gañán sorbiéndote en la nuca y el olor de fritanga invadiéndolo todo. Con todo, nunca voy a las sesiones a priori más concurridas como medida preventiva. Y bueno, las películas que elijo tampoco suelen ser las más demandadas. No hay mal que por bien no venga.

E id a ver The Artist, por dios.... babas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 03, 2012 8:44 pm

Finalmente, aunque tarde, van llegando a mí esos pedazos de vidas ajenas que se adueñan de la mía propia...que raptan mis sentidos y desbocan mis emociones hasta el punto de hacerme reír, llorar, disfrutar, sufrir...a veces todo junto, indivisible. Y todo ello sin moverme de una butaca...aunque en ella sólo anida un cuerpo...mi alma siempre está muy lejos de allí.

Si queréis enamoraros del cine otra vez The Artist y:


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Criadas+y+se%25C3%25B1oras
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Dom Mar 04, 2012 1:39 pm

Hanna escribió:Preciosa, preciosa, preciosa, preciosa, preciosa.....es que no puedo añadir nada más!. Salí del cine tan emocionada como si hubiese tenido una cita con el hombre de mis sueños...absolutamente embriagada y seducida. El protagonista inmenso...nada me sorprende que haya conquistado allá por donde ha pasado, borrando del mapa a todos sus competidores. Exquisita y deliciosa, tierna, divertida....maravillosa. Véanla y disfruten como he hecho yo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 The-Artist

Hanna, aun no he encontrado a nadie que le haya gustado, al menos tanto como a mi. Disfruté como hace tiempo que no lo hacía, y lloré como una enana al final. Hacía siglos que no lloraba con una peli. Completamente de acuerdo contigo, una delicia de peli.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Dom Mar 04, 2012 1:41 pm

Ah, bueno, y ayer vimos "luces rojas". Me aburrí muchísimo, no conseguí entrar en la peli, no me crei al prota ni mucho menos al De Niro. Decepcionante es poco.....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 05, 2012 2:35 am

De Luces Rojas vi el tráiler en el cine y ya supe que no iría a verla aún teniendo ocasión. Y lo de The Artist...¡cuánto me alegra que compartas mi misma impresión!. Yo solo he hablado con una persona que la haya visto y le gustó tanto como a nosotras...el caso es que se la he recomendado a todo el mundo...¡Y no se me pasa por la cabeza que no lleguen a disfrutarla!. Es taaaaaan maravillosa.... ains
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 11:25 am

El otro día ví No habrá paz para los malvados, una bazofia. Una historia sin coherencia que no consiguen hilvanar y que queda en nada, en un relato absurdo e incomprensible.

Menos mal que lo compensé viendo La máquina del tiempo, un remake de la versión original de 1960. Mu chula. Ciencia-ficción de la que a mi me gusta, tratando temas como la evolución de la raza humana y la civilización. Me gustó mucho.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 12:01 pm

McPlaci escribió:El otro día ví No habrá paz para los malvados, una bazofia. Una historia sin coherencia que no consiguen hilvanar y que queda en nada, en un relato absurdo e incomprensible.

ay

Amigo, creo que pocas veces discrepo contigo, pero ésta es una de ellas.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 12:07 pm

Tengo que decir que no soy un experto en cine, no entiendo de fotografía, ni de primeros planos, ni de puestas en escena, ni de un millar de cosas más. Yo sólo sé que una determinada película me gusta o no me gusta, a veces ni entiendo por qué.

Sobre la película en cuestión, me parece muy remarcable el papel de Santos Trinidad, de policía alcohólico, duro, decepcionado y acabado. Me encantó. Y me encanta la temática en cuestión.

Peeeero...

Spoiler:

Creo que es una película con un gran potencial que se ha desperdiciado. Y esto te lo digo desde la ignorancia, que de cine entiendo lo justo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 12:20 pm

Tú de ignorancia cultivas tanto como yo de gafapastismo.

En cuanto a tus preguntas creo que es más sencillo que todo eso: piensa mal y acertarás. Santos Trinidad es un perfecto hijo de puta que al final te cae bien, y de su pasado se intuyen solamente episodios oscuros que prefiere mantener ocultos.

De todas maneras un mayor desarrollo del personaje hubiera repercutido para bien, y seguramente estaríamos hablando entonces de un puto peliculón.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 12:36 pm

igOr escribió:
De todas maneras un mayor desarrollo del personaje hubiera repercutido para bien, y seguramente estaríamos hablando entonces de un puto peliculón.

+1

Eso y buscarse otra actriz para interpretar a la juez Chacón. La pava que da vida al personaje es sosa, descafeinada, actúa mal (el personaje no es creíble, ni la interpretación), no consigue estar a la altura de la película.

El director deja una dualidad para reflexionar:

Por el título se entiende que los moros son los malos malísimos que nos van a matar a base de bombas. Por eso la trama está un poco americanizada en cuando a las pautas del cine negro made in yanquilandia: Tipo que mata, sí, pero mata bien, sabe a quién mata y por qué, se toma la justicia por su mano pero nos salva a todos. De asesino pasa a puto héroe.

Luego cabría la posibilidad de que el asesinato del principio fuese una ida de olla y no cargado de buenas intenciones (entra allí por casualidad, ve el puticlub mientras mea, ya de vuelta de otro sitio) En el transcurso de la trama nos entra la duda de que quizá no fue una casualidad, porque él estuvo en Colombia y allí pasaron cosas turbias. Y es posible que no sólo busque al único testigo para librarse de él, sino que haya algo más.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Mar 05, 2012 12:43 pm

A mi, personalmente, me gusta Coronado cuando hace de cabronazo. Eso de comerte un Activia en la taza del water no es lo suyo. Él necesita hacer de hijodeputa y mejor que se encasille en ese tipo de papeles que de pseudo-galán cagafibras. Ahora, No Es País Para Títulos Más Cortos no es ni de lejos la maravilla que intentan vender. Me parece una peli muy normalita que no me ha terminado de gustar porqueeeee....

Spoiler:
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 12:57 pm

maZinger, en el spoiler escribió:Parece que el mensaje que manda es que

Eso es lo que me más me sorprendió de la peli. Joder, si es un mensaje (que no lo creo) es un mensaje peligrosísimo.

No he visto la peli de Tosar. Sabes si ya está en DVD-RIP? mrgreen
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Mar 05, 2012 1:04 pm

Ripeada del DVD, descargada y dejándola compartida en el Transmision Cool

Chanananaa chanananaaaaa

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Tamariz
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 05, 2012 5:42 pm

La de Tosar claro que está en DVD...la vi yo el lunes pasado con los vecinos y la comenté tan favorablemente como Mazi. Me soprendió porque esperaba bastante menos tras haberle leído críticas poco favorables...pero el caso es que Tosar compensa lo que pudiese tener de mediocre (que no es el caso). Para mí, el Kevin Spacey gallego. reverencia

Y voy dándome cuenta de que Igor y yo tenemos gustos cinéfilos muy similares.... Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

McPlaci escribió:Tengo que decir que no soy un experto en cine, no entiendo de fotografía, ni de primeros planos, ni de puestas en escena, ni de un millar de cosas más. Yo sólo sé que una determinada película me gusta o no me gusta, a veces ni entiendo por qué.

Sobre la película en cuestión, me parece muy remarcable el papel de Santos Trinidad, de policía alcohólico, duro, decepcionado y acabado. Me encantó. Y me encanta la temática en cuestión.

Peeeero...

Spoiler:

Creo que es una película con un gran potencial que se ha desperdiciado. Y esto te lo digo desde la ignorancia, que de cine entiendo lo justo.

McPlaci escribió:
igOr escribió:
De todas maneras un mayor desarrollo del personaje hubiera repercutido para bien, y seguramente estaríamos hablando entonces de un puto peliculón.

+1

Eso y buscarse otra actriz para interpretar a la juez Chacón. La pava que da vida al personaje es sosa, descafeinada, actúa mal (el personaje no es creíble, ni la interpretación), no consigue estar a la altura de la película.

El director deja una dualidad para reflexionar:

Por el título se entiende que los moros son los malos malísimos que nos van a matar a base de bombas. Por eso la trama está un poco americanizada en cuando a las pautas del cine negro made in yanquilandia: Tipo que mata, sí, pero mata bien, sabe a quién mata y por qué, se toma la justicia por su mano pero nos salva a todos. De asesino pasa a puto héroe.

Luego cabría la posibilidad de que el asesinato del principio fuese una ida de olla y no cargado de buenas intenciones (entra allí por casualidad, ve el puticlub mientras mea, ya de vuelta de otro sitio) En el transcurso de la trama nos entra la duda de que quizá no fue una casualidad, porque él estuvo en Colombia y allí pasaron cosas turbias. Y es posible que no sólo busque al único testigo para librarse de él, sino que haya algo más.

Completamente de acuerdo en TODO lo que ha escrito McPlaci. Pero en TODO. La actriz que hace de jueza es Helena Miquel, la cantante de Delafé y las flores azules.. y mira que es buena la jodía en el escenario, pero lo que son las cámaras, pues como que no..

De hecho he de decir que la alquilamos en el videoclub de ONO y tuve que verla a las 36 horas porque me había dormido a mitad de peli (teníamos 48h para verla desde que la compramos)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 10, 2012 5:43 pm

Melancólica me ha dejado, como siempre hace, Lars Von Trier con su concepto desquiciado y tortuoso del amor. Aunque menos conmovedora que Rompiendo las olas, las pasiones se tornan igualmente opresivas y asfixiantes, siempre coqueteando con la locura a bordo de sentimientos devastadores que solo provocan infelicidad y amargura. Onírica, visualmente espectacular y con envolvente música de Wagner. Ni siquiera te deja fuerzas para invadir Polonia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Melancol%C3%ADa1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Mar 12, 2012 8:02 pm

X-Men Primera Generacion. Precuela a la famosa trilogia, que intenta explicar detales que en la saga se planteaban como historia antigua: como se conocieron Magneto y el Profesor, porque acabaron siendo enemigos, porque el Profesor esta en silla de ruedas, como se fundo la escuela que sirve de tapadera a los X-men... todo ello ambientado en la crisis de los misiles sovieticos en Cuba. Entretenida, aunque no llega ni de lejos al nivel de la Trilogia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 201105112051_13993500-pelicula-x-men-primera-generacion
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 19, 2012 5:37 pm

Thriller político que me recomendaron muy encarecidamente y que no me ha defraudado. Sórdido y oscuro, con el nazismo como telón de fondo y con una espléndida Helen Mirren.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 La-deuda-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Mar Mar 20, 2012 9:04 pm

Hanna escribió:Melancólica me ha dejado, como siempre hace, Lars Von Trier con su concepto desquiciado y tortuoso del amor. Aunque menos conmovedora que Rompiendo las olas, las pasiones se tornan igualmente opresivas y asfixiantes, siempre coqueteando con la locura a bordo de sentimientos devastadores que solo provocan infelicidad y amargura. Onírica, visualmente espectacular y con envolvente música de Wagner. Ni siquiera te deja fuerzas para invadir Polonia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Melancol%C3%ADa1

Se me paso poner la critica cuando la vi...pero me encanto, esos ultimos 10 minutos son tan intensos que valen por toda la pelicula. Casi me los pase subida a la butaca...Decir q me volvi a amistar con el Sr. Von Trier despues Anticristo. Brutal. Grandiosa la interpretacion de la Dunst, si alguien quiere saber como es la enfermedad de la bipolaridad que no dude en ver la peli, fiel reflejo... Tengo ganas de volver a verla, creo q depende mucho el estado de animo con el que ves esta peli. Grande reverencia

Menos mal q la idiota de la Pe, rechazo el papel de la Dunst... mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 38 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.