Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo del consoleo

+6
Al
putinki
nomenterodenámelapelató
Bruja
Caliope
Bareto`s Punk
10 participantes

Ir abajo

¿Qué consola te mola más?

El mundo del consoleo Vote_lcap14%El mundo del consoleo Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
El mundo del consoleo Vote_lcap7%El mundo del consoleo Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
El mundo del consoleo Vote_lcap50%El mundo del consoleo Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
El mundo del consoleo Vote_lcap14%El mundo del consoleo Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
El mundo del consoleo Vote_lcap0%El mundo del consoleo Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El mundo del consoleo Vote_lcap14%El mundo del consoleo Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

El mundo del consoleo Empty El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Miér Abr 15, 2009 7:07 pm

Bien, hoy día las consolas de videojuegos han dejado de ser un producto exclusivamente para frikis que no salen de casa y de hombres. El mundo de los videojuegos factura más que el cine, la televisión o la música. Tenemos una amplia oferta de juegos para todo tipo de público, se destinan presupuestos de varios millones de $ para desarrollar un juego.

Ahora puedes tanto jugar sólo encerrado en casa como jugar con los amiwitos que no le llamaban la atención jugar con una consola (jugadores casuales) como jugar con amigos de la internec o a juegos de temática adulta (jugadores hardcore).

Contad aquí qué consola os gusta más.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Caliope Miér Abr 15, 2009 8:22 pm

De las que has puesto, sólo he jugado a la Wii, que la tiene el novio de mi hermana y mi hermano también. Y sólo a juegos colectivos, como el trivial o el monopoly, y la verdad es que me gustó, al menos para ese rollo de estar en grupo y echar un rato
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Miér Abr 15, 2009 8:30 pm

La Wii es que es la consola social por excelencia, yo también la tengo. Es la indicada para jugadores casuales, aparte es modificable y tuneable al infinito, agregándole homebrew, emulación, carga de isos por disco duro, etc...

No obstante, adolece de tener juegos técnicamente muy por debajo de las capacidades de Wii y su catálogo se estaba llenando de ponzoña mini-jueguil. No obstante, este año la cosa ha cambiado y están sacando juegos bastante chanantes y adaptados a los jugadores hardcore; a las otras consolas (XBox360 y PS3) le están comenzando a llover juegos de minijuegos y mierdacas varias.

A mí me encanta la Wii, pero Xbox360 y PS3 son consolazas que también me llaman, pero yo lo del jugar on line no me va, prefiero jugar con unos colegas en mi casa con una botella de whisky.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Caliope Miér Abr 15, 2009 8:35 pm

Uy, que no me habia fijado que también está la DS Embarassed Embarassed y además se me había olvidado votar Embarassed Embarassed .

La DS la tiene mi hermana, pero poco comentario puedo hacer, porque la suelta más bien poco. Jugué al Brain Training y psé, a la Brujula Dorada, que me entretuvo, aunque para eso prefiero los juegos antiguos de ese estilo, me gustan más; y a uno que tiene de varios juegos de cartas y demás, que jugué al dominó, pero tenía unas reglas rarísimas, y para eso prefiero jugar online. Me mola más la Wii
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 16, 2009 5:41 pm

Veo que hay nintenditis por el momento. Y no me extraña, ya que Nintendo siempre ha sido la compañía que más ha innovado y trabajado en el mundo del videojuego; para que os hagáis una idea la cruceta direccional del pad está patentado por Nintendo y nadie puede hacerla igual, el Rumble Pad (vibración en el mando) también es original de Nintendo, aunque muchos piensan que lo inventó Sony no es cierto es 100 % creación de Nintendo, de hecho Nintendo demandó a Sony (que por supuesto Nintendo ganó) por sacar al mercado pads de control con vibración (Dual Shock) cuando Nintendo tiene la patente.

Wii y DS son otros dos productos innovadores que demuestran por qué Nintendo es líder en el sector videojueguil. Aquí no importan los gráficos rompedores, lo que importa es la jugabilidad y un interface que permita al jugador una mayor inmersión en los juegos.

¿Inconvenientes? La política de Nintendo de hacer gastar una pasta a sus usuarios. En la época de N64 sacaron varios periféricos, algunos casi obligatorios, como el Expansión Pak (aumentaba la RAM en 4 MB) y el Rumble Pack, y todos ellos se vendían por separado y no eran precisamente baratos. Con Wii actualmente ocurre igual, necesitas el Wiimote + nunchuk, pronto el Wii Motion Plus (para poder conseguir un movimiento a tiempo real) y el mando clásico para algunos juegos de lucha, pero eso es opcional.

Otro inconveniente es que a terceras compañías les dan el kit de desarrollo capado para que los juegos que produzcan no sean mejores que los juegos producidos por Nintendo. De ese modo consiguien que su franquicia se siga vendiendo (Marios, Metroids y Zeldas, etc).

Con
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bruja Vie Abr 17, 2009 12:44 am

Yo no tengo ninguna consola y en general no soy mucho de juegos, a excepción de algunos contados que sí me han enganchado alguna temporada, como el Final Fantasy X (jugaba con la PS2 de mi pareja de entonces). Así que ahora la única consola que me llama la atención es la Wii por lo que habéis comentado, que es una consola muy social, tiene varios juegos que se pueden jugar en grupo y con los que pasas un buen rato y te ríes. Entiendo que en esos juegos los gráficos o la acción es menos importante, y a mí lo que me gusta es la parte de pasar un rato agradable con el grupo de amigos. Sobre todo los juegos a los que más hemos jugado son los de los conejos (Raving Rabbits, se llaman?), y son muy divertidos.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Abr 17, 2009 11:02 pm

Los juegos sociales si son algunos como el Trivial, Wii Sports o el Monopoly vale, pero la inmensa mayoría son puta mierda. Los controles fallan más que una escopeta de caña y son insulsos, los hacen porque les compensa el esfuerzo de desarrollarlos con el precio de venta que tienen. Los must have de Wii son:

- Disaster: Day of Crysis
- Super Smash Bros
- Mad World
- Fifa 2009
- Pro Evolution Soccer 09
- Okami
- Zack & Wiki
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Y algunos otros que me dejo en el tintero...

Wii este año pega fuerte y se ha hecho hardcore, con títulos con House of The Dead: Overkill, Mad World o The Conduit que son la puta ostia...y sí, todos esos títulos son de Sega.

Quién lo diría, Sega es quien está sacando lñas castañas del fuego a Nintendo...
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  nomenterodenámelapelató Mar Abr 21, 2009 12:36 am

jugones de verdad, votad!
los graficos de la wii son de risa, los juegos FPS dan risa, jugue a la mierda del quantum of solace y por que tenga una pistolita no es buen juego,cod 4 forever.
avatar
nomenterodenámelapelató
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : si te lo digo, lo sabes.

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  putinki Sáb Abr 25, 2009 2:37 pm

La wii para jugar borracho y en grupo está bien, pero nada más (para mi gusto).
Yo tengo la DS (la primera que salió, debe tener cuatro años ya, y aguanta bien) porque me la regalaron, y además la tengo, digamos... tuneada para no tener que gastarme un duro en juegos, ehem (el milagro se llama acekard, y funciona de puta madre). Está bien, aunque tampoco tiene muchos juegos que me gusten, de hecho me dedico básicamente a tontear con el brain training (porque me vicia lo del cálculo rápido) y al new super mario bros. La utilizo de uvas a peras, la verdad.
De gustarme, la PS3, sin duda. Pero no me gastaría la pasta que vale (aunque la tuviera), no me merece la pena, sólo soy jugadora ocasional, sobre todo de guitar hero metal
Eso sí, con el precio que tiene la PS2 ahora, reconozco que sí que me he pensado pillármela, que hay juegos bastante buenos a un precio muy razonable.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Al Sáb Abr 25, 2009 10:12 pm

Un día, hace mucho, este jugador incansable de Pro evolution desde que se llamaba ISS (sí, más de 10 años), soñó con poder llevar su consola en el bolsillo y marcar goles con Ronaldo, Kluivert, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi mientras estaba en el WC, el trabajo, o que se yo.

Y entonces apareció la PSP. Y yo me enamoré, y la vida desde entonces es jodidamente bella.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 18, 2009 12:08 am

Cortaros el pelo y poneros a trabajar, guarros!!!


La verdad es que no me gustan las giliconsolas, ni los gilijuegos, mi ultima videoconsola fue la supernintendo, creo que soy uno de los pocos jovenes de este mundo - me refiero al primer mundo, entiendaseme- que no tiene ni ha tenido una play y tal. Bueno, pues eso, que no me gustan los videojuegos, pero me apetecia escribir en este tema. Pero la culpa no es de los videojuegos, sino de la tecnologia musical y su empeño en no dejarme ni un solo segundo del dia libre.

Salud!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  solosuso Jue Jul 30, 2009 5:34 pm

Como ya comenté en 'Sociedad' me acabo de unir al club de la Nintendo DS y sus 'copias de seguridad'.

mrgreen

Aparte tengo la play2 que no sale en la encuesta, pero ya hace mucho que me cansé de jugar con ella. Prefiero el PC.
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 50
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Txabi Jue Jul 30, 2009 6:20 pm

Yo juego alternativamente con la ds, la wii y la ps2, dependiendo de a que juegue...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ago 04, 2009 6:25 pm

Quien no haya probado el Wii Sports Resort no puedo considerarse jugón.

Es jodidamente adictivo. Las pruebas de espada y tenis de mesa es de lo mejorcito que se ha implementado para Wii Motion Plus.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 1:54 am

Y si no tenemos ninguna mierda de esas, que tenemos que contestar?

so punki!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Sep 28, 2009 8:22 pm

Pues te compras una mierda de esas y sentirás el culo a tope de caca cuando sientas la emoción de sostener un Ziipote+Fuckchuk.

He probado el FIFA 10 de Wii y es una puta pasada, los controles son ahora mejores (más sofisticados y a la vez sencillos), el juego es más arcade pero también más emocionante, impagable el momento Matrix en situaciones de peligro, como por ejemplo un tiro a puerta o un balón cruzado.

Ya tardáis en probarlo.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Carla Green Dom Oct 06, 2013 6:06 pm

La PS1 de toda la vida.
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  KenSei404 Miér Oct 09, 2013 3:07 am

Para l@s nostálgic@s: en Diciembre saldrá a la venta una consola llamada "Hyperkin Retron 5". Bajo ese nombre tan raro se esconde una pequeña maravilla, capaz de emular juegos de: Master System, MegaDrive, NES, SuperNintendo, Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance.

Nada que no podais hacer con vuestro pc.... pero la gracia de esta consola es que posee ranuras para insertar (y jugar con) los cartuchos originales de todas esas consolas. Asimismo, dispone de conectores para mandos de Master System, MegaDrive, NES y Super Nintendo, además de 2 puertos USB para poder conectar también cualquier gamepad de PC "normal".

A todo esto hay que sumarle el hecho de que tiene salida de vídeo HDMI, de modo que nos evitamos los engorros que suponen hoy en día tratar de conectar una videoconsola antigua a una tele moderna.

El precio de salida: 90€. Me parece bastante razonable para lo que ofrece. Yo pienso comprármela en cuanto salga a la venta, ya os contaré mis experiencias con ella mrgreen 
KenSei404
KenSei404
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 42

http://www.freak-shop.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo del consoleo Empty Re: El mundo del consoleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.