Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

+9
Al
igOr
Jose
Jahiime
Vev
Chebika
ñiñi
Isthar
HH
13 participantes

Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  HH Mar Feb 09, 2010 10:58 am

Ayer, así de sopetón compré dos "cajitas" de discos, una "Artistas legendarios" sólo lleva 30 discos, acabo de desvirgar el primero: Edith Piaf: (RIP) !Chansons inédites" y lo voy a escuchar ... si Dios quiere, Insh'Aháh! ... ah la otra cajita es exclusiva de Mozart ... tiene sólo 20 discos y es que el de la tienda no puede econtrar una recopilación de toda la música atribuida a Mozart, editada por Phillips y que consiste en .............................. discos compactos (sabeis cuantos discos son?) .......... Más, más! ......... Más, más ................. para postre la dueña del restaurante chino, por buen cliente supongo, me regala un disco de música china muy relajante y muy guapo y más tarde voy a correos y recojo un disco de Bruno Lomas, un estuchito de Lone Star con tres DC y uno de mi amigo Miguel Angel Villanueva, su ultimo disco "Ningún cielo" ... muy guapo ... y es que mis amigos todos son "muy guapos" ...ahora va la Piaf ... cerveza :dios:

PD: si yo fuese "Haker" no sería imposible piratear ni una película y ni un sólo disco ... dejaria escuchar (digamos) medio minuto y saldria un sonido espantasuegras ... "palabrita del Niño Jesús" ... turuta

Mia que decir y escribir "Tengo derecho a bajame bla bla bla)" Shocked ... eh piratas: puedo "bajarme" vuestro Audi un rato? ... turuta

Bueno: besitos y el que quiera "cultura" que la pague, no es excusa quejarse de los cerdos de la SGAE ... una cerdada NO justifica otra ... profe :picoypala: kaketa
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Isthar Mar Feb 09, 2010 1:05 pm

HH escribió:Bueno: besitos y el que quiera "cultura" que la pague, no es excusa quejarse de los cerdos de la SGAE ... una cerdada NO justifica otra ...

Hace mucho que no me compró ningún disco (aunque me han regalado algunos estos últimos años).

Y no pienso sentirme culpable en absoluto por no hacerle el culo gordo a la SGAE. Duermo con la conciencia muuuuuuuuuy tranquila.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  ñiñi Mar Feb 09, 2010 2:58 pm

hh alguien te lo tiene que decir y voy a ser yo

estos post delatan que eres bastante viejuno y que en general tu condcta es raro y estraño es tu comportamiento
te lo digo porque no creo que haya nadie de menos de 35 años que recuerde lo que es comprar un disco
hombre algun frik habra o alguien que no se lo puede descargar pues pudiera ser pero es RARO

yo reformularia la entitulacion del post y lo pondria: cual es el ultimo disco que te has bajado (o comprado si es que eres raro).
y asi te integraris bien en el entorno macho y nadie pensaria que eres como ajeno

en cuanto a mi la ultima cancion (dicscografia o discos enteros no suelo) que me descargado ha sido una de nick cave y pj harvey (stagger lee creo que se llama)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Chebika Mar Feb 09, 2010 3:08 pm

Yo no suelo comprar CDs, pero si que es cierto que regalo de vez en cuando alguno. Me sigue gustando como objeto de regalo, tanto para hacerlo como para recibirlo.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Vev Sáb Feb 27, 2010 4:47 pm

Yo solamente compro algún CD muuuuuy de vez en cuando de algún/a cantante o grupo que me guste mucho.

El último que compré fue el de Bebe hace bastante meses ya (que la verdad, comparado con el 1º como que no me ha gustado mucho) y creo que me voy a pillar el nuevo de Serrat.
Antes del CD de Bebe creo que hacía ya algunos años que no compraba ninguno.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Jahiime Sáb Feb 27, 2010 7:55 pm

El último de Bebe es un mojón.

Yo nunca he comprado cedés.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Vev Sáb Feb 27, 2010 8:25 pm

Jahiime escribió:El último de Bebe es un mojón.

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 vale, yo lo quería decir más suave, pero así es mucho más gráfico Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 la paisana se ha lucido!!!

aunque se salvan un par de canciones, eso sí... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Jose Sáb Feb 27, 2010 8:51 pm

Chebika escribió:Yo no suelo comprar CDs, pero si que es cierto que regalo de vez en cuando alguno. Me sigue gustando como objeto de regalo, tanto para hacerlo como para recibirlo.
Me ocurre exactamente igual. Rara vez los compro para mí, pero me gusta regalarlos.

El último fue uno de Alicia Keys (As I am)
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  igOr Lun Mar 01, 2010 2:09 pm

Alguna vez sigo comprando, por dos cuestiones básicas: el instante de abrir el celofán, tocar, palpar y sentir la obra. Leer los créditos. Observar la carátula mientras coloco ese compacto nuevo y reluciente en el equipo. Esa sensación.

La otra es que suelen ser cds que no conoce nadie y que en ocasiones no se encuentran ni en la mula. mrgreen

Jahiime escribió:
Yo nunca he comprado cedés.
Así va el país.

Gentuza.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Al Lun Mar 01, 2010 4:01 pm

Vev escribió:
Jahiime escribió:El último de Bebe es un mojón.

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 vale, yo lo quería decir más suave, pero así es mucho más gráfico Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 la paisana se ha lucido!!!

aunque se salvan un par de canciones, eso sí... Rolling Eyes

Bebe merece la muerte (Y si le pones un acento al nombre, ya tengo a los provida enfadados, mola aún más)

La letras de Bebe son algo así:

porque me dejajteeee, acurrucaiitaaaa, no más penaaasss, pa mi espalditaaaa, de noche lloraandooo, toa maltrataíta

Sleep

Una vez la vi desnuda en El País, y experimenté una erección inversa, y desde entonces, donde estaba mi gran trabuco, ahora tengo una vaginita, y escucho a Bebe, y es la puta pescadilla que se muerde la puta colapafueratelarañascagondiox
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Diego Lun Mar 01, 2010 5:05 pm

Pues machote,también vi la afoto que comentas,y,......me ponen y mucho , los pechos pequeños,sin estridencias, sin voluptuosidad...pero tentadores como una manzana que desafian y ponen a prueba la racionalidad mas imperturbable..

...como las dominguillas de Rosario Flores...mmmmnnnmmmmmm....si supiera Rosario cuánto la amo y deseo (pero aunque lo supiese le daria igual, ¿no?).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Al Lun Mar 01, 2010 10:58 pm

El rechazo que me producen ambas sólo es superado por Sorara Sáenz de Santamaría. Antes que meterla ahí, me la corto y la cedo al parque de bomberos de mi ciudad.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Txabi Lun Mar 01, 2010 11:02 pm

Pues mira, yo se la metía por el ojals, y luego hacía que me la comiese...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Vev Lun Mar 01, 2010 11:03 pm

txabi escribió:Pues mira, yo se la metía por el ojals, y luego hacía que me la comiese...

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 pero qué bestiaaaaaa Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964 Cual es el último disco que has comprado? ... ;) 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 7:21 pm

Ramoncin os vigila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  HH Vie Ene 21, 2011 4:52 pm

'

... Si no recuerdo mal, una caja con 20 discos de Mozart! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Fiti Vie Ene 21, 2011 6:02 pm

Un CD Libro de manolo garcia que me faltaba (yo ahora casi no compro musica, pero cuando era joven viejo los de la Tienda Tipo de logroño me hacian la ola al entrar. Creo que tendre unos 3000 CDs originales (era joven e inconsciente... y no tenia hipoteca, y coche que pagar) triste
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Txabi Vie Ene 21, 2011 9:50 pm

Blood sugar sex magic de los Red Hot, Truth de Jeff Beck, los dos primeros LP de Cream, un recopilatorio de Iggi Pop y el instrumental de los Beastie Boys...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Diego Vie Ene 21, 2011 10:40 pm

Cream

¿Quien era la gutarra solista de Cream?

Respuesta: Dios Manos Lentas
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Carla Green Lun Oct 07, 2013 12:23 am

Creo que fue Garlands de Cocteau Twins, pero a saber. cthulhu 
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Cual es el último disco que has comprado? ... ;) Empty Re: Cual es el último disco que has comprado? ... ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.