Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO SERIO recibida queja sobre contenido del foro y apercibimiento de cierre del mismo.

Ir abajo

AVISO SERIO recibida queja sobre contenido del foro y apercibimiento de cierre del mismo. Empty AVISO SERIO recibida queja sobre contenido del foro y apercibimiento de cierre del mismo.

Mensaje  Admin Mar Feb 09, 2010 7:30 pm

Para los que no lo sepan, bien porque acaban de llegar, bien porque no se leen los comunicados de los admins, hoy hemos recibido el siguiente mensaje taxativo de los dueños del hosting:

Querido(s) Administrador(es) del foro "mondofriki.forosactivos.net", su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso. Como nuestro servicio es gratis, nos vemos obligados a imponer un contenido legal.

Le dejamos hasta el 18-02-2010 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro.

Es decir, tenemos poco mas de una semana para limpiar A FONDO el foro y eliminar los materiales discutibles que pudira haber. No cabe decir que la administracion del foro se ha reunido en conclave y ha acordado una serie de lineas para acometer esta tarea. las areas mas sensibles son las siguientes:

Bromas sobre el Holocausto: ultimamente ha habido mucha polemica sobre ese tema, y la administracion ha tenido que meter la tijera, llevandose criticas por ello. Pues ya podeis ver que no se hacia por joder. en cualquier caso, a partir de ahora se vigilara muy especialmente este item, y se aplicara una politica de tolerancia 0 con esta cuestion. No solo se borraran ipso facto y sin dar explicaciones los mensajes negacionistas, sino que los autores podrian pasar una temporadita de baneo, para que se les aclarasen las ideas. Si os tomarais la molestia de leer la normativa del foro, os dariais cuenta de que al acceder a Mondofiki, accedeis a territorio frances. El servidor esta radicado en Francia, y sujeto a la legislacion francesa. No importa que en España la legislacion en ese sentido sea laxa. En Francia la publicacion de material negacionista esta penado con un minimo de tres años de carcel. Suficientemente como para que los dueños franceses del servidor se mosqueen si ven que ese tipo de material se distribuye desde sus maquinas.

Foro de sexo: se ha convertido en una tierra de nadie, dejada de la mano de la administracion, y su contenido se asemeja mas al de la puerta de un lavabo de instituto que a un lugar donde personas que hace ya bastante que dejaron atras la pubertad hablan sobre ese tema. Eso se acabo. Se va a acometer una limpieza en profundidad de ese foro, y puede que sea necesario eliminarlo, si vemos que su funcion es simplemente recopilar comentarios de dudoso gusto.

Foro de deportes: aqui tambien ha habido quejas, cuando la administracion ha metido cuchara en debates mas encendidos de la cuenta, y peticiones de mas manga ancha. Pue lo sentimos, pero me parece que esa politica acaba de ser invalidada por causas de fuerza mayor. Se va a vigilar ese foro, y cualquier cosa que pueda sugerir apologia de la violencia sera eliminada.

Foro de suziedad: como su propio nombre indica, es el lugar donde va a parar lo borrable. En estos momentos hay practicamente consenso entre la administracion de hacer tabla rasa en ese foro. Si alguien tiene alli un material que le resulte especialmente querido, le sugiero que vaya a rescatarlo ahora mismo.

Descargas: lo he dicho antes, Mondofriki es Francia, y ya sabeis lo pelmazo que se ha puesto Sarkozy con ese tema desde que se caso con la Brunni. El foro sera revisado a fondo en busca de enlaces, sugerencias, informacion sobre donde se puede encontrar ese tipo de material. Y a partir de ahora, cuidadito con ese tema. Esto no quiere decir que no se pueda seguir criticando despiadadamente a la Sinde, Ramoncin, la SGAE y similares. Pero sin enlaces sospechosos, ok?

Pues ya esta, creo que eso es todo. Los administradores piden la comprension y colaboracion de los foristas en este tema. A nosotros nos jode tanto como a vosotros, pero es algo que no depende de nosotros. A veces se ha criticado a esta administracion por ser demasiado restrictiva. Creo que esto prueba de sobras que al contrario, nos hemos pasado de permisivos.

Nada mas. Este tema se cierra aqui, es puramente informativo. Para comentarios sobre el asunto, esta el hilo de "La movida del servidor" en este mismo foro

Akrata, en nombre del cuatripartito.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://mondofriki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.