Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picadilly Circus

+8
ñiñi
Chebika
SoositaX
Jose
Hanna
Vev
Txabi
Diego
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:48 pm

el ordenador me esta dando problemas gente...tendre que continuar en otro momento, se me ha borrado la continuación 3 veces... Sad Sad Sad

precisamente en el momento más preciado de la historia, y cuando mas cachonda me estaba poniendo... Sad Sad Sad

CONTINUARA....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Mar Mayo 18, 2010 7:31 pm

Gimme' more!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030 Picadilly Circus - Página 3 A030
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  McPlaci Jue Mayo 20, 2010 1:08 pm

Esta poco currado pero estoy en el trabajo y no era plan de ponerse palote en la oficina. Espero que a Marla le guste.

La boda fue agotadora, tantas horas de fiesta, le quedaba bien a Marla aquel traje tan blanco, tan puro... luego llego el desenfreno; aeropuerto, colas, y ese vuelo definitivo a un oasis exotico, un pais arabe con un encanto legendario propio de las mil y una noches. Marla estaba disfrutando mucho de aquella luna de miel, el calor dulce y delicioso de los paises arabes, esa pequenya brisa tibia que movia timidamente las cortinas de la habitacion, las ventanas, con arco de punto de estilo mudejar, la cama, suave, fresca, en la que apoyar la humeda nunca tras la ducha. Aquel dia Marlo decidio salir a hacer unas cuantas fotos al bazar y ella se quedo descansando. Tomo un largo banyo de esencias del Mar Negro y se seco con una suavisima toalla blanca que luego dispuso sensualmente, tapando sus hermosos pechos hasta algo por debajo de sus esquivas ingles, su sexo depilado, el jabon que goteaba de su clitorix rojo, el roce de la toalla... Marla decidio sentarse en la cama a escuchar el hermoso sonido de los alminares llamando a la oracion, cuando de pronto algo la sobresalto, era una sombra, en la ventana, tras las cortinas, agil y habilidoso dio un salto dentro de la habitacion, allanando como un ladron la estancia intima de los Marlez, era McPlaci, quien ofrecio una sonrisa complice.
-Gracias por venir a mi pais, Marla.
La hermosa dama dio un paso adelante, dejando la delicada toalla caer, a sus pies, la belleza del cuerpo femenino, desnudo, en su estado mas puro, Mc la rodeo para abrazarla desde detras, el pelo aun humedo cayendo sobre los hombros. Mc los aparto con suavidad y beso solicita y lentamente su nuca, mientras ella se contorsionaba para disfrutar bien el momento. Rozo con sus nalgas el pene erecto de Mc, mentras ella inclinaba un poco hacia atras para buscar sus labios, calidos, eternos. El cuerpo de Marla quedo totalmente expuesto, y las caricias de Mc sobre los erectos senos de Marla dieron lugar a una excitacion incontrolable. La suavidad de la piel de Marla, el tacto lento, decidido, seguro, el jadeo leve, tenue, como un susurro en los oidos de Marla, que empieza a notar como Mc los muerde despacito. Sin mas se dejan caer sobre un mueble arabe, de estilo antiguo, marron oscuro, Mc queda detras de Marla, con su pene completamente erecto, dispuesto a penetrarla. La posicion es de lo mas romántica y caliente. Mc incurre a traves de los labios del placer, la penetra lentamente, acaricia todo tu cuerpo de forma suave y tierna y la abraza dulcemente creando un estado de fusión absoluta. Ambos arden de pasión, la penetracion se vuelve rápida y fuerte.
Una brisa templada vuelve a levantar las cortinas, el calor de la estancia lo empapa todo de dulzura, el vapor de sus jadeos empanya los espejos artisticos que cuelgan de la pared.
Cambian de postura, y esta vez Marla se sienta a horcajadas sobre el durisimo miembro de Mc. En esta posición Marla logra una penetración muy profunda y el ángulo de esta permite la excursión del punto G. El contorsionismo de Marla es artistico, dejando a Mc el disfrute de sus pechos, balanceandose ritmicamente con el aire, y la lujuria del momento, estan empapados en sudor y disfrutan cada milimetro de su cuerpo.
Experimentan una variedad de ángulos de roce con la vagina. Mc estimula su clitorix, el placer desorbita los ojos de Marla, se acerca un orgasmo perverso y brutal.
Este llega, estalla, explota, el semen calido de Mc se deposita sobre la sabana de la cama persa, el orgasmo ha durado varios segundos, la cara de ambos expresa el placer mas absoluto, el orgasmo ha sido conjunto, eterno, incomparable, se miran tiernamente, se gustan, se besan con dulzura.
Luego Mc vuelve a saltar, para apoyarse de nuevo en el alfeizar de la ventana. Marla y el se miran, sin parpadear, durante varios segundo, la sonrisa complice se sostiene en el aire de Arabia para siempre.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Jue Mayo 20, 2010 1:22 pm

Max, marla no se , pero mientras la moza cabalgaba sobre tu hermoso y joven cuerpo se me puesto muy dura, pero muy dura....joder cualquier dia me atrevo co la Ikke a ver que sale.

...joder....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Marla Jue Mayo 20, 2010 1:37 pm

Embarassed Embarassed reverencia reverencia

Uff menos mal que esta poco currado, Mc!! Si no me tendrías suplicando tu dirección...Bueno no, te la suplico igualmente... babas babas Qué romantico! ains

Donde está el emoticono de tanga mojado??? morreo
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 20, 2010 2:07 pm

creo de verda que todos necesitais follar mas

estais salidos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Jue Mayo 20, 2010 5:26 pm

babas babas babas babas babas babas babas babas

wow!!!

me ha gustado!!

babas babas babas babas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Jue Mayo 20, 2010 7:02 pm

Mc, cabrón. Menos mal que he dicho que voy salidísima estos días.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


























babas
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 21, 2010 12:44 pm

Dios, esto es sodoma y gomorra!! Me apunto!


Aún no sé muy bien cómo ocurrió todo. Es uno de esos momentos llenos de imágenes que evocarás durante décadas y de los que no sabes muy bien cómo una cosa llevo a la otra. Un pub anodino del West End. Era tarde pero no llegaba a ser lo que llamaríamos una hora golfa. En esos momentos empezaba a vaciarse un poco el local. Uno de esos garitos en los que encuentras un poco de todo. Divorciados que después del quinto whisky acabarán en brazos de alguna meretriz, jóvenes ejecutivos que intentaban escapar de su espiral de vida riendo sus penas o llorando sus victorias, jóvenes de arrollaban con las primeras cervezas de esas que les acompañarían toda la vida, alguna camiseta de fútbol... Todo eso y yo. Mirando mi copa, intentando no escuchar las anécdotas de los dos banqueros entusiastas de la nada que se daban codazos junto a mi.
No fué hasta el cuarto gintonic que no me fijé en ella. Recuerdo que cuando la vi pensé cómo era posible no haberla advertido antes. Estaba sola, le sonreía lánguidamente al camarero que le acababa de traer su bebida. Llevaba un traje ceñido, de un gris plata que hacía juego con su piel y que hacía destacar sus preciosos labios disfrazados de rojo. Su falda corta dejaba ver unas piernas delgadas y que se me antojaron eternamente largas. La estuve observando largo rato. Maravillado. Bebía como si le fuera le fuera la vida en ello. Me hizo especial gracia aquella determinación.
Supongo que sería el valor que me ofreció la ginebra porque jamás antes me costó menos el "qué diablos" que sonó en mi interior.
- Si sabes algo acerca del fin del mundo deberías compartirlo. No me gustaría que me pillara de improviso - le dije señalando todas las copas que se agrupaban como observándola.
Parece que lo captó y me dedicó media sonrisa mirándome de reojo. Siéntate anda.
- Me llamo Kancerbero. Como el perro. Dije tras su sonora carcajada. Supongo que mi padre estaba algo absorbido por la historia clásica.
- Encantada. Mis amigos me llaman Doblezero, pero tú puedes llamarme Piedra.
No supe cómo tomarme aquello, parecía un asunto difícil, pero ¿cuándo habían sido las cosas fáciles?

Después de unas risas en las que básicamente nos reímos de mí todo pareció sencillo. Nos contamos detalles vanos, no entramos en detalles de porqué estábamos en aquél lugar los dos, solos. El cierre del local nos pilló desprevenidos. Con algo de pena decidimos irnos a casa. Ambos teníamos cosas que hacer al día siguiente. Fuimos caminando. Yo no vivía lejos de allí y caminamos un poco para librarnos algo del efluvio del alcohol. Llegamos al portal de mi casa. Puedo llamarte a un taxi. Ha sido una noche estupenda después de todo. Desde luego que sí, acerté a responder. Un silencio... Y entonces ocurrió. Después de observarme fijamente con aquellos ojos que parecían volar del marrón miel al gris hielo con una facilidad asombrosa todo sobrevino. De repente sentí su cuerpo apretarse contra mí, la suavidad de la tela de aquel traje, su respiración acelerada mientras nos besábamos con fuerza. Mi espalda chocó con la puerta de mi portal y aquello no parecía que fuera ningún obstáculo para ella. Metió sus manos bajo mi camisa y pude notar el roce de sus uñas y la piel suave de sus manos. Yo le apretaba su culo con fuerza y podía notar sus bragas bajo la falda. Ella no podía parar de mover su cintura y mi erección daba fe de que aquello parecía el jodido fin del mundo. No sé cuánto duró pero llegar hasta mi piso fue toda una batalla o algo peor. No parábamos de golpearnos con los muebles del descansillo, con el ascensor, con el jarrón de mi rellano que no pudo soportar nuestro empuje. Cuando conseguí abrir mi puerta sin mirar, ella ya había arrancado los botones de mi camisa y mordisqueaba y lamía mi pecho. Todo era calor. Como el chorro de un secador. Yo había conseguido bajar una de sus medias y la claridad de su piel argentada no dejaba de fascinarme. Lo que empezó entonces fue más intenso si cabe. Tras cada parpadeo algo de nuestra ropa había desaparecido, mis jadeos ya no eran míos cuando ella apretó con fuerza mi miembro por encima de mis pantalones mientras el rojo de sus labios devoraba los míos. Sus pechos aparecieron frente a mí, pequeños y firmes, con unos pezones duros que con cada roce de mis manos la hacían gemir. Ella consiguió lanzarme contra el sofá, completamente desnudos ya, podía ver su sexo rasurado y suave. En un instante me sumergí en ella, con suavidad, fluído y fácil. El último centímetro de mi miembro en su interior nos arrancó un grito a ambos. Nuestra sonrisa se esfumó en cuanto empezamos a movernos con locura. Yo aferraba con fuerza sus nalgas, intentándola acompañar en esa carrera al abismo. Cuando su grito de éxtasis me sacó de mi embrujo abrí los ojos extasiado. Conseguí levantarme aún abrazado a ella, besándonos aún cuando ya nos dolían los labios. Giré su cuerpo, su barbilla sobre sus manos en el respaldo del sofá, sus ojos cerrados y la dulce sonrisa de después del orgasmo me esperaban. Pude observar su fina espalda sin fin. Con una blancura que todo mi alrededor era un oscuro pozo. Mi miembro no dejaba de temblar erecto y no le hice esperár más. Entré de golpe dentro de ella, apreté sus muslos con fuerza y un gemido ahogado salió de su cuerpo. Empujando con fuerza mi corazón se aceleraba con locura viendo como se balanceaba su pelo frente a sus ojos y no pude soportarlo más. Apreté su hombro con mis dientes. Mordí. De esa forma que los leones agarran a sus hembras, yo lo vi así. Gritamos los dos. Gritamos los dos de dolor y placer. Y jodidamente igual que los leones me desmayé sobre ella y no vi más.

Al despertar estaba solo. Mi cuerpo entumecido y desnudo me dijo que no fue un sueño. ¿Una pesadilla, quizá? pensé. Pero aquél 00 pintado con un maravilloso pintalabios rojo en la pared me dijo que no, que realmente, el mundo podía acabarse ya.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Al Vie Mayo 21, 2010 1:08 pm

Yo voy a hacer uno con HH
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Txabi Vie Mayo 21, 2010 1:12 pm

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Vie Mayo 21, 2010 1:18 pm

Al Ándalus escribió:Yo voy a hacer uno con HH


porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 21, 2010 1:36 pm

Al Ándalus escribió:Yo voy a hacer uno con HH

Dejarlo. Está celosa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  McPlaci Sáb Mayo 22, 2010 11:11 am

kancerbero escribió:...el mundo podía acabarse ya.

Después de algo así efectivamente, el mundo podría irse al carajo.

Creo que kancerbero, Diego y un servidor (que para eso somos los que escribimos aquí) vamos a hacer una visita a alguna forera. Alguna voluntaria? De no haber alguna usaremos alguna mujer inventada.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Al Sáb Mayo 22, 2010 11:23 am

McPlaci escribió: alguna forera. Alguna voluntaria?

Heteros de mierda.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Vev Sáb Mayo 22, 2010 1:04 pm

Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  McPlaci Miér Mayo 26, 2010 11:57 am

Ha transcurrido un tiempo prudente y no tenemos voluntaria, ergo hemos de buscarnos una dama foránea. He pensado en Isabella, una italiana de viaje en Sabadell.

Resolvimos una mini-quedada en Sabadell, Sychev nos ofreció unas birras en Rosales 20 a las cuales accedimos encantados Kancerbero y yo, humo, risas, buena conversación, camarero pon otra ronda que esta corre de mi cuenta, la noche era perfecta, habíamos llegado a convertirnos en grandes camaradas, amigos íntimos y cercanos en ese rincón de Sabadell, entonces Sychev nos propuso algo irrechazable:

-Nois, yo sé dónde sirven el mejor whiskey en la ciudad, un Thomas H. Handy Rye de 25 años. Caminemos hasta el Hotel Catalonia Sabadell y degustémoslo como bien la ocasión merece.

Y así, caminando a través de una noche plácida y estrellada, con el calor mediterráneo adentrándose en la profundidad catalana, llegamos al Hotel Catalonia, donde sentados en el lobby disfrutábamos de uno de los mejores whiskeys jamás elaborado. Y allí estábamos, entre risa y risa, dando sentido a la vida y a la amistad, cuando reparamos en las miradas continuas con que una esbelta mujer de hermoso pelo castaño mujer nos obsequiaba desde la barra. Estábamos discutiendo medio en broma a quién iban dirigidas las insinuaciones cuando la chica se levantó dispuesta a retirarse, y pasando a nuestro lado dejó un papel en la mesa; Isabella, Stanza 4005, vengono prego insieme tutti.

Cielos, nos invitaba a los tres a pasar a su habitación, supusimos que sería para conocernos, para tomar una bebida juntos y resolvimos llamar a la puerta de la 4005 sin demora alguna.

Nos abrió Isabella; ¨"il benvenuto alla mia segretezza, si siede prego confortevolmente". Y nos sentamos en un hermoso sofá de terciopelo rojo. Sonaba la música de Ellis Paul desde su portátil; Sweet Mistakes, y la italiana se dispuso a hacer un streptase delante de nuestros incrédulos ojos. Dios, qué curvas, qué sensualidad, qué movimientos, qué contorsionismo rítmico, excitante… se fue despojando de sus ropas, poco a poco, hasta quedar en ropa interior, aquellos pechos exuberantes aprisionados por un sugerente sujetador negro, aquel tanga de encaje, tras el que se adivinaba velado su sexo húmedo, excitado, aquellos dedos entrando en su boca, viciosamente, aquel culo precioso haciendo círculos concéntricos, hipnotizando nuestras pupilas… a esas alturas del espectáculo nuestras erecciones eran brutales, animales, íbamos a explotar de excitación y por supuesto fue Sychev quien se levantó dando el primer paso, agarrando a la moza por detrás y palpando suavemente sus tetas, aquellos pezones pequeños y sugerentes.. la chica ladeó un poco su cuello para que Sychev pudiese besarlo lujuriosamente, un pequeño gesto de placer pudo adivinarse en el rostro de la italiana, entonces se dejaron caer sobre la cama y Kancerbero no dudó en unirse a la fiesta, retirando lentamente las bragas y el liguero de la chica, y dejando al descubierto su sexo excitado, con su clítoris clamando guerra y su vulva roja, dispuesta a ser penetrada, le acarició suavemente las piernas y luego posó sus labios sobre el clítoris, para degustarlos lentamente, eternamente, en ese momento la chica se retorció introduciendo el pene erecto de Sychev en su boca, lamiéndolo con gula, y masajeando suavemente los testículos de Diego, el espectáculo era máximo, así que decidí bajarme los pantalones, noté la electricidad de los vaqueros al rozarse con mi excitadas piernas y empecé a pajearme furiosamente, mirando lo que tenía ante mis ojos, echando el pellejo de mi glande hacia atrás con fuerza, disfrutando cada segundo.
La chica empezó a excitarse con locura, fuera de sí, palpando cada milímetro de sus musculosos cuerpos, dejando la mano reposar en las abdominales tan marcadas, tan perfectas, de Sychev y Kancerbero… Entonces se dirigió al sofá, y besándome tiernamente la boca, noté los fluidos húmedos de su lengua, me recorrió el cuello, y el torso desnudo, las pectorales marcadas, y las abdominales, cuan una tableta de chocolate durísima, hasta llegar a mi sexo, que rozando mi ombligo solicitaba urgentemente su visita. Y comenzó el éxtasis de una mamada salvaje, noté todo el calor de su boca, la humedad de su lengua recorriendo cada rincón de mi glande, su furor, sus movimientos, sus jadeos mientras Sychev y Kancerbero se turnaban penetrándola por detrás… entonces se volvió para sentarse justo sobre mí, y pude penetrar su prieto culito, ese ano que me aprisionaba el pene con devoción, empezó a moverse como una gimnasta profesional, arriba y abajo, haciendo que mi polla entrara y saliera de su culo suavemente, deliciosamente, estaba a punto de estallar, un escalofrío delicioso y placentero me recorría todo el cuerpo, ese movimiento, esa espalda sudorosa, ese agujero anal en plena apertura, ese entrar y salir de mi polla erectísima, esos jadeos. Decidí empezar a macerar sus pechos, suavemente, esos pezones tan tiernos entre la yema de mis dedos, ese tacto tan directo. Isabella comenzó a hacer una mamada a Kancerbero, brutal, guarrísima, la cara de Káncer estaba desencajada por el placer, y Sychev decidió agacharse y en una postura inverosímil metérsela por el coño, en un movimiento artístico, precioso, hermoso. En ese momento eras tres las pollas dentro de su cuerpo. Isabella no pudo más y estalló con un orgasmo perverso, los gritos de jadeo se escuchaban en todo el hotel, fue impresionante. No pude evitarlo y yo también me corrí en unos espasmos que casi me hacen desfallecer, el placer fue infinito, absoluto, noté como de la boca manaba el semen post-orgasmo de Kancerbero, y de sus hermosos labios vaginales goteaba el espeso semen de Sychev, todos reposábamos, jadeantes, sobre el sofá de terciopelo rojo, el orgasmo había sido conjunto, e inolvidable.

Gracias Isabella…
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Vev Miér Mayo 26, 2010 1:07 pm

Cómo os lo montáis... gafapasta

bravo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty MARILYN Y SOOSIX, ESCENAS LESBICAS(Cont Picadilly Circus)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:28 pm

un momento peña...que me estoy inspirando viendo unas fotos... Embarassed Embarassed


Por fin llegó el dia en que Marilyn llegó a Palma...su amiga la habia invitado hacia meses y tenia unas ganas locas de ir, decidió ir sola para irse de bares y discotecas y tener alguna que otra noche loca de marcha y sexo.
Quedaron al dia siguiente para que asi Marilyn pudiese descansar el resto del dia que le quedaba, para estar llena de energia al dia siguiente.

A las 8 del dia siguiente Marilyn empezó a vestirse y prepararse para salir...decidió para la ocasión un ceñido vestido negro de GnB de terciopelo negro,con forma de bustier largo, que marcaba sus formas de las más exquisita manera....llevaba un escotazo que dejaba adivinar unos pechos generosos,turgentes...apetitosos... bajo el vestido unas medias de red negras se sujetaban por un liguero de blonda, y unas braguitas de seda.

Se maquilló los ojos a los smokey,y se pintó los labios con su mejor barra de labios...terminó el look con unos zapatos de charol de alto tacón y con tobillera, se hizo un recogido dejando unas mechitas a los lados...

Se lió un porro de maria y se sirvió una cerveza para ir entrando en el juego....

pocos minutos llamaron a la puerta, era Soosix que la venia a recoger para irse juntas de marcha, decidieron que todavia era un poco pronto para salir, y decideron charlar un rato...Marilyn lió otro porro más para su amiga, y sirvió más cerveza...
Mientras comentaban cosas de chicas, Marilyn empezó a fijarse en las piernas doradas por el sol de Soosix...y
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 7:41 pm

[quote="Diego"]La Polla de ñiñi

En la barra de una cafeteria céntrica,disfruto un café venezolano, humeante, aromático, amargo...mmnnnn....una chocolatina de importación belga, creo que Neuhaus,refuerza mis sentidos,poco exigentes en cuanto a la cantidad de estímulos, pero no así en cuanto a la calidad.Un travesti muy atractivo se acomoda en este lado de la barra, me pide disculpas por un ligero roce casual, le disculpo, no le doy importancia al incidente.Sin quererlo, debido a las limitaciones del espacio,la falta de privacida del espacio público y un poco mi curiosidad por las historias ajenas, soy testigo de la convesación por el móvil que está manteniendo mi recién vecino, por ella se que se llama ñiñi y adivino que tiene un cabreo producto de los celos con su ¿interlocutor?, no acabo de adivinarlo.Parece que el ataque de celos se debe a que el o la interlocutora ha tenido un desliz amoroso con alguien que ha conocido en un foro de internet...me parece entender que algo así como Mondo Friki o Mundo Fkiskis..no he entendido muy bien....cuando acaba la llamada,muy nervioso, el travesti, pide al camarero, una bebida "fuerte"..a mi me pide fuego para encender su Marlboro Light...en el acto de darle fuego, nuestros dedos se rozan...siento un cosquilleo agradable....hasta casi me incomoda sentir lo que siento.El tio me mira , me sonrie y sin preambulos me pregunta mi nombre-Diego, le contesto, - ¿y tú? - ñiñi - me cantesta con voz ronca (debe ser una combinación del tabaco y el Macallan).....me atrevo con el y le suelto muy atrevido que es un tio muy atractivo.....no se ofende, al contrario, me sonrie más y se acerca a mi oido y me susurra - ..y además tengo 18 cm de polla durísima lista para desflorar a quien se atreva a sentir un mísil nuclear atravesar su culo- me pongo en guardia y firmemente le digo que esas historias para adolescentes no me impresionan, pero que si es tan atrevido como su físico aparenta, que se venga al baño de la cafeteria y que me masturbe . - a ver si tienes cojones , le espeto- espérame, me dice - me acabo el Macallan y voy, querido....

....Estoy esperando en el baño, fumando un Fortuna,llaman a la puerta, abro,es ñiñi con su enorme py dura polla masturbándose...el cabrón es un impaciente, mejor, en estas situaciones la rapidez es una virtud.....me coje la polla por encima del pantalón....me la acaricia..uffffff, el hijoputa, que manos tiene, como acaricia....le pido que me la saque y me masturbe...así lo hace, me la saca con suavidad, la agarra con delicadeza y empieza su mejor versión de el pianista...que suavidad, que sensaciones.....uffffff. le insto a que pare , que me voy a correr en cualquier momento, lejos de parar, imprime ritmo a sus sacudidas y cuando menos, lo espero y sin control , todo u chorro de semen caliente se dispara de mi polla para manchar la paerd del

Shocked Shocked Shocked juuuasssss no me habia fijado en este relato, es buenissimooo! porelsuelo porelsuelo porelsuelo MMEGAA LOL
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Sáb Mayo 29, 2010 9:48 pm

Edito.

Es una manera de pedir disculpas.


Última edición por Diego el Lun Mayo 31, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:57 pm

Diego escribió:marialins ¿cuánto hace que un hombre de verdad no te mira ni te echa un piropo?....ni te acuerdas.


Shocked Shocked Shocked mrgreen mrgreen mrgreen Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964

estas de broma , no?


de que coño hablas?? Picadilly Circus - Página 3 21964 Picadilly Circus - Página 3 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 31, 2010 11:56 am

Marilyn-Benz escribió:un momento peña...que me estoy inspirando viendo unas fotos... Embarassed Embarassed


Por fin llegó el dia en que Marilyn llegó a Palma...su amiga la habia invitado hacia meses y tenia unas ganas locas de ir, decidió ir sola para irse de bares y discotecas y tener alguna que otra noche loca de marcha y sexo.
Quedaron al dia siguiente para que asi Marilyn pudiese descansar el resto del dia que le quedaba, para estar llena de energia al dia siguiente.

A las 8 del dia siguiente Marilyn empezó a vestirse y prepararse para salir...decidió para la ocasión un ceñido vestido negro de GnB de terciopelo negro,con forma de bustier largo, que marcaba sus formas de las más exquisita manera....llevaba un escotazo que dejaba adivinar unos pechos generosos,turgentes...apetitosos... bajo el vestido unas medias de red negras se sujetaban por un liguero de blonda, y unas braguitas de seda.

Se maquilló los ojos a los smokey,y se pintó los labios con su mejor barra de labios...terminó el look con unos zapatos de charol de alto tacón y con tobillera, se hizo un recogido dejando unas mechitas a los lados...

Se lió un porro de maria y se sirvió una cerveza para ir entrando en el juego....

pocos minutos llamaron a la puerta, era Soosix que la venia a recoger para irse juntas de marcha, decidieron que todavia era un poco pronto para salir, y decideron charlar un rato...Marilyn lió otro porro más para su amiga, y sirvió más cerveza...
Mientras comentaban cosas de chicas, Marilyn empezó a fijarse en las piernas doradas por el sol de Soosix...y


animo animo animo animo animo animo

oleeeeeeee, oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 31, 2010 11:56 am

Diego escribió:marialins ¿cuánto hace que un hombre de verdad no te mira ni te echa un piropo?....ni te acuerdas.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 2:39 am

Por fin llegó el dia en que Marilyn llegó a Palma...su amiga la habia invitado hacia meses y tenia unas ganas locas de ir, decidió ir sola para irse de bares y discotecas y tener alguna que otra noche loca de marcha y sexo.
Quedaron al dia siguiente para que asi Marilyn pudiese descansar el resto del dia que le quedaba, para estar llena de energia al dia siguiente.

A las 8 del dia siguiente Marilyn empezó a vestirse y prepararse para salir...decidió para la ocasión un ceñido vestido negro de GnB de terciopelo negro,con forma de bustier largo, que marcaba sus formas de las más exquisita manera....llevaba un escotazo que dejaba adivinar unos pechos generosos,turgentes...apetitosos... bajo el vestido unas medias de red negras se sujetaban por un liguero de blonda, y unas braguitas de seda.

Se maquilló los ojos a los smokey,y se pintó los labios con su mejor barra de labios...terminó el look con unos zapatos de charol de alto tacón y con tobillera, se hizo un recogido dejando unas mechitas a los lados...

Se lió un porro de maria y se sirvió una cerveza para ir entrando en el juego....

en pocos minutos llamaron a la puerta, era Soosix que la venia a recoger para irse juntas de marcha, decidieron que todavia era un poco pronto para salir, y decideron charlar un rato...Marilyn lió otro porro más para su amiga, y sirvió más cerveza...
Mientras comentaban cosas de chicas, Marilyn empezó a fijarse en las piernas doradas por el sol de Soosix...Soosix continuaba hablando y fumando el porro de maria que acababan de liarse de nuevo...Soosix advirtió como Marilyn le recorria con ojos lujuriosos el cuerpo...el escote...Marilyn se sentia excitada ante la idea de sacarle el vestido a su amiga...besarle los labios...Soosix, se sintió cohibida...se levantó y se dirigio a la nevera...Marilyn se relamió ante la silueta felina de su amiga...enfundada en un mini vestido de estampado de tigre...caminaba de una forma femenina,sinuosa... volvió al sofa, y Marilyn se abalanzó sobre Soosix besándola con pasión, tocándole los pechos por encima del vestido, Sossix sintió un calor dulce que subia desde el interior de su vagina ...por el vientre, invadiendo su cuerpo... Marilyn en ese momento busco el tanga bajo el vestido de su amiga y empezó a bajarselo poco a poco ...para excitarla..., a medida que sentia su coño mojado...caliente...seguian besándose....Marilyn acabo de bajarle el tanga a Sossix, mientras esta por instinto empezó a mover las caderas...Marilyn dejó de besar a su amiga y le susurró "no cariño...no aqui..., vamos a la cama, quiero disfrutarte hasta no poder más..." se levantaron y se quedaron de pie delante de la cama...Marilyn volvió a besar con pasión y lujuria a Soosix...mientras le iba desabrochando el vestido que cayó al suelo dejando el precioso cuerpo de Soosix completamente desnudo...subida solo en unos zapatos negros de tacón... Marilyn empezó a acariciarle las nalgas, se puso de rodillas y busco su vulva para separar sus labios, con delicadez y cuidado y buscó su clitoris con la lengua...notó que estaba ...duro...caliente...y sintió como la vagina de Soosix estaba muy, muy humeda..., ...Marilyn se levantó y con un gesto invitó a su amiga a desnudarla...Soosix bajo la cremallera del vestido de terciopelo negro ....Marilyn al sentir el tacto de su propio vestido rozar su piel sintió que el interior de su coño se encendia aún más... Soosix le bajó las braguitas...las dos se echaron encima de la cama en un beso salvaje, apasionado, ...Marilyn se sentó a lo cowgirl encima de su amiga , se soltó la melena, sus labios estaban hinchados por la excitación, sus mejillas sonrojadas, y ya empezaba a mover las caderas llevada por la excitación...y empezó a acariciarse sus generosos pechos,a acariciarse los pezones ella misma, echaba la cabeza hacia atràs ...cerrando los ojos, relamiéndose......., Soosix acercó su boca a uno de los pezones de su amiga y empezó con la punta de su lengua a excitar a su amiga, Marilyn se bajó de arriba de su amiga y se dirigio a la cocina, fue a buscar una botella de vino...y puso un poco de vino en un vaso...se dirigio de nuevo a la cama, dónde Soosix la esperaba...le separó las piernas...y con mucha delicadeza humedeció con un poco de vino el clitoris de Soosix ...y empezó a pasarle la lengua de arriba abajo y de abajo a arriba ...lentamente... con mucha suavidad y delicadeza... Soosix no dejaba de mover las caderas , cada vez más...y Marilyn sacó un vibrador del cajon de la mesita de noche ( Made By Ñiñi 18cm Special) y lo introdujo poco a poco en el interior mojado..oloroso...caliente....y hambriento de Soosix que empezó a jadear y respirar más fuerte...mientras Marilyn hacia esto se hechó encima de su amiga, besándola, devorándola...y podia sentir como el corazón de Soosix cada vez palpitaba más deprisa, el coño de Soosix estaba tan humedo que ya el vibrador entraba y salia sin necesitar de ningun esfuerzo... cuando Marilyn notó que Soosix estaba a punto de correrse, le empezó a acariciar las nalgas con la otra mano,y con la boca lamió y jugueteó con sus pezones...Soosix explotó en medio de una trance intenso...sintió como oleadas de placer le recorrian el interior de la vagina...el clitoris...,Marilyn se introdujo el vibrador que estaba caliente y humedo por el orgasmo de su amiga...esto le excitó al sentirlo dentro de ella...Soosix cogió el vibrador y empezó a penetrar a Marilyn con él...

TO BE CONTINUED...


Última edición por GIRL IN LOVE el Lun Jun 14, 2010 11:32 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 3 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.