Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picadilly Circus

+8
ñiñi
Chebika
SoositaX
Jose
Hanna
Vev
Txabi
Diego
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 10:58 am

EL SIN PAPELES Y LA RUBIA SOLITARIA...

Esta ha sido substituida por la fantasia que hay posts más adelante, con un elegante y atractivo hombre de negocios... babas


Última edición por Marilyn In Love el Jue Ago 19, 2010 7:11 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 9:40 pm

McPlaci escribió:
kancerbero escribió:...el mundo podía acabarse ya.

Después de algo así efectivamente, el mundo podría irse al carajo.

Creo que kancerbero, Diego y un servidor (que para eso somos los que escribimos aquí) vamos a hacer una visita a alguna forera. Alguna voluntaria? De no haber alguna usaremos alguna mujer inventada.

ya se que ya escribiste un relato con mujer inventada...pero buscabas una voluntaria...no?


Deleting what I wrote...


Última edición por Marilyn Benz el Vie Jun 18, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 7:07 pm

Apreciado McPlaci:

Después de conocerte un poco mejor, he decidido no pedirte que escribas un relato érotico dónde te pedia que tú y yo fuesemos los protagonistas.. en el momento me pareció de los más ( .... ) porqué tu forma de expresarte, me gusta mucho.Seguro que esa petición despertó un gran morbo entre nuestro "selecto" público...nadie protestó cuando dejé ese mensaje...que curioso.

Me has inspirado un gran respeto hacia tú persona...y esta vez, también voy a respetarme a mi misma.

Así que nada de relatos...eres un caballero, te veo como a un caballero,y así quiero seguir viéndote.


See you!!


Última edición por Marilyn Benz el Vie Jun 18, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Txabi Vie Jun 18, 2010 8:29 pm

Marilyn Benz escribió:nadie protestó cuando dejé ese mensaje...que curioso.


¿Y de que qerías que protestáramos? Iluminanos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 9:49 pm

Txabi escribió:
Marilyn Benz escribió:nadie protestó cuando dejé ese mensaje...que curioso.


¿Y de que qerías que protestáramos? Iluminanos...



Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 10:19 pm

...............


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:38 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 10:36 pm

.................


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:39 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

....................


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 11:37 pm

Su mirada era un mapa de miel para los labios de su amante. El estaba tumbado sobre su cuerpo de mujer, la penetraba con la urgencia que da el amor en la piel de un amante. Con suavidad mordia los pezones, sintiendo cada movimiento de sus caderas. Ella era castaña y el era moreno. Ella era hermosa como un domingo de lluvia, y en su cintura amanecia un nuevo dia cada vez que el empujaba para meterla un poco mas. Un lienzo de sentimientos nuevos se dibujaba ante la atenta mirada de las esquinas, el calor era intenso, eterno. El sentia su polla cada vez mas dura y ella tenia entre sus piernas un mar de pasion robado al mar. Siguieron abriendole dientes al amor, ella cambio de posicion y tomo las riendas. Se puso encima de su hombre y con un movimiento pausado pero intenso comenzo a follarle. El abrazo sus caderas, se incorporo ligeramente y ayudo a su compañera. A los pocos minutos ella acentuo los gemidos que habian acompañado al baile desde el principio, el grito el nombre de su loba, ella el de el, y el orgasmo los alcanzo desnudos y sucios, sudados y cansados, como terminan los buenos polvos.

Gracias por darme sexo, aunque el amor sea una propina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 2:54 am

PARTE 1

Y allí estaba en un bar de la Rambla de Barcelona...hacia años que no iba a Barcelona, pero fui por negocios...tanta reunión, tantas horas sin dormir pensando en ese maldito contrato sin firmar...la Carta de Crédito...por otro lado esos iranís que son cómo piratas en este tipo de negocios...el barco con toda el material eléctrico anclado en el puerto, los dias pasando y el dinero perdiéndose......y si no podia entrar en el país? los conflictos de guerra de países cercanos estaban complicando los trámites de aduana...empecé a ojear el periódico para olvidarme del posible desastre ecónomico que podian resultar estas complicaciones para mi empresa...me trajeron la cerveza...iba a degustarla cuando me fijé en una joven rubia que estaba sola en una mesa frente a la mía...estaba pensativa...tenia un gesto triste...fumaba con desgana...bebia su cerveza con desgana...me pareció preciosa...no sé si lo era...pero me pareció preciosa...llamé al camarero y le dije que le llevase otra cerveza a la pensativa y solitaria chica que parecia estar en otro mundo...cuando el camarero le llevó la cerveza y le indicó que era yo quién la invitaba, me dirigió una mirada tímida y dulce ...fugaz..., entonces me fijé en el color de sus ojos...grises, verdosos, tristes...me cautivó con su mirada esquiva... la de una extraña que a pesar de mi invitación me ignoró durante un tiempo que se me hizo interminable...pensé en levantarme...acercarme a ella, pero algo me decía que no debia hacerlo...decidí olvidarme de ella...volví a pedir otra cerveza, volví a la sección de economia del periódico...estaba concentrado en un artículo cuando la joven se plantó delante de mi mesa y con muchisima educación me dijo " - disculpe si le interrumpo ...le importa que le acompañe,y que esta vez le invite yo?", no me lo esperaba..con un gesto la invité a sentarse...sus labios asomaban una sonrisa dulce...se presentó...me estrechó la mano y tomó asiento...dándome las gracias por la invitación de antes...me presenté...y la invité a tutearme...durantes unos segundos ella no sabia dónde mirar...me fijé en su piel delicada y blanca en sus pechos que se asomaban por un escote discreto,llevaba una blusa blanca de verano, una graciosa cadena de oro blanco con un pequeño corazón de cristal de murano con una góndola veneciana grabada adornaban su precioso cuello como gargantilla, ella entonces me miró fijamente a los ojos...manteniendo la mirada, me dijo que por favor pidiese algo...llamé al camarero con un gesto...y pedí una Budweisser, y ella pidió otra...me preguntó si era de Barcelona...supongo que para romper el hielo...me dió la impresión que a medida que entramos en conversación ella perdió por completo la timidez que aparentaba, empezó a sonreir más a menudo, incluso supo relajarme siendo increiblemente simpatica, tenia un gran sentido del humor.., su trato me hizo olvidar de todas mis preocupaciones...más tarde... comentó que tenia problemas ...en un momento dado vi unas lagrimas asomar por sus mejillas...no supe hacer otra cosa que cogerle la mano...una mano pequeña, delicada...y la deseé, queria llevármela a la cama...pero aprovecharme de su momento de debilidad quizá no estaba bien...o quizás no tenia porqué importarme aquella extraña que estaba despertando en mí tantas sensaciones confusas y diferentes...ella me soltó la mano sorprendida, volvió a mantener la mirada, y por primera vez su mirada transmitia deseo , estudiaba mi rostro..."acaso estás buscando lo mismo que yo? porqué si es así...marchemónos de aquí..." me dijo con una voz susurrante y sugerente...nos levántamos los dos de la mesa...insistí en pagar todas las copas, aunque ella insistió más que yo...salimos del bar cogidos de la mano...fuimos a buscar el Mercedes que habia alquilado que estaba en un parking público , (que le encantó) para dirigirnos al Hotel dónde yo me estaba hospedando...mientras estabámos detenidos en un semáforo ella acarició tiernamente mi nuca y me besó... sentir sus labios en los míos de una forma tan delicada y suave me excitó tanto,...que por unos segundos no podia imaginar lo increíble que podrian ser las siguientes horas que pensaba estar con ella...solos...los dos...en la habitación... (...) ...fué entrar en la habitación y cerrar la puerta cuando no pude más y la estreché entre mis brazos, no se que me ocurria, me volvia loco sentirla contra mi cuerpo,su aroma,su perfume...no podia dejar de besarla, de estrecharla más contra mi cuerpo...mi erección cada vez era más potente, me ayudó a deshacerme de la americana, de la corbata (...) mientras yo le acariciaba las caderas, los muslos bajo su falda, le metí la mano dentro de sus bragas...y estaba caliente...empapada...su respiración se entrecortaba, se estaba excitando... le besuqueé el cuello, busqué sus pezones por encima de la blusa... no podia dejar de besar su boca, me encantaba, aquella que me dirigió una esquiva y tímida sonrisa horas antes...todo aquello me estaba volviendo loco...entonces ella me desabrochó el pantalon...buscando mi pene duro , empezó a masturbarme... (continuará...)


Última edición por Marilyn In Love el Miér Ago 25, 2010 11:30 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:24 pm

........................................




Última edición por Marilyn In Love el Mar Sep 21, 2010 10:35 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 10:18 pm

...............................................


Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 22, 2010 1:27 am, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 11:58 pm

McPlaci escribió:Lo único malo es que no haya cientos de miles de millones de mujeres como Marilyn. Eso es lo único malo.
Si hubiera muchas más mujeres así, todos follaríamos mucho más y este mundo sería un lugar mejor.

Razz Razz Razz

jjaaajjjaa, estaba releyéndome todo el "Picadilly Circus" y me encuentro este comentario...xddd "cientos de miles de millones de mujeres como Marilyn" soy selectiva, no me excita cualquiera...antes de ponerme sexualmente un hombre tiene que saber excitarme mentalmente, me explico necesito a alguién con personalidad,y sobretodo que no me haga sentir como un "posible" objeto sexual o "posible" aventura, que soy una persona!! (a no ser que vaya medio borracha o algo parecido) lo digo porqué a fuerza de colgar fantasias por aquí, tirar trastos a foreros etc... ( esta nota va a todos , que conste ) creo que ha quedado una imagen de mi de mujer fácil que no tiene nada que ver conmigo...he querido dar esa imagen quizá porqué en el fondo me gustaria ser más "fácil" como mujer...creo que me he perdido verdaderas oportunidades de pasarlo muy bien por ser tan selectiva...hace 10 años si que fui una bala perdida... una muy mala experiencia y...simplemente cambié bastante en este aspecto...(siempre pagan justos por pecadores, vamos) si yo quisiera tendria una vida sexual más activa, ......pero bueno, cada uno es como es...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 9:51 am

Joder, selectiva dice pero si te tiraste al puto kung fú, amos anda...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:42 am

Al escribió:Joder, selectiva dice pero si te tiraste al puto kung fú, amos anda...

oye...tú de que vas?? kung fú? como que me he tirado al kung fú? cuando? como? dónde? por qué?

ya empiezas a parecerte al ñiñi... Suspect Suspect Suspect Suspect oye...que voy atando cabos...

y si me tiro al kunfú ese, a ti que más te da??

si tio, soy tan selectiva, que aunque vinieras aquí a mi casa en plan "boy" y me hicieras un "dance" de esos éroticos (xddd) no te haria ni puto caso...xdd

a mi los hombres me gustan...(...)....de otra forma...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 10:36 pm

..........................................................
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 12:49 am

"...I know baby, for that look into your eyes that you want me too,I´ve been watching you for so long, let me tell you how much you turn me on...you ignite me, you make me dream so much ...don´t you want those dreams be real? we make love everynight...in my mind, I can feel the warmth of your body against mine, your smooth,slow and burning kisses in my neck , the way you kiss and touch my breasts, and the smooth and loving way you suck my nipples...your heartbeat going faster as your pleasure gets more intense, I feel you inside of me and when you come I feel your fluids getting inside of me and I just love it baby, because that way you become a part of me,love that fluids warmth, your manly warmth, I adore your lips, your golden skin,the way you stare at me...Let´s make it come true... I want you so much ,now, at this moment,yes...let´s go, where nobody can see us. Kiss me , caress me,undress me,touch me everywhere,yesss, everywhere, I´m yours my darling.Whisper in my ear what you want me to do to you, say it to me in a sweet and loving way,the way you know I like...tell me again and again that I´m more than beautiful to you... I want to give you all,I´m gonna give you all ...I want to blow your mind, only to you baby, yes, only to you,you drive me crazy, you are my love,my darling,my sweetness...I´m gonna give so much pleasure that you won´t let me go...let´s go,let´s do it right, I want you right now,it has to be now, let´s have a night we will never forget"

No matter how the world is done,no matter how it works anymore,no matter if they think I´m a game to you, and you a game to me,no matter what will happen tomorrow, this is how I feel my love.

Now.Today.

You are all sweetness when you talk to me...

...and I miss you so much.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 4:18 am

Es una verdadera lástima que "Picadilly Circus" se haya quedado estancado...

no dejais que muera este hilo, aquí se ve bastante el talento de los que escriben, y da ganas de...que más se puede pedir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 4 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.