Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

+7
Rata
Vev
Diego
igOr
Jose
Al
DobleZero
11 participantes

Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  DobleZero Miér Feb 24, 2010 2:45 pm

Vev escribió:
ñiñi escribió:(yo me invento muchas cosas en ingles)

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964

O traducciones literales tipo:

Por la cara - by the face

Feo de cojones - Ugly of balls/bollocks
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Al Miér Feb 24, 2010 2:46 pm

Un clásico, que me encanta: From lost to the river.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Jose Miér Feb 24, 2010 2:51 pm

I am to two candles.

I am the milk.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  DobleZero Miér Feb 24, 2010 2:54 pm

Jose escribió:
I am the milk.
Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964

silly of the arse
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  igOr Miér Feb 24, 2010 2:56 pm

Sois unos waterparty.

que lo sepáis.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Diego Miér Feb 24, 2010 2:56 pm

Conozco a un bilingue que para decirte adiós, dice:Disfruta tú mismo

Un dia, estaba presentando a una nueva empleada, y soltó:

Anna, te voy a introducir a Diego.......vaya compromiso

y en otra ocasión le pidió a su secretaria: X..ven que me harás de....cerdito de la india

Un espectáculo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  DobleZero Miér Feb 24, 2010 2:57 pm

Eso me pasa a mi en castellano Embarassed

Un familiar una vez me dijo que le diera recordings a mi chico mrgreen .
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Diego Miér Feb 24, 2010 3:07 pm

En una ocasión,invitado a comer por un compañero británico, le sugerí un restaurnte (en cosloada) asturiano donde cocinaban un cocido de muerte (cada vez que digo "plato local" me siento otra persona ajena a mi vida) y tals...al explicarle en que consistia el cocido completo, y mientras le contaba que se empezaba con una sopa de caldo, el tio puso una cara muy, muy contrariada......más tarde reparé que dije Jabón, donde debí decir Sopa...

Y pronunciar "pollo" en lugar de "cocina" y viceversa......pfffffffffffffffffffff
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Vev Miér Feb 24, 2010 3:30 pm

Diego escribió:Conozco a un bilingue que para decirte adiós, dice:Disfruta tú mismo

Un dia, estaba presentando a una nueva empleada, y soltó:

Anna, te voy a introducir a Diego.......vaya compromiso

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Al Miér Feb 24, 2010 3:39 pm

Si fuera literal, introducing the band sería una orgía de la hostia
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Vev Miér Feb 24, 2010 3:45 pm

Tu compañero lo podía haber dicho más finamente...

Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar


Última edición por Vev el Miér Feb 24, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Vev Miér Feb 24, 2010 3:48 pm

Elf R E = El Fary = (Famous Spanish singer)

T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection.

Tea duck queen? = ¿Te da cuéééén? = Have you noticed?

Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.

As say toon as = aceitunas = olives.

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964

Material cedido por la empresa de traducciones de Chebika... gafapasta
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Rata Miér Feb 24, 2010 6:20 pm

En una entrevista, Alejandro Amenábar comentó que en el rodaje de "Los Otros" lo pasó un poco mal por no saber defenderse como debía en el idioma de Chespir. En cierta ocasión que los niños actores de la peli no dejaban de dar el coñazo con sus juegos y caprichitos, él se fue hacia ellos y les gritó:
What a little movie you are giving to me!
(Vaya peliculita me estáis dando!)
Medio equipo de rodaje se partía el culo de risa, menos los zagales que, a pesar de escuchar el mensaje en inglés rudimentario, entendieron el mensaje a la primera.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  DobleZero Miér Feb 24, 2010 6:41 pm

Tueday the 13th Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Decide a alguien On Tuesday the 13th, don't sail and don't get married y te miraran como las vacas al tren.

Conyo que el dia de la mala suerte es el Viernes 13 http://en.wikipedia.org/wiki/Friday_the_13th exceptuando Espanya, Grecia y America Latina, claro.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  pako Dom Mar 07, 2010 2:40 pm

Ocurre como el dia de los inocentes (innocents day Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 ), que en los paises anglosajones equivale al 4 de abril, el llamado "Fools´ day", speaking in silver.


PD: Sugiero pasar este post a un rincón menos "marginal", como Sociedad por ejemplo. Es bastante divertido e interesante.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Rata Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

Otra anécdota curiosa (o algo así) sobre el inglés inventao:
Nunca os habeis preguntado por qué los indios saludaban siempre diciendo Jao???
Resulta que, cuando llegaban los colonos pieles blancas, al saludarles le decían How do you do? Los indios, para devolver el saludo y entenderse un poco con ellos querían hacer lo mismo, pero no pasaban de la primera palabra: Jao
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  McPlaci Jue Abr 22, 2010 4:47 pm

Curiosa anécdota, como la de los canguros o la de la península de Yucatán.

Y bueno, yo como foráneo hablo la mayoría del tiempo en inglés (sobre todo porque trabajo en inglés y vivo en un país bilingüe) y eso hace que a veces meta la pata cuando hablo con alguien en castellano, algunas de mis joyas eventuales:

Eso no hace sentido.
Que tengas un buen tiempo.
Hola, ¿cómo lo estás haciendo?
¿Cuántos años es tu hijo?

Y muchas joyas más de las que me iré acordando.

A parte también pierdo vocabulario en castellano, hace poco intentaba explicarle a alguien que me había tomado un red bull para "cheer-up" sin ser capaz de encontrar el sustituto adecuado en mi jodida lengua materna!!



scratch
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  illa Jue Abr 22, 2010 5:05 pm

McPlaci escribió:Curiosa anécdota, como la de los canguros o la de la península de Yucatán.

Y bueno, yo como foráneo hablo la mayoría del tiempo en inglés (sobre todo porque trabajo en inglés y vivo en un país bilingüe) y eso hace que a veces meta la pata cuando hablo con alguien en castellano, algunas de mis joyas eventuales:

Eso no hace sentido.

Bueno, para hablar mal no hace falta irse lejos silba . Esto tb lo dicen los catalano-parlantes. O cierra la luz. Y miles de etcs
Yo debo soltar bastantes en inglés (y de mala pronunciación fijo!) pero la verdad es que nunca me ha preocupado demasiado...de momento parece que me entienden Laughing
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Rata Vie Abr 23, 2010 8:21 am

Ahora que illa dice eso me he acordado de una anécdota sobre la pronunciación.
Y es que la mía debe ser mala de narices. Tanto que, estando una vez intentando comunicarme con una alumna de intercambio de Irlanda (con fines pulcros y bienintencionados), se me acercó otro chaval USAmericano que me estaba oyendo hablar y me preguntó que si era del Bronx. Por lo visto mi acento inglés era calcao al que se habla allí.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  illa Vie Abr 23, 2010 11:19 am

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Bueno oye, al menos pareces estadounidense auténtico. Es un gran paso
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Vev Vie Abr 23, 2010 8:31 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:se me acercó otro chaval USAmericano que me estaba oyendo hablar y me preguntó que si era del Bronx

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO 21964 Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 1:56 am

I´m making the indio...

ok?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 17, 2010 10:43 am

Marilyn-Benz escribió:I´m making the indio...

ok?

Tramposaaaaaaaaa!!!! Tú no hablas bien inglés.. tú eres del mismísimo centro de NY!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:51 am

I want to foyar

I want to hasser el love...

ok too...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO Empty Re: Para decir cualquier cosa EN INGLES INVENTAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.