Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

+14
Patxi
Isthar
Anjana
igOr
Jose
Jahiime
nipe
Al
McPlaci
Bruja
ñiñi
putinki
Caliope
akratamondo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  akratamondo Sáb Abr 25, 2009 12:19 pm

Lo dicho. Ayer por la tarde vi que el viejo foro (aun seguia echandole un ojo a diario) estaba caido. Con los antecedentes de todo este mes, esperaba que hoy me lo encontraria con alguna tabla de la base de datos corrupta, y dando algun mensaje de error. Si tal cosa pasaba, me habia hecho el firme proposito de no intervenir. Total, para que? Pero esta mañana lo que me he encontrado al ir a abrir el viejo foro ha sido esto:
Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Screenshot-1

Es decir, nos han borrado definitivamente de sus servidores. No se por que, aunque supongo que se han dado cuenta de que no pensabamos seguir, y han tirado por el camino de en medio. Al fin y al cabo, lo declarabamos abiertamente en la portada. En fin, lo que es yo, no pienso reclamar. Para que? Esto solo adelanta un mes los hechos. No se si habran devuelto algo del dinero al paypal de kaitor (el pago el ultimo plazo), ni si habran enviado alguna nota por mail a 2pac (es el mail de contacto que tenian) y realmente, tampoco me importa. Este foro esta creado y en funcionamiento, la mayor parte de la gente del viejo foro que aun seguia activa esta aqui, y el resto confio que encuentre las señales por el camino que he dejado, y que algunas seguiran activas a pesar del cierre, pues no dependian del viejo foro directamente, para encontrar el camino hasta aqui.

Recordemos con cariño al viejo foro, simplemente.
www.mondofriki.com
enero 2004 - abril 2009
te recordaremos con cariño
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Caliope Sáb Abr 25, 2009 2:10 pm

Pues nada, no queda otra que resignarse. El viejo foro ha sido engullido por las procelosas aguas de la red...descanse en paz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  putinki Sáb Abr 25, 2009 2:40 pm

Ains... Emborrachémonos en su honor, por tener alguna excusa...
Pues nada, que descanse en nuestra memoria, y ahora sólo queda llenar este!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  ñiñi Sáb Abr 25, 2009 6:08 pm

a mi me da bastante pena


ya nadie recordara las profundisimas reflexiones que hay ehmos realizado y eso duele
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Bruja Sáb Abr 25, 2009 8:48 pm

A mí me da penilla. Además, como soy lo peor, no me había dado tiempo a guardarme algún tema que quería rescatar (el de Figuras paternas, por ejemplo), y algunos mensajes privados que también quería haberme guardado. Pero me pasa por dejarlo para el último momento... ya no hay oportunidad.

Otra cosa... el dominio www.mondofriki.com sí que estaba también pagado hacía relativamente poco tiempo, de manera independiente del hosting, y por todo un año. No hay posibilidad de redirigirlo hasta aquí? Es mucho lío? Directamente no se puede? Mi analfabetismo informático, ya sabéis, hace que no sepa bien qué se puede o no hacer... pero si se pudiera y fuera sencillo, es una opción que podíamos considerar, no?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  McPlaci Sáb Abr 25, 2009 10:47 pm

La verdad es que me ha dado bastante pena.
Son muchos momentos, y mucha amistad a modo de palabras forjadas entre risas y debates.
Pero bueno, doy las gracias a akrata por su trabajo, y por permitir que este club de amigos siga existiendo. Mientras ciertas personas sigan visitando este foro, el pasarse por aquí seguirá mereciendo la pena.

Gracias.

Y cuando Txabi sea moderador este foro será ya la hostia
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Al Dom Abr 26, 2009 1:13 pm

Pues sí, pena y mucha. Y yo también soy un dejao que ni siquiera he guardado los temas de los nacimientos de mis hijas. Han pasado muchas cosas en estos años, y la verdad es que todas muy buenas.

Y me añado a las gracias a ákrata y a todo aquel que haya ayudado para que ésto, en cualquiera de sus formas, no deje de existir.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  nipe Dom Abr 26, 2009 4:30 pm

Apuntenme al club de los dejados...yo tb queria haber guardado algunos privados y algun tema. Ha habido momentos memorables en estos años y esperamos q se sigan repitendo!

Me da penita lo del viejo foro, y de verdad akrata muchas gracias por volver a reunirnos entre los tonos anaranjados que nos son tan familiares.
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Jahiime Lun Abr 27, 2009 1:01 am

No hay nada para siempre.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  ñiñi Lun Abr 27, 2009 11:33 am

algo tiene que haber
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Jose Lun Abr 27, 2009 2:53 pm

Lo mío no ha sido dejadez, sino que en los últimos tiempos no conseguía entrar de ninguna de las maneras, así que tampoco he podido rescatar nada.

En fin, hagamos de la necesidad una virtud y viajemos ligeros de equipaje en la nueva etapa.

Y, desde luego, necesitaría tener varias docenas de bocas para poder decirle a Akrata cuánto le agradezco su esfuerzo y su interés.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  igOr Lun Abr 27, 2009 6:01 pm

Jose escribió:Y, desde luego, necesitaría tener varias docenas de bocas para

:condog:
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Anjana Lun Abr 27, 2009 9:07 pm

yo me he asustado y todo! para una vez que me decido a entrar y no puedo...

jooo yo tb queria algun que otro tema! que lástima! en fin, el pasado pasado es... buenos tiempos y mejores por venir!


mrgreen

Aunque se me hace raro acostumbrarme a este nuevo look!
Anjana
Anjana
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  ñiñi Mar Abr 28, 2009 11:22 am

te aqcostumbras en seguida
ya veras
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  akratamondo Mar Abr 28, 2009 9:04 pm

Esto... que parece que esta tarde una parte del foro ha reaparecido. Estaba intentando rescatar alguno de mis articulos de portada usando el cache de google (he pensado algun dia quiza escribir un blog) y mientras ayer salian sin formato, solo texto, hoy volvian a aparecer con el viejo formato de MF. Me ha picado la curiosidad, asi que he probado de cargar el articulo, y o sorpresa, ha aparecido. Asi que he investigado un poco, y he descubierto que, aunque la direccion www.mondofriki.com sigue muerta, si tecleais http://www.mondofriki.com/? oh, sorpresa.

Eso si, no os vayais a emocionar. Si intentais ir al foro, en seguida saltaran errores (google dice que debido a archivos que no estan donde deberian estar, o que estan corruptos) pero de momento parece que se puede navegar por el blog de portada. Si quereis rescatar algo de la portada (algo es algo), ahora y solo ahora es el momento. Mañana puede que sea imposible.

Y la verdad, no lo entiendo. El dia que escribi que el foro habia desaparecido definitivamente, nada era accesible, y hasta la password de admin de 2pac para acceder al hosting parecia que habia sido borrada. Y esta tarde, de pronto va y reaparece esto... supongo que la idea es que como no hemos reclamado nada, ahorrarse tener que hacer devolucion alguna. En fin, yo paso de romperme mas la cabeza con este tema.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Isthar Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

Después del bajón que supuso la primera vez que en el foro Jueves nos borraron todos los temas sin avisar, después de cambiarnos de allí e irnos a Mondo Friki (gracias Tupac por aquel regalo) donde al principio también nos costó adaptarnos... han pasado tantos años y tantas cosas, que sí, da rabia no poder haber tenido tiempo de conservar muchas cosas. Hacía tiempo que ya no escribía, pero había muchos temas que habría querido guardar, y muchos mensajes privados a los que tenía verdadero cariño. Cómo pasa el tiempo, chicos.

Para que luego digan. ¡¡Así no se le puede tener cariño a las nuevas tecnologías!! Siempre acaban robándonos los recuerdos cuando menos lo esperamos.

Akrata, gracias por todo lo que te has currado. No te comas más la cabeza, bastante has hecho ya.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Patxi Miér Abr 29, 2009 10:39 am

Buenas!!
Pues nada, otra mudanza más. Últimamente tampoco es que escribiese demasiado en el antiguo mondo (vale, no escribía una mierda), pero evidentemente da penilla perder tantos temas, a las reketanas y a los emoticons...pero bueno, veo que aquí siguen dejando entrar a chusma como el agüelo o el punki de Al. Ya solo falta el ultra sur de Chapu...

Nos vamos viendo!
Patxi
Patxi
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  igOr Miér Abr 29, 2009 1:24 pm

Patxi escribió:Buenas!!
Pues nada, otra mudanza más. Últimamente tampoco es que escribiese demasiado en el antiguo mondo (vale, no escribía una mierda), pero evidentemente da penilla perder tantos temas, a las reketanas y a los emoticons...pero bueno, veo que aquí siguen dejando entrar a chusma como el agüelo o el punki de Al. Ya solo falta el ultra sur de Chapu...

Nos vamos viendo!

BIENVENIDO SOCIO!!!

El Chapu nos ha encontrado, tranquilo, pero sólo escribe en el foro de deportes para darnos la brasa con el Madrid. Very Happy
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  McPlaci Miér Abr 29, 2009 2:04 pm

Esto lo cambia todo (y mucho)
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  ñiñi Miér Abr 29, 2009 5:42 pm

el que???? porque????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Perdimari Miér Abr 29, 2009 7:04 pm

Mis felicitaciones a Akrata por conseguir éste nuevo y casi idéntico foro. Eres un crak. bounce
Perdimari
Perdimari
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:08 am

¿Que coño?

¡Que nos quiten lo bailado, compañeros/as!

O no??????? Eiiiinsssssss?????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  McPlaci Mar Mayo 05, 2009 3:34 pm

ñiñi escribió:el que???? porque????

No es lo mismo tener a Chapuzas hablando sólo de fúmbol, que hablando de todo, inmiscuyéndose en problemas políticos y sociales de calado actual.

Chapuzas, últimamente, ni siquiera habla de fútbol, se limita a hablar en exclusividad de temas atribuibles a la rivalidad Madrid-Barsa.

Por cierto, ese Rayazo este año a primera, ¿no?.

Rayo 0 Albacete 3. Ese es el camino.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 16, 2009 1:14 am

Otro foro, misma gentuza.

De todas maneras, nunca me gusto esto de las nostalgias...

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Jose Sáb Mayo 16, 2009 3:26 am

Yo tampoco me alegro de leerte.

A mis brazos, greñudo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas Empty Re: Hoy el viejo foro mondofriki.com ha cerrado definitivamente las puertas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.