Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La española cuando besa...mm..cuándo besa???

+16
illa
McPlaci
Cosso
Jose
Caliope
ñiñi
Rata
Diego
Jahiime
Vev
Chebika
Isthar
DobleZero
Al
Txabi
pako
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Lun Abr 05, 2010 11:21 am

La Rata Sorda de Hamelín escribió:Volviendo un poco al tema

bendito sea dios


bueno pues mi esperiencia personal es positifa siempre postifa nunca negatifa


el caso es que yo antes era muy de emborracharme ligeramente y entrar a todas (indiscriminadamente fueran guapas o feas) durante un par de horas y casi siempre pescaba algo (en la mayoria de los casos gordas o feas o ambas osea orcos de mordor y la ostia)
pero bueno que en cuando he estado en el guiri (y ligado) es vedaz que:

1) eran mas guapas que la nacionales

2) casi siempre acaba echando un cohetillo (en ejpaña eso era atipico por no decir rarito por no decir que me ocuria una de cada 20 veces que le comia los morros a una)

pero vamos uqe si le pones empeño en ejpañia pillas con españolazas feas guapas o como sean
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Lun Abr 05, 2010 1:11 pm

ñiñi escribió:
1) eran mas guapas que la nacionales

2) casi siempre acaba echando un cohetillo

Esto mismo lo dien los guiris cuando vuelven de Espanya.

Vamos que the grass is always greener on the other side.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Lun Abr 05, 2010 1:38 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:
Vev escribió:Dentro del público nacional, no se la razón, pero vascos y catalanes siempre me han llamado mucho la atención Rolling Eyes (absurdo sí, pero así es).
Separatista!!

pelusa

Lo triste es que sólo he estado con 1 o ninguno (bueno sí, un muy poco con un vasco, na más) amebaflipa
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Lun Abr 05, 2010 2:01 pm

DobleZero escribió:
ñiñi escribió:
1) eran mas guapas que la nacionales

2) casi siempre acaba echando un cohetillo

Esto mismo lo dien los guiris cuando vuelven de Espanya.

Vamos que the grass is always greener on the other side.

vamos a ver no me malinterpretes

yo solo digo que las que me liado yo era mas guapas (normalmente) que las que me liaba en epañia
es decir en el guiri hay mucho orco y sobre todo mucha vaca milka (en los paises nordicos) pero no se porque las guapas me hacian algo mas de caso 8tampoco mucho) que en mi pais
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Caliope Lun Abr 05, 2010 2:12 pm

A mí los guiris nunca me han llamado la atención. Y de hecho, así a bote pronto y sin intentar hacer memoria, creo que no me he liado con ninguno.

Me parece bastante acertado lo que dijo ¿Chebika? sobre la provisionalidad. Entiendo, pako, que no fuera tu caso, pero creo que si puede considerarse como uno de los ingredientes que atraen del asunto. Es cierto que conlleva muchas menos implicaciones que un autóctono. Otro ingrediente será, como bien apuntais, el exotismo, entendiendolo como lo diferente, lo que no vemos habitualmente. Pero yo también prefiero los morenazos, con la excepción de mi escocés prefe, claro está.


Y por último, las manos fuera de mi jipi, todas y sin excepción. A ver si voy a tener que llevarme la recortá a la quedada aberztale.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Lun Abr 05, 2010 2:23 pm

Caliope escribió:Y por último, las manos fuera de mi jipi, todas y sin excepción. A ver si voy a tener que llevarme la recortá a la quedada aberztale.

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964 La culpa es de Al, que es muy zorra!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Lun Abr 05, 2010 4:24 pm

ñiñi escribió:
DobleZero escribió:
ñiñi escribió:
1) eran mas guapas que la nacionales

2) casi siempre acaba echando un cohetillo

Esto mismo lo dien los guiris cuando vuelven de Espanya.

Vamos que the grass is always greener on the other side.

vamos a ver no me malinterpretes

Eh que no te malinterprete, solo decia que todo el mundo dice eso. Como pura observadora, lo que veo, es que todo el mundo cree que fuera o con l@s de fuera pilla mejor.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Jose Lun Abr 05, 2010 11:02 pm

DobleZero escribió:solo decia que todo el mundo dice eso. Como pura observadora, lo que veo, es que todo el mundo cree que fuera o con l@s de fuera pilla mejor.
Se me ocurre una explicación que no sé si será muy científica pero creo que tiene sentido: cuando un sujeto está fuera de su entorno habitual, es una oportunidad de "echarle morro al asunto" sabiendo que A) si sale mal, los testigos a los que jamás volverá a ver son poco molestos, de modo que no cuentan como contarían los del entorno habitual, y B) la desinhibición consecuente facilita que ese sujeto realice una mayor cantidad de intentos (e incluso puede que de mayor calidad de lo habitual), lo que amplía proporcionalmente las posibilidades de éxito.

Pero vamos, que eso se me ha ocurrido a bote pronto y lo mismo es una chorrada como la copa de un pino.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Mar Abr 06, 2010 12:36 am

Tiene mucho sentido lo que dices, fijo que algo de eso hay. Cuando estas en tu circulo, hay mas miedo al posible rechazo o lo que tu acercamiento pueda traer consigo. Muchas veces, o en ocasiones al menos, somos nosotros quienes nos frenamos asumiendo que la persona a la que estamos mirando no nos va a hacer ni caso. Y ese no tiene porque ser el caso.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  pako Mar Abr 06, 2010 1:58 pm

Sobre lo que comenta Jose, creo que es algo que puede influir. Lo que ocurre es que esa variable se va por tierra en casos en los que alguien está completamente integrado y habituado a un ambiente foráneo, con un grupo de colegas habitual, y aun así la balanza se sigue inclinando a favor de las extranjeras (o extranjeros). Por tanto, creo que lo que más peso tiene es el factor de exotismo. Aunque, también estoy de acuerdo con lo que comentaba Doblezero del multiculturalismo, que hoy en día es posible encontrar todo tipo de gente en todos los países, al menos limitándonos a nuestro mundo occidental, por lo que ya no es tan raro encontrarse con latinos en los países del Este, nórdicas en el Mediterráneo, asiáticas en los fiordos, etc, etc.

En cuanto a lo que decía la Rata, sobre que las mujeres suelen ser más selectivas que los hombres, le doy toda la razón, aunque discrepo en que la razón por la que prefieren los extranjeros sea el hecho de evitar la endogamia. Si una cosa tengo clara es que, a pesar de que sea relativamente fácil tener un rollo en el extranjero, a la hora de una relación seria y duradera, se suele imponer el producto nacional. Es precisamente el factor de provisionalidad que comentaba Chebika, lo que nos cubre de mala fama. No se suelen fiar de nosotros, especialmente si venimos de países latinos.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Cosso Mar Abr 06, 2010 2:02 pm

Otra causa, que complementa a las demás:
El Macho adolescente compite forjando su leyenda a base de crear y contar ligues entre los demás machos. (Nadie se dedica a verificar cada polvo que dice haber echado). Gracias a ese comportamiento, la hembra adolescente se hace cargo del potencial peligro para su status que podría llegar a ser, el tener relaciones esporádicas con los adolescentes de la zona, dado el rebufo existente del patriarcado, eso de tener mujeres a estrenar pal matrimonio, o de la indecencia de la mujer promiscua y la santidad de las inmaculadas.
No es de extrañar que si vienen machos apuestos de paso del extranjero, las nacionales aprovechen, ya que con ellos minimizan los efectos contraproducentes sobre su status, propios del macho local. Al fin y al cabo es improbable que lo vuelvan a ver.
Mientras, para los machos locales, las hembras extranjeras son otro trofeo más que mostrar.
Esto explica la eventualidad del extranjero frente a la permanencia de lo nacional.

Es verdad que esta hipótesis, se da más en comunidades más cerradas, aldeas y pueblos; que actualmente y sobretodo en las ciudades las cosas son distintas (Quizá no tanto, ya que provienen y tienen la misma herencia) y que las mujeres hayan invertido en muchos casos los roles, ganando status por tirarse tíos nacionales y extranjeros de forma esporádica que actúen como trofeos. Pero esto no lo invalida.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Mar Abr 06, 2010 2:04 pm

pues a lo mejor es lo que le pasa al resto (lo que dice el yosua)

pero yo cuando salia con la bayoneta calada no tenia reparos en entrar a lo que hubiera por alli y si me tenia que hacer a un orco me conformaba con que tuviera un par de tetas
y esto lo hecho en el guiri en españa y hasta en el euskal herria
lo que pasa es que insisto en el guiri las guapas me hacian mas caso (tampoco un caso de la ostia pero bastante mas que las espoñalas absurdas que salian por la noche a fumar como descosidas beber cocacola lait y bailar en circulo cerrado )
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  McPlaci Mar Abr 06, 2010 2:12 pm

A mí siempre se me dió mejor jugar fuera de casa.
¿El por qué? No lo sé, me he dedicado largo tiempo a analizarlo sin llegar a ninguna conclusión clara.
De todos modos, el extranjero me hizo libre.
Y por lo general me gustan más las extranjeras que las españolas.

Tengo un amigo que decía coleccionar nacionalidades, contaba todos los países de los cuales se había beneficiado alguna torda como si fuera una colección de sellos de su propiedad.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Cosso Mar Abr 06, 2010 2:17 pm

ñiñi escribió: (tampoco un caso de la ostia pero bastante mas que las espoñalas absurdas que salian por la noche a fumar como descosidas beber cocacola lait y bailar en circulo cerrado )

Eso me recuerda el ambiente de ligue en la discoteca rural. Todo un mundo.
5 de la mañana, grupo cerrado de tías bailando, alrededor basicamente mirando, la primera fila de pretendientes locales, activos y babosos, pero poco competitivos; luego la segunda fila de pretendientes locales, rudos, silenciosos, estáticos y altivos con JBcola en mano junto al pecho, lo suficientemente cerca como para controlar el grupo de hembras bailonas, pero dejando que los babosos actúen. Al fin y al cabo su status es superior y así lo harán notar si es necesario. De hecho, estos son los peligrosos, suelen estar enamorados de alguna, pero no tienen cojones a entrarle, pero si a intentar partirte la cara si entras en en el grupo de tías desplazando a los babosos.
Encima las tías bailonas en grupo cerrado, apreciarán que apartes a los babosos, pero siempre hay alguna que pretende activar a los pretendientes de segunda fila...
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Mar Abr 06, 2010 3:53 pm

Y luego está Ñiñi. Dentro del círculo cerrado de tías.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Mar Abr 06, 2010 4:09 pm

pako escribió: Es precisamente el factor de provisionalidad que comentaba Chebika, lo que nos cubre de mala fama. No se suelen fiar de nosotros, especialmente si venimos de países latinos.
Aqui los espanyoles no tienen mala fama. Bueno... no se, yo no soy un tio ni conozco tios espanyoles (dicho sea de paso) pero no es uno de los estereotipos que conozco. Los italianos si que tienen mas fama de pica-flor o los latinoamericanos, pero los espanyoles la unica fama que les conozco (muy extendida en Inglaterra) es la de estar enmadrados y dominados por sus madres mrgreen . Esto esta muy extendido, lo escuchas con frecuencia.

McPlaci escribió:A mí siempre se me dió mejor jugar fuera de casa.
A mi, directamente, no se me da ni fuera ni dentro. Yo no ligo nada en los sitios (bares y eso) en los que suele ligar la gente. Si no llega a ser porque siempre me han presentado a mucha gente por mediacion de amigos y conocidos, no me habria comido un rosco en esta vida. Mucho mirar pero nadie se acerca - los que lo hacen o estan encantados de haberse conocido o estan pasados hasta el punto de no poder mantenerse derechos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Mar Abr 06, 2010 5:08 pm

Cosso escribió:
ñiñi escribió: (tampoco un caso de la ostia pero bastante mas que las espoñalas absurdas que salian por la noche a fumar como descosidas beber cocacola lait y bailar en circulo cerrado )

Eso me recuerda el ambiente de ligue en la discoteca rural. Todo un mundo.
5 de la mañana, grupo cerrado de tías bailando, alrededor basicamente mirando, la primera fila de pretendientes locales, activos y babosos, pero poco competitivos; luego la segunda fila de pretendientes locales, rudos, silenciosos, estáticos y altivos con JBcola en mano junto al pecho, lo suficientemente cerca como para controlar el grupo de hembras bailonas, pero dejando que los babosos actúen. Al fin y al cabo su status es superior y así lo harán notar si es necesario. De hecho, estos son los peligrosos, suelen estar enamorados de alguna, pero no tienen cojones a entrarle, pero si a intentar partirte la cara si entras en en el grupo de tías desplazando a los babosos.
Encima las tías bailonas en grupo cerrado, apreciarán que apartes a los babosos, pero siempre hay alguna que pretende activar a los pretendientes de segunda fila...

joder cosso eso lo he vivido yo y tambien que por entrar a unas del pueblo nos quisieran pegar cuatro garrulos que luego se iran a hacer labores brtuales y salvajes en el campo (luego a la hora de pegar tampoco eran para tanto)
al final lo unico que pille fueron un par de puños que no me dieron del todo pero bueno me lo pase bien
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Mar Abr 06, 2010 5:48 pm

Bueno, lo de la fama no creo que vaya ya solo con la nacionalidad, es una cuestión de desconfianza que va ya en general hacia el género masculino. Yo también tenía oído que los españoles tienen fama de enmadrados y algo "machistas" en ese sentido. Acostumbrados en casa, siguen perpetuando las costumbres y buscan una especie de madre II.

A mi al igual que DobleZero, lo de ligar no ha sido lo mio. Nunca he sabido hacerlo, lo reconozco. Y cuando he ligado, yo he sido la primera que no me daba cuenta. Ayer precisamente comentaba con un amigo que de no ser por la gente que me han presentado, yo no sé si habría salido con alguien. Porque a excepción de mi primer novio, que lo conocí en una discoteca a los 17, todos los demás con los que he tenido algo, del estilo que fuera, ha sido siempre porque alguien me los ha presentado Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Mar Abr 06, 2010 5:59 pm

Al escribió:Y luego está Ñiñi. Dentro del círculo cerrado de tías.

si primero me la chupa una luego otra luego otra y asi hasta que echo todo el veneno
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Miér Abr 07, 2010 12:30 am

Isthar escribió:A mi al igual que DobleZero, lo de ligar no ha sido lo mio. Nunca he sabido hacerlo, lo reconozco. Y cuando he ligado, yo he sido la primera que no me daba cuenta. Ayer precisamente comentaba con un amigo que de no ser por la gente que me han presentado, yo no sé si habría salido con alguien. Porque a excepción de mi primer novio, que lo conocí en una discoteca a los 17, todos los demás con los que he tenido algo, del estilo que fuera, ha sido siempre porque alguien me los ha presentado Rolling Eyes

A mí me ha pasado lo mismo, y tengo muchas amigas que ídem!
No sé si es vergüenza, pasar de todo y salir con l@s colegas sin importarte un carajo si ligabas o no, o los estigmas sociales-patriarcales que aún venimos arrastrando (en mi caso, creo que un poco de las 3, aunque no en la misma medida).

Lo de los corrilos de chicas es muy bueno!!! La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  illa Miér Abr 07, 2010 11:10 am

Pues mira que es fácil ligar eh? si se va a una discoteca y no sé que pasa que los chicos de hoy en día van desesperados y no hacen más que acercarse...a veces incluso aunque vayas con pareja! (q fuerte). O sea que con seguirles el cuento ya ligas!
Yo cuando de repente me encuentro que quieren ligar conmigo chavalillos de 20 años pienso: pero dónde vas!!!!!! primero crece un poco!!! Shocked
Me indigno y todo La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 21964

A mi me costó mucho aprender eso de que todos buscan ligar, y antes yo solía seguir la conversacíón de los desconocidos (pq soy afable y bien pensada por naturaleza), pero tras ver donde casi me meto unas cuantas veces...he aprendido y ya no devuelvo ni el hola!

Bueno pero es verdad eso no es ligar, es dejarse ligar. Yo tampoco tengo experiencia ligando , es culpa de illo todo Razz
Pero mis amigos dicen que las mujeres cada vez son más agresivas en eso de ligar, será verdad.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Miér Abr 07, 2010 12:22 pm

illa escribió: hoy en día van desesperados y no hacen más que acercarse...a veces incluso aunque vayas con pareja! (q fuerte). O sea que con seguirles el cuento ya ligas!

Me vas a crear un complejo, a mi no se me acerca nadie por la noche. De dia es otro rollo, ahi si que me han venido espotaneos a dar su tlf y pedirme que les llame y demas pero por la noche, na de na.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Miér Abr 07, 2010 12:31 pm

A mi a menudo se me acercan si estoy pidiendo en la barra o parada, pero si me pongo a bailar creo que les intimido. Otra cosa que me han comentado siempre es que como no miro a mi alrededor, los chicos dan por hecho que paso, cosa que en realidad me alegra. Cuando salgo me gusta ir a mi rollo, sinceramente, y no me apetece tener que estar hablando con desconocidos que sólo piensan, en el mejor de los casos, en echarme un polvo. Y no es que sea una mojigata, es que francamente, no me interesa. DobleZero, no te sientas en absoluto mal porque muchas veces los tíos no entran porque piensan que no tienen posibilidades o que una mujer como tu, está no sólo pillada sino fuera de su alcance. Y eso lo he visto a menudo a mi alrededor.

Illa, a mi durante años me pasaba como a ti, le daba conversación a todo el mundo porque pensaba que querían ser simpáticos y que hasta podía hacer amigos nuevos, menuda decepción, hija. Que me he metido en cada jaleo sin pretenderlo que o aprendía la lección o estaba condenada a repetirlo. Yo me he pasado más de media vida siendo no sólo torpe sino inegenua hasta la médula. Menos mal que con el tiempo espavilamos Wink
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  pako Miér Abr 07, 2010 2:04 pm

[quote="DobleZero"]
pako escribió: Aqui los espanyoles no tienen mala fama. Bueno... no se, yo no soy un tio ni conozco tios espanyoles (dicho sea de paso) pero no es uno de los estereotipos que conozco. Los italianos si que tienen mas fama de pica-flor o los latinoamericanos, pero los espanyoles la unica fama que les conozco (muy extendida en Inglaterra) es la de estar enmadrados y dominados por sus madres mrgreen . Esto esta muy extendido, lo escuchas con frecuencia.

Quizás en una ciudad como Londres, más acostumbrada a recibir gente de todos lados, la gente sea más selectiva a la hora de poner etiquetas. Yo me refería a los países bálticos y del Este, concretamente a Lituania, por ejemplo. Allí, españoles, portugueses e italianos, y por extensión, griegos y turcos, entramos todos en el mismo saco de "latino salido que viene a nuestro país a tirarle a todo lo que se menee". Y es que, en la mayoría de los casos, el tópico se cumple, aunque a mi juicio, sean los italianos los que lo mantienen. No hay más que salir un día cualquiera de verano por Vilnius y te encontrarás con oleadas de ellos, venidos en tropel desde tierras transalpinas en busca de chochos bálticos. Españoles apenas se ven, quitando los familiares y/o amigos del Erasmus de turno, que han venido de visita.

Con tan nefasta, aunque inmerecida, fama, no es tan fácil hacerse de fiar a la hora de establecer una relación seria y duradera por esos lares.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Miér Abr 07, 2010 2:24 pm

1) la madre que me pario que ingenuas sois las tias o la mayoria

yo de verdad que al principio cuando salia de cachondeo y tal y las amigas que tenia entonces decian que no todo el que se acerca por la noche quiere ligar me descojonaba os lo juro

no se como se puede ser tan candida
por la noche nadie va hacer amigo ni hablar de las categorias de kant o del evangelio escrtio por jesucristo
la gente sale a desmadrar y los tias (y muchas tias) a pillar

2) pako tio no me creo que en lituania no hayas pillado
tampoco me creo que tu ilu sea tener una relacion duradera
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 2 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.