Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cucaracha (al estilo HH)

4 participantes

Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Rata Vie Abr 23, 2010 5:18 pm

Ayer de mañana, al salir de mi destartalado almacén, me encontré con una sorpresa. Me llamó la atención la presencia de una cucaracha inmóvil sobre unas latas de pintura.
No era demasiado grande, pero sí lo suficiente como para despertar el asco del más pintao. Estaba panza arriba, con las patas plegadas sobre el abdomen y un suave movimiento de una de sus antenas cual tic nervioso. Tras 5 segundos de observación la he dado por muerta y he seguido mi camino.

Sin embargo, un rato después me ha hecho pensar cómo ha podido llegar ahí y encima, muerta.
Al pasar de nuevo hoy seguía en la misma postura. No he querido quitarla de ahí esperando si viene alguien más y le da por quitarme tan necromántica tarea. Me he fijado mejor para ver cómo ha llegado hasta ahí, y he visto un pequeño hueco en el techo donde hay una bovedilla rota. He pensado que ha podido morir allá arriba y caer después. O quizás se haya caído de la bovedilla y ha muerto por el impacto sobre la lata de pintura.

No sé si practicarle la autopsia.
En todo caso, seguiré informando de su evolución.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Txabi Vie Abr 23, 2010 6:34 pm

Lo mismo ha sido suicidio. En ese caso no la entierres en sagrado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Rata Vie Abr 23, 2010 8:30 pm

Tu crees? Es posible. Vaya.
¿Qué puede pasar por la mente de una cucaracha para terminar de su vida de esa forma tan ruin. Acaso la vida de las cucarachas no es tan idílica como imaginamos? Puede ser que las cucarachas, al igual que los ricos, también lloran? El blues de la cucaracha sigue su curso.

Aunque acabo de pasar por delante de su cuerpo presente y me he percatado de algo muy curioso: después de día y medio fallecida no hay ni una sóla hormiga carroñeando su pardo exoesqueleto. Existe respeto entre estas dos especies de insectos? o acaso ... acaso tiene algo que las hormigas saben que no deben de comer? Habrá muerto envenenada la cucaracha? habrá sido deliberadamente o fruto de un accidente?

La investigación sigue su curso
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Txabi Vie Abr 23, 2010 8:42 pm

Las hormigas no comen cucaracha. Es un hecho científico demostrado. Ni cucarachas ni pistachos. Hazle la autopsia, comprueba que esté efectivamente muerta, son bichos con un sueño profundo, dos metros. Si quieres estar seguro, ponle un espejito cerca de la cara, si esnifa la coca, verás que solo estaba con el muermo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Vev Vie Abr 23, 2010 8:52 pm

Usa esto...
La Cucaracha (al estilo HH) 20060125102256-cucaracha

igual te saca de dudas... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Rata Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

Cada mañana espero el encuentro con el córpore insepulto del Bláttido con la misma ansia de sorpresa que un niño la noche del 5 de Enero.
El caso es que esta mañana ya estaba un poco harto de ver ahí encima al bichito, así que me he propuesto el quitarlo de ahí arriba para limpiar un poco aquello. Por no darle con la mano le he dado un soplido como a dos palmos de distancia. Para mi sorpresa, la cucaracha ha empezado a patalear panzarriba como una posesa. Esto me da dos opciones en las que cavilar:

a) Mi soplido reactivó su alma cual aliento de vida sobre el barro esculpido por el Creador. Soy capaz de devolver la vida a lo inerte. Para comprobarlo soplé sobre el cadáver de una mosca muerta pero no cambió su estado. Esto me lleva a otras dos opciones: 1)nunca he sido capaz de devolver la vida o 2)La única oportunidad que he tenido de devolver la vida se ha malgastado en una cucaracha.

b) La cucaracha nunca ha estado muerta. Mi primer análisis fue erróneo y la he dado por muerta durante todo este tiempo. Esto quiere decir que lleva, al menos 3 días y 3 noches sin llevarse nada a la boca. ¿Cuántos días puede aguantar una cucaracha sin comer? Esto me lleva a hacerme más preguntas: ¿No estaba muerta, estaba de parranda? ¿Después de una noche loca despertó panzarriba y no se ha podido incorporar? ¿Se trata de una huelga de hambre voluntaria? ¿Será por la abolición del Cucal o en solidaridad por los presos de Cuba?

No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a mañana para ver qué sucederá
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Txabi Lun Abr 26, 2010 5:02 pm

Yo de ti volvería a soplarle a la mosca...creo que ese es el camino. Has resucitado una cucaracha, un logro importante para alguien como tu, así que regresa a la mosca e insuflala de vida...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Rata Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

Ha sido en vano. No ha habido manera de repetir el milagro. Luego no ha habido milagro y el bicho nunca estuvo cadáver.
Casi una semana después de su aparición, aún sigue allí. Mucho más débil, con un pataleo más tenue. Cuanto pueden aguantar estos bichos sin comer? De pequeño recuerdo quitarle la cabeza a escarabajos y pincharlos en un alambre de alguna valla. Seguían moviéndose sin cabeza algunos días después hasta morir de hambre (presumiblemente) o aburrimiento.
Ahora me asalta una duda moral y ética. Sabiendo que está viva, cuál es mi deber como ser humano? debo voltearla de nuevo para que siga su camino o debo dejar que la naturaleza siga su curso? Y si no se está patas arriba por accidente? y si lo hizo voluntariamente? estaré estorbando en su empeño?
A lo mejor no le sienta tan bien que la coloque en su posición natural. Imagina que, tras una semana viendo pasar sus mejores momentos ante sí mientras nota cómo se le apaga la llama de la vida, le da por aprovechar cada momento al límite y acaba cometiendo una estupidez.
No sé qué decisión tomar, el caso es que tengo que tomarla ya. Mi pensar la va a matar.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Rata Vie Mayo 07, 2010 5:29 pm

No quiero ser yo quien tenga que dar esta noticia. No me veo con las fuerzas suficientes, así que echaré mano de alguien con más experiencia en este tipo de situaciones:



La Cucaracha (al estilo HH) 40170328
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Txabi Vie Mayo 07, 2010 7:11 pm

Pobre, ya se veía venir...


La Cucaracha (al estilo HH) Cucaracha01
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Vev Sáb Mayo 08, 2010 1:31 am

La Rata Sorda de Hamelín escribió:No quiero ser yo quien tenga que dar esta noticia. No me veo con las fuerzas suficientes, así que echaré mano de alguien con más experiencia en este tipo de situaciones:



La Cucaracha (al estilo HH) 40170328


porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo Sad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  nipe Sáb Mayo 08, 2010 2:22 pm

La Cucaracha (al estilo HH) 21964 La Cucaracha (al estilo HH) 21964 La Cucaracha (al estilo HH) 21964

Txabi, dios, gracias a tu foto ya me estoy rascando como una loca...argh!!!!!!! panico
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 5:34 pm

Lo siento muchisimo. Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cucaracha (al estilo HH) Empty Re: La Cucaracha (al estilo HH)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.