Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 11:19 pm

Al escribió:Él te verá guapa de todas formas, está colgado por ti


Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964

Le pusieron el piano para entretenerse con las manos, porque sonar no suena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Lun Ago 23, 2010 10:31 am

Hola, pues había pensado que me voy a comprar una crema hidratante con color y protector solar.
Sé que 00 recomienda la de Laura Mercier, pero no quiero comprar por internet. Así que he pensado probar la de Avene con factor protector 20 que la venden en farmacias.
A no ser que alguien me recomiende encarecidamente otra mrgreen
A ser posible que sea una hidratante que no necesite hidratante previa, porque he leido por ahí que algunas de estas hidratantes con color necesitan que previamente te des otra hidratante normal debajo, y entonces no entiendo donde está la gracia o la ventaja. Yo quiero un tres en uno.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Lun Ago 23, 2010 1:13 pm

Mi experiencia con Avene ha sido nefasta, sólo te puedo decir eso.

Hace un par de meses fui a una farmacia que tenían un aparatito de esos que te miran la hidratación de la piel y la salud de los poros y no se qué más. Lo hacían gratis, así que me lo hice esperando que me dijera que tenía la piel mixta con tendencia a granitos y todo ese rollo que me se de memoria.

Para mi sorpresa, me dijo que tengo la piel normal y seca por los pómulos y que la crema que estaba usando hasta ese momento no era la adecuada para mi sequedad y por eso me salían arruguitas. COÑO, ni las había visto! Belleza y Moda - Página 10 21964

Total, que acabé usando la que me recomendó de Eucerin y genial.

He de decir que no me estaba intentando vender nada, porque yo iba a comprar mi crema habitual, que además era más cara. Bueno, a lo mejor tenía comisión si colocaba esa marca, pero lo dudo y además, me ha ido genial.

La he ido alternando con un protector solar factor 50 de La Roche Posay.
Yo es que soy de marcas de farmacia.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 10:14 am

Meri_Pé escribió:
La he ido alternando con un protector solar factor 50 de La Roche Posay.

Yo encargué que me trajesen de USA la Neutrogena (crema hidratante, para pieles mixtas con un 30 de pretección) creo que para la edad que tengo ,mi cutis está muy bien...así que cremas anti arrugas y tal ( en las que no creo, por qué ya se ha dicho que está cientificamente probado que no hacen nada) no pienso gastar un duro, creo que la mejor inversión es una buena hidratante y una buena higiene de la piel (limpiador, tónico,exfoliante) y las mascarillas de barro son mis favoritas...la piel queda muy, muy limpia.
Y beber mucha agua, es muy beneficioso para la piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Ago 24, 2010 10:22 am

A mí nunca me han mirado la piel con un aparatito de esos, y quita, casi mejor, que yo creo que tengo la piel bien y no vaya a ser que también me encuentren arruguitas Laughing
Ya me compré la crema esta de avene, y la verdad es que no me gusta ni como hidratante ni como base, ya que es pringosa y no noto nada de color (igual porque yo soy tirando a morenita y esta crema era color único,con lo cual estará pensado para gente muy blanca, supongo, porque es francesa, y en francia son más blancos que yo como media), espero que al menos me funcione como protector solar allá por Africa. Hoy me la he puesto y me ha dejado la cara con brillos, y eso que solo me cogí la de factor protector 20, porque al parecer la de 50 es más pringosa todavía.

Y también estaba pensando cogerme algún autobronceador y resulta que ayer estaban agotados en el centro comercial donde compro habitualmente. Es que justo antes de irme de viaje tengo una boda, y como no puedo tomar mucho sol, había pensado autobroncearme un poco porque morena me encuentro más guapa.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Ago 24, 2010 10:25 am

Yo me compré antes de ir de vacaciones un aceite corporal de Rosa de Mosqueta (por eso de las estrías etc) y como la vi, aproveché y me compré tb una crema de noche de rosa de mosqueta, que tan bien me hablan.
Pues aquí me ha ido muy bien pero el otro día fui a la playa, y cuando me la puse de noche me dio alergia!!
Me ha dicho una amiga que debe ser por el sol, que cuando has estado todo el día al sol esas cremas (y más la de rosa de mosqueta) actúan como aceite....
Así que ya sé cuando no volver a ponerla.

Cada día se aprende algo nuevo... Shocked
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 24, 2010 11:31 am

Yo misma escribió:Meri_Pé, yo uso ésta para invierno, hidratante con un poco de color, y va muy bien! Very Happy

Belleza y Moda - Página 10 Foto.4549

Esa foto creo que es del antiojeras, pero el envase es similar.

Yo uso ésta Nikki y me va bastante bien Smile
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Ago 24, 2010 11:52 am

Gracias Vev! Oyes, antes de irte a la costa la bellota a comer jamones me puedes contar algo más sobre ella?
Supongo que se compra en farmacia y parafarmacia...
Tiene varios tonos?
Cubre algo? La que he comprado no cubre nada..
Deja pringoso?
Tiene protector solar?

Laughing
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 24, 2010 1:11 pm

Voy en el tren y escribo desde el móvil, no tengo aquí la crema, pero intento responderte. El domingo te doy la info completa y fiable.
Se compra en farmacias.
Tiene varios tonos.
El acabado es bonito y natural y no queda pringosa.
Lo del protector lo miro y te digo.
Lo de cubrir no lo entiendo Embarassed
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Ago 24, 2010 2:52 pm

Je, lo de cubrir puede tener varias connotaciones, pero yo me refería en concreto a que si por ejemplo tienes ojeras o un granito rojo te lo tapa o disimula.

Y por cierto, que hoy se ha disparado una alarma contraincendios y aprovechando la evacuación del edificio me he acercado a una gran perfumería para comprar autobronceador, y también estaba agotado. Estoy flipando.

Y aprovechando la visita a la tal perfumería me he comprado un corrector verde que va bien para los tonos rojos. Nunca antes lo hubiera comprado, pero cuando iba de novia me dieron un poco de prebase verde y quedaba bien. Y también me pusieron una cosa antes para que no salieran brillos, pero esa no me la he comprado. Bueno, la excusa es arreglarme para la boda que tengo el 4 de septiembre, la verdad es que me gustan los potingues.

PD.: Qué maja que eres Vev! amisbrazos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  putinki Mar Ago 24, 2010 5:14 pm

Al final te cortaste el pelo, Doble?
Yo hace unos 8 años que lo llevo todo lo largo que puedo y la verdad es que no me canso, pero lo tengo bastante estropeado y últimamente se me esmocha más de lo normal (bueno, sobre todo cuando estaba en Barcelona, que había mucha más humedad). Fui a cortarme el flequillo (por cierto: la mejor decisión de los últimos años, la del flequillo, aunque lleve el pelo igual que cuando tenía 5 años) y el peluquero me mandó que me echara cerveza en el pelo una vez por semana y que me lo cepillara antes de acostarme. He hecho las dos cosas y la verdad es que está más brillante y menos desastroso, pero igual soy yo que me lo invento (cuando me autosugestiono soy muy eficaz). ¿Lo de la cerveza lo habéis hecho alguna vez?
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  maZinger Mar Ago 24, 2010 5:26 pm

punkiti escribió:el peluquero me mandó que me echara cerveza en el pelo una vez por semana y que me lo cepillara antes de acostarme. He hecho las dos cosas y la verdad es que está más brillante y menos desastroso, pero igual soy yo que me lo invento (cuando me autosugestiono soy muy eficaz). ¿Lo de la cerveza lo habéis hecho alguna vez?

Shocked
Me acabas de dar la mayor esperanza que me han podido dar en la puta vida Belleza y Moda - Página 10 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 5:56 pm

ostras...tendré que probar lo de la cerveza, porqué tengo el cabello muy bonito...a pesar de estar teñido...a costa de serums y mascarillas bastante caras...

y lo conseguí!!!!! tengo el rubio muy claro dorado que buscaba!! ya no tengo que seguir castigándolo con tintes buscando el color que queria...ahora sólo tendré que retocar las raíces
(y bastante seguido porqué ahora lo tengo muy claro)...hoy se me han hecho unos rizos super caprichosos...que guapos son...la suerte es que son naturales, el pastón que me ahorro ... mrgreen la melena ya me llega por los hombros...y sigo adelgazando...me veo rejuvenecida con estos pequeños cambios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 7:40 pm

Yo como ta comente me corte las puntas en julio y estoy encantado. A parte de que el pelo me ha crecido barbaridad en menos de mes y medio Shocked , me luce mucho mejor y mas sano que antes.

¿Beber cientos de litros de cerveza durante la juventud cuenta como mascarilla? mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Mar Ago 24, 2010 8:24 pm

Lo de la cerveza ya tiene sus añitos, eh??? mi madre ya me lo hacía de pequeña.. y vinagre para que el pelo quede más brillante (aunque luego huele mucho)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Ago 25, 2010 10:17 am

A mí lo de la cerveza me decían que aclaraba el pelo Shocked Y de pequeña mi abuela me echaba vinagre para los piojos Shocked
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Miér Ago 25, 2010 10:21 am

Yo lo de la cerveza no lo había oido. Lo del vinagre como dice Illa, para los piojos, pero no sirve de nada. (modo mami on)
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Miér Ago 25, 2010 11:58 am

http://www.trucos-hogar.com/trucoscabello.html

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f2251_cheveux-Vinagre-en-el-pelo.html
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Miér Ago 25, 2010 1:02 pm

Nikki, a mí no me suelen salir muchos granitos, así que lo de cubrir no estoy segura. Yo creo que sí, sobre todo dependiendo del color que pilles. De todas formas, a mí, la mujer farmaceutica me explicó todo al dedillo.
Yo también conocía el truco de la cerveza, hace un huevo, cuando aún no me teñía lo usé alguna vez, para dar reflejos "naturales".
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Miér Ago 25, 2010 3:59 pm

A ver, por partes:
Nikkita escribió:A mí nunca me han mirado la piel con un aparatito de esos, y quita, casi mejor, que yo creo que tengo la piel bien y no vaya a ser que también me encuentren arruguitas
Qué feliz se vive en la ignorancia, eh? Razz

Hoy me la he puesto y me ha dejado la cara con brillos, y eso que solo me cogí la de factor protector 20, porque al parecer la de 50 es más pringosa todavía.
He probado cremas protectoras de Avene, Vichy, Isdin, bioderm... y no se cuál más. La mejor CON DIFERENCIA, La Roche Possay.
Pero lo mejor de todo es cómo te la pongas: póntela por lo menos media hora antes de salir de casa, así se habrá absorbido del todo y no tendrás esas sensación de "DIOS, pero si estoy sudando como un pollo y todo se va, para qué me la pongo??".
Por lo que dices, eso que te has comprado no es un hidratante con color y protección, sino un protector contra el sol que además tiene un poquín de color. Que no es lo mismo.

mazi escribió:
punkiti escribió:el peluquero me mandó que me echara cerveza en el pelo una vez por semana y que me lo cepillara antes de acostarme. He hecho las dos cosas y la verdad es que está más brillante y menos desastroso, pero igual soy yo que me lo invento (cuando me autosugestiono soy muy eficaz). ¿Lo de la cerveza lo habéis hecho alguna vez?

Me acabas de dar la mayor esperanza que me han podido dar en la puta vida
Ya se que hace mucho que no os veo, pero, 2 cosas os voy a decir:
Punkiti: tienes un pelo increíblemente liso, brillante y sedoso de natural, la cerveza no hace nada.
MAzi: no tienes pelo, te lo rapas, la cerveza no hace nada

Conclusión: en vuestro caso, la cerveza pal gaznate
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  putinki Miér Ago 25, 2010 4:07 pm

Bieeeen! Tomo nota, pero efectivamente hace mucho que no me ves, y en verano tengo más un estropajo que otra cosa. Aunque parece que va mejor (definitivamente sí que tenía que cepillármelo más)
Lo que tengo son muchísimas canas, con 21 años. Mi peluquero ve INACEPTABLE que me las deje, pero a mí me hace gracia.
Sosi, el primer enlace que has puesto está interesante y muy completo. Había cosas que no había oído ni nombrar: mayonesa en el pelo? en serio?), del segundo lo mejor son los HOYGAN y el intento de ligar del último chaval que escribe.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Miér Ago 25, 2010 7:05 pm

punkiti escribió:Bieeeen! Tomo nota, pero efectivamente hace mucho que no me ves, y en verano tengo más un estropajo que otra cosa. Aunque parece que va mejor (definitivamente sí que tenía que cepillármelo más)
Lo que tengo son muchísimas canas, con 21 años. Mi peluquero ve INACEPTABLE que me las deje, pero a mí me hace gracia.
Sosi, el primer enlace que has puesto está interesante y muy completo. Había cosas que no había oído ni nombrar: mayonesa en el pelo? en serio?), del segundo lo mejor son los HOYGAN y el intento de ligar del último chaval que escribe.

Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 Belleza y Moda - Página 10 21964 yo me partía cuando lo leíaaaa!!!

Ains..

bueno, lo de las canas, parace generalizado que a la gente le molestan. Yo debo decir que no me había preocupado mucho hasta ahora porque no tenía.. hasta hace 2 añitos que me empezaron a salir, sobre todo en lo que son las patillas!! Pero vamos.. voy a teñirme cuando me acuerdo, la verdad.. tengo una amiga que siempre me dice que ya es hora de ir a la pelu.. pero es q ella es hiperexagerada con estas cosas..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 12:26 am

https://2img.net/r/ihimizer/img412/2787/blondihave.png



https://2img.net/r/ihimizer/img835/9499/madonnablonde.png

Este es el tono de rubio que por fin, he conseguido...y me ha costado años...a mi cabello le cuesta mucho coger el rubio claro...tendré que retocar muy seguido la raíz, (para que no quede mal ) pero me da igual, me encanta como me queda, y aunque parezca una tonteria me siento mucho más atractiva...cosas de mujeres...(o cosas mias) hace años me dio por ir de pelirroja, y me quedaba muy bien también...el platino no lo pienso probar nunca...creo que me haria mayor...

y se me hacen unos bucles muy caprichosos y divertidos...nada, por fin estoy contenta con mi cabello! bailar

poner cerveza en el pelo vale...vinagre...ok...pero mayonesa? , a ver...lo que si he leído muchisimo es que ponerse aceite de oliva es bueno para hidratarlo.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Ago 26, 2010 10:06 am

Pues yo no me echo absolutamente nada en el pelo, fuera de champú, y voy a la pelu sólo para cortarmelo, cada 6 meses, más o menos. Es que mi pelo es liso, y mi color me gusta, así que n otengo problemas de tintes, secadores, planchas, puntas abiertas ni demás. Adoro que sea tan cómodo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 4:32 am

hoy (bueno, hace unas horas) después de tomar mi inacabable ducha de agua fria de cada día, me he hecho una mascarilla hidratante , esta es de Elizabeth Arden, me he puesto una diadema de estas gruesas de tela para no "pringar" los auriculares y la he dejado media horita...no veas como deja el cutis de suave y fresquito...es un tubo de 100ml que compré en USA el 2007 y todavia hay producto, no mucho por eso...

PROTECCION en la PLAYA y PISCINA, Uso una crema para crios SPF de 50 para el cutis y me va perfecta!! lo más agresivo que hay para el cutis es el sol...eso si que provoca arrugas.
Para el cuerpo uso un SPF de 35...ahora no recuerdo las marcas...y luego pongo un intensificador del bronceado del "Hawaiian..." no sé qué ...ya daré un vistazo...y lo pondré, y me pillo algo de color, no mucho, porqué mi piel no tiende a broncearse.

Very Happy Very Happy Very Happy ya se!!! lo que me pondré para la sesión de web cam... pirat un top negro muy sexy que tengo, no veas, ...y el otro dia me compré unos cuantos pares de pendientes, super monos, alargados...en cristal violeta oscuro, en azul turquesa, en lila clarito, en transparente y unos rojos también, y la de gargantillas bonitas que tengo, que me encantan las gargantillas ... él me debe recordar con el cabello rubio oscuro y más corto que ahora (...surprise, surprise...) con lo que resalta el rubio con el negro...wow...no me va a conocer!!! y el pinta labios ese de....xdddddd que bueno va a ser..si es que me tiene como a una cria de 15 años ... bueno, mientras esta emoción dure,voy a disfrutarla al máximo...
hay que ser joven por dentro para ser joven por fuera... ains

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 10 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.