Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

+5
SoositaX
akratamondo
maZinger
Isthar
nipe
9 participantes

Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  nipe Vie Jun 18, 2010 1:27 am

Me acaban de traumar... un trauma infantil a los 31!!!!
mi hermanito me ha regalado un enlace en el muro del facebook q ha despertado unas terribles ganas de matar en la niña que hay en mi interior... fusil ( y en mi lado mas friki tb, lo admito)


http://www.smurfhappens.com/

...pero porqué? que les han hecho estos adorables seres azules para q les traten asi...?? No les bastaba con perversiones como los Pitufos Makineros q ahora tienen q hacer la pelicula?? y en 3D??? Por qué??? La madre q les pario a Sony, Columbia y al James Cameron por poner de moda a los seres azules en 3D!!!!

Esa es la imagen q quieren dar a los niños de hoy en dia de mis idolos infantiles?? yo q tenia mis 150 pitufos, comprados año tras años con la paga de varios domingos?? Ellos, tan felices en sus setas, pitufando en el bosque, y bebiendo zarzaparrilla??? y ahora me los ponen en 3D corriendo por la Gran Manzana???? suputamadre!!!

Joder, si el Padre Abraham levantara la cabeza... llorar
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  nipe Vie Jun 18, 2010 11:35 am

A ver, q este post, pese a mi cabreo con nocturnidad y alevosia, lo he abierto para q conteis esa vez q hicieron una pelicula basada en vuestro libro favorito de la infancia, o esos dibujos animados q tanto os gustaban y hicieron de carne y hueso en una peli, ese comic del q se ha hecho una pelicula y el resultado ha sido un fiasco, etc...

Vamos, cuando algo identificativo, inamovible, un pilar de vuestra infancia fue "ultrajado" de algun modo... q seguro q haberlos haylos...

Por cierto, por ahi he leido q estan haciendo la peli del Oso Yogui:shock: definitivamente se estan quedando sin ideas...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Isthar Vie Jun 18, 2010 12:24 pm

Quieres decir que ¡¡¿todavía puede cumplirse mi sueño de ver a los pitufos en una olla cocinados por Gargamel?!! Rolling Eyes
Lo siento, odiaba a los Pitufos. Mi personaje favorito era Azrael mrgreen

A mi ya hace años que me destrozaron la vida con la versión cinematográfica de "La historia interminable". Después de aquello nada volvió a ser lo mismo. Un Bastian de diseño, una emperatriz infantil que daban ganas de darle en el cielo de la boca, un Atreyu de portada de revista infantil... bah...


Última edición por Isthar el Vie Jun 18, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  nipe Vie Jun 18, 2010 1:00 pm

si, por no hablar de la 2ª parte q se sacaron de la manga... Rolling Eyes

Suscribo lo del Coyote, incluso he llegado a soñar q se lo merendaba!!!!

Eres una pitufocida!!!!! Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? 21964 y he aqui la prueba q lo demuestra silba
Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Smurfboil1
Ishtar dispuesta a merendarse al Gran Pitufo. Observese la cara de gustirrinin de la acusada.

PD: ponme la foto mas pequeña, porfa, q me tengo q irrrrr


Última edición por nipe el Vie Jun 18, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Isthar Vie Jun 18, 2010 1:04 pm

Pues ni te imaginas lo que hubiera dado por ver al Coyote pillar al Correcaminos. ¡¡Pero si era un soso!! El Coyote sí que tenía ingenio e imaginación.

¡¡Y con Piolín habría hecho una sopa!! Qué repipi era el jodioooooooo
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  maZinger Lun Jun 21, 2010 1:38 am

Ostia, pues se podrían enrollar y hacer la peli sobre Los Pitufos Negros, posiblemente, la primera historia zombi, al menos, en papel. O eso, o que pongan a Jessica Alba como Pitufina. Pero en pelotas, toda pintada de azul y con una bolsa del Mercadona en la cabeza. Si no, no tiene gracia

Y si no, paso de ver a esos putos bichos. Ish, tienes mi apoyo.

Sobre el tema traumas, me está llegando ahora con el futuro estreno de la peli de El Equipo-A. Pero soy fuerte, porque me negué a ver el remake chungo de Kitt y haré lo mismo con Mr.T. Y ya podéis rajar lo que queráis que no pienso oir NADA ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  nipe Lun Jun 21, 2010 2:15 am

Ah, la historia de los Pitufos Negros.... q se convertian en negros cuando un infectado les mordia la colita, bueno, el rabito...joder, q no se si lo estoy arreglando Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? 21964 !!

Yo tb odiaba produndamente a Piolin, al Correcaminos y al Poti-Poti de los Aurones fusil
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  akratamondo Lun Jun 21, 2010 11:25 am

Uf, el muestrario es tan amplio... a ver, ciñendonos lo mas posible a lo estrictamente infantil-juvenil, tenemos...

made in Germany... joder yo pensaba que los alemanes eran gente seria.



esta tambien tela... ya falta menos para Buscaminas, the movie.



el dia que mi cuñado me convencio para ir al cine a ver esta... desee matar.



La muerte por empalamiento no es castigo suficiente para castigar afrentas como esta.



Hay cosas que son imposibles de llevar al cine... por que lo intentan?



Y de aqui a nada tenemos en los cines al Capitan Trueno... en nombre de Cthulhu, que alguien me diga que el proyecto de llevar a Superlopez a la gran pantalla se ha cancelado definitivamente.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  maZinger Lun Jun 21, 2010 3:10 pm

Joder, la de Mortadelo y Filemón!! Ya era bastante jodida que se guardaron el remate final con ese Rompetechos...
Mierda y más mierda ¿para qué me lo recuerdas, cacho perro?

La peli de Dragon Ball me negué y me niego a verla. No doy abasto con el tumor. Pero aquí viene el contraataque

Esta fue responsble de generaciones enteras sacándose un cursillo CEAC de kick-boxing (guitarra de regalo incluida) para dar patadas voladoras en el parking del Skorpias. Además del viejo Teorema de Christopher Lambert; La cantidad de planos con el jeto de Christopher Lambert es directamente proporcional a una catarata de mierda sobre la cabeza del espectador



Esta... joder, esta mira que era fácil. Solo una peli de tiros. Y punto. Pues nada, ni por esas. A comer mierda también

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  akratamondo Lun Jun 21, 2010 5:08 pm

Veo tus dos bodrios y subo a:



supera eso, perrah mrgreen
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  SoositaX Lun Jun 21, 2010 8:14 pm

akrata escribió:Veo tus dos bodrios y subo a:



supera eso, perrah mrgreen

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Garfield2_frontal
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Meri_Pé Mar Jun 22, 2010 10:27 pm


Y pongo la 2 porque la uno no está tan mal.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Isthar Miér Jun 23, 2010 5:03 pm

Hombre, comparada con la dos, la uno es aceptable, sin duda

Pero en realidad es una versión edulcorada y floja. Hasta Michael Ende renegó de la película
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Caliope Miér Jun 23, 2010 5:21 pm

Joder, es que son como para echarlas a la hoguera
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  ñiñi Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

discrepo

neverendin istori 1 es la puta caña

y moratadelo y filemons es graciosisima otra cosa es que no tengais sentido del humor cabrones
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Meri_Pé Miér Jun 23, 2010 6:11 pm

Hombre, yo me reafirmo en lo de que "no está tan mal". Cierto que es una versión infantil del libro, pero la uno conserva la historia y más o menos el espíritu. O eso recuerdo, porque yo la ví de estreno en el cine y el libro me lo leí después.
El libro me dejó en estado de shock y la peli... pues no. Eso sí, la música es un drama, de esas que se te pegan un día y veintisiete años después dejas de tararearla.

Que Ende renegara del resultado tampoco es significativo. No creo que haya muchos autores satisfechos con la adaptacion de sus obras al cine.

Por cierto, otra muerte-asesinato de mis mitos de la infancia, bien reciente:


Me refiero al personaje, no al cómic, que por cierto, vaya truño también.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Jahiime Vie Jun 25, 2010 12:22 pm

A ver, soy el único que sabe que ya se han hecho 2 películas de los pitufos??!! Shocked Shocked

Pues una fue un exitazo mundials y se llamó Avatar. En la otra sólo aparecía Papá Pitufo, pero repartía como toda la tribu, a esta se le llamó Watchmen (que en inglés significa Los Pitufos Makineros).

































Hala, ya lo hi soltau!! mrgreen Embarassed
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente??? Empty Re: Destruyendo idolos de la infancia!!! Que va a ser lo siguiente???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.