Comentarios sobre la "historia" Sychev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios sobre la "historia" Sychev

Mensaje  Volgogrado el Mar Jun 22, 2010 10:02 am

Espero no dar excesivamente la brasa con el tema de mantener las cosas organizadas. Pero me gustaría exponer una serie de puntos:

• Deberíamos tener dos hilos, uno para la historia en sí y otro para discutir entresijos, hacer comentarios, halagos o propuestas.
  • En este momento tenemos dos hilos abiertos, y en los dos se entremezclan la historia con intervenciones que (pese a guardar relación con la misma) no son parte de la trama. Quizá sería buena idea fusionar los dos hilos y dejar uno para los fines que aquí os estoy proponiendo.
  • No estoy seguro de que la idea de "clonar" a los personajes sea buena. Es más, la misma persona podría narrar desde los ojos de varios personajes distintos o viceversa. Que dos o más foreros den vida al mismo personaje.
  • Igual aquí se pueden proponer personajes, o hacer propuestas, o solicitar participar en la historia desde un enfoque concreto. Yo por ejemplo he creado a Palestine McVev (bueno, yo sólo he concretado el personaje, en realidad lo creó Chebika) esperando que algún/a forero/a se anime a narrar desde sus ojos, especialmente el "tirito" a Vev es innegable.

Y ahora me gustaría hacer unos comentarios:

• Se me ha ocurrido crear una "minitrama" en la cual el joven uruguayo sea el hijo secreto de Javier, aunque el vástago en sí lo desconozca.
  • Por el último escrito de Diego, da a entender que el personaje en cuestión es originario de Barcelona. Al ser hermano de Javier, ¿hemos de entender que también él es de allí pero que se trasladó a Uruguay posteriormente? Yo ya me he referido a ellos en los textos como hispanoamericanos, no estaría de más ponernos de acuerdo en ese punto.
Volgogrado
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 8

Re: Comentarios sobre la "historia" Sychev

Mensaje  Txabi el Mar Jun 22, 2010 10:31 am

Me parece correcto tener separados los comentarios de las historias en si, si tengo un momento lo hago yo mismo. No me parece mal lo de hijo secreto de Javier, de hecho yo lo había planteado como una especie de adopción sui generis, pero una paternidad biologica oculta al joven uruguayo puede ser interesante. Por otro lado, el personaje de Diego a veces me recuerda al protagonista de Matadero cinco, un personaje que parece vivir en varios tiempos y espacios a la vez.

En cuanto a la idea de clonar, si, quizás no sea lo mejor...o sí. De todos modos creo que a pesar del cloneo, se puede escribir desde varios puntos de vista o "apropiarse" de otros personajes...yo todavía espero alguna otra aportación de Nipe, que le dio un punto interesante a Sonia.

A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Diego el Mar Jun 22, 2010 11:02 am

A ver;

El cloneo, cuando juega a engañar, lo aborrezco...si es un cloneo transparente, vale.Si no es así, no juego.Si no de qué jam,ás me he clonado desde los tiempos de El Jueves....trampas. sólo las licencias poéticas que nos permiten la física cuántica de Einstein (otro Judio.Genial), que admite viajar (teoricamente) por el espacio tiempo...lo de matadero cinco que dice mi hermano Javier, me parece un insulto a la creatividad y a la inteligencia.

El personaje de Diego es real.......y mutante y mutable y maleable como el mercurio y obedece la ley de los fluidos.
Diego nació (casualmente) en Fez fruto de una relacion incestuosa...fue vendido recién nacido a un comerciante de joyas judio que se encontraba de paso a su vuelta a Sefarad (Toledo), más tarde se trasladaron a Barcelona por razones que Diego desconoce (sólo era un niño).....Allí nació su hermano Javier.....al que Diego llamaba cariñosamente Alekséi (no se sabe exactamente porque,aunque podria aclararse a lo largo de la historia.

El hijo (ilegítimo) uruguayo de Javier, podría haberse producido después del desembarco del Beagle en la bahía del rio de la palta en el año del señor de 1835;Javier era el piloto de la famosa nave en la que Mr. Darwin gestó el mayor logro científico de la humanidad....y también sabemos de su debilidad por.....
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado el Mar Jun 22, 2010 1:46 pm

puedo exponer una opinión sin que nadie se moleste conmigo? que si un hijo ilegitimo por aqui,que si uno es fruto de una relacion incestuosa... un hermano que no sé de quién es hijo ... ...que viene de no sé dónde, esto empieza a tener tintes de culebrón sudaca de esos que gustan tanto a las abuelas....me pierdo...con lo bonito que era...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba