Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shopalcoholic!!!

+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Lun Mayo 04, 2009 8:24 pm

Que conste que disto mucho de ser una compradora compulsiva. Ya tengo una en la familia, que es mi hermana, pero me gustaba este título para abrir el tema relativo a las compras y caprichos que nos damos.

Ya comenté en otro tema que me he comprado/pillado por la oferta de el Mundo a 0 leuros un móvil nuevo, el Nokia 5800 pa más señas, usease:

Shopalcoholic!!! 50113-TELEFONO_MOVIL_NOKIA_5800_XPRESSMUSIC_ROJO

Como es táctil he decidido comprarle una funda, y ya que el móvil me ha salido gratis, sí que me he dado el capricho de comprarme una funda ideal (23 euros de funda, no está nada mal):

Shopalcoholic!!! R6_CP-340_150x150

Ha caído la roja. después de tantos móviles cutres, cascaos y heredados me merecía el caprichito silba
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Lun Mayo 04, 2009 8:25 pm

Ah, y por cierto, aprovechando para sangrar a mi madre, me he comprado un vestido, una camiseta, tres sujetadores y dos pares de zapatos. Ele!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Jahiime Lun Mayo 04, 2009 8:29 pm

Pero no soy una compradora compulsiva, que conste.


























Cool mrgreen elefanterosa
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Lun Mayo 04, 2009 8:29 pm

Pa una vez que voy de tiendas, aprovecho Razz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Jahiime Lun Mayo 04, 2009 8:31 pm

ASí po sí.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Rata Lun Mayo 04, 2009 8:33 pm

El mensaje está incompleto. Faltan las fotos del vestido, la camiseta y los tres sujetadores. Los zapatos es opcional, siempre que en la foto aparezcan como única prenda de la modelo en cuestión.

Es que la tele ha minado mi capacidad de imaginación y si no es con imágenes que no me hago a la idea.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 04, 2009 8:46 pm

Yo también quisiera ver esas prendas, pero caídas en una esquina del cuarto.

¡Que es primavera, hase calorcillo y las hormonas se nos agolpan!

babas What a Face


Última edición por Groucho el Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Cosso Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm

Yo el próximo movil que pille será simple y con tapa. La experiencia me ha enseñado que el salvo el reloj, la alarma, teléfono, agenda y pa msn's, lo demás no me sirve pa nada. Y digo con tapa por que estoy hasta los cojones de que se desbloquee solo, de que llame al 112, de que se conecte a internet (eso que esta extratégicamente puesto para que a la minima te cobren una pasta, 1 leuro cada vez que se conecta el hijoputa y no sirve para nada más que hacer el pijo), de rellamar a la última llamada o al primero de la agenda.

Por lo de ir de tiendas, yo odio ir de tiendas, y más a los centros comerciales. De ver esas dependientas que parece que están de camareras en un bar de porreros, de la gente comportandose como si la escasez reinase en todos los productos, de ver gente comportarse sin educación, ... es odioso. No me satisface ir de compras, ni el ambiente, ni la gente de compras, ni nada relacionado con ello. Compro sólo exclusivamente lo que me hace falta, y suelo comprar en la primera tienda que entro. Ah!! e ir con mujeres a comprar es una pesadez TOTAL.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Lun Mayo 04, 2009 8:50 pm

Caballero, generalizar siempre es malo. Que sepa usted que soy más rápida yendo de tiendas que la mayoría de hombres que conozco. Y es que yo entro, echo un vistazo general, y a no ser que haya algo que sé que como me quede bien me lo compro, no me pruebo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Bruja Lun Mayo 04, 2009 9:28 pm

Cosso escribió:Yo el próximo movil que pille será simple y con tapa. La experiencia me ha enseñado que el salvo el reloj, la alarma, teléfono, agenda y pa msn's, lo demás no me sirve pa nada. Y digo con tapa por que estoy hasta los cojones de que se desbloquee solo, de que llame al 112, de que se conecte a internet (eso que esta extratégicamente puesto para que a la minima te cobren una pasta, 1 leuro cada vez que se conecta el hijoputa y no sirve para nada más que hacer el pijo), de rellamar a la última llamada o al primero de la agenda.

Así es el que tengo yo ahora. Cuando me robaron el móvil anterior y me tuve que comprar uno, ya lo tenía claro, quería uno simple y que no tuviera mil opciones que lo hacen más caro y que luego no uso. Y de entre los modelos que me enseñaron el que escogí finalmente tenía tapa, y es verdad que así el móvil no salta solo y te encuentras con que te has pasado la mañana llamando sin querer.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Jahiime Lun Mayo 04, 2009 9:39 pm

Lo que yo no entiendo es que habiendo tantos teléfonos por metro cuadrado la gente sienta esa necesidad irrefrenable de tener el suyo propio. Señores, estamos en la mejor época de la historia para no tener teléfono móvil, cuando realmente necesites uno tendrás tropecientos en un radio de 20 metros!! Y no veas lo a gusto y tranquilito que se vive sin selulal, oigan!!











Ojo, esto no es una apología del salir sin móvil, que los poco que quedamos aún sin el aparatejo necesitamos que ustedes lo sigan teniendo, para que funcione lo dicho ahí arriba.


enjuto -> interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllll, añado.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Rata Lun Mayo 04, 2009 9:53 pm

Ya, jipi, pero eso es como con lo del agua embotellada. Cuanto más desarrollada es una sociedad, mejor calidad tiene en su agua de grifo, y mayor cantidad de agua embotellada se consume.

Las cosas del queré
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 04, 2009 10:28 pm

Esta rata molona sabe que eres el jipiiiiii: ¡huy-huy-huy! miedo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  solosuso Mar Mayo 05, 2009 11:29 am

Jahiime escribió:Y no veas lo a gusto y tranquilito que se vive sin selulal, oigan!!

Estoy de acuerdo con usted, lisensiado... mrgreen

Yo tengo una relación amor-odio con los móviles.

Fui en su día uno de los que decía: 'Yo jamás tendré móvil' Razz y el primero que tuve me lo regalaron mis viejos para 'tenerme' controlado Suspect A partir de ahí reconozco que me gustaba tener un móvil 'reshulon'...

Hoy en día lo llevo permanentemente en silencio, sólo con vibración, y casi siempre que me llaman me mosqueo y pocas veces contesto (sólo a mi contraria, familiares o alguien que sé fijo que me tiene que llamar). Esto me ha costado alguna bronca con mi mujer, por perderme alguna llamada silba... pero es que el estar atento al aparatito es lo que me da esa sensación de sentirme controlado que odio tanto.

Sin embargo, sí que me gustaría tener un aparato del estilo del de Cali, con pantalla táctil, con gps, radio, y acceso a internec para poder tener el correo y los mapas a mano. Soy un poco adicto a la tecnología gafapasta ... pero por fortuna no tengo pasta para gastar en ella.
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 50
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Bruja Mar Jun 16, 2009 11:02 pm

Bruja escribió:
Cosso escribió:Yo el próximo movil que pille será simple y con tapa. La experiencia me ha enseñado que el salvo el reloj, la alarma, teléfono, agenda y pa msn's, lo demás no me sirve pa nada. Y digo con tapa por que estoy hasta los cojones de que se desbloquee solo, de que llame al 112, de que se conecte a internet (eso que esta extratégicamente puesto para que a la minima te cobren una pasta, 1 leuro cada vez que se conecta el hijoputa y no sirve para nada más que hacer el pijo), de rellamar a la última llamada o al primero de la agenda.

Así es el que tengo yo ahora. Cuando me robaron el móvil anterior y me tuve que comprar uno, ya lo tenía claro, quería uno simple y que no tuviera mil opciones que lo hacen más caro y que luego no uso. Y de entre los modelos que me enseñaron el que escogí finalmente tenía tapa, y es verdad que así el móvil no salta solo y te encuentras con que te has pasado la mañana llamando sin querer.

Vale, bastó escribir esto para que se me jodiera el cargador del móvil (era uno chiquito, de viaje), y como no tenía más, el móvil quedó inservible. Así que he tenido que hacerme con uno nuevo, y este ya tiene cosas que ni uso ni usaré, que si cámara, que si bluetooth. Nada especial, pero parece ser que ya es que ni los hacen más simples. Así que donde dije digo, digo Diego.

Y hoy he estado un rato de tiendas por la tarde probándome vestidos de verano (no sé por qué, pero este verano me apetece mucho llevar vestidos!) y al final mi madre me ha comprado dos -que me los dará el día de mi cumpleaños, bueno porque así las dos sabemos que acierta de pleno, malo porque me he quedado sin sorpresa cumpleañera, al menos por su parte- y yo me he comprado un tercero. Los tres son a media pierna, de los de mi madre uno es morado oscuro, con un poco de degradado, de tirantes, otro de tirantes con franjas anchotas de colores, y el tercero que me he comprado yo, es malva no muy oscuro (otro tono, no como el que me ha comprado mi madre), camisero y más ajustadito. Nada, que parecía una señorita y todo.
Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Antonio Gil Martin Mar Jun 16, 2009 11:14 pm

Hola buenas tardes.

Mi último caprichito ha sido comprarme las Nike Air Jordan I.

Recuerdo que estaba estudiando 6º o 7º de EGB cuando empezó a despuntar un jugador que más tarde sería considerado uno de los mejores de la historia de la NBA ... Michael Jordan ... y con él, llegaron las botas Air Jordan, que por aquel entonces, lo recordaré toda la vida, valían 25.000 pesetas, que ya era una fortuna.

Bueno, he tenido que esperar casi 20 años para poder tenerlas en mi poder, y la verdad, no estoy seguro si son originales o algo raro, puesto que han venido con todos los llaveritos, cajas, etc... de NIKE, pero vienen de China, así que ni idea, pero bueno, lo importante es que ya las tengo en mi armario!



Shopalcoholic!!! Jordan-shoes-722571
Antonio Gil Martin
Antonio Gil Martin
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Miér Jun 17, 2009 8:05 pm

Hoy ha venido otra vez mi madre, y además de comprarme una crema autobronceadora de Guerlain, porque s eha empeñado en que estoy blanquísima (cierto por otra parte), han caído dos pares de sandalias negras, de tacón alto (para no variar), pero más de diario mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  DobleZero Mar Jun 23, 2009 1:00 pm

Cali, compras en Isolee?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Mar Jun 23, 2009 1:19 pm

no, no he estado nunca, ¿por?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  DobleZero Mar Jun 23, 2009 4:13 pm

Queria saber que pensabas de la experiencia de comprar alli. Me han ofrecido la posibilidad de llevar uno de nuestros productos y se me ocurrio que quiza tu fueras clienta. Na'mas.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

Ah, pues siento no poder ayudarte Sad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  DobleZero Mar Jun 23, 2009 6:59 pm

Nah, no te preocupes. No pasa absolutamente nada Very Happy , la tienda tiene buena pinta y esta en buena zona asi que me imagino que es un buen sitio en el que estar presente.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Mar Jul 07, 2009 12:26 pm

Ayer por la tarde estuve un rato en el factory de Getafe con mi hermana, y la verdad es que salí bien provista. Unas bermuda, una camiseta, cuatro camisas y dos vestidos. Y me gasté menos de 60 euros!!

Que por cierto, uno de los vestidos es ideal. Es negro, sin escote, con el cuello un poco levantado, de manga a la sisa y con un corte en la cintura, y luego tiene el escote en la espalda, en pico, hasta ese corte de la cintura. Es arregladito y elegante, lo que quiere decir que no sé cuándo demonios me lo voy a poner, con mi estupenda vida social de opositora.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Caliope Jue Jul 09, 2009 5:13 pm

Me he comprado unas sandalias rojas de tacón alto (of curs) para celebrar la licenciatura de mi hermana.


Y bueno, también he ido a comprarme los temas de Fiscal, pero no quedaban, así que hasta septiembre nada de estudiar impuestos, yuju!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  HH Jue Jul 09, 2009 7:19 pm

Supongo que el supermercado para comprar comida y bebida no cuenta, no? ... :?:

Hace unos dias salgo a la tienda con un poco de lluvia y regresando a casa me noto el talón derecho mojado, me quito las zapatillas y veo un agujerito ... al otro dia voy a una tienda "deportiva" donde hay desde ropa a zapatillas de todo tipo, voy directo a las zapatillas, pillo unas de tela azul, con la goma blanca, (casi iguales a las agujereadas) sin marca conocida ni adornos ni pollas en vinagre, me pruebo una, me va bien, llega un dependiente, me pregunta si me van bien, le digo que si, las mete en una caja, pillo la caja, las pago, (20 €), meten la caja de cartón en una bolsa de plástico y me piro ... tiempo de la opeación y de estar en la tienda unos 10 minutos! ... mrgreen

Vez anterior en una tienda? ... :?: Tal vez el verano pasado en una tienda de ropa para hombres, entro y voy directo a las camisas de manga corta, pillo una a cuadros de mi talla, claro, la pago y me largo sin mirar nada más, no recuerdo el precio pero tal vez andaba por los 20 € ... tiempo de la operación tal vez menos de 10 minutos, ... mrgreen

No es por el dinero, es que ni intento "mirar cosas", me aburre, entonces pillo lo que me interesa, si lo hay y desaparezco ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Shopalcoholic!!! Empty Re: Shopalcoholic!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.