Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

+7
maZinger
illa
Vev
Hanna
Al
kancerbero
Txabi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:15 pm

maZinger escribió:Si un día me levanto convertido en mujer, lo primero que hago es comprarme el calabacín más grande que encuentre y un espejo

claro, claro y usarias el espejito para ver como entra y sale el "calabacin" de tu chocho temporal... Rolling Eyes (con perdón) en lugar de follarte un tio...que es lo que tendrias que hacer y dejarte de calabacines y hostias....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:17 pm

Diego escribió:Si fuera mujer por un dia..........no se, me haria pasar por una amiga de mi contraria y la invitaria a cenar.....con un amigo.


o sea, te llevarias a una amiga de tu contraria...a cenar con un amigo??? no lo pillo... Rolling Eyes y a quién intentarias cepillarte? a la amiga o al amigo??? o a los dos??? Shocked Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  pako Sáb Ago 14, 2010 4:48 pm

Vev escribió:

Sí, cuando nace una niña, el médico dice: Ha tenido usted una calientapollas!!! Viva y bravo!! confused

No generalizo curaçao, solo digo que me sería realizar esta curiosa práctica como tia que como tio, está como que...más legitimado? Por cierto, conocéis algún tio "calientacoños"? No sé, es que no me imagino eso de que un chico salga con un colega y se pongan a bailar provocando a las chicas, para después dejarlas con un palmo de narices. Y añado, no hace falta tener 15 años para hacer esta idiotez.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Sáb Ago 14, 2010 4:51 pm

pako escribió:Por cierto, conocéis algún tio "calientacoños"?

Calientabragas que los llamamos por aquí. Sí conozco, más que calentar y luego dejarte a dos velas es que lo ves haciendo la técnica del picoteo... caliento a 10, que por probabilidades por lo menos 1 caerá!!! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Meri_Pé Sáb Ago 14, 2010 4:58 pm

Al escribió:Coño, no seas negativa, a lo mejor de hombre si tenías éxito...
JA.

Lo que pasa es que yo si tengo una polla a mano no podría, pos eso, soltarla.
Pero también es verdad que como tío no me comería un torrao, fijo que sería el mejor amigo pagafantas de mis amigas.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  pako Dom Ago 15, 2010 1:51 am

Vev, lo que dices no es comparable. Ese tio seguramente abría parado de picotear si la primera chavala le hubiera hecho algo de caso. Si va a por otras es, posiblemente, porque la chica de turno pasa de él como de comer pienso.

El día en que cambien las tornas y seáis vosotras las que tenéis que curraoslo y competir por nosotros, será un día grande. Bueno, en algunos países si que la cosa está más igualada, y tanto hombres como mujeres van a saco, sin mantenerse a la expectativa.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Dom Ago 15, 2010 2:00 am

pako escribió:Vev, lo que dices no es comparable. Ese tio seguramente abría parado de picotear si la primera chavala le hubiera hecho algo de caso.

O no. Hay tíos a los que les gusta gustar, y/o saben que están potables y calientan!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 11:37 pm

pako escribió:Vev, lo que dices no es comparable. Ese tio seguramente abría parado de picotear si la primera chavala le hubiera hecho algo de caso. Si va a por otras es, posiblemente, porque la chica de turno pasa de él como de comer pienso.

El día en que cambien las tornas y seáis vosotras las que tenéis que curraoslo y competir por nosotros, será un día grande. Bueno, en algunos países si que la cosa está más igualada, y tanto hombres como mujeres van a saco, sin mantenerse a la expectativa.

...en America Latina (bueno, algunos países no) creo que la cosa en este sentido está más igualada, las mujeres no son tan hipócritas en este sentido...van a saco, la moralidad de esta gente no tiene nada que ver con la nuestra, es simplemente diferente.

Yo, que soy de las que me gusta que el hombre y la mujer sean iguales y estas cosas, cuando un hombre me ha gustado mucho me ha gustado decirselo directamente, no siempre he sido "comprendida" me han tomado por lo que no soy...entonces...? que hay qué hacer? por un lado os gusta que las mujeres sean más lanzadas, pero a la que una lo es...os surgen dudas de la clase de mujer que es...y no entiendo porqué una mujer que es sincera tiene que ser tomada por zorra, puta y esas lindezas...

Por otro lado, el subidón de auto estima que te da cuando ves que un hombre al que te resistes...continúa currándoselo, y te sigue, y te busca...eso gusta mucho, hasta es posible que acabe tocando tú corazón, (tampoco es plan de convertirse en un acosador, vamos...) como me pasó con mi amor actual...yo pasando, pasando, ignorándolo...y un día...caí rendida...que bonito... ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Miér Ago 25, 2010 7:22 pm

Si fuera mujer venderia el coche, total pa no saber aparcarlo.

Me pasaria un par de tardes sobandome las tetas, logicamente.

De todas formas, prefiero ser hombre, me sobra testosterona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Jue Ago 26, 2010 1:46 am

Aire escribió:Si fuera mujer venderia el coche, total pa no saber aparcarlo.

El coche es eso que os compráis y que es inversamente proporcional al tamaño del pene, no??? Rolling Eyes


Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Al Jue Ago 26, 2010 12:11 pm

Ese, ese. Por cierto, no tengo coche. silba
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 3:58 pm

Al escribió:Ese, ese. Por cierto, no tengo coche. silba

Eso es que no tienes pene -o polla, como la llamais los ateos-, pues cero por cero es cero, de siempre.

Yo tengo un SEAT IBIZA -el modelo nuevo- 105 Cv, tira de puta madre y gasta muy poco, me saca una media mensual de 4,8 - 4,7 litros cada cien. Cuando quieras te lo enseño, vev.... amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 4:01 pm

Y el Ibiza mide 4,5 metros, la polla me mide 16 cms en ereccion, no termino de encontrar la correlacion mrgreen .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Al Jue Ago 26, 2010 4:02 pm

Aire escribió:
Al escribió:Ese, ese. Por cierto, no tengo coche. silba

Eso es que no tienes pene -o polla, como la llamais los ateos-, pues cero por cero es cero, de siempre.

Pero tengo un agujerito del amor que siempre te espera.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

¡Rajoy yo te invovo!, ¡acaba con estos maricones de izquierdas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

Aire escribió:Yo tengo un SEAT IBIZA -el modelo nuevo- 105 Cv, tira de puta madre y gasta muy poco, me saca una media mensual de 4,8 - 4,7 litros cada cien. Cuando quieras te lo enseño, vev.... amisbrazos

Sólo si me dejas conducirlo y aparcarlo en batería, que es como más me gusta. Mientras miro por el retrovisor puedo apovechar a pintarme los labios. Supéralo!!! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 5:17 pm

Vev escribió:
Aire escribió:Yo tengo un SEAT IBIZA -el modelo nuevo- 105 Cv, tira de puta madre y gasta muy poco, me saca una media mensual de 4,8 - 4,7 litros cada cien. Cuando quieras te lo enseño, vev.... amisbrazos

Sólo si me dejas conducirlo y aparcarlo en batería, que es como más me gusta. Mientras miro por el retrovisor puedo apovechar a pintarme los labios. Supéralo!!! mrgreen

Lo tengo a todo riesgo, asi que sin problemas! mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.