Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

+15
Caliope
wonder
Bruja
DobleZero
Txabi
Diego
Cosso
illa
putinki
Meri_Pé
SoositaX
Al
nipe
Hanna
Vev
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  wonder Miér Ene 05, 2011 6:51 pm

SoositaX escribió:
wonder escribió:Ah, pues te lo agradeceré mucho! Bueno, te lo agradecerá el rey mago que ha de decidir si me he portado suficientemente bien.... mrgreen

Wonder..no es que me olvidara de ti.. es que llevo un mes buscando la puta revista y resulta que como Sergi se la comía (es el niño celulosa) el papi la tiró sin avisarme!!! Evil or Very Mad

No sufras... creo que el rey mago se ha puesto las pilas y ha hecho los deberes. Bueno, no sé, porque está bastante misterioso. Mañana me entero!
Gracias igualmente.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Miér Ene 05, 2011 10:47 pm

Oish, oish, oishhhh, que mañana queremos reportaje con foto incluída, Wonder!!! Wink
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Mar Ene 11, 2011 1:12 pm

Me estoy pensando seriamente en ir a Londres a finales de marzo. Os cuento.. hay un concierto de Love of Lesbian en Londres el 26 y el 27 es el aniversario de mi chico y mío, así que lo del LOL sería una excusa, obviamente (creo que él está un poco hasta las pelotas de ir a conciertos, le gustan, pero no tanto como a mí, EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 993438 ) así que he mirado vuelos y he encontrado bastante buenos precios (43€ ida y vuelta) la entrada son unas 20 libras c/u y ahora me falta alojamiento. Según informaciones el metro más cercano es este: METRO: KING´S
CROSS ST. PANCRAS. Alguien sabe si hay algún alojamiento no muy caro por esa zona? Me han recomendado este:

http://www.piccadillyhotel.net/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Location&utm_term=backpackers+piccadilly+hostel&gclid=CIaOiZPysaYCFQGDDgodQElh2A

Qué os parece?

También estoy esperando lka respuesta de la hermana de mi cuñado que vive en Inglaterra (aunque no sé si en Londres concretamente) a ver si me arroja un poco de luz sobre el tema..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Chebika Mar Ene 11, 2011 2:50 pm

Soosix, desde Picadilly a King´s Cross tienes una tirada bastante importante, la ventaja es que como zona, aunque muy turística, bastante mejor que King´s Cross.

Por la zona de St. Pancras tienes el Generator, que tiene menos detalles que el salpicadero del Opel Corsa de Igor, pero está limpio, tiene buen precio y mucho ambientillo.

http://www.generatorhostels.com/es/londres

Don´t hesitate to contact me if you need further information, sweetheart.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Mar Ene 11, 2011 10:09 pm

Chebika escribió:Soosix, desde Picadilly a King´s Cross tienes una tirada bastante importante, la ventaja es que como zona, aunque muy turística, bastante mejor que King´s Cross.

Por la zona de St. Pancras tienes el Generator, que tiene menos detalles que el salpicadero del Opel Corsa de Igor, pero está limpio, tiene buen precio y mucho ambientillo.

http://www.generatorhostels.com/es/londres

Don´t hesitate to contact me if you need further information, sweetheart.

Gracias, cariñete!! Voy a echarle una ojeada, que por ahora el viaje, las entradas y ese hotel me sale a 331 leurines todo.. no está mal para pareja, pero voy a ver lo más económico, que viene el viaje a Madriz y ya nos gastaremos lo suyo.

Ya te voy contando lo que averigüe.. Muacks!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 9:50 pm

Hola gente,a ver que la semana que viene o la otra tenemos que viajar yo mi esposo, y mi hijo a Madrid.

Mi hijo (el americano responsable que dentro de poco yo tenga la residencia yanki) tiene que firmar un documento importante en la Embajada USA, y tenemos que ir los 3, pasaremos una noche allí.Necesito un consejo, el hotel es cuestión ya solucionada.

Pero que me aconsejeis para viajar los tres desde Barcelona? Tren normal, AVE,avión...(por cuestion de pasta)

Yo habia pensado que estaria bien meter el coche arriba del tren (igual nos quedamos dos o tres dias) me encantaria ir a ver las rebajas de "Las Rozas Village" y comprarme alguna cosa.Y mejor tener el coche para ir de tiendas.

Los que sois de Madrid, dónde me aconsejais ir de rebajas?

Bueno, algun buen consejo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Caliope Jue Ene 27, 2011 10:04 pm

Bueno, por cuestión de pasta te diré que el Ave es caro de narices, rondando los 180 euros por cabeza si mal no recuerdo.

Respecto a lo del coche, para ir a Las Rozas no es necesario, hay autobuses que llegan allí. Y te recomiendo ir allí de rebajas, tienen cosas estupendas. Y además hay al lado un factory bastante completo.

Si prefieres ir de tiendas en Madrid capital, hay diversas zonas: Goya, Gran Vía, Princesa, etc
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  ñiñi Jue Ene 27, 2011 10:07 pm

MBENZ escribió:Hola gente,a ver que la semana que viene o la otra tenemos que viajar yo mi esposo, y mi hijo a Madrid.

Mi hijo (el americano responsable que dentro de poco yo tenga la residencia yanki) tiene que firmar un documento importante en la Embajada USA, y tenemos que ir los 3, pasaremos una noche allí.Necesito un consejo, el hotel es cuestión ya solucionada.

Pero que me aconsejeis para viajar los tres desde Barcelona? Tren normal, AVE,avión...(por cuestion de pasta)

Yo habia pensado que estaria bien meter el coche arriba del tren (igual nos quedamos dos o tres dias) me encantaria ir a ver las rebajas de "Las Rozas Village" y comprarme alguna cosa.Y mejor tener el coche para ir de tiendas.

Los que sois de Madrid, dónde me aconsejais ir de rebajas?

Bueno, algun buen consejo?

1 ven en avion

2 a las rozas pueds ir en transporte publico

3 te recomiendo las tiendas factory (hay una en san sebastian de los reyes que es la ostia, hay otra en getafe y hay otra muy cerca de las rozas village)

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Miér Feb 02, 2011 8:30 pm

Wonder.. vuelvo a acudir a ti porque me lo ha pedido mi chico! Bueno, en realidad es un "trabajillo" para Wonderboy.. Wink

Buscando, finalmente, los vehículos más apropiados para una familia numerosa especial, hemos encontrado en Mallorca dos que podrían ajustarse a nuestras necesidades:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/HYUNDAI-H-1-ocasion/H-1-2.5TCI-SV-9pl-ref1018671

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175896408

Podría decirnos tu chico cuál le parece mejor de estos dos??? gracias!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  wonder Miér Feb 02, 2011 11:07 pm

SoositaX escribió:Wonder.. vuelvo a acudir a ti porque me lo ha pedido mi chico! Bueno, en realidad es un "trabajillo" para Wonderboy.. Wink

Buscando, finalmente, los vehículos más apropiados para una familia numerosa especial, hemos encontrado en Mallorca dos que podrían ajustarse a nuestras necesidades:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/HYUNDAI-H-1-ocasion/H-1-2.5TCI-SV-9pl-ref1018671

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175896408

Podría decirnos tu chico cuál le parece mejor de estos dos??? gracias!!!!!!!!!!!!


Hola, holita, vecinilla! gracias por preguntar! me encanta escribir sobre coches...
Así que al final la cosa se ha quedado entre estos dos monovolúmenes... bien, bien, bien...
Pero primero, una apreciación: cuando leí tu comentario a mi anterior respuesta sobre el Hyudai caí en un "pequeño detalle" sin importancia... vives en una isla!. No me dí cuenta de que muchas cosas las enfocaba desde mi óptica, en la que para plantarme en cualquier sitio hago mínimo 100 km, cuando tú, como mucho, harás 100; los temas de comodidad, sonoridad y consumo, no se ven igual si estarás mínimo o máximo una hora dentro del coche... en fin, cosas que pasan.
Bueno, dejémonos de rollos. No sé si recuerdas mi anterior comentario sobre el H-1. Sus principales contras venían de su origen industrial -comodidad relativa en general, niveles de seguridad justos, motor de furgoneta, austero, pesado y con elevado consumo...- y los pros también de este origen -duradero, amplio-. El Ford es justo al revés; al haberse diseñado para transportar personas da más importancia a los aspectos que el primero descuida.
Así, por las fotos ya ves que el interior está más cuidado y que los asientos tienen una forma mucho más ergonómica; no dudes tampoco que las suspensiones serán más cercanas a las de una berlina, con lo que se balanceará menos en zonas de curvas. El motor también es otro cantar: con menos cilindrada -creo- y con 130 c.v., 30 más que el otro; y consumirá y sonará menos, pues el coche pesa menos y está mejor aislado -una curiosidad: en el portón del maletero pone TDI, lo cual es falso, pues esa nominación es sólo del grupo Volkswagen-. Y encima tiene menos kilómetros.
Otro punto a favor del Ford es eso, que es un Ford. Es una marca de reconocido prestigio, con más de 100 años y eso dice mucho a su favor. Hyundai, hoy en día, está al nivel de las otras marcas generalistas, pero este H-1 aún es de su étapa anterior, cuando estaban menos avanzados. Además, el primero lo fabricaban conjuntamente Ford y Volkswagen, se vendía con 3 marcas (con el Seat Alhambra) cambiando sólo el logo, lo cual también dice mucho de la calidad del producto.
En el debe del Ford, está, claro, el espacio: "sólo" tiene 7 asientos, contra los 9 del H-1, y encima los 2 últimos dejan un maletero de risa. Creo que los 2 últimos son desmontables, pero tienes que dejarlos en casa y necesitas mínimo 4 atrás... en fin, siempre puedes sacar sólo 1. Además, "los del fondo" son pequeñitos, sólo para crios de hasta 1,50 metros, más o menos.
En fin, personalmente creo que como producto el Ford es más idóneo. A mí me gusta más, pero yo doy mucha importancia al refinamiento y a la calidad en la conducción. El espacio me resulta más secundario. En todo caso, aunque es cierto que con el H-1 tendrás más espacio, no creo que con el Ford te quedes corta, pero eso ya depende de lo que tú calcules que necesites...
Ya me dirás algo.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Jue Feb 03, 2011 2:26 pm

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177 EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 708177

Mil gracias, vecinillos!!! Esa paella queda pendiente!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Sáb Feb 05, 2011 9:41 pm

Wonder, Wonderboy.. hoy hemos ido a ver el Ford!!! La verdad es que nos ha gustado bastante, la pega: que hacía tanto tiempo que no se utilizaba que no se ha puesto en marcha, pero lo que menos me preocupa es la batería.. que con poco más de 100 leurines tenemos una nueva (al menos eso sí lo sé, las ventajas de haber currado en una tienda de recambios de automóviles!).. pero las cubiertas estaban súper gastadas y se lo he remarcado. Como tiene que pasar la ITV y ellos se encargan de todo, me ha dicho que las cambiarán porque no cree que pasen (que sé que me pueden hacer el truqui de ir a la ITV con cubiertas nuevas y luego volver a cambiarlas y por ahí no paso, que las cubiertas esas sí que son una pasta cambiarlas las 4) Pero por todo lo demás, bastante bien. De todos modos yo iré el lunes a ver la H1, que mi chico fue la semana pasada con los dos peques pero yo no pude ir, y me apetece echarle un vistazo.. ya os contaré!!! Mil gracias!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Lun Feb 07, 2011 8:16 pm

Wonderfamily.. una última petición (que pesadillos semos, cullons!). Hoy, volviendo del pediatra, he hecho entrar a mi chico en un concesionario de segunda mano a ver si, por casualidad, había algo. Y lo ha habido. Un Mazda Mpv 2.0 CRTDI CONFORT. De esta página:

http://www.autocasionmallorca.com/

(concretamente Autos Cañellas) A mí me ha encantado. Es un poco más viejo, ya que es del 2004, pero está muy nuevo y le habían cambiado el embrague, así que es nuevo. Las ruedas también (las del Ford estaban fatal), son nuevecitas. Por dentro la tapicería está perfecta. Aunque aquí ponga un precio, ellos nos han dicho que 8.900€. Las ópticas estaban todas perfectas (las del Ford estaban todas con golpes y algo resquebrajadas, bueno, típico de un rent a car) . La pega? que tiene unos 136.000km.. A ti qué te parece?

Luego hemos ido a ver la Hyundai (yo aún no la había visto) y a mí me ha encantado. Está súper nueva, era de un particular que la utilizaba para el curro, que era fotógrafo profesional.. y sólo llevaba equipos, con lo cual, tampoco está nada gastada la tapicería, está muy nueva.. la pega es que pocos caballos para lo furgoneta que es, ya que la chapa es muy gorda.

A mí, el que menos me gusta en general (por lo gastado, ojo, al ser de rent a car ha dormido siempre en la calle, no en parking) es, precisamente, el Ford, que es el que le gusta más a mi chico, aunque admite que es el más cascado..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  wonder Lun Feb 07, 2011 9:05 pm

SoositaX escribió:Wonderfamily.. una última petición (que pesadillos semos, cullons!). Hoy, volviendo del pediatra, he hecho entrar a mi chico en un concesionario de segunda mano a ver si, por casualidad, había algo. Y lo ha habido. Un Mazda Mpv 2.0 CRTDI CONFORT. De esta página:

http://www.autocasionmallorca.com/

(concretamente Autos Cañellas) A mí me ha encantado. Es un poco más viejo, ya que es del 2004, pero está muy nuevo y le habían cambiado el embrague, así que es nuevo. Las ruedas también (las del Ford estaban fatal), son nuevecitas. Por dentro la tapicería está perfecta. Aunque aquí ponga un precio, ellos nos han dicho que 8.900€. Las ópticas estaban todas perfectas (las del Ford estaban todas con golpes y algo resquebrajadas, bueno, típico de un rent a car) . La pega? que tiene unos 136.000km.. A ti qué te parece?

Luego hemos ido a ver la Hyundai (yo aún no la había visto) y a mí me ha encantado. Está súper nueva, era de un particular que la utilizaba para el curro, que era fotógrafo profesional.. y sólo llevaba equipos, con lo cual, tampoco está nada gastada la tapicería, está muy nueva.. la pega es que pocos caballos para lo furgoneta que es, ya que la chapa es muy gorda.

A mí, el que menos me gusta en general (por lo gastado, ojo, al ser de rent a car ha dormido siempre en la calle, no en parking) es, precisamente, el Ford, que es el que le gusta más a mi chico, aunque admite que es el más cascado..


Vaya, es la última pregunta? lástima, mujer, con lo que yo estaba disfrutando... en fin, si quieres algo más, no dudes en preguntar!
Ay, Mazda, Mazda! que gran desconocida en España y qué gran marca!. "El coche de los ingenieros diseñado por ingenieros", se dice de ellos. Pues esta marca japonesa destaca, al igual que Ford, por el punto deportivillo que les dan a sus coches. El diseño interior es un poco soso, pero de mucha calidad, igual que toda la tecnología que utilizan. De hecho, pertenece en un % elevado a Ford y muchos de los coches japoneses usan motores y plataformas del gigante americano. Este MPV, por ejemplo, tiene un motor de 136 c.v., igual que el Ford... qué casualidad. No estoy seguro, pero creo que es el mismo, que, encima, es de origen Peugeot-Citröen -sí, es un japonés con raices americanas y motor francés; cosas de la vida-. Vaya, que todo lo bueno del Ford éste lo comparte. Lo malo es que tiene una de kilómetros que da miedo, como el doble que los otros.

Lo que no me habías dicho es que el Galaxy era de alquiler... eso lo cambia todo, pues estos coches suelen llevar un tute de infarto. Si la gente ya es poco cuidadosa, por lo general, con su coche, con los de alquiler es que da miedito; y cambiar constantemente de formas de conducción tampoco favorece mucho al vehículo... quiero decir, que aunque tenga pocos kilómetros, si están hechos "a lo burro" puede estar bastante tocado en varios aspectos mecánicos; no sé, a mí no me inspiraría mucha confianza, la verdad.

Y encima dices que el H-1 es de un fotógrafo que lo usaba para el curro y que se le ve cuidadito y tal. Comprar un coche de segunda mano siempre es una lotería; conocer al dueño siempre va bien para ver si os inspira confianza.

Pues, objetivamente, la mejor opción es el Hyundai. Pocos km, bien hecho y espacioso; y encima te gusta! creo que tu pareja lo tiene crudo...
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Mar Feb 08, 2011 1:07 am

Juer, no sé yo si bastará una paella para compensar todo esto!! He flipado con la rapidez! (yo, que intentaba estudiar, y viene mi chico y me dice "ya han contestado???" y yo: "pero que agoníasss, hombredediox, como van a haber contestado tan rápido?". He echado un vistacillo rápido para que viera que no habíais contestado.. y me he tenido que tragar todo con patatas.. pues a las 7 y poco estaba todo contestado!!!

Pues los niños, viendo las opciones, se decantan también por el Hyundai (lo ven como un rollo furgo del Equipo A). A mí me gusta mucho, la verdad, pero es que el Mazda, si no fuera por los km, creo que mañana iríamos a por él (no sé cómo lo han limpiado, pero ya te digo yo que lo han dejado niquelao!!)

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=24706770

Aquí el sr. don Mazda.

Y, bueno.. probablemente, visto lo visto, vayamos a por el Hyundai.. pero no te parecen pocos caballos para tanto coche??? Cierto que entre semana lo utilizaremos poco y menos (como mucho, podemos sacarlo una, a lo sumo dos veces por semana para hacer alguna compra semanal en Alcampo o similares.. y dos veces ya es decir mucho) y luego los fines de semana solemos ir hasta la otra punta de la isla donde tenemos un apartamento y nos tiramos una hora de camino de ida (y otra a la vuelta, clarostá) y a mí lo que menos me gusta de él es eso de tener tan poca potencia (para ir, la autovía es casi todo el rato tirando hacia arriba.. sí, ya sé que no vamos a poner la ballena esta a 160km/h pero, crees que la potencia basta???)

Va, id organizando las vacaciones a ses Illes, que yo voy preparando la paellita!!! Wink
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  wonder Mar Feb 08, 2011 10:55 pm

SoositaX escribió:Juer, no sé yo si bastará una paella para compensar todo esto!! He flipado con la rapidez! (yo, que intentaba estudiar, y viene mi chico y me dice "ya han contestado???" y yo: "pero que agoníasss, hombredediox, como van a haber contestado tan rápido?". He echado un vistacillo rápido para que viera que no habíais contestado.. y me he tenido que tragar todo con patatas.. pues a las 7 y poco estaba todo contestado!!!

Pues los niños, viendo las opciones, se decantan también por el Hyundai (lo ven como un rollo furgo del Equipo A). A mí me gusta mucho, la verdad, pero es que el Mazda, si no fuera por los km, creo que mañana iríamos a por él (no sé cómo lo han limpiado, pero ya te digo yo que lo han dejado niquelao!!)

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=24706770

Aquí el sr. don Mazda.

Y, bueno.. probablemente, visto lo visto, vayamos a por el Hyundai.. pero no te parecen pocos caballos para tanto coche??? Cierto que entre semana lo utilizaremos poco y menos (como mucho, podemos sacarlo una, a lo sumo dos veces por semana para hacer alguna compra semanal en Alcampo o similares.. y dos veces ya es decir mucho) y luego los fines de semana solemos ir hasta la otra punta de la isla donde tenemos un apartamento y nos tiramos una hora de camino de ida (y otra a la vuelta, clarostá) y a mí lo que menos me gusta de él es eso de tener tan poca potencia (para ir, la autovía es casi todo el rato tirando hacia arriba.. sí, ya sé que no vamos a poner la ballena esta a 160km/h pero, crees que la potencia basta???)

Va, id organizando las vacaciones a ses Illes, que yo voy preparando la paellita!!! Wink


No me lo digas dos veces, que ya estoy mirando vuelos baratos...

Así que te da miedo quedarte corta de potencia... técnicamente hablando, el "problema" del motor es otro. Si no recuerdo mal, tenía una cilindrada bastante heavy -como 2 litros y pico, no?-, así que justo, precisamente, no va. A ver si me explico. Lleva un motor de furgoneta, tal cual, pensado para cargar el H-1 industrial hasta arriba y que funcione sin problemas; tiene esa pedazo de cilindrada para asegurarse de que, en cualquier circunstancia, podrá arrancar, por más peso que lleve. Lo que no tiene para nada el motor es agilidad, rapidez en subir de vueltas. Una vez lanzado, no tendréis problemas para mantener cualquier velocidad, lo chungo será pillarla. Un coche con mucha cilindrada y pocos caballos es lento, pero seguro -un percherón, poniendo un símil de caballos-.
Conozco algo Mallorca, y, con la cantidad de autopistas que tenéis, no creo que tengas problemas con el H-1. Eso sí, si te vas a visitar la torre de S'es Animes, no corras mucho que el personal se va a marear a gusto. Pero mira, estando de vacaciones en Gran Canaria, nos llevaron al pueblo de al lado en un bicho de estos y no se iba mal del todo, la verdad; si el conductor usa el cambio con ganas, el bicho tira de verdad. Y eso que íbamos 8 adultos y la Helena...
No me enrollo más. Pedid al vendedor que os deje dar una vuelta y así sabréis si realmente os convence. Yo de vosotros, que uno juegue a decir que sí y el otro que no, aunque los dos lo queráis, a ver si os rebaja algo el precio...
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Miér Feb 09, 2011 2:14 pm

Va, mientras nosotros pedimos probar la furgo vosotros id mirando vuelos!!! Wink

En cuanto haya novedades sobre la compra, os lo digo!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Jue Feb 10, 2011 8:20 pm

Mis queridos Wonderfamily, os hacemos saber que ayer mi chico fue a dejar una señal para que no se vendiera el Hyundai a otra persona y ahora, desde hace ya un buen rato, está en el banco pidiendo el crédito (que ya le dijeron que se lo daban hace una semana, hoy sólo están con el papeleo).. Mi chico está infinitamente agradecido a Wonderboy por la información, dice que una paella le parece poco, que sería paella, sobremesa y cena.. Wink En cuanto la tengamos, foto al canto fijo!!!

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  wonder Jue Feb 10, 2011 9:09 pm

SoositaX escribió:Mis queridos Wonderfamily, os hacemos saber que ayer mi chico fue a dejar una señal para que no se vendiera el Hyundai a otra persona y ahora, desde hace ya un buen rato, está en el banco pidiendo el crédito (que ya le dijeron que se lo daban hace una semana, hoy sólo están con el papeleo).. Mi chico está infinitamente agradecido a Wonderboy por la información, dice que una paella le parece poco, que sería paella, sobremesa y cena.. Wink En cuanto la tengamos, foto al canto fijo!!!

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Ay, no sabes cuanto me alegro! amisbrazos amisbrazos
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  illa Vie Feb 11, 2011 11:31 am

Nosotros nos vamos a mirar el Nissan Juke para mí. Bueno, de momento mirar, que conociendo a illo, esto se alargará hasta más allá del verano mirando coches...Quiero uno así tipo híbrido con cambio automático para conducir y llevar a baby illo.
Por cierto que yo desde que saqué el carnet no he conducido...verás tú, menudo reto!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  SoositaX Vie Feb 11, 2011 8:21 pm

Oh, el Juke es muy chulo!!!

Nosotros vamos a buscar el coche mañana! Bueno, irá mi chico, que yo estaré en la Uni haciendo el puto examen..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 2:05 am

cars... ains ains ains those at least last while you want ...

Ya tengo fecha y forma para ir a Madrid la semana que viene, dos preguntitas de nada: Al llegar queremos alquilar un cochecito (pasamos de taxis y autobuses, nos encanta ir por dónde queremos) alguna idea?

La otra pregunta: hace mucho frio? hay que abrigarse mucho? sólo vamos dos dias,la cuestión hotel esta ya arreglada.
Tengo un sobrino (o son dos? Suspect ) tengo tantos sobrinos políticos (oficiales y extra-oficiales que he perdido la cuenta) que viven allí,pero vamos a un Hotel que me hace más "ilu"
mrgreen , por cierto, algun sitio tipo Buffet Libre que tengan buena comida a buen precio y tal (dia laboral)?

Gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Vev Mar Feb 22, 2011 3:32 pm

Creo que en la estación de Atocha hay oficina de alquiler de coches. Imagino que en Barajas, si venís en avión, también.
Yo pasaría de pillar un coche para "moverme" por Madrid, y más si os alojáis por el centro o cerca, es una locura... pero allá vosotr@s!!

Llevamos dos días con sol, lo que no quita que a ciertas horas haga (o por lo menos yo tengo) un frío del carajo, y aire, pero nada que ver con días atrás. Tráete algo de abrigo en cualquier caso, por si las moscas.

En la Gran Vía (tramo de Callao a Plaza de España) hay unos cuantos buffets que está bien de precio y no se come mal. Pero existen otras opciones, nada caras y con buena comida:

http://www.lafinca-restaurant.com/

http://www.lagloriademontera.com/

http://www.restaurantpublic.com/

http://www.restauranteginger.com/

Son todos de la misma cadena, y están en diferentes partes del centro.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  tranchete Mar Feb 22, 2011 3:47 pm

Está bien que os guste ir por donde queréis, pero el problema es que, una vez que llegues, te vas a comer el coche. Y si te mueves por el centro, más aún. Cabe la posibilidad, nada remota ni descabellada, de que acabes volviendo a tu punto de partida a soltar el coche para volverte al centro en autobús. Esto me ha pasado más de una vez. Y más de dos. "Al centro en transporte público". Esa frasecita grabada a fuego en las pantallas de la M-30 es la única frase verdadera que ha soltado el Gallardón en los últimos años.

Y si tienes el hotel cerca del centro, no necesitas coche para nada. El centro tiene lo suficiente para ofrecerte como para rellenarte esos dos días y que no necesites desplazarte a ningún otro sitio. Si encima te hace el buen tiempo que lleva haciendo estos dos días (Vev es una friolera, me parece a mí), los paseos por el centro serán una delicia. Y la noche la tienes también más que cubierta en la zona sin necesidad de coger coche.

Por último avisarte de que ir al centro a comer a un buffet es delito. Que lo sepas. Te detiene la poli y te manda de vuelta a tu pueblo pero rapidito. El centro es sitio de tapas, raciones, bocata de calamares,... Todo ello regado con un buen mini de sidra, un vermú de grifo o una caña
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Vev Mar Feb 22, 2011 3:49 pm

tranchete escribió:Por último avisarte de que ir al centro a comer a un buffet es delito. Que lo sepas. Te detiene la poli y te manda de vuelta a tu pueblo pero rapidito. El centro es sitio de tapas, raciones, bocata de calamares,... Todo ello regado con un buen mini de sidra, un vermú de grifo o una caña

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 21964 cierto, eso es lo PRIMERO y OBLIGATORIO!!! Pero oye, si quieren buffet... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMODÍN DEL PÚBLICO... - Página 4 Empty Re: EL COMODÍN DEL PÚBLICO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.