Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis con críos

3 participantes

Ir abajo

Pelis con críos Empty Pelis con críos

Mensaje  wonder Sáb Oct 02, 2010 2:41 pm

La verdad es que no sabía bien donde abrir este tema, pero supongo que en cine es lo mejor....
Desde hace algún tiempo ya, mi hija decidió que los sábados por la noche era la "noche de cine en familia", es el único día que la dejamos quedarse a ver la tele y ponemos películas que intento nos gusten a los tres y sean adecuadas para ella. Ya le hemos puesto los Indiana Jones, Regreso al futuro, Star Wars... y le han encantado, todo hay que decirlo, que envidia ver a Han Solo por primera vez.....
En fin, la cosa es que se nos acaban las ideas, para esta noche tengo Bitelchus, y tambien tengo en reserva La princesa prometida, pero cada vez está el tema más dificil....
¿alguna idea? Los que teneis hijos ¿que pelis les gustan?
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  Hanna Sáb Oct 02, 2010 4:31 pm

Yo nunca me he visto en esa tesitura, porque mi hijo ha sido un niño hiperactivo desde su más tierna infancia y jamás tuvo paciencia para ver dibujos nin películas cuando era crío. Ahora, con casi trece años va al cine con sus amigos y yo jamás he tenido que tragarme las pamplinas propias de la primera edad. Eso sí, en casa es sagrada Águila Roja!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  Txabi Dom Oct 03, 2010 1:15 pm

Con mi hijo tenemos un plan similar. Se traga todo lo que sea de superhéroes, Jackie Chan, Slapstick, cosas con monstruos, catastrofista cine policíaco. Ayer por ejemplo vio Ronin, del Frankenheimer, y le gustó. No hace mucho vimos las del mito Bourne y también las disfrutó. Intentamos de tanto en tanto meterle buen cine, Hitchtcock, Lubistch, Lang... con cine mas intrascendente. El señor de los anillos nos da cada vez para seis sábados. Luego últimamente se están haciendo muy buenas pelis de dibujos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  wonder Dom Oct 03, 2010 3:16 pm

Mira, el señor de los anillos no se me había ocurrido, igual sí que le gusta. Y Jackie Chan, despues del éxito de Karate Kid es planteable, lo que pasa es que se supone que nos tiene que gustar a los tres....
Ayer al final cayó Batman de Tim Burton, y le gustó mucho. En general le gustán más las pelis de superheroes, acción y eso que las romanticonas más para niñas. Y no se lo censuro, la verdad.....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 11:34 pm

Hayao Miyazaki.

Este japones tiene el soberbio arte de atrapar tanto a los niños como a los adultos, en historias increibles qe tienen su raiz en lo mas básico del ser humano. Sus peliculas son bellas, tiernas, reales e imprescindibles. Cine de animacion que supera en TODOS los sentidos a cualquier pelicula de Pixar o demas sandeces.

Recomendables, todas, pero las imprescindibles son estas:

El castillo en el cielo

Mi vecino Totoro

La princesa Mononoke

Ponyo en el acantilado

El viaje de Chihiro


A mi hermana, que tiene ocho años, le gustan todas. Pues nos reimos juntos con las tonterias de las peliculas, pero a la vez va calando un mensaje vital en sus corazones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  Txabi Lun Oct 04, 2010 9:39 pm

Si, Miyazaki es un puto genio. Y sumo Porco Rosso, la mejior películas de aventuras románticas que se ha rodado nunca...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Pelis con críos Empty Re: Pelis con críos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.