Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasear y disfrutar, esos placeres

+10
Sturmovik
McPlaci
Cosso
Hanna
tranchete
Bruja
SoositaX
Caliope
Vev
Diego
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Mar Dic 06, 2011 5:52 pm

Shtrum:

Terrassa; 29-01-2012

Una de las medias mas exigentes del calendario...es un tiovivo...subebajasubebajasubebajasubebaja..............y lo normal una tº de - 3Cº...................

Mc.....no veo claro lo que dice Shturm de que cojas le bici......mejor consulta a un fisio.....yo te diria (si tienes tiempo suficiente) que pruebes natación;es el deporte aeróbico mas completo, mueves toda la musculatura del cuerpo;con la ventaja de que el agua te protege de cualquier impacto evitando lesiones;eso sí, para maximizar el esfuerzo, si no tienes un estilo bien depurado , mejor que hagas cursillos de mejora en :braza, croll, maripoosa y espalda.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Jue Dic 08, 2011 12:27 am

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  McPlaci Jue Dic 08, 2011 12:41 am

Mi mujer lleva tiempo convenciéndome pa que pille la bicicleta.
Es una apasionada del pedal, y campeona. Ganó varios títulos en Cross Country and Downhill en sus años. Yo a su lado sólo puedo hacer el ridículo.
Además lo que me gusta del ciclismo es que es una lucha contra uno mismo y tu propia debilidad mental, que te pide que te rindas, que es mejor ver una película en el sofá de casa, pero ahí estás pedaleando, con frío, con lluvia, siempre mostrándote fuerte...
La natación también me mola, pero con el rollo de la mountainbike siempre puedes organizarte fines de semana muy chulos haciendo rutas por la sierra, que es lo que mi señora pretende.

Yo me jodí la rodilla precisamente corriendo, un edema, hace más de 7 años. No se me quita, me pregunto si será crónico.

Diego, si te gustan The Killers prueba esto:

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Jue Dic 08, 2011 2:37 am

Pero ya os dejan correr a los de Sabadeí en Terrassa, en principio me iría bien y los tuboganes me van. Se tienen que correr para las inscipciones o podemos esperar a la última semana

McPlaci, me lo estoy imaginando a usted monte abajo intentando de no perder a su mujer, espera cariño!!!!!!Que me voy a matar!!!!! Creanme a veces puede acojonar mucho seguir a según quién.

En esto de la bici, tengo tantos buenos momentos y he disfrutado y sufrido tanto que no sabría por donde empezar. Empece por las de montaña y luego siguieron las de carretera. Como me ponga a contar batallitas, bufffffffffff cierto que es una lucha contra uno mismo, pero cuando vas con amigos es ya brutal. La más simple subida, bajada puede convertirse en un autentico infierno. Si vas solo, siempre te dejas un poco si vas con otros amigos, creanme, nadie quiere llegar el ultimo a una subida o quedarse en una bajada.


Lo mejor de todo son los pedales automaticos, sobretodo el dia del estreno, Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 que hostias!!!! ....y tan tontas!!!!! Lo reconozco he llorado de risa, más de una de dos y de tres veces. Si teneís un amigo patoso, haganme caso comprenle una bici con pedales automaticos, puede que no les vuelva a hablar, pero habrá valido la pena mrgreen mrgreen mrgreen Por cierto yo también me he esmorrado dos o tres veces.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Vie Dic 09, 2011 1:44 pm

Pero ya os dejan correr a los de Sabadeí en Terrassa, en principio me iría bien y los tuboganes me van. Se tienen que correr para las inscipciones o podemos esperar a la última semana

Si no lo tienes claro, espera hasta el lunes de la última semana;si todavía quedan plazas, te inscribes y punto;si no quedan plazas, no te inscribes y punto;esta es la forma en que me quito presión....pero al final, decidas lo que decidas.....ya sabes..tu mateix, it is up to you........cuando te inscribas , dame una señal.

Mc, ya estás tardando en montarte en una bici.....

Echadle una ojeada a esto;

Estamos acostumbraos a las estrategia dse motivaci´çon que vienen de USA........olvidando a nuestros auténticos héroes:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/cumbre/72/anos/elpepidep/20111114elpepidep_14/Tes
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  McPlaci Vie Dic 09, 2011 3:04 pm

Diego escribió:

Estamos acostumbraos a las estrategia dse motivaci´çon que vienen de USA........olvidando a nuestros auténticos héroes:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/cumbre/72/anos/elpepidep/20111114elpepidep_14/Tes


Shocked

Este hombre no necesita a Dios; este hombre es Dios.

reverencia
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Mar Dic 20, 2011 8:45 pm

Creo que este dios del que hablaís salió esta semana en al filo de lo imposible y efectivamente es un dios. Su primera regla no mentir.

Oye Diego, que ya estoy en 1 hora y 36 minutillos de nada, con agujetas en las orejas y la autoestima por las nubes. Haciendo calculos si en un año he mejorado tres minutillos, en un mes puedo rebajar unos 10 segundos mi mejor marca Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 21964 En resumen, si vengo a Terrassa y pruebo de seguirte, puede ser un autentico divertimento.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Miér Dic 21, 2011 12:18 pm

Sturmo......en Tarrassa tengo 1:36:09.......creo que quien tendrá que hacer de liebre serás tú;pero todo en esta vida se puede negociar;puedo hacerte de liebre para que ataques el sub 1:35...¿que te parece?.El divertimento está asegurado, pero antes habrá que sortear un infierno de 21 Kms.....un auténtico sub- baja-sube-baja.....y no desfallecer......sólo si se sufre antes, se disfruta la cerveza y el bocadillo de longaniza (o de formatge ) que reparten en línea de meta...

...cuando decidas que hacer y eso me mandas un privado y ya nos organizamos....

PS:Tú tienes margen de mejora;eres aún joven......yo ya voy de bajada y me conformo con llegar a meta con dignidad (es decir, corriendo y no andando).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Vie Dic 23, 2011 9:36 pm

Bocadillo de longaniza!!!!!!!!! La Hostia!!!!!!!!!!!!! Si aquí en Vic nos pusieron unos nauseabundos chococrispies, o era directamente friskies para el gato. Quiza era demasiado eco, la mediamaratón.

Bueno la cosa se pone interesante, no creía estar cerca de tus marcas, pero me imagino un autentico infierno en Terrassa.

El año que viene te digo algoo mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Lun Mar 19, 2012 2:54 pm

Seis dias para la maratón de Barcelona, EL 25 M.

Semana de dieta espartana.Arroz, pasta,frutas, algo de verduritas, agua (mucha) y nada de cerveza; pocos entrenos.Casi ninguno.Hoy un trote cochinero de 10km, el miércoles dos series de 4k a ritmo de 10k (4´30´´) y el viernes trotar durante una hora sobre el tartán de las pistas atléticas de sabadei.

Llego con las fuerzas justitas y falto de Kms.;las semanas 9 y 10 del programa de entreno estuve parado por una lesión muscular durante la media maratón de Gavá (que no pude terminar).El paro me ha impedido completar el entreno anaeróbico , fundamental la capacidad anaeróbica para atacar a la máxima velocidad los últimos 10 Km de la maratón.En lo que respecta a la capacidad aeróbica, bien , un poco justo de Km como he dicho;lo ideal es completar unos 1000 Km durante las 14 semanas de preparación y me han salido 850 Km justitos.

O sea, que saldré muy conservador y a esperar que el femoral aguante;despacito, lo importante es llegar a meta entero para disfrutar.

Ah!, y dormir bien, al menos 8- 9 horas diarias.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Mar Mar 20, 2012 1:44 am

Te desearía mucha suerte, pero creo que lo importante son todos esos pequeños detalles de tu entrenamiento que tan bien pareces cuidar, yo soy incapaz. Se de la importancia de hacer estiramientos antes y despues del ejercicio, pero es que me cuesta una barbaridad. Y como soy una puta mula y aguanto una barbaridad el dolor muscular pues, tira que te vas.

De todas maneras mucha suerte, estamos contigo, este 25-M todos con Diego

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 12:21 pm

Gracias Sturmo.

Y tienes razón.Los pequeños detalles son los que importan.

Quien no ha terminado una maratón, suele decir que es algo complicado, difícil, etc..nada más lejos de la realiad.Completar una maratón es mucho más fácil de lo que la gente se imagina.Todo el secreto reside en esos pequeños detalles diarios;hidratarse bien, alimentación equilibrada (comer de todo), entrenos controlados (hoy dia es posible realizar entrenos con base científica), un buen descanso;y una buena base de km realizados que que te convencen de las capacidades físicas y mentales.

El verdadero mérito es la constancia de hacer diariamente estos pequeños detalles.la maratón en si misma es el premio que recibes después de todo ese esfuerzo.Por eso hablo de disfrutar la maratón el dia D.

Nada en la vida es cuestión de suerte.Detrás de todo lo que hecemos sólo hay trabajo.Y más trabajo.Nada más.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Vie Mar 23, 2012 8:41 pm

La suerte está echada;el Rubicón está cruzado.



Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Hanna Vie Mar 23, 2012 9:30 pm

Entonces, solo cabe vini, vidi, vinci. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Cosso Lun Mar 26, 2012 12:53 pm

Hanna escribió:Entonces, solo cabe vini, vidi, vinci. Wink

Como en el paquete de Marlboro... mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Hanna Lun Mar 26, 2012 4:19 pm

Yo es que soy más de Chesterfield para mis usos y disfrutes.... geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Cosso Lun Mar 26, 2012 5:03 pm

Hanna escribió: Yo es que soy más de Chesterfield para mis usos y disfrutes.... geek
El de mi avatar debe fumare ducados, habanos o Davidoff.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  ñiñi Lun Mar 26, 2012 5:17 pm

Diego escribió:
Nada en la vida es cuestión de suerte.Detrás de todo lo que hecemos sólo hay trabajo.Y más trabajo.Nada más.

escepcion
que te toke el euromillones
escepcion general
juegos de azar
escepcion
sales una noche y ligas con toda la fcilidad del mundo y acabas follando
escepcion
cargo digital inpulsado por el politico de turno
escepcion
habilidades innatas consustanciales al individuo
escepcion
peotaso urbanistico de un nota que tiene una tierra con cuatro piedras y le dan millones y millones
escepcion escepcion y escepcion

y podria seguir
hubieras sido un buen luterano que me la tocas con la mano (por eso del trabajo trabajo trabajo y trabajo ) pero vamos uqe muchas veces no es asi chavalote
ostia puta a ver si te enpiezas a enterar que tienes ya canas en los huevos macho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Dom Abr 01, 2012 9:23 pm

A propósito de las ececiones;
Que te toque el euromillones...bueno, vale.Puedes elejir esperar viendo pasar tu vida a que te toque (ececión es si te toca en varias vidas) o bien puedes escribir tu mismo el relato de tu vida.
Juegos del azar;son pura probabilidad matemática en manos y mentes ajenas a tus decisiones y deseos.Prefiero trabajar para conseguir algo a esperar que la diosa fortuna se fije en un pobre y mísero mortal.
Sales una noche y ligas fácilmente y hasta follas:sí, este caso es mas probable:con la condición imprescindible de haber salido miles de noches y haberte tragado miles de sapos antes de la noche triunfal;que es una ececión entre miles y miles de noches.
Cargo digital impulsado por el político de turno;normalmente el político de turno elige entre los de su entorno mas inmediato.Si no estás en ese entorno puedes pasarte varias generaciones esperando tu cargo.
Habilidades inantas consustanciales al individuo:Todos tenemos cualidades;todos estamos dotados de un enorme y maravilloso cerebro;las habilidades deben ser desarrolladas, deben aprenderse a base de trabajo y esfuerzo.Tenerlas y descuidarlas es como el que tiene tos y se rasca el pie.Trabajar y esforzarse es duro y cansado y es mas cómodo echarle la culpa de lo mal que me va la vida a la sociedad aprensiva y egoista que me reodea.Tú elijes.Como siempre en la vida, machote.
Pelotaso urbanístico:ya puedes empezar a espacular,hasta puede que tengas suerte (ececión)

También hay otro tipo de ececiones que olvidaste enumerar y suelen ser mas comunes y humanas:
Por ejemplo que una inoportuna gripe de última hora te impida participar en la maratón para la que has estado 14 semanas preparándote concienzudamente;has sacrificado tiempo de tu familia y descanso;has pasado frio en lo mas crudo del invierno, has entrenao bajo la fri lluvia......y justo el dia antes de la carrera estás a 39º de fiebre.
Desde luego no es lo peor que puede pasarte en la vida, sin duda.Pero curte.Y aprendes a fracasar.Y a volver a intentarlo la próxima vez.Igual que tu cuando persugues follar cada vez que sales por la noche.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Vev Vie Jul 06, 2012 3:42 pm

Ya llevo algunos días yéndome a pasear/trotar por la playa, a media mañana. Ufff, qué puto lujo para mí que soy muy de agua, y solamente ver y oler el mar me da energía para todo el día!!
Eso sí, si sigo a este ritmo, en agosto/septiembre podré sacarme un pasaporte senegalés. Qué renegror!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Txabi Vie Jul 06, 2012 3:43 pm

Y eso que hoy estaba medio nublado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Hanna Lun Jul 09, 2012 3:45 pm

Aquí que nos sobran las playas, casi nunca podemos hacer eso de caminar por ellas...al menos en bañador y refrescándose. Yo he ido dos veces nada más...y es que el verano propiamente dicho aquí no ha llegado aún. Ni tiene visos. Asi que sigo caminando en secano y sigo más blanca de lo que lava Ariel... Sad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Lun Mar 04, 2013 7:14 pm

A dos semanas de mi sexta maratón.
En verano me puse 4 kilos a base de comer sabroso y descansar por una lesión.
Ahora, seis meses después, se han ido..have gone...like this that gone with the wind....

He entrenao como un fanático hasta conseguir mis mejores prestaciones físicas.

Voy a correr las callles de Barcelona desde la Avenida Maria Cristina hasta Avenida Maria Cristina en menos de tres horas y media.

Se sufre, se sufre muchísimo....pero la pasión fanática derriba poderosos muros.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Isthar Lun Mar 04, 2013 8:35 pm

¡¡Pues a por ella!! Very Happy

La verdad es que cada vez conozco más gente que eso de correr le sienta de cine. De hecho, reconozco que cuando yo estaba en forma, me encantaba. Me liberaba de muchísimo estrés y me daba luego una paz increíble. Ahora, pasados los años y con un sistema nervioso bastante debilitado, soy más de pasear, aunque sobre todo cuando el tiempo acompaña.

Estoy deseando que llegue la primavera...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Lun Mar 11, 2013 1:55 pm

Diego escribió:A dos semanas de mi sexta maratón.
En verano me puse 4 kilos a base de comer sabroso y descansar por una lesión.
Ahora, seis meses después, se han ido..have gone...like this that gone with the wind....

He entrenao como un fanático hasta conseguir mis mejores prestaciones físicas.

Voy a correr las callles de Barcelona desde la Avenida Maria Cristina hasta Avenida Maria Cristina en menos de tres horas y media.

Se sufre, se sufre muchísimo....pero la pasión fanática derriba poderosos muros.

No estaras solo, te estaremos apoyando desde nuestras poltronas, sillas y sillones. Ahí tomando nuestros aperitivos y viendolo por teledeporte mrgreen mrgreen mrgreen

Con más de 18.000 personas es como para ponerse intermitentes y una bozina ¡MOCCCC, MOCCCCC!

sALUDOs
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 3 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.