Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

+23
Iria
Hide_
maZinger
HH
Jahiime
Cosso
Jose
McPlaci
tranchete
putinki
Sturmovik
Txabi
Hanna
Marla
ñiñi
Bruja
illa
Diego
Vev
Caliope
nipe
kancerbero
SoositaX
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Txabi Miér Feb 08, 2012 8:57 am

Quechua pawer!
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 1:57 pm

Txabi escribió:Quechua pawer!

"pawer!"? gafapasta pirat
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Miér Feb 08, 2012 4:10 pm

Sí, rima con Daver
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Jue Feb 09, 2012 12:04 am

tranchete escribió:Sí, rima con Daver

Shocked Razz "Daver pawer" pues si!! xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Dom Mar 04, 2012 2:57 pm

Ehem... volviendo al tema.
Aprovechando que llega el buen tiempo (vamos, que ya no estamos a bajo cero), que estoy en plan ahorro total y que he heredado la bici de una excompañera de piso que ya no la quiere, he empezado a ir cada día a currar en bici. Me ahorro 75€ al mes de metro, y me pongo en forma. La ida son unos 40 minutos, y la vuelta casi una hora (efectivamente, la vuelta es cuesta arriba...). Llevo una semana haciéndolo y ya noto que me canso menos. Da mucha pereza, a las 8 de la mañana, con la modorra... pero merece la pena. Además llevo un par de semanas sin fumar en absoluto y pretendo seguir así.

putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 12:48 am

75 € ya!!

Joper, en mis tiempos eran 60€...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Jose Lun Mar 05, 2012 1:05 am

McPlaci escribió: viejo
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Lun Mar 05, 2012 12:12 pm

punkiti escribió:Ehem... volviendo al tema.
Aprovechando que llega el buen tiempo (vamos, que ya no estamos a bajo cero), que estoy en plan ahorro total y que he heredado la bici de una excompañera de piso que ya no la quiere, he empezado a ir cada día a currar en bici. Me ahorro 75€ al mes de metro, y me pongo en forma. La ida son unos 40 minutos, y la vuelta casi una hora (efectivamente, la vuelta es cuesta arriba...). Llevo una semana haciéndolo y ya noto que me canso menos. Da mucha pereza, a las 8 de la mañana, con la modorra... pero merece la pena. Además llevo un par de semanas sin fumar en absoluto y pretendo seguir así.


No solo merece la pena.Merece la pena.
No sólo es el ahorro mensual de 75 lereles.Es la incalculabe inversión que realizas para tu corazón y para tu mente.
No sólo que te canses menos.Es el regalo que te das cada mañana al gozar de un viaje visual de viada color y olor.
No es la modorra.Es la energía vital con la que llegas, primero al trabajo, y después a tu casa.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Lun Mar 05, 2012 5:26 pm

chapeau Toda la razón, Diego.

¿Sabes lo mejor? Los últimos 10 minutos de camino al trabajo son, primero dentro de un parque, y después directamente en un bosquecillo. Es como salirse del mundo.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Lun Mar 05, 2012 5:41 pm

Me ha venido a la cabeza el parque que hay en Alcobendas al lado de un edificio de oficinas donde estuve currando. También a todo el mundo le gustaba llegar paseando por él hasta el curro por la mañana. Hasta que un violador decidió establecer allí su coto privado de caza.

Cuidado con los parques y los bosques.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  McPlaci Mar Mar 06, 2012 12:02 am

Qué mala uva gastas tío. No había necesidad de acojonar a punkiti por las mañanas.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Mar Mar 06, 2012 1:04 am

No era mi intención acojonar a nadie, sino advertir de hechos reales. El mundo, nos guste o no, es en muchas ocasiones una mierda. Y la vida real no es tan de color de rosa como mondofriki. Y no por no hablar de ello va a dejar de ser cierto. ¿Tu madre no te decía que no hablaras con desconocidos?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Mar Mar 06, 2012 9:34 am

Bueno, para eso voy a las clases de defensa personal mrgreen
Y ya sé que hay mala gente en el mundo y esas cosas, pero me acojona mucho más la mala gente que conduce como el culo y me puede arrollar en un segundo que los violadores. Por probabilidad.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Mar Mar 06, 2012 10:48 am

tranchete escribió:No era mi intención acojonar a nadie, sino advertir de hechos reales. El mundo, nos guste o no, es en muchas ocasiones una mierda. Y la vida real no es tan de color de rosa como mondofriki. Y no por no hablar de ello va a dejar de ser cierto. ¿Tu madre no te decía que no hablaras con desconocidos?

Sí, la vida no es de color de rosa y tal y bla bla bla bla bla...con eso ya contamos y sabemos.Igual que se sabe que el modus operandi de los violadores no es el que tan bucólicamente describes.Probablemente ese violador (en el caso de que lo que cuentas sea cierto.Que lo dudo.Parece una casualidad magnificada por el boca oreja posterior del vecindario) estaba allí casualmente y se le dio una oprtunidad.

Los peligros reales y ciertos se parecen muchísimo más a lo que dice Pukinti sobre lo pésimamente que se comportan muchos sicópatas al volante.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Mar Mar 06, 2012 11:00 am

Tú, que aquí hemos venido a hablar de lo bien que sientan lo hábitos saludables de la práctica deportiva.

Si somos bípedos no es por casualidad.

Probad a correr.

Vereis que la biomecánica de vuestro cuerpo os permite desplazaros velozmente y sin caeros.

Cansa.Es cierto.....y os diria que si os cansais demasiado es para preocuparse.Puede que no esteis diseñados para la bipedestación y en realidad sois orangutanes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Mar Mar 06, 2012 11:51 am

Diego escribió:Probablemente ese violador (en el caso de que lo que cuentas sea cierto.Que lo dudo.Parece una casualidad magnificada por el boca oreja posterior del vecindario) estaba allí casualmente y se le dio una oprtunidad.

Visto que no os ha gustado demasiado mi intervención, no pensaba hacerlo más en este hilo. Pero me veo obligado a recalcar que la historia en sí no me vino de boca de nadie, sino que estaba colgada en el tablón de anuncios del comedor de la empresa donde estaba currando. Era una fotocopia de un artículo salido en prensa, hecha sobre papel de CCOO del sindicato de trabajadores de la empresa, con una nota bajo el artículo resaltada con marcador amarillo fosforescente, donde se advertía a las compañeras que por favor se tomaran en serio la noticia, puesto que el muchacho en cuestión seguís sin ser detenido.

Evidentemente esto no quita para que pasear sea muy sano. Seguid con el tema, please.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Cosso Mar Mar 06, 2012 12:42 pm

Diego escribió:

Si somos bípedos no es por casualidad.

Probad a correr.

Vereis que la biomecánica de vuestro cuerpo os permite desplazaros velozmente y sin caeros.

Cansa.Es cierto.....y os diria que si os cansais demasiado es para preocuparse.Puede que no esteis diseñados para la bipedestación y en realidad sois orangutanes.

El ser humano es un animal corredor de fondo, es de lo mejorcito refrigerando bajo el sol de la sabana; De hecho la táctica de caza que más ha utilizado es el acoso hasta la extenuación. El humano puede seguir a su presa durante horas, incluso días. Tal vez no sea muy rápido, pero es constante, por lo cual el herbívoro no aguanta, termina por pararse y no moverse agotado, mientras el humano tras horas de acoso es capaz de terminar en una carrera explosiva y clavar su lanza. Y por supuesto la hembra humana también es corredora de fondo y cazadora.
Sin duda nuestro cuerpo está hecho para correr... (Tras las presas)
Esto me recuerda a Calí de rastreo tras la presa herida... sensaciones humanas donde las haya, es más todos deberíamos sentir esas sensaciones alguna ver en la vida... pero con hambre a poder ser, para sentir el subidón de endorfinas que debe sentirse al disponer de una buena ración de proteína animal... parecido en cierta manera aunque con menos intensidad al que se siente tras realizar una buena carrera de las que hace Diego. (Al fin y al cabo Diego no obtiene regalín tras la carrera, solo satisfacciones subjetivas debidas a la descarga de endorfinas tras haber hecho ejercicio físico).
Por otra parte no se que tiene el ver alimento que reconforta, yo siempre me he sentido especialmente a gusto en los mercados rodeado de alimentos, o ante una buena huerta o un árbol repleto de fruta... incluso en granjas o cerca del ganado.... El cerebro debe de flipar viendo comida.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Miér Mar 07, 2012 11:05 am

Sí Cosso;me gusta esa sensación de desfondarme, cansarme, vaciarme, acabar sudoroso, sediento, hambriento.....vencer al dolor, al miedo...todo a cambio de nada.Bueno sí, de conocer dónde no está el límite de la mente y el cuerpo, de conocer que siempre puedes dar un centímetro más, uno más.

Lamentablemente mi currículo como cazador es patético;lagartijas, conejos, gatos,murciélagos, palomas, gorriones....y todo en furtivo..y de eso hace casi medio siglo......pero sí, era emocionante y sentia como un placer o alivio cada vez que mataba una presa.

Y no estoy enfermo de la quijotera.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  McPlaci Miér Mar 07, 2012 11:09 am

El ser humano es un animal más y como tal tiene instintos naturales y salvajes.

Lo demente es intentar criminalizar esos instintos, como hacen algunos listos hoy día. Tan demente como decir que el león es un asesino por matar.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Caliope Miér Mar 07, 2012 1:16 pm

Esto me recuerda a Calí de rastreo tras la presa herida... sensaciones humanas donde las haya, es más todos deberíamos sentir esas sensaciones alguna ver en la vida

Mmmmmm...pistear. De mis partes preferidas de la caza, sin dudarlo. A veces desesperante y a veces gratificante. Desesperante tipo mi hermano ha dado en pleno hueso y tardar más de media hora en dar con una pequeña esquirla y a raíz de ahí, seguir el rastro, mínimo. Gratificante tipo gracias a que se me da bastante bien (modestia aparte) mi hermano pudo reclamar ese ciervo.

La verdad es que nunca he mencionado la caza aqui porque yo no lo considero un deporte, pero me relaja, me ayuda y me adelgaza (cuando te toca andar o pistear un rato no veas).
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Sturmovik Mar Mar 20, 2012 1:34 am

Me habeís hecho recordar una partida de painball, en que se me fue por completo la castaña, desde pequeño que me encantaba jugar a indios y pistoleros, pero esto era más real. Eso si es cazar y correr, iba sin el pulsometro pero pasaría de las 175 pulsaciones por minuto. Hice un esprint impresionante para que no me alcanzara ningun bolazo me abrí la cabeza con una rama de arbol y apareci por la retaguardia del enemigo.

Me sangraba la cabeza pero el disfrute y la excitación era tal que ni me entere. Los del otro equipo alzando los brazos para que no les disparara. Cuando termino la partida, la gente me miraba con cara de sorpresa, alguna de terror, alguna de incredulidad. ¿Como diciendo este tio esta flipao o que????? Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 21964

Por cierto, que somos bipedos, pero hace solo cuatro días. Por eso siempre que corremos demasiado nos duele la espalda, los riñones y la de dios. Nos faltaría una cola tipo velociraptor para ir rápido y dejar de dar paladas al aire con las manos y brazos mrgreen mrgreen mrgreen


Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 3:17 pm

Coño Sturmo!!, esto me ha recrdao que durante mi infancia, en el barrio también jugábamos a indios y vaqueros;luego estaba la versión heavy en la que nos armábamos con tirachinas (manufacturados por nosotros mismos con ramas en forma de Y que preparábamos concienzudamente con una navaja;goma de caucho y un parche de cuero o escay que servía de apoyo para lanzar el pedrusco) nos dividíamos entre los de una calle y losde la otra;nos liábamos a pedrazo limpio.Y sí, era muy salvaje y tal, pero de un estresante emotivo que aún me dura su recuerdo.

PS:Ninguno de los que jugábamos a tan salvaje juego tomó represalias u odió de los que le habian abierto la cabeza de una pedrada.éramos unos caballeros.
PS2:Y que yo sepa, ninguno a acabado siendo un psicópata asesino.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Lun Abr 02, 2012 4:36 pm

He ido a la piscina como todos los lunes sin darme cuenta de que, aunque yo no tenga vacaciones el resto de los mortales, sí. Asi que me he encontrado aquello aborrotado y lleno de griterío....creo que no me he visto tan rodeada de niños desde que llevaba el mío al parque. Que no me ha cundido, vaya. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Sturmovik Lun Abr 02, 2012 6:46 pm

Hanna en la piscina y ante el griterio siempre puedes meter la cabeza dentro del agua, aunque luego parezca que escuches el sonar de un submarino.

Diego escribió:Coño Sturmo!!, esto me ha recrdao que durante mi infancia, en el barrio también jugábamos a indios y vaqueros;luego estaba la versión heavy en la que nos armábamos con tirachinas (manufacturados por nosotros mismos con ramas en forma de Y que preparábamos concienzudamente con una navaja;goma de caucho y un parche de cuero o escay que servía de apoyo para lanzar el pedrusco) nos dividíamos entre los de una calle y losde la otra;nos liábamos a pedrazo limpio.Y sí, era muy salvaje y tal, pero de un estresante emotivo que aún me dura su recuerdo.

Esta memoria emocional no se borra en la vida, porque su recuerdo nos reconforta. Yo también he tenido la suerte de ser de esa generación ahora extinta en nuestras calles de niños con dos o tres puntos de sutura en la cabeza. Pero que bien nos lo pasabamos, a falta de playstations y demás zarandajas, imaginación a raudales, claro que las piedras no eran imaginarias mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Jue Oct 04, 2012 9:07 pm

He retomado el gimnasio después de la pausa veraniega y no soy capaz ni de cruzar las piernas.... ay

Cierto que me he empleado a fondo, pero tengo unas agujetas que ni cuando me apunté por primera vez. No siento las piernas, ni los brazos, hombros...eso que en verano no he dejado de hacer ejercicio. Hoy ha tocado piscina y circuito termal.....un oasis, oigan!.

Ahí debajo el mundo no existe...

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Circuito-termal-EPAagx001C-big1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 4 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.