Para decir cualquier cosa
+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Os parecerá bonito, no? Despertarme de la siesta y no traerme ni tabaco!!
Dios, lo que me ha costado evitar el chiste fácil...
Dios, lo que me ha costado evitar el chiste fácil...
Pues que me ha salido una cosa rara en los ojos y parezco una yonqui, con los párpados hinchados como si no durmiese y estuviese pedal todo el día. Edema parpadeal o algo así me ha dicho el médico, aunque de momento el tratamiento que me ha puesto no ha surtido el menor efecto.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna, has ido al medico de cabecera o a un oftalmologo u Oculista? porque me parece a mi que los medicos de cabecera saben de problemas en los ojos lo mismo que yo de gallinas preñadas...
Fiti- iniciado
- Cantidad de envíos : 275
Al de cabecera, para ir a un oftalmólogo tardaría como seis meses en el del seguro...y a finales de la cuesta de enero como que ir de pago, pues no....
me gusta el Mazinguer...el de la foto, no el del foro, mal pensados!!
yo con cualquier chorrada del foro este me parto...quién debe ser el ultimo subscrito? ALEXANDER MARTINES.....
yo con cualquier chorrada del foro este me parto...quién debe ser el ultimo subscrito? ALEXANDER MARTINES.....
Invitado- Invitado
eh...hay peña que es timida hasta en el chat...
pero si no muerdo, ni me abalanzo encima de nadie
en fin...
pero si no muerdo, ni me abalanzo encima de nadie
en fin...
Invitado- Invitado
Entonces...¿por qué lo del bozal?
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
uff q pesadas las abuelas de verdad...no puedo con ellas. Hay momentos que me supera pero del todo..¿esto siempre pasa? La paciencia que hay que desarrollar dios mío!!
illa escribió:¿esto siempre pasa?
SIEMPRE
yo tengo en mi familia algo peor: LA CUÑADA CONSEJITOS. Resulta que yo tengo dos niñas que siempre llevo conmigo a todos lados encantado, y ella sólo 1 niño al que encasqueta siempre que puede....y no para de darme consejos.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Mi abuela paterna no era nada coñazo, más bien al contrario, una persona muy interesante. Pero mi abuela materna era otro cantar. De hecho mi madre, que es probablemente la persona más paciente que conozco, perdía los nervios con ella (las relaciones madre-hija). Pero la entiendo, porque mi hermana se parece mucho a mi abuela, y ya sabeis que yo continuamente pierdo los nervios con ella...Era repetitiva, cansina, con aires de mártir, dramática a más no poder y en el fondo muy de que se hiciera siempre su voluntad. Por poner un ejemplo, mi abuelo siempre odió las camisas de rayas toda su vida. Pues bien, en cuanto quedó impedido y con muy muy poca habla, mi abuela le compró todas las camisas de rayas, porque a ella le parecían muy elegantes. Le cantaba salmos y le decía tonterías como si fuera un niño chico, y la cara de cabreo de mi abuelo, que de cuerpo estaba fatal, pero de cabeza muy bien, era de impresión.
En fin, las personas mayores requieren mucha paciencia
En fin, las personas mayores requieren mucha paciencia
Bueeenooooo....vengo que no quepo en el cuerpo con todo lo que está pasando en la comarca y a lo que tan poco estamos acostumbrados en estos pagos: ser noticia, vaya. Pues que esta mañana al ir al cajero me encontré a dos tiarrones uniformados de policía nacional y ya deduje que algo se cocía, o de qué iban a andar por aquí...pues sí, tres ayuntamientos intervenidos y ocho detenidos, los alcaldes de las tres localidades, dos concelajes y tres empresarios del ladrillo, como no. Los delitos, ya sabemos, lo habitual en estos casos: tráfico de influencias, cohecho, prevaricación....Dos de los alcaldes son del PP y otro Independiente, que gobierna con apoyo del PSOE. La situación me recuerda al Prestige, con las calles tomadas por la policía y la gente un punto histérica....y es que esto aquí nunca ha pasado y la comarca está revolucionada, los alcaldes y concejales son vecinos, les conocemos perfectamente y eso pues intimida un poco....En mi pueblo está el Juzgado y el despliegue de furgones policiales es incesante...también daba un poco de pavor ver las puertas de los Ayuntamientos custodiadas por media docena de polícias...Y en plena campaña para las munipales!.
Cada vez estoy más orgullosa de mi corazón nacionalista, también añado. Nunca llegaremos a ricos, pero tampoco tenemos a ningun o en la cárcel ni dando estos espectáculos.
Cada vez estoy más orgullosa de mi corazón nacionalista, también añado. Nunca llegaremos a ricos, pero tampoco tenemos a ningun o en la cárcel ni dando estos espectáculos.
Hola gente!
Ya se q no me paso desde la semana pasada, pero es q lo q no me pase a mi... en serio, luego pegais ADV, y demas, pero lo mio da para un libro o dos.
El viernes pasado me levante de la cama con el brazo hinchadisimoooooo, y con un ronchon del calibre 15. Notaba el antebrazo frio y como dormido, y la parte arriba del brazo era tipo Popeye, por no hablar de q notaba el pulso, y la zona estaba roja y ardia y picaba muuucho!... total, q flipada con mi nuevo brazo q haria enrojocer a cualquier vulgar culturista me fui al medico. Mi doctora alucino. Me empezo a preguntar q habia tomado, o si me habia picado algo q yo recordara, y yo q no a todo. Y me pregunta y has andado por el bosque o el monte, o asi en zona de pinares??? y digo, timidamente, a ver, si ayer por la tarde me fui a andar por una pista, y si, hay pinares. Y me salta, pues solo se me ocurre, y viendo como tienes el brazo q te haya picado, bueno, q te haya tocado una oruga Pasionaria (os juro q estuve a punto de decirle, ah q era roja la jodia, no??), de esas de los pinos, q tienen el nido en los pinos, bueno, me explico, me enseño fotos en internet, y ya le digo, a ver Idoia, q estamos en enero, q si, q voy al monte, pero joder, q llevo camiseta interior, camiseta normal, el polar, y cortavientos, como es posible q me pique ese bicho y en esa zona??? y mas aun, q estoy por llamar a Cuarto Milenio... las orugas esas hasta primavera no suelen salir de los nidos!!!! Me tope con la oruga exploradora??
Pues es un misterio señores, pero ella dice q lo q mas le cuadra es eso, la Pasionaria Asi q me he pasado el finde a antiestaminicos, q dan un sueño q no veas.
...Y el viernes termine cenando en casa de una amiga, y como no podia beber, fumando petas las dos, y señores, no es recomendable mezclar maria y antiestaminicos, no, nay, never, no more,... terminamos llamando al tarotista de la tele ...y el hijodecabra me acerto una cosa de pleno y cuando me dijo lo q veia en el terreno sentimentaloide me acongojo muy mucho, y le discuti en directo! menos mal q las cosas siguen en su sitio, q no creo en esos tios y q estaba fumada y todo lo recuerdo como un mal moron!
Hale, para q luego busqueis historias en el ADV!!!!
Ya se q no me paso desde la semana pasada, pero es q lo q no me pase a mi... en serio, luego pegais ADV, y demas, pero lo mio da para un libro o dos.
El viernes pasado me levante de la cama con el brazo hinchadisimoooooo, y con un ronchon del calibre 15. Notaba el antebrazo frio y como dormido, y la parte arriba del brazo era tipo Popeye, por no hablar de q notaba el pulso, y la zona estaba roja y ardia y picaba muuucho!... total, q flipada con mi nuevo brazo q haria enrojocer a cualquier vulgar culturista me fui al medico. Mi doctora alucino. Me empezo a preguntar q habia tomado, o si me habia picado algo q yo recordara, y yo q no a todo. Y me pregunta y has andado por el bosque o el monte, o asi en zona de pinares??? y digo, timidamente, a ver, si ayer por la tarde me fui a andar por una pista, y si, hay pinares. Y me salta, pues solo se me ocurre, y viendo como tienes el brazo q te haya picado, bueno, q te haya tocado una oruga Pasionaria (os juro q estuve a punto de decirle, ah q era roja la jodia, no??), de esas de los pinos, q tienen el nido en los pinos, bueno, me explico, me enseño fotos en internet, y ya le digo, a ver Idoia, q estamos en enero, q si, q voy al monte, pero joder, q llevo camiseta interior, camiseta normal, el polar, y cortavientos, como es posible q me pique ese bicho y en esa zona??? y mas aun, q estoy por llamar a Cuarto Milenio... las orugas esas hasta primavera no suelen salir de los nidos!!!! Me tope con la oruga exploradora??
Pues es un misterio señores, pero ella dice q lo q mas le cuadra es eso, la Pasionaria Asi q me he pasado el finde a antiestaminicos, q dan un sueño q no veas.
...Y el viernes termine cenando en casa de una amiga, y como no podia beber, fumando petas las dos, y señores, no es recomendable mezclar maria y antiestaminicos, no, nay, never, no more,... terminamos llamando al tarotista de la tele ...y el hijodecabra me acerto una cosa de pleno y cuando me dijo lo q veia en el terreno sentimentaloide me acongojo muy mucho, y le discuti en directo! menos mal q las cosas siguen en su sitio, q no creo en esos tios y q estaba fumada y todo lo recuerdo como un mal moron!
Hale, para q luego busqueis historias en el ADV!!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
jajajaja pobre nipe
Peeeero, un cosa:
No será la "procesionaria", no?
Aunque le queda bien, al final de todo la culpa la tienen siempre los comunistas.
Peeeero, un cosa:
aún le dura el cuelgue escribió:Pasionaria
Aunque le queda bien, al final de todo la culpa la tienen siempre los comunistas.
nipe escribió:...Y el viernes termine cenando en casa de una amiga, y como no podia beber, fumando petas las dos, y señores, no es recomendable mezclar maria y antiestaminicos, no, nay, never, no more,... terminamos llamando al tarotista de la tele ...y el hijodecabra me acerto una cosa de pleno y cuando me dijo lo q veia en el terreno sentimentaloide me acongojo muy mucho, y le discuti en directo! menos mal q las cosas siguen en su sitio, q no creo en esos tios y q estaba fumada y todo lo recuerdo como un mal moron!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:aún le dura el cuelgue escribió:Pasionaria
Ya, eso pensaba yo, la procesionaria, pero la tia insistio tanto con la Pasionaria q pense," bueno, pues oye, no me llames Dolores, llamame Lola... "
Soy un desastre con patas...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
kancerbero escribió:Aunque le queda bien, al final de todo la culpa la tienen siempre los comunistas.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Pobre Nipe!!
Lo de tu historia de las orugas en invierno me ha recordado a una similar que me pasó en Formentera!!! Que cuando los médicos se empeñan, pues ya te digo yo que era la "Pasionaria" (nueva especie de procesionaria comunista, sí) por mucho que tú le discutas!! 2007, agosto, Formentera. Estaba de vacaciones un buen amigo de Mallorca, que se venía cada año desde que estuve ahí hasta que me fui. Día 17, viernes. Por la mañana, en el curro, me había visto unos granitos en la parte superior del cuerpo, escote y brazos.. por la tarde, los granitos iban bajando.. antes de cenar los tenía sobre todo por las piernas en forma de unos ronchones que pa qué. Estábamos en casa Xisco, ese amigo, y Xicu, otro amigo de Formentera, que se había empeñado en traernos salmonetes para cenar. Esa semana en Ibiza y Formentera hizo mal tiempo y sólo fuimos a la playa Xisco y yo dos días, martes y jueves por la tarde (ya bastante tarde) y estaba nubladísimo. Total, que el miércoles 15 era festivo y los italianos celebran también ese día el Ferragosto, así que el martes 14 salimos a saco los tres. Nos topamos, por pura casualidad, con la fiesta de la espuma en el Magoo ese martes.. el miércoles no hicimos ni el huevo, porque estábamos reventaos de la salida (Xicu ni apareció por mi casa y casi vivía allí el tío!) y el jueves, al tajo. Ese mismo jueves nos comimos, entre los tres, 2 kilakos de gamba roja rojísima y volvimos al Magoo, que había fiesta de la espuma todos los jueves. El viernes, ya os digo, al curro, con sueño y granos.. por la noche, al ver tanto grano me hago una foto a las piernas y se la mando a mi madre y ella me llama toda asustada que vaya al médico. Dejo a los chicos en casa, cojo la moto (por aquel entonces aún la tenía) y me voy a urgencias. Allí el médico, uno nuevo, me dice: eso es del sol y, sobre todo, de la crema solar. Y yo: ejem.. estoo.. he ido a la playa dos días y.. ya sé que está mal, pero yo no me pongo crema solar. Y él: sí, vale, pero eso es sol y crema solar. Y yo de nuevo: pero a ver, qué parte de que los dos días que he ido a la playa estaba nublado, eran más de las 19h y no me pongo crema solar!! Y él vale, pero que te digo que eso parece alergia al solo y poros taponados por la crema. Yo ya mosqueada: a ver.. y no podría ser que me fui el martes a la fiesta de la espuma, que Fairy no será, desde luego, que sales de ahí y te pica hasta el cerebro, que el jueves me metí casi un kg de gambas (mi hermana un día se pilló un alergia con ellas y jamás le había pasado) y que ayer volvimos a la fiesta de la espuma de nuevo? y él: yo digo que es el sol y la crema, pero vamos, que si fuera por todo lo que has comentado, pues que total, el tratamiento es el mismo! Y sí, corticoides y antihistamínicos. Me pincharon.. un puto dolor que me quedo coja por un momento y, encima, me empecé a marear! Y yo pensando.. y ahora cómo coño cojo la moto???? salí a que me diera el aire, a ver si se me pasaba algo y en cuanto pude coger la moto (aún mareada) me voy pa casa, coja. Llego a casa y los chicos así que me ven entrar se asustan y les digo.. no, si cenar, cenamos, pero hoy no de salmonetes! Y dijeron que no, que yo me sentara que ellos iban a por pizzas. Y cenamos.. con vinico.. y sí, no mezcléis alcohol con medicinas!!! Como Xisco conducía siempre porque no bebe alcohol, pues me pillé una kurda de las guapas.. y acabé durmiendo media noche en el coche..
Pero Nipe.. era la Pasionaria, sin duda alguna.. como yo el sol..
Lo de tu historia de las orugas en invierno me ha recordado a una similar que me pasó en Formentera!!! Que cuando los médicos se empeñan, pues ya te digo yo que era la "Pasionaria" (nueva especie de procesionaria comunista, sí) por mucho que tú le discutas!! 2007, agosto, Formentera. Estaba de vacaciones un buen amigo de Mallorca, que se venía cada año desde que estuve ahí hasta que me fui. Día 17, viernes. Por la mañana, en el curro, me había visto unos granitos en la parte superior del cuerpo, escote y brazos.. por la tarde, los granitos iban bajando.. antes de cenar los tenía sobre todo por las piernas en forma de unos ronchones que pa qué. Estábamos en casa Xisco, ese amigo, y Xicu, otro amigo de Formentera, que se había empeñado en traernos salmonetes para cenar. Esa semana en Ibiza y Formentera hizo mal tiempo y sólo fuimos a la playa Xisco y yo dos días, martes y jueves por la tarde (ya bastante tarde) y estaba nubladísimo. Total, que el miércoles 15 era festivo y los italianos celebran también ese día el Ferragosto, así que el martes 14 salimos a saco los tres. Nos topamos, por pura casualidad, con la fiesta de la espuma en el Magoo ese martes.. el miércoles no hicimos ni el huevo, porque estábamos reventaos de la salida (Xicu ni apareció por mi casa y casi vivía allí el tío!) y el jueves, al tajo. Ese mismo jueves nos comimos, entre los tres, 2 kilakos de gamba roja rojísima y volvimos al Magoo, que había fiesta de la espuma todos los jueves. El viernes, ya os digo, al curro, con sueño y granos.. por la noche, al ver tanto grano me hago una foto a las piernas y se la mando a mi madre y ella me llama toda asustada que vaya al médico. Dejo a los chicos en casa, cojo la moto (por aquel entonces aún la tenía) y me voy a urgencias. Allí el médico, uno nuevo, me dice: eso es del sol y, sobre todo, de la crema solar. Y yo: ejem.. estoo.. he ido a la playa dos días y.. ya sé que está mal, pero yo no me pongo crema solar. Y él: sí, vale, pero eso es sol y crema solar. Y yo de nuevo: pero a ver, qué parte de que los dos días que he ido a la playa estaba nublado, eran más de las 19h y no me pongo crema solar!! Y él vale, pero que te digo que eso parece alergia al solo y poros taponados por la crema. Yo ya mosqueada: a ver.. y no podría ser que me fui el martes a la fiesta de la espuma, que Fairy no será, desde luego, que sales de ahí y te pica hasta el cerebro, que el jueves me metí casi un kg de gambas (mi hermana un día se pilló un alergia con ellas y jamás le había pasado) y que ayer volvimos a la fiesta de la espuma de nuevo? y él: yo digo que es el sol y la crema, pero vamos, que si fuera por todo lo que has comentado, pues que total, el tratamiento es el mismo! Y sí, corticoides y antihistamínicos. Me pincharon.. un puto dolor que me quedo coja por un momento y, encima, me empecé a marear! Y yo pensando.. y ahora cómo coño cojo la moto???? salí a que me diera el aire, a ver si se me pasaba algo y en cuanto pude coger la moto (aún mareada) me voy pa casa, coja. Llego a casa y los chicos así que me ven entrar se asustan y les digo.. no, si cenar, cenamos, pero hoy no de salmonetes! Y dijeron que no, que yo me sentara que ellos iban a por pizzas. Y cenamos.. con vinico.. y sí, no mezcléis alcohol con medicinas!!! Como Xisco conducía siempre porque no bebe alcohol, pues me pillé una kurda de las guapas.. y acabé durmiendo media noche en el coche..
Pero Nipe.. era la Pasionaria, sin duda alguna.. como yo el sol..
Última edición por SoositaX el Jue Feb 03, 2011 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : Me estoy flagelando yo solita por lo de los "antiestamínicos" no sé ni en qué coño pensaba, juasjuas)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Bueno.. a todo esto, se me ha olvidado a lo que venía, aunque algunos igual en el Fb ya os habéis enterado:
EL BEBÉ ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y hoy, su futura madrina civil y un tito postizo, ya le han hecho sus primeros regalos!!
EL BEBÉ ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y hoy, su futura madrina civil y un tito postizo, ya le han hecho sus primeros regalos!!
Soosi, tu no vas a tener una niña, vas a tener una princesita directamente.
Felicidades, bienvenida al club "no, si yo compro las nancys para la nena" (yo las nancys, tu las hello kitty, jeje)
Felicidades, bienvenida al club "no, si yo compro las nancys para la nena" (yo las nancys, tu las hello kitty, jeje)
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Por cierto, yo a mi princesita la tengo en casa de una amiguita, dormirá allí, y nos vamos a montar una noche de papis. Con vinito y esas cosas.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
ENHORABUENA!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Pero que princesa ni qué princesa....¡cómo una reina con tanto hombre en casa la van a tener!.
Felicidades, guapa!.
Felicidades, guapa!.
Enhorabuena Sosii!!!
He vuelto a casa por un par de días, pero mañana me vuelvo a pirar. Anoche salí a dar una vuelta con unos colegas a ver como celebran los chinos el año nuevo. Como esperaba, la gran mayoría lo pasa en familia, y los pocos bares que había abiertos alojaban fiestas privadas. Nada de dragones danzantes y bailarines, pero, eso si, petardos y fuegos artificiales a montones. Era curioso ver como, artilugios pirotécnicos que allí en España solo se permitiría manejar a un especialista, eran montados por chavalillos, ahí en plena calle, con mucha alegría pero poquita prudencia. No llegué a presenciar en vivo ninguna catástrofe, pero si que cada dos por tres se oía pasar una ambulancia...
He vuelto a casa por un par de días, pero mañana me vuelvo a pirar. Anoche salí a dar una vuelta con unos colegas a ver como celebran los chinos el año nuevo. Como esperaba, la gran mayoría lo pasa en familia, y los pocos bares que había abiertos alojaban fiestas privadas. Nada de dragones danzantes y bailarines, pero, eso si, petardos y fuegos artificiales a montones. Era curioso ver como, artilugios pirotécnicos que allí en España solo se permitiría manejar a un especialista, eran montados por chavalillos, ahí en plena calle, con mucha alegría pero poquita prudencia. No llegué a presenciar en vivo ninguna catástrofe, pero si que cada dos por tres se oía pasar una ambulancia...
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miko, nunca te olvidaremos. Eres grande.. muy grande!!
http://elblogdeenrique-kike1981.blogspot.com/2011/02/descansa-en-paz-amigo-nunca-te.html
http://elblogdeenrique-kike1981.blogspot.com/2011/02/descansa-en-paz-amigo-nunca-te.html
Al escribió:illa escribió:¿esto siempre pasa?
SIEMPRE
yo tengo en mi familia algo peor: LA CUÑADA CONSEJITOS. Resulta que yo tengo dos niñas que siempre llevo conmigo a todos lados encantado, y ella sólo 1 niño al que encasqueta siempre que puede....y no para de darme consejos.
Uff, pues imagínate eso, pero en suegra y madre. Pfffff. De verdad, que sé que lo hacen con toda la buena intención del mundo, que quieren ayudar, que se les cae la baba por su nieto...pero a veces me sacan de quicio. Y claro, como con mi madre es con la que tengo más confianza, al final es a la que contesto peor y con la que acabo explotando
Pero es que...vienen a casa cada día, mi suegra varias veces, llaman varias veces al día: cómo ha comido el niño, duerme? no tendrá calor? a ver si se va a poner malito, abrígale, échale suero, que no te pases con el suero, que cuidado al bañarle, que dale manzanilla, que sácale a pasear, que no le saques que hace frío, que....argh!
Al principio se agradecían pero llega un punto en que acabas hasta la coronilla y dan ganas de decirles que es tu hijo, lo cuidas como te venga en gana, y que se vayan a sus casitas, que ya soy mayorcita para tanto consejo.
Este finde creo que paso de llevarlo a casa de mis padres o mis suegros...qué obsesión dios mío! Espero que se les pase pronto
Y dicho esto...
QUÉ GUAY SOOSI!!!!!!!!!!!!! UNA NENA!! Tienes que poner la habitación mega rosa y de Hello Kitty jijiji
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40